Sombras en la Oscuridad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por irenefic, 13 Diciembre 2009.

  1.  
    irenefic

    irenefic Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombras en la Oscuridad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Sombras en la Oscuridad

    Prólogo

    Anastasia no podía pensar en aquel momento. Estaba paralizada por la acechante mirada que observaba todos y cada uno de sus movimientos esperando al mínimo fallo.

    Era una mirada fría como el hielo, y que le hacía sentirse indefensa.
    Con cada palpitación aquella sombra se iba acercando cada vez más.
    Un sudor frío empezaba a empaparle las manos y sus ojos azules y profundos como el océano, derramaban lágrimas de angustia.

    Apretó el libro fuertemente contra su pecho. No pensaba soltarlo por nada del mundo, aunque le costara la vida.

    Entonces, una voz resonó en su cabeza <<Corre, corre…por lo que más quieras ¡¡Corre!!>>

    Anastasia reaccionó y salió corriendo antes de que la sombra la atrapara, en ninguna dirección, daba igual, el caso era escapar. Los arbustos y matorrales le desgarraban la piel al atravesarlos con tanta rapidez. Pero en un traspiés cayó rodando con tan mala suerte que se golpeó en la cabeza, quedándose inconsciente y desprendiéndose de aquel libro tan preciado que hubiera protegido con su propia vida.ç

    El libro, en cuanto ya no estuvo en contacto con su dueña, desapareció.

    La sombra también lo hizo.


    espero que les haya gustado^^ ¿Qué contiene el libro?¿Por qué es tan importante?¿Quién o qué es la sombra? ¿Por qué la persigue?¿Quién es Anastasia..? Wooo...muchas preguntaas xD
     
  2.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sombras en la Oscuridad

    Buenaas!!=)

    Tienes razon hay muchas preguntas xD que espero que desbeles.Me ha gustado el prologo ojala pongas el primer capitulo pronto^^
    mm...¿¿sera un libro magico??
     
  3.  
    mickis

    mickis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras en la Oscuridad

    hola me paso....
    WOW ! que prólogo amix, realmente me dejó intrigada,tu fic me hace recordar a una idea q tenia para hacer una historia, pero creo q ya es tarde, toy escribiendo un fic sádico casi igual al tuyo solo que, no tiene libros mágicos, ni sombras q t persiguen.
    Lo único q tienen nuestras historias en comun, es la voz misteriosa q le habla a cada víctimna en su cabeza....
    ¿Mucha info? ¿Querés saber lo que el destino le prepara a Junifer Taisho y a sus amigos/as? pasa por mi fic y lo descubrirás:
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/202288-lo-que-el-destino-nos-prepara.html

    "La próxima vez que quieras cambiar su destino, no te será tan fácil, con la bestia que vive en su interior..."
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso