Microrrelato Sombras de la noche

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 14 Agosto 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombras de la noche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    —¡Que frío—dijo temblando Eduardo por aquel tiempo, aunque era normal en aquel pueblo porque la mayoría del tiempo suele hacer frío, y algunas veces lluvia, y esta ocasión era esa. Eduardo acababa de salir de un reunión que duró más de lo que había pensado así que sin darse cuenta se hizo de noche.

    Eduardo estaba caminando vueta a su casa cuando empezó a escuchar el sonido de los cascos de un caballo, y se acercó a ver de donde venía; era un carruaje y pensó que le podía llevar a casa.

    Una vez dentro del carro y después de haberle dado las indicaciones al conductor se metió en el carro y unos minutos después, tras haberse acostumbrado a la oscuridad, empezó a ver mejor y fue entonces cuando se dio cuenta de que había alguien más en aquel carro.

    —Disculpe por no haberle saludado pero no veía muy bien—dijo Eduardo a su acompañante que con aquella oscuridad no se distinguía si era hombre o mujer.Él intentó hablar con aquella persona, pero no respondía, simplemente se quedaba quieta, además de él se dio cuenta de que no daba ningún rasgo de ser hombre o mujer porque más bien parecía un bulto en el asiento.

    Una vez llegado a su casa le preguntó al conductor quién era aquella persona y ahora que se fijaba bien, descubrió que el conductor parecía no tener cara, y tras darle una latigazo al caballo, desapareció justo al llegar a una esquina.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kurenai

    Kurenai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Ohh que interesante relato...Me encantan esas historias donde todo es normal hasta que un hecho inespecifico sacude al protagonista (y al lector) para dejarlo confundido.^^

    Mi unica observación (mejor dicho opinión, puedes tomarla o no y tampoco es la gran cosa xD) Quizás deberías usar menos el nombre del personaje, recurrir mas al sujeto tácito o a otro recurso para no repetirlo tanto. Es una gran pequeñez, aun asi quería decirtelo. También diría que prestes mas atención a las comas.

    Muy bueno tu relato, un gusto leerte^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Deberías ser más específico en la historia, no lo sé, fué una escena que no tuvo perturbación alguna a escepción del bulto en el carruaje :/

    Está bonita la historia, muy linda pero me faltó la chispa ...

    Espero verte en mas escritos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    o______________O Yo nunca me subiria a un carruaje, carro, lo que sea que fuera de un extraño D: Ni aun que lloviera o hiciera un frio para morirse! xD Me parecio de lo mas feo el imaginar que estas adentro del carruaje y empiezas a hablar con una persona que al final terminas descubriendo que al parecer no era nadie y que el conductor sea alguien sin cara, la parte que mas cosa me dio fue cuando al parecer hablaba con un bulto o,o Y el conductor sin cara eso si fue raro! o__o bueno me parecio genial! (: Gracias por invitarme a leer y otra vez perdon por la tardanza! T__________T
    Espero escribas mas historias asi!! *-*
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuko Ayame

    Mitsuko Ayame Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    waaa me encanto es como las historias que me gustan :oops: muy buen fic , solo que si el unico pequeño error es que repetias mucho los nombres pero como dice kurenai es una pequeñez sin envargo devia decirtela ,

    :D espero que me invites a la contiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    Esto me parece redundante... junto con una que otra palabra que me hace perder la fluidez de la historia y quitandole la chispa que mencionaban arriba.

    La idea me pareció confusa, es decir, él subió por que si a un carruaje sin prestar atención a tantos detalles... era muy distraído y aún así, debío esperar cuando menos la respuesta afirmativa del conductor para subir al carruaje.

    Nuevamente me disculpo por la tardanza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sombras
  1. yasiraanisa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    272
  2. Dayu

    Microrrelato Sombras

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    380
  3. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    439
  4. Kagamine Len
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    466

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso