Solo [Sesshomaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Una Cosa, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo [Sesshomaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    512
    Serie de Drabbles.
    Summary: Nunca se puede ser lo suficientemente perfecto, hasta el gran Sesshomaru tiene sus defectos: Los recuerdos.
    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes, sólo disfruto de escribir con ellos.


    ¡Estúpido Sapo!


    Vagaba entre los senderos de aquel espeso bosque, a pesar del tiempo su singular andar seguía siendo el mismo, firmemente despreocupado. Después de horas varias horas por fin algún afortunado lugar se hacía merecedor de ser mirado por sus hermosos dorados luceros.

    Miró aquel árbol de singular forma advirtiendo que se encontraba cerca del sitio que buscaba.
    Recordó con nostalgia cómo hace ya mucho tiempo él se había quedado solo.
    Rin, ella creció y pasó su vida rodeada de humanos, no podía quejarse al menos estuvo con ella en sus mejores momentos, desde su boda hasta verla convertida en una hermosa madre. Y estaba Jaken, aquel pequeño demonio que más que una ayuda siempre fue una carga pero ese “Sapo” siempre lo siguió a donde fuera, fue su sirviente incondicional hasta el día que él murió.

    Se encontró tan sumiso en sus recuerdos que no se había percatado que ya había llegado al lugar buscado. Recargado al frondoso tronco de un enorme sugi se encontraba el báculo que alguna vez portó aquel pequeño pero fiel demonio verde.

    Reposaba en aquel lugar donde su dueño murió asesinado, pero feliz, feliz bajo el brazo y cuidado de su Amo Bonito.

    El peliblanco pensó que tal vez, sólo tal vez pudo haber hecho más por aquel leal sirviente, haber evitado su aún prematura muerte. Con su mano frotó el musgo que había crecido en la madera del báculo, indicando que había permanecido ya muchos años ahí. Subió su mirada hasta el tronco del árbol leyendo con cuidado el epitafio que fue tallado muy profundamente, por una anciana Rin, en la corteza de éste.

    “Aquí yace el Señor Jaken, el más grande General de los Pequeños Demonios y único digno de ser sirviente del Gran Sesshomaru-sama”

    Una pequeña mueca deformó su inexpresivo rostro, al parecer estaba sonriendo.

    -¡Sólo fue un Estúpido Sapo!- murmuró dejando atrás la tumba de aquel pequeño demonio que en vida fue su leal acompañante mientras su silueta se perdía entre la maleza del bosque.









    NA:Hola chicas/os, aquí regresando con una serie de drabbles centrados en el demonio más sexy de todos...¡Mi Sesshy! (?) Ojalá les haya gustado, espero sus comentarios abiertamente. Un saludo a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    >:O Pobre Jaken! D:< pero bueno la hora nos llega a todos tarde o temprano :( antes de conocer a Sebastian (Kuroshitsuji) , yo también decía que Sesshomaru era el demonio mas sexy que vieron mis ojitos ;3 (y creo que igual lo sigo pensando, solo que mi fangirlismo esta TOTALMENTE concentrado en Sebas-chan ahora xD) Me encanto la manera en que pudiste demostrar que Sessho TAMBIEN tiene sentimientos xD (esa era mi discusión con mis amigas antes de que llegara Rin :B) Lastima que aquí Rin se caso D: siempre sueño con que se quede con Sessho :) de igual forma muy lindo drabble. Kuss.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te amú <3
    Me encanto y bien lo sabes, te acosaré si no lo continuas x] Me encanta tú forma de escribir, la adoro totalmente. La forma en que narras es tan, pero tan super-mega-re-contra-archi-hiper- E X C E L E N T E. Manejas perfectamente los sentimientos y no encontre ningun error ortógrafico (un que no soy buena en eso ._. xD) Quiero continuación, por favor, quiero seguir leyendo.
    At: Fer-chan.
    PD: Buen día.
    PD2: Nú importa lo que me digas yo te amú más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hi!! me gusto TODO, pero me causo tristeza el pensar que sessho este solo, puede ser frio pero se que tiene sentimientos agradebles y tirnos aun que no los demuestre a menudo.
    espero que sigas pronto, no lo abandones.
    oxoxoxox
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo: ¡hola xD!
    no voy a irme y dejar tan sólo un me 'gusta' por que me siento vacía por el hecho; un drabble tan exquisito no se puede dejar así, no señor! :p
    sabes? muy a pesar de la muerte de los fieles vasallos del adorado amo bonito(aunque sólo sea Jaken), me facinó lo contrairante y esquivo que es Sesshoumaru para con todo tipo de sentimientos...en cierto modo por supesto :D!
    no sé si será por esa aura suya tan enigmática y calculadoramente fría que lo hace ver así aparentemente inexistente de toda emoción...pero ello implica de una u otra forma una espada de dos filos, que lo contradicen en todo sentido.
    te felicito , te exhorto y la vez te agradezco xD! son muy pocos que ponen a Jaken como un punzate a ese tipo de emociones, casi nadie lo incluye lastimosamente (u_u)
    bueno! más que agradecida me despido por el momento

    ¡ÉXITOZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó, algo diferente, primera vez leo de la muerte del enano verde xD

    Omg, mantuviste la actitud de Sesshômaru fija, su inexpresividad, pero cuando siente y no quiere demostrarlo ¿qué cosas pasaran por su mente? Fino te quedó, además que Rin ya viejita, awwww, que mona, espero no se quede del todo solo, aunque bueno, será interesante.

    <3! Nice.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo [Sesshomaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    826
    Serie de Drabbles.
    Summary: Nunca se puede ser lo suficientemente perfecto, hasta el gran Sesshomaru tiene sus defectos: Los recuerdos.
    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes, sólo disfruto de escribir con ellos.
    Advertencia: 501 palabras sin contar el título ¿Aún clasifica?

    Ella era Rin.

    Entró por el sendero de la aldea que muchas veces visitó, mientras se aproximaba a su destino el sendero se hacía más y más estrecho pues los aldeanos lo cubrían de extremo a extremo. Se detuvo antes de llegar a la multitud, pues seres tan inmundos como los humanos no merecían siquiera un roce suyo.
    -Ustedes- hasta ese momento su imponente presencia había sido ignorada por los aldeanos, quienes se giraron al escuchar tan gélida voz -¡Apártense!- ordenó. Imposible sería describir la apatía que aquellas únicas dos palabras desbordaron.
    Una mujer de abultado vientre se abrió paso entre la gente, esparció a la gente dándole el paso al yokai.
    -Sesshomaru-sama, por aquí- indicó con una pequeña reverencia, él no respondió, dedicándose a seguir a la mujer entre la multitud.
    No le pudo haber importado menos las envenenadas miradas que todos le regalaban. Siguió su camino muy a su estilo, sin inmutarse, siquiera indignarse, pues él era el Gran Sesshomaru-sama. Llegó hasta la cortina de paja que simulada ser le entrada de la cabaña.
    -Mi madre lo espera- sin desviar su fija mirada el yokai entró, antes de que ella se marcharse él la frenó.
    -Mujer…¿Para qué me has mandado a llamar?- curioso, pero sin expresarlo, preguntó la razón de su repentino llamado; preparó su mente e incluso, su corazón, para la peor de las noticias.
    -Ella está muriendo, sólo lo estaba esperando- él no respondió, pues aunque su mente lo sabía se negaba aceptarlo.
    Entró en donde ella se encontraba. Y ahí estaba; tumbada y sin fuerzas, lo demacrado de su rostro decía a gritos que ella necesitaba descansar.
    -Oh…Sesshomaru-sama, ¡Ha llegado!- saludó la anciana con melancólica sonrisa.
    -Rin, me dijeron que estabas muriendo- la mujer sonrió, pues su carácter seguía intacto, muy al estilo de él.
    Con dificultad, ella comenzó a platicarle sus vagos recuerdos, contando sus viejas glorias. Él se limitaba a escuchar; cerraba sus ojos, atendiendo únicamente la dulce voz de aquella anciana, pues sus ojos le mostraban aquella realidad que tanto le dolía. Su mente lo sabía pero su corazón siempre se negó a aceptar, ella había crecido.
    Ya el aire le falta, demostrando que la hora había llegado.
    -Sesshomaru-sama- él abrió sus ojos permitiéndole ver a Rin aquel dorado mar que por primera vez se permitían desbordar dolor -Gracias por venir- y con una sonrisa de agradecimiento ella pereció.
    ***
    Llegó a la aldea con sólo un propósito, entregar los kimonos de cada mes.
    -Mujer, entrégale esto a aquellas mujeres- frío y sin expresión, así se dirigía a quien era la hija de la única humana que llamó por su nombre.
    -Muchas gracias Sesshomaru-sama, ambos son bellísimos- agradeció la mujer –Estoy segura que a ellas les encantarán, así como que también usted las llame por sus nombres- él ni siquiera se atrevió a contestar.
    Con desdén la espalda le dio, marchándose del lugar pues…¿Cómo volver a llamar a alguien por su nombre? Sí para él sólo ella no era una mujer, pues ella era Rin.






    Hola chicas, perdón por el retraso pero mi muso (?) estuvo de vacaciones y no quería volver :p¿Qué dicen? ¿Este capítulo les gustó? Espero que sí, dejen sus comentarios para saber que piensan de él, me ayudarán bastante a mejorar :cool:
    Besos a todos quienes se toman la molestia de leer y aún más de comentar ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!
    Que te puedo decir? me he quedado sin palabras, el solo hecho de imaginarme a Sesshomaru tristetienes me rompe el corazón. Creo que tienen es razon en que no podra llamar a nadie mas por su nombre, ps ella era muy espesial para él.
    No pares y ojala que sigas pronto con mas.
    oxoxoxoxoox
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Y la leña que comenzó con el fuego seguía alumbrando con gran fervor, aun que la luna cayerá y el sol se extinguiera..., siempre luz habría. Por que el camino que ha sido construido gracias al amor, es el más raro y dificíl de olvidar..." [cursi xD]
    Es mí forma de decir "Hola" (?)

    ¡Sesshomaru-sama! ¡OMG! Nee-sama, me encantó como no tienes una idea, tan bien redactado..., nunca olvidando la primer idea y desarrollandola mejor. ¡Rin murió! D:

    "Fue entonces cuando el tiempo que tanto luché para detener prosiguió su camino, y los que, en un abrir y cerrar de ojos, fueron escasos momentos, se convirtieron en años dandome a entender que mí tiempo había finalizado" (eso fue lo que pensé cuando Rin cerró los ojos :Q)

    Y él por fin sentirá la soledad (?)
    Contestaré a tus preguntas como buena niña (?) (adsk ¿De dónde? xD)
    ¿Qué dicen? ¡Qué te quiero mucho, mucho más de lo que puedes siquiera imaginar! <3
    ¿Este capítulo les gustó? Ya lo había dicho (?) ¡OMG! ¡Nee-sama, me encantó como no tienes una idea.!
    Quiero leer continuación.


    At: Fer-chan. [Tupsi]
    Romeo&Tupsi forever and ever (?) <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    aun no me acostumbro al lado gentil de Sesshomaru xD pero se que existe ;3 lo seee! :D me encanto este drabble, tenia emoción, drama y tristeza y demostró los sentimientos del youkai como nunca antes lo había visto (leído) si hay una continuación, la espero pronto! por que esto se esta poniendo verdaderamente interesante O_O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó esta historia y la verdad es que me llegó muy profundo. Está bien trabajada la trama y los personajes, a pesar de ser tan corto el texto, pero muy gratificante. Repito, me gusta tru desarrollo del personaje de Sesshoumaru. Le queda bien su lado gentil y me conmovió como pocas.
    Espero su soledad no sea muy dura, después de todo, él es un daiyoukai y ha de soportar, no sólo por sí mismo, sino por todos a los que debe gobernar allá en sus tierras (y sus cielos) jejeje.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso