Sombras [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 19 Septiembre 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sombras [CCS]

    Hola (:!

    Este fic tiene insinuaciones yaoi, es un ClowxYue pero sin llegar a ser nada como una relación.
    Es un reto por parte de Okita. Okita lo hice para ti, espero que te guste y que sea lo suficientemente bueno, si no te haré otro t.t!
    Gracias a Sandritah por betearlo.

    Sombras.

    El frío toque de una mano lo trajo a la realidad de pronto, abrió los ojos y la sonrisa enigmática de alguien le hizo parpadear. Se levantó con elegancia del suelo quedando frente a frente. El hombre levantó el rostro para poder apreciarlo mejor. Sonrió nuevamente al notar que unas pocas hojas se encontraban en el largo cabello plateado de su creación.
    Le hizo un gesto con la cabeza y lo guió hasta la casa. Yue era la luna personificada en un guardián creado por magia, la magia de su amo el poderoso Mago Clow. Detuvo su andar y le señaló una habitación a su derecha.

    —¿Qué haremos, Clow? —El aludido sonrió ante el aire de superioridad que tenía aquella parte del astro frente a él.
    —Veremos qué cantidad de magia tienes, Yue.

    El ángel frunció el ceño. Últimamente revisaba mucho ese detalle, como si su poder hubiera disminuido, o como si fuera a necesitar más. Le inquietaba.
    El otoño estaba por terminar para dar paso al invierno, y parecía que ése sería uno de los más crudos por años. Las sombras de las hermosas flores que cubrían todo el patio habían desaparecido por completo para esas fechas. Solía decir Kerberos que el no tenerlas provocaba tristeza en Clow, pero Yue siempre creyó que no tenerlos a ellos era lo que le daba tal malestar. Sobre todo el no tenerlo cerca a él.
    Estaba seguro de que aunque el sol le daba calor y protección, y que podía valerse por si mismo, a Clow le gustaba la luna. Solitaria, fría y sin luz propia.
    A veces a Yue le gustaría ser el sol para poder brillar y hacerle sonreír como lo hacía Kerberos, cuando él se acercaba a Clow solía verle una sonrisa más pequeña, más triste. Como si su brillo, que provenía del mismo mago, no le resultara tan cómodo. Como si quisiera más a Kerberos que a él.
    Solía mantener una máscara de tranquilidad y frialdad todo el tiempo, todo el día. No comía, no encontraba razón, su poder provenía de otra fuente. También el del león alado, ese extraño que decía provenía de su mismo creador, pero a él le gustaba ser el centro de atención. Y Clow le cumplía sus fantasías molestándolo todo el tiempo. Pero realmente Yue sentía muchas cosas, y sufría también por otras más.
    Algunas veces había tenido celos de las personas que rodeaban a su amo, porque sabía que ellas no habían sido creadas para complacerle; le hervía la sangre al ver a las chicas (muchas veces hechiceras hermosas) que acercaban a Clow insinuándose. Pero también sonreía, siempre oculto entre su cabello o alas, cuando el carácter extraño que tenía su amo las espantaba con rapidez.

    Sentía más que Kerberos, y le dolía más la forma en cómo en los últimos meses Clow se había alejado un poco de ellos. El otro guardián decía que estaba loco pero él estaba seguro de que no. Porque sentía lo que Clow sentía. Porque sabía que algo ocultaba detrás de aquellas miradas llenas de tristeza que les lanzaba de vez en vez.
    Copos de nieve comenzaron a caer por las ventanas, Yue observaba todo desde la biblioteca. Pudo escuchar la voz de Clow hablándole desde lejos. Se separó de su lugar y acudió con rapidez, se encontraba nervioso. Desesperado.

    Al llegar y ver a su amo no le quedó duda de que algo malo iba a pasar. Lo encontraba débil y triste, y de pronto se sintió igual. Como si su relación se hubiera estrechado aún más.
    Escuchó las palabras que él les decía con toda la tranquilidad.
    ¿Morir? ¿Clow morir? ¡No podía ser! “Eso es imposible” gritó con rabia.
    Pero lo era.

    Sentía las lágrimas juntarse en su pecho, luchó contra el sentimiento de querer dejarlas salir. No quería llorar. No quería mostrarle lo que sentía.
    Porque de alguna forma el ser más apegado a Clow le provocaba más tristeza ahora que él mencionaba esas palabras. Porque dependía de él para más que sólo vivir.

    Luna… siempre tan hermosa, que atrae a los hombres sin quererlo. Que deslumbra y enloquece. Que con su luz alumbra las noches oscuras y las vuelve un poco más felices.
    Un chico se removía entre sueños en su cama; inquieto como cada noche de luna llena, donde su habitación se alumbraba un poco y las sombras sobre las dudas de quién era se perdían entre rincones oscuros en su mente. Sólo en aquellas ocasiones él podía saber quién era, porqué existía… de dónde venía. El cabello corto y plateado se pegaba a su cara. Abrió los ojos sin ver nada. Sus lentes reposaban en la mesa a un lado de su cama.
    Sus sueños eran como imágenes del pasado que acudían a su mente con rapidez y lentamente, enloqueciéndolo. Desarmando sus defensas de protección contra la locura que se le avecinaba.
    Y es que había perdido a la persona más importante en su vida y no había llorado en ningún momento.
    La lluvia caía fuera de su ventana como una brisa. La luna lloraba.



     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sombras [CCS][One-shot]

    TT Sublime, hermoso, fantástico.

    Ahora me haces un lemon jajaja
     
  3.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras [CCS][One-shot]

    Muy buen One-shot, me gusto mucho, mas por que esta desde el punto de vista de Yue, es tan llamativo y Lindo, por la personalidad tan seria y enigmatica del personaje.
    Me gustaron mucho los ultimos tres parrafos, eso es todo ;).
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sombras [CCS][One-shot]

    Que hermoso, simplemente hermoso. Pami tu siempre le pones tanto sentimiento a lo que escribes, eres una persona muy romantica a la Hora de relatar; por eso me gustan mucho tus fic...aunque a veces no posteo xD.
    Yo la verdad no soy buena para el romantisismo, me desenvuelvo mejor con la accion. Espero que vuelvas a escribir un one-shot como este, pero que sea Yaoi yaoi. xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso