One-shot de Naruto - Something [naruto & hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 11 Febrero 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Something [naruto & hinata]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    809
    Pareja: Naruto Uzumaki & Hinata Hyüga,
    Tipo: Drabble.
    Una canción, un drabble. “Something” – The Beatles.
    Palabras: 488.
    Advertencias: Spoiler manga 616.

    Nota: Ok, no puedo estar mucho tiempo sin publicar NaruHina, mi espiritu fangirlesco me mataba. <33 Así que logré adaptar la canción a esta pareja e,e A las buenas o a las malas... No digo que está hermosa, pero bueno, se hizo lo que se pudo.

    Sin más, los dejó con The Beatles.

    Una Canción, Un Drabble.
    SOMETHING.
    o
    o
    o

    —Eh… ¿Pasa algo, Naruto-kun?

    Él desvió la mirada, y un leve tono rosa se instaló en sus mejillas. ¡Joder! Estaba seguro de que Hinata no se daba cuenta de que la estaba mirando.

    —No es nada, Hinata-chan ´ttebayó.

    Ella bajó el rostro y, nuevamente, Naruto la espió de reojo mientras caminaba a su lado.

    Recordó cuando meses atrás, después de la devastadora muerte de Neji y cuando él estaba a punto de considerar la propuesta de Obito, ella, Hinata Hyüga, en medio del tremendo dolor que le suponía la pérdida de su hermano, tomó fuerzas y le hizo salir del abismo.

    Esa mirada opalina tenía algo, aquella vez en la guerra brilló con tanta determinación, tanta fuerza, tanta ternura, amor, dolor y cálidez; su mano se sintió tan tibia contra la suya…

    Cuando el chakra Kyuubi los envolvió a ambos, Naruto supo que ya no se apartaría de ella, porque no querría hacerlo nunca.

    —¡Naruto-kun, cuidado!

    Demasiado tarde, chilló de dolor y cayó de nalgas al suelo. Se había chocado contra un poste.

    —¿Estás bien? ¿te duele mucho? —la muchacha se arrodilló a su lado y la expresión preocupada en el rostro de ella le hizo sentir un revoloteo en el estómago.

    —No, no pasa nada Hinata-chan ´ttebayó. ¡Eso no estaba ahí, salió de la nada!

    Afortunadamente la calle estaba desierta o habría sido muy vergonzoso. En realidad ya lo era, pero sólo estaba Hinata para verlo, nadie que se riera de él…

    ¡Hinata se reía!

    Y había algo en esa risilla suave y delicada que no le permitía enojarse, pero fingió estar ofendido de todas maneras.

    —¿De qué te ríes ´ttebayó? —frunció el ceño y desvió la mirada.

    —D-de nada… —se cubrió los labios, pero sus ojos reían—, no te enojes Naruto-kun… pero es que… ¡fue tan gracioso! —rió de nuevo y gimió arrepentida —. Lo siento, lo siento…

    —No es gracioso, iba distraído…

    —Entonces es tu culpa…

    ¡Ah, esa sonrisa también tenía algo! Esa mujer lo estaba volviendo idiota… uno de verdad; estrellarse contra un poste por andar espiándola de reojo para ver sus facciones y su linda forma de caminar. Como para no creérselo.

    Sin darse cuenta, ella estaba en el suelo y él la encerraba con los codos a cada lado de su cuerpo.

    ¡Jesús, ese rubor! Era algo para volverlo loco.

    —No, Hinata-chan, es tu culpa. —los ojos azules le brillaron con picardía —Estaba distraído, mirándote y pensando en cuánto te amo.

    Le mordisqueó el labio inferior con los suyos y cuando sintió que las finas manos se deslizaban por su cuello en movimientos torturadoramente lentos, profundizó el beso con ganas. Besó sus labios, sus dientes, sus mejillas y su lengua.

    —¿Mañana… me amaras más…? —preguntó ella con ternura, enredando los dedos en la cabellera rubia, apenas hubieron separado las bocas y unido las miradas.

    Blanco y azul.

    —No lo sé ´ttebayó… Quédate conmigo para averiguarlo.




    o
    o
    o
    Él ya no quería dejarla nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no suelo de leer de Naruto pero te ha quedado bien. La canción hace mucho que la la escuchaba y pues mientras leía la escuche. Que te digo... ¡Era la ambientación perfecta! Quedo bien, hasta la parte del medio, fue justo cuando le diste el toque cómico si se podría decir.

    Noté que tomaste de forma singular la letra del tema para cerrar el escrito, o bueno eso sentí yo.
    Ah y bueno como siempre, tu presentación es impecable. Espacios correctos y y croe que ninguna falta el la ortografía.
    Suerte y espero leer tus trabajos siguientes ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Mo~ ¡Encantador!
    Arriba el NaruHina en todas sus calificaciones, expresiones,sabores y colores.

    Lindo, espectacular, sencillo y hermoso. Es un historia corta pero muy reveladora de lo que podría pasar en un futuro...seguro las cosas serán así :3

    No hay OoC y hay un ternra espectacular recorriendo todo el drabble.

    Me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Something [naruto hinata]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    498
  2. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,615
  3. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    676
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    488
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso