Umineko no Naku Koro ni [Drabble] Sombras dolientes

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 29 Octubre 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Sombras dolientes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Título: Sombras dolientes
    Reto: ¿Le temes a la oscuridad?
    Fandom: Umineko no naku koro ni
    Personajes: Ushiromiya Ange
    Número de palabras: 579

    En una noche fría y silenciosa una pequeña dormía con tranquilidad sumida en un profundo sueño sin ser perturbada por nadie. De repente se escucho un espantoso ruido lo cual despertó a la niña y está sólo atinó a tomar su cobija, volteó su mirada hacía la ventana y apreció que se proyectaba la sombra de un hombre observándola fijamente por consiguiente se levantó abandonando su cama para dirigirse a la puerta llena de miedo.

    Tomó con desesperación la perilla tratando de abrirla mientras tanto la sombra se acercaba cada vez más a ella, finalmente logró su cometido cerrando su habitación detrás de ella. Lentamente comenzó a caminar con lentitud muerta de miedo por toda la oscuridad que la rodeaba, se detuvo y escuchó que alguien la estaba siguiendo lo cual sólo logró que ella fuera corriendo a la sala.

    Llegó a la sala y las cortinas comenzaron a moverse de un lado a otro para luego presentar extraños sonidos que resonaban por toda la habitación logrando aturdir a cualquiera que se atreviera a oírlos.

    —¿Quién está ahí? —Cuestionó espantada mientras se escondía debajo de la mesa. —¿Qué quieres?, déjame en paz.

    Cualquiera pensaría que con esas palabras alguna tenue voz se oiría a lo lejos pero en cambio sólo consiguió que todo se volviera más violento ya no era un simple movimiento de objetos más bien las puertas se abrían y cerraban sin parar y unos cuantos peluches se levantaban de su lugar designado para marchar alrededor de ella como si la juzgarán.

    —Ange eres muy mala —mencionó uno de ellos.

    —¿Por qué dices eso? —Cuestionó con unas pocas lágrimas en sus ojos.

    —Nos olvidaste ¿por qué lo hiciste? —respondió otro de ellos.

    —¿De qué hablan? —Preguntó cubriéndose con sus piernas.

    —Seguramente quieren que te vayas a tu cama Ange —dijo Battler saliendo de su alcoba.

    —¿Qué ocurrió hermano? —Curioseó inocentemente mientras se secaba unas cuantas lágrimas.

    —Oh nada lo único que pasaba era que mi hermanita empezó a gritar por toda la casa —declaró Battler acompañado de un bostezo.

    —No entiendes hermano había un hombre en mi habitación, luego algo no me dejaba abrir la puerta cuando lo logré comencé a caminar en el pasillo y alguien me perseguía y cuando llegué a la sala todo se movió sin razón alguna para que finalmente mis muñecos caminarán hacía mí —expuso abrazando fuertemente a Battler.

    —Bueno eso es fácil de explicar lo primero es porque hay un árbol en tu habitación y la luz de luna proyecto su sombra de tal manera que parecía un sujeto en cuanto a lo de la perilla tus nervios no te permitieron abrir como se debe; los pasos de la persona que te seguían no era ni más ni menos que el grifo de le baño; los objetos que mencionas se pudieron mover por el viento y lo de los muñecos pues no encuentro nada para explicar eso —argumentó poniendo su mano en la cabeza de la pequeña.

    Con esa respuesta Ange lo observó con una mirada más tranquila y una pequeña sonrisa adornaba su rostro. Con ello Battler se llevó a Ange a su habitación, la arropó y se fue cerrando la puerta con lentitud sin embargo una sombra se podía divisar frente a la cama de Ange.

    —¿De verdad todo tiene explicación? —cuestionó una voz riendo en la oscuridad.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    WOW, WOW y más WOW increíble la historia me encanto el miedo de alguien en la oscuridad sin duda es uno de los mejores tanto asi que no se puede narrar a la perfección me gusto mucho solamente que no se si tu Historia va en esta sección ya que esta es Historia de Terror de Adolecentes de todos modos que no la quiten.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ey amiga! ^^
    Ha estado genial jaja Y has introducido a Battler en esta historia:O Genial :D jejeje
    Se podía percibir el miedo de Ange, increible! Y la última voz que reía en la oscuridad... Sí que me ha dejado espeluznada!!
    Gracias por invitarmee^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora




    Gracias a ambos por haber leído mi pequeño escrito de un reto, es la primera vez que lo hago así que me encantarían más comentarios obre el, al principio pensé: Esto no asusta ni al más cobarde. Pero bueno creo que se debe a que el escritor(a) ya sabe lo que ocurrirá o tiene planeada la idea mientras que el lector imagina lo que sucede, en fin que bueno que les gustó y todavía me faltan otros dos, así que están cordialmente invitados a leerlos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Sombras dolientes
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso