Presentación solo voy a dejar algo claro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yotsuba, 20 Marzo 2022.

  1.  
    Yotsuba

    Yotsuba Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Marzo 2022
    Mensajes:
    4
    quiero un abasho uwu soy nueva y me gustan los abashos -3-

    Me gustan tanto los abrazos que lo pongo de manifiesto en este tema y en mis canciones -3- ok no, hablando enserio:

    Soy nueva uwu me gusta el abasho awe tengo 27 uwu me gusta el abasho awe tengo retraso (nah, mentira XDDD) eso y tirate un paso uwu

    Buenas :D me gustan los abrazos, vivan los abrazos, vivo del abrazo, dame un abrazo :3 si no me das un abrazo saco un puñito -3-

    Soy ESFP del enegrama 3w4

    Me gustan los colores
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaajaj, me has causado una mezcla de gracia y ternura XD

    Veo que te gustan los abrazos, a mi también me agradan los abrazos uwu Arriba abrazos, abajo puñetazos (?)

    En fin, bienvenida, espero disfrutes mucho de FFL y todo lo que tiene para ofrecer.

    Se de algún que otro usuario fan del eneagrama
    :kuku:

    Así que nada, contenta de ver otra interesada en los arquetipos de personalidad uwu.

    Luego de una larga introspección, puedo decir que soy INFP 6w5, evítese prejuicios, pero sí que describen muy bien variedad de cosas mías sjsjkskfg Sobre todo el eneagrama, que igual condiciona a ser una INFP peculiar XD Cuando la tendencia son los INFP eneatipo 9 o 2 uwu. Pero bueno, que también he sabido de varios 4 y yo he conocido a uno 5w6 jsjsjs Hay de todo :3.

    Y eso sería todo! Aprovecho de presentarme, soy Mori, le aplico al rolplay, las malas lenguas dicen que soy una shipper compulsiva, lo que no afirmaré ni negaré
    :Beca:

    Y nada, amor y paz, y si no hay a conseguirlos por la razón o la fuerza uwu.
    Nos leemos~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay Dios que ternura hola bienvenida a Fanficslandia espero que te diviertas muchísimo por aquí uwu, me presento soy quem y también orientadora solo me sumo a mi compañera y espero que la pases muy bien por aquí uwu.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, adorable criatura, aquí están tus abrazos... :sakari::minku::shark:

    Y uniéndome a mis compañeras solo complemento que cuentas con nosotros para lo que necesites... Sé feliz y disfruta tus abrazos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Es un placer recibirte en este foro, así que pasa y siéntete a gusto.

    Soy Rojo y al igual que mis compañeras somos del grupo de orientadores, así que cualquier tipo de duda que tengas al respecto con el funcionamiento y manejo del foro siéntete libre de pasarte a preguntar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso