Drabble de Inuyasha - Sombra [Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 21 Marzo 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sombra [Kagome]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Título: Sombra.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: InuYasha.
    Personajes: Kagome. Mención de Kikyö e InuYasha.
    Advertencias: Universo Alterno. No apto para Kikyö hater's/Kagome lovers. =3

    .​
    .​
    .​
    Sombra
    .
    .​
    .​


    Observa el cielo y es oscuro. Muy negro. ¿Cuándo se ha puesto así? Lo sabe. Va a llover y no tiene su paraguas. InuYasha aún no vuelve del trabajo. Sabe porqué no ha regresado.

    Suspira.

    Se siente fatal, horrible. InuYasha la engaña y aún así lo deja tranquilo, no le da pistas de nada. Sango ya no le habla, cree que es tonto sufrir por un hombre con el que te has casado en menos de un año y que ya te engaña con tu hermana. Patético, piensas, pero es cierto. Kikyö siempre fue más hermosa y elegante, ella sabía comportarse; tenía los mejores novios y el mejor trato. Kikyö era perfecta.

    En cambio Kagome siempre fue la sombra. A quien notaban cuando querían recordar que ella existía.
    Creyó que InuYasha era distinto al conocerlo en la heladería esa tarde de verano, pero no fue así. InuYasha también deseaba a Kikyö, siempre.

    Kagome lo sabe, siempre lo supo.
    Pero no quiso ver. Nunca.

    Sonríe al verlo y lo abraza. Sus besos son amargos y otra vez huele a mujer. Quiere decir algo y las palabras mueren en su boca, porque es feliz a su lado, aún cuando no sea la única sino una sombra. Una que existe nada más cuando Kikyö ya no está.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Cruel, muy cruel. Sin embargo me gusta, tiene ese toquesito melancólico rico X)

    Tienes pequeños detalles en el manejo de la persona narrando, ojo en eso en tus próximos escritos.
    Nos leemos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kagome no aprende, su inmadurez va por las nubes, creciendo al ser masoquista por placer. Diría que su busque alguien que la quiera, pero -y siendo cliché-, la chica no se aprecia ni un poco a sí misma. Buscando llamar la atención de alguna forma, dar lástima para recibir un poco de cariño.

    No tengo tanto más qué decir, adoro tus pequeños y concisos escritos, lo sabes cuñada <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso