Yu-Gi-Oh! Sombra (drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yuni-chan, 9 Enero 2009.

  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombra (drabble)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Sombra [Shonen Ai]

    Advertencia:
    Este Fic Contiene Yaoiasí que si no te gusta, eres homofobico
    te desagrada, te da miedo o similares NO LEAS

    [[Campaña para Salvar el sub-foro de Yugioh Fanfics]]

    "Sombra”
    Por: Yuni-Chan

    Disclamer: Yugioh jamás será mío”
    Nota de Autora: Hecha bajo una inspiracion rota
    un alma en pena y unos ojos llenos de lagrimas
    aquel dia en que creí que el amor realmente puede
    contra todo menos una cosa: No ser correspondido.



    Capitulo Único
    Le miró, como si fuera la última gota que podría dejarle de recuerdo…

    Nada podía decirse. Cuando el corazón se ha roto, la inspiración ha muerto y la vida ha carecido de sentido, solo sientes la agonía y el placer de ahogarte en ella se extingue; nada puede sentirse. Parecido éxtasis a cuando la felicidad nos abruma demasiado…

    -“Entonces, que así sea…Adiós”-

    La figura se alejó, sus ojos rojizos agonizaron por un instante. Ninguna lagrima fue vertida, ninguna palabra logró escapar de su labios. Reaccionando al sentir el vacio de unos brazos… Todo se había ido.

    Aquellos ojos azules no volverían.

    Era el final.

    Las personas solemos no entender las despedidas…Y en ocasiones buscamos echar atrás el reloj. Pero en la joven mente de aquel ser milenario, lo único que se reflejaba eran aquellos ojos que jamás volverían a mirarle; y sin pensar en nada mas, sintió el encantador brillo de su rompecabezas, de su metáfora viviente…de su refugio, de su infierno.

    La oscuridad le rodeó. Descargas eléctricas apresaban su piel, la sangre comenzó a fluir de sus muñecas, sus labios se abrían con furia el sonar del silencio corrompía la poca humanidad que aun había descansado en el.

    Y en su mirada rojiza se reflejo el mar de la agonía incomprendida, de la frustración...y mientras, las sombras devoraban su ser. Tan solo podía mirarse el recuerdo del fuego extinto...En lo que alguna vez ardió…

    Un eco, se hizo el silencio…

    -“Te amo…Seto”-

    No importa cuantas veces le gritara al silencio que le amaba...Una decision tomada, ah matado una vida. Se desbanecio la union dos almas que debieron permanecer unidas y ante ello, destrozada y moribunda...desfalleció la luz.

    --Owari--

    Bueno, no se si es mas tamaño one-shot, pero a mi se me hizo muy corto para un oneshot -gota-.... lo dejare a su criterio. es un Prideshipping [Seto Kaiba x Yami Yugi] Lo hice hace tiempo, y estaba depresiva en ese momento -risa- entonses quedo bastante extraño, pero es una cria adorable...jajaja bueno, sigo revisando mis fics para subirles algunos sanitos...con la esperanza de revivir este sub-foro k m dio animos para escribir ;w; ashe ia muxo time... bu...

    Arigato por leer! dejen posts ;D, criticas, tomatazos, mentadas, todo menos virus!

    sao
    lets duel
    our rose*~


    :ANYWORD: Fans Yugio Yaoi:ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra [Shonen Ai]

    ¡Hola, Yuni bonita! .*o*.

    Como siempre, me gusta lo que haces, tienes una forma de escribir muy interesante y sabes cómo plasmar los sentimientos; desde mi pespectiva. Adoré ver desfallecer a Atem por Seto, supongo que en terminos yaoi, Atem es el uke (xD)

    Es un drabble, pero para serlo está muy bien estructurado y lo amé; conste que no me gusta el yaoi (agh.).

    Me gustaría compartir contigo; los "pequeños" errores que observé al final del último párrafo:

    Decisión (Tilde en la "o")
    Ah (Para mí sería "a". Ese "ah" es como decir: "Ah, ok" y no corresponde ahí)
    Desvaneció (Es con "v" de vaca que se escribe y con tilde al final de la "o")
    Unión (tilde en la "o")

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate mucho.
    Suerte y sigue escribiendo ;)

    Salvemos al foro. Salvemos al foro. Amo la campaña admirable que hace Yuni-chan *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Saori Uchiha

    Saori Uchiha Guest

    Re: Sombra [Shonen Ai]

    hola Yuni bueno no me desagrada el yaoi pero tampoco me gusta estubo genial lastima que solo fue un unico capitulo
    Fue linda pareja Athem y Seto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra [Shonen Ai]

    kiaaaaaaaa
    gracias por los post xD
    ^-^ m alegro k les gustara xD dios las estoy haciendo leer yaoi, k cruel soy!
    k kruel! xp

    mmm o.o gracias por la critica mi ortografia apesta XD!! *-*U... jajajaja kreo k tendre k hacer un fic heter o sin romance
    para agradecer k lean mi yaoi de loca

    XD


    sao
    lets duel
    our rose*~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Escarcha

    Escarcha Guest

    Re: Sombra [Shonen Ai]

    Kyaaaa soy fanática de tus minifics los adoro

    y me gustan más por el Yaoi :viking: lo sé soy una yaoimaniaca

    xD

    ok me retiro

    sigue con el buen trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso