Solo yo conmigo mismo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Asdfghjklñ, 1 Febrero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Solo yo conmigo mismo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Cap. 1


    ¿Cómo pudo creer que de verdad tenía amigos? ¿Cómo pudo creer que alguien lo pudo llegar a querer?

    /No tienes amigos/ esta frase recorría su cabeza provocando que mas lagrimas cayeran de sus ojos azul zafiro. Estaba acostado en su cama, con sus ojos hinchados y sus cabellos rubios desordenados.

    /Nadie te quiere/ volvió a escuchar en su mente.

    ¡No! ¡Cállate!—grito sujetándose la cabeza con fuerza —Tú... me mientes—y así entre lagrimas se quedo dormido.


    /*/*/*/*/*/*/


    ¡Naruto abre!—grito desde afuera tratando de escuchar una respuesta.

    Anda Naruto, sabemos que estas aquí—ahora dijo otra voz más calmada pero de tono alto y grueso el chico que acompañaba a la de ojos jade.

    Sakura se canso de gritar y solo toco la puerta con toda su fuerza.

    /*/*/*/*/*/*/*/

    El rubio despertó por los ruidos que provenían de afuera... se levanto cansado y les abrió; tenía un aspecto espantoso, se notaba que no había dormido en días y por sus ojos rojos e hinchados se noto que había llorado.

    ¿Qué quieren?—hablo con tono brusco a lo que sorprendió a los dos chicos.

    —N-no habías ido al instituto y estábamos muy preocupados...—empezó a decir Sakura pero fue interrumpida por el rubio.

    ¿Preocupados? ¡Ja! mejor váyanse—dijo triste mientras cerraba la puerta con sus amigos aun afuera.

    —Naruto...—

    Sasuke y Sakura solo pudieron irse de la casa de su raro amigo. ¿Qué le pasaba? No lo sabían, no tenían la respuesta correcta o mejor no tenían ninguna respuesta.

    Tenían que averiguarlo o el Naruto que siempre habían conocido poco a poco se extinguiría.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konni~ ~ ~!

    Ya era hora, ¿no?

    En fin, note que te equivocaste algunas palabras: Lágrimas, etc, etc...

    Cuando termina un dialogo, no es necesario que repitas el guión largo, si despue no viene más nada.

    Del resto, todo genial *O*

    mas te vale no poner ciertas cosas

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hola, bueno andaba por aca y vi tu fics, :) me quede rre intrigada de como seguira. quiero saber como paso esto y porque naruto enojado con sasuke y sakura¿? cuandos subas la contii me invitarias o me avisarias por favor si no te seria de mucha molestia?? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso