Solo una rosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Junoangel, 22 Agosto 2008.

  1.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1360
    Solo una rosa

    Hola como podran darse cuenta soy nueva en el foro. Me entere de este foro gracias a Teazle amiga mia desde la primaria y ahorita estamos en licenciatura (que viejas estamos).Bueno entre ella y yo estamos escribiendo un fanfic que esperamos les guste.

    Capitulo 1 Nuevos amigos
    Él era un mago muy conocido por su gran poder. Ella era una hermosa sacerdotisa, ambos conocidos en el reino. Fueron criados para serle leales al faraón y a su hijo. No se conocían. Sus caminos nunca se cruzaron. Ése fue el caso hasta hace algunos años.
    Todo comenzó cuando el uso de la magia de las sombras comenzó a invadir el reino, dicha magia se encontraba en manos de los ladrones. El faraón preocupado por la seguridad de su pueblo vio la forma de controlar esta magia con la ayuda de sus más fieles servidores. Al mando de este grupo iba estar el faraón hasta que su hijo lo pudiera sustituir, entre el grupo que ayudaría al príncipe en un futuro estaba el alto sacerdote Seto, los gemelos Shada y Karim (lo se no son gemelos, pero para esta historia haremos de cuenta que si), el hermano del faraón, el mago Mahad y la sacerdotisa Isis
    “¿Mahad?” se escucho la voz del faraón Aknamkanon a lo largo del pasillo. El sonido parecía repetirse a lo largo del gran pasillo de mármol.
    El joven mago caminó hacia el faraón. El usaba un traje tan largo como su cabello marrón oscuro, su piel era bronceada con los ojos grises (creo que son de ese color si me equivoco díganme para corregirlo) mirando hacia el suelo, porque era una falta de respeto mirar al faraón a la cara a menos que pertenecieras a la sagrada corte.
    El faraón se coloco en frente de Mahad, a su lado estaba su hijo, el príncipe Atem. Ambos vestidos con las ropas más finas y sobre de ellos su joyería de oro demostrando así su abundancia.
    Delante de ellos había una tabla de mármol larga. En ella estaban seis artículos de oro que contenían obviamente energías asombrosas. Había un cetro de oro que parecía una daga, una sortija del oro, un ojo del oro, una llave del oro, una balanza de oro, y un collar de oro. El artículo más importante era un rompecabezas de oro que colgó alrededor del cuello del príncipe. Cada uno de los artículos tenía un ojo egipcio y marcas de un idioma extranjero en ellos.
    “¿Mahad, tengo una pregunta para usted?” El faraón pidió sin quitar sus ojos de encima.
    “Sí, mi faraón.” Él le contestó con una inclinación. Un brazo estaba a su lado mientras que el otro estaba por detrás de su cintura.
    “Bueno…”
    El faraón cogió la cuerda que tenia la sortija y la puso alrededor del cuello de Mahad.
    “Éste es la sortija milenaria. Con su poder usted podrá controlar la magia de las sombras. Utilízala para proteger mi hijo y al reino.”
    “Así se hará.” El hombre contestó tranquilamente, con una mirada de determinación en su cara.
    “Bueno, tome por favor su lugar al lado de mi hijo, mago Mahad.”
    Él se acercó hacia donde estaba el príncipe recibiendo a cambio una sonrisa por parte de este.
    “¿Isis?” El faraón dijo en voz alta después.
    La única mujer del grupo caminó al frente. Ella era una mujer muy hermosa, con su pelo negro y sus ojos azules misteriosos. Ella usó un traje flojo, pero que dejaba ver su cuerpo. Se acerco al faraón con una tolerancia asombrosa al caminar. Cuando llegó hasta el faraón, ella bajo su cabeza.
    El faraón cogió el collar de oro y lo colocó alrededor de su cuello.
    “Éste es el collar milenario. Su poder le ayudará a controlar la magia de las sombras y la capacidad de ver el futuro. Utilízalo para proteger el reino, y a mi hijo. “
    Ella dio una pequeña reverencia y se dirigió a colocarse al lado del príncipe y del mago. Mahad la miraba y sonrió.
    “Hola…” Él susurró.
    Ella lo miró y le devolvió la sonrisa.
    “Hola…” Ella susurró de nuevo.
    Los dos miraban de nuevo al faraón mientras que él dio a Shada la llave milenaria. A su hermano gemelo Karimu recibió la balanza milenaria. Los dos hicieron una reverencia al faraón y se colocaron en sus lugares. Entonces intercambiaron saludos con Mahad e Isis. Después de esto ellos volvieron a poner atención al faraón.
    En ese momento el faraón le entrego sacerdote Seto el cetro milenario.
    “Bien ahora sabemos quién va estar de niñera en los vestíbulos.” Karimu murmuró .
    Mahaado intento no reír, e Isis sonrió y sacudió su cabeza. El príncipe, desafortunadamente, no pudo contenerse y comenzó a reírse. Lo disfrutaba tanto que los demás ya no pudieron contenerse y pronto se unieron a las risas del príncipe.
    “Hay algo que sea divertido que quisiera compartir con el resto de nosotros Mahad?” Seto pidió con desprecio.
    Mahad se disculpo, para explicar que nada era divertido.
    Seto se acercó a él y coloco su cara cerca del mago.
    “No me importa si usted es mago, usted no se meta conmigo. No me provoque Mahad.”
    Él dio vuelta en sus talones y se fue. Su capote azul ondeo detrás de él mientras que él regreso de nuevo con el faraón.
    “Mmm, ¿parece asno (no se ofendan los fans de Seto, solo será por unos 4 capítulos) el sacerdote Seto?” dijo el príncipe curiosamente, algo enfadado.
    “Príncipe!” dijeron todos asombrados.
    “Hey me cae bien este príncipe!” comentó Karim con una mueca.
    “Oh por favor, no lo anime.” Isis dijo con un suspiro.
    Los otros rieron en alta voz haciendo que el faraón y a su hermano voltearan a verlo.
    “Divirtiéndose por lo que veo.” El faraón dijo con una sonrisa.
    Los dos caminaron hacia ellos y el faraón presentó a su hermano. Un hombre viejo llamado Akunadin y él era el dueño del ojo milenario.
    “Ustedes son los nuevos guardianes. Y son un equipo así que trabajen juntos y en al final, todo se resolverá.” El faraón dijo con una voz ruidosa.
    Los otros dieron una reverencia al final e hicieron su salida del salón.


     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Hola^^
    Lei el capi,es muy didvertido,me gusta la historia^^
    Sigue^^
     
  3.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Hola!!! Juno
    HE empezado a leer tu finc (obviamente no:P) Por lo que veo la idea es de un MahadxIsis que bien, esa pareja me gusta mucho tenian un no se que en la ultima temporada de yu-gi-oh :o ;)
    Asi que creo tengo un nuevo finc al cual seguir de cerca!
    Espero no tardes tanto como yo en postear los capitulos jejee...Solo te pido que porfavor para el proximo capitulo separes un poco los dialogos, estan demasiado juntitos, solo eso. de lo demas estoy segura que los demas que vengan a leer tu finc diran si agce falta algo o que puedes hacer para mejorar si es asi...
    Yo no soy la mas indicada para hacerlo ya que tambien soy algo novata en esto de los finc.
    Ahora si...
    Nos vemos!!
     
  4.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4101
    Re: Solo una rosa

    Hola gracias por darme sus comentarios. A Andreea y a Himeko Kido
    Bueno seguire sus consejos .Ahi va el segundo capitulo (antes de que se me olvide la idea)


    Capitulo 2. Una musica distinta
    Al siguiente día Mahad no encontraba nada que hacer. Así que decidió dar un paseo por los alrededores. Pues si iba a vivir en el palacio, lo mejor sería conocer los alrededores.

    El palacio fue construido encima de una colina. Las puertas principales del palacio se encontraban conectadas entre la familia real y los ciudadanos del reino. El palacio en sí mismo fue construido con mármol blanco y la madera de roble fina. Tenia con muchos vestíbulos y centenares de cuartos. A la vez tenisn dos jardines que fueron llenados al borde de flores, y dos fuentes de agua. Un jardín era utilizado para todos los habitantes del palacio, el otro era privado para el faraón y su esposa. Mahad caminó lentamente, admirando la estructura cuando una pregunta cruzó por su mente.

    “Me pregunto cuánta gente trabajo para construir este lugar.” Él se preguntaba en voz alta.

    “Es mejor no saber.” Una voz dijo detrás de él.

    Mahad dio vuelta alrededor y se encontró cara a cara con Karim. El más joven de los gemelos tenía una sonrisa en su cara.

    “Hola.” Él dijo.

    “Hola.” Mahad respondio. intentando saber cuales eran sus intenciones.

    “¿Dando un paseo por el palacio?”

    “Soy tan obvio?”

    ¿“Quiere que te doy un paseo? Puede ser que le pueda mostrar algunas de las cosas más interesantes que este lugar puede ofrecer.” Karim explico con una sonrisa sobre su cara.

    “Oh, esta bien"

    "Recuerdo la primera vez que di un paseo por el palacio antes de que naciera el principe.Me perdi y camine accidentalmente adentro de los aposentos del faraón y su esposa… bien mientras que hacían al príncipe.” *verguenza*Karim se ruborizó notablemete al recordar este pequeño incidente.

    Mahad lo miraba curioso y después comenzó a reír, y continuo riendo incluso después que Karim le mandara una mirada asesina.

    “No es divertido!” .

    ¡”Jajaja, claro que sí! ¿Qué dijo el faraón cuando te vio?”

    “Él no me vio. Sali corriendo cuando los vi.”

    “Sí…” Mahad dijo “Ahh que mal me encantaria haber visto tu cara cuando viste al faraón en dicha situación. ”

    Él entonces volvió a reirse, con lo cual Karim se dejo llevar y se unió a las risa. Despues de calmarse se dirijieron hacia el vestibulo.

    “¿Qué es lo mas asombroso que este lugar puede ofrecer?” Pregunto Mahad.

    Karimu lo cogió y lo llevó a la cocina. Una vez allí, Karim abrió las puertas y caminó adentro. Mahad lo siguió y dentro pudo ver decenas de criados.

    “Éste es el cuarto más importante del palacio entero.” Karimu explicó con una sonrisa boba. Era obvio este lugar era un paraíso para Karim.

    “Por supuesto!” El mago aprobo con una sonrisa boba.

    Los olores que desprendia la conocia, daban a notar el gran almuerzo que se estaba preparando.

    Ya despues Karim lo tomo por el brazo y lo arrastró fuera de la cocina. Llegaron después a la biblioteca en donde encontraron a Akunadin. El más viejo de los guardianes se encontraba leyendo un libro muy grueso. Decidíeron dejarlo para no molestarlo. Akunadin era el tipo de persona el cual usted no le gustaba encontrarse con mucha gente en un mismo cuarto.(Que payaso)

    El lugar al que fueron despues fue el jardín real. Mahad miraba uno de los árboles cuando Karim le dio un pequeño codazo en el brazo. El mago dio vuelta y miró que un apresurado Shada se acercaba a ellos. Él paró brevemente delante de ellos y se inclinó en sus piernas mientras que él recuperaba su respiración de la carrera.

    ¿“Alguno de ustedes ha visto al príncipe? Estábamos en el medio de nuestra lección cuando me di la vuelta y él salió del cuarto. No puedo encontrarlo por ningun lado!”

    Karimu se le quedo viendo a su hermano hasta que dijo. “Usted perdió al príncipe?”
    “No lo perdi, el se desaparecio, hay mucha diferencia!” Shadi se molesto por el comentario.

    “Como sea hermano.¬¬ ¿Díme, que es lo que piensas hacer?”

    “Tu vas a ayudarme a encontrarlo.”

    “Y si digo que no?”

    “Haré que te den los desechos de comido durante los siguientes dias.”

    “AhToT eso no es justo. Bien, te ayudaré a buscarlo!”
    Shada dio vuelta y se fue a buscar al principe. Karim dio un suspiro para despues ver a Mahad.

    “Bien creo que esto concluye el viaje. Lo siento.” Dijo Karim con una sonrisa. “No puedo permitir que mi alimento sea amenazado verdad.”

    “Esta bien;Seguire dando la vuelta solo. Solo espero no perderme y ver algo inapropiado” dijo Mahad con una sonrisa burlona.

    El gemelo lo miro para despues salir por donde su hermano habia ido. El mago acaba de decidir quedarse en el jardín y gozar del sol. Era raro que los días fueran tan encantadores.

    El viaje por el jardín era tranquilo y no había nada que lo perturvara. Parecía que la mayor parte de los residentes del palacio estaban haciendo su propias obligaciones.

    Él estaba a punto de dirigir al palacio, pasando por la fuente del jardín. Cuando escucho una voz melódiosa y le sorprendieron escuchar tan encantador sonido. Lentamente, empezó a buscar al vocalista misterioso, él se acercó a la fuente para poder ver al cantante.

    Lo que vio lo sorprendió.

    En el borde de la fuente estaba la sacerdotisa Isis. Ella estaba inclinada sobre el extremo de la fuente con una mano sumergida en el agua. Ella tenia una expresión serena en su cara mientras que el agua onduló alrededor de su pequeña mano. Su voz sonaba como campanas mientras que ella cantaba suavemente. Mahad se acerco lentamente hacia ella, hipnotizado por su voz. En un momento, ella detuvo su canto y suspiró.

    “Por favor no te detengas.” Mahad dijo sin pensarlo.

    Isis dio un pequeño brincó por la sorpresa, hasta el punto que iba a caer en el agua cuando dos manos se envolvieron alrededor de su cintura y la sostuvieron.

    Se sorprendido que no estub¡eran en el agua, ella abrió lentamente los ojos y se encontró con un par de ojos grises mirarla fijamente. Ella se ruborizó y concluyo que Mahad la había atrapado antes de caer al agua.

    “Um… gracias…*verguenza*” Ella susurró a él.

    Él se ruborizó *verguenza* y la dejó ir, una vez que ella recupero su postura. Los dos se miraron fijamente antes de que Mahad se disculpara.

    “Lo siento por habere asustado. El dijo muy apenado

    Ella se ruborizó otra vez.

    “Oh… está bien no hay problema.”

    “Disculpa la pregunta pero podrias… empezar a cantar otra vez?” Él pidió ruborizandose. Había algo sobre esa voz que lo obligó a oirla otra vez.

    Ella se ruborizó también y abrió su boca para cantar. Mientras que ella cantaba, él se sentó al lado de ella y escuchó. A él le encantaba esa voz. Era tan hermosa, calmante y parecía ahuyentar cualquier miedo que él tuviera. Ella le sonrió y él le devolvio la sonrisa. Esto la hizo que parar de cantar proque empezo a reír. Él la vio con una mirada peculiar.

    ¿“Qué es tan divertido? Si puedo saber.” El mago pregunto confuso.

    “Lo siento.” Ella dijo entre risitas. “Es que es la primera vez que cantó con alguien a lado .”

    "Tenes una voz hermosa. El comentó sinceramente

    Ella se ruborizó

    “Gracias, me gusta ver que al menos a alguien le he podido dar felicidad con solo cantar.”

    Los dos se miraban sonriendo cuando escucharon un crujido cerca dell arbusto que se encontraba a lado de ellos.

    ¿“Quién esta ahí? Muéstrese!” Él dijo en voz alta.

    “Para! ¡Vengo en paz! Lo juro.” La voz dijo. Esa voz les sonaba muy familiar.

    “Príncipe Atem?” Ambos dijeron en voz alta al mismo tiempo.

    Saliendo del arbusto Atem aparecio en frente de ello. Su pelo estabaa levemente sucio y su ropa tenía hojas y ramas que se pegaban a su traje. Una mano estaba detrás de su cabeza y tenía una mueca vergonzosa en su cara.

    “ De quién se oculta?” Isis preguntó curiosamente.

    “De Shada verdad.” Mahad dijo con una sonrisa boba.

    Los dos lo miraron con sorpresa.

    “Él está buscandolo.”

    El príncipe gimió y se sentó en el borde de la fuente. Colocando sus brazos en su regazo.

    “Me hace estudiar como si yo fuera el faraón. Sin embargo, Shada es así. Luego tengo clase con Karim.

    Mahad hizo una mueca al imaginarse a Karim como profesor. Era una imagen divertida para el mago.

    “¿Y que lo trajó a la fuente?” Él pregunto curiosamente.

    El príncipe se ruborizó y miro timidamente a Isis.

    “Pasaba por aqui cuando escuche un canto hermoso. Seguí la voz hasta aquí.”

    Isis se ruborizó con todos los elogios que ella recibia

    “Gracias, mi príncipe. ¿Mahad? Tu podrias vigilar al principe mientras voy a buscar a Shada y a Karim preguto mientras se alejaba.

    “Seguro!” Mahad dijo en voz alta.

    Los dos miraban por donde ella había echo su salida del jardín. Una vez que la fueron, Atem habló.

    “A usted le gusta ella.” Él dijo con una sonrisa boba.

    “No tengo ninguna idea qué usted está hablando de mi príncipe.” Mahad dijosin quitar la mirada de donde Isis había ido .

    ¡“Yo se que sí! Esta escrito en toda su cara.”

    “Y usted tiene gusto de ella.”

    “No!” El príncipe gritó a la defensiva.

    ¡“Usted sí! El `Usted siguio su voz hasta aqui.”

    “Dije que segui la voz!”

    ¡“Ha! Lo ve!”

    “…”

    “No le diras nada?” El príncipe pregunto tímido.

    Mahad miró al principe y sonrió.

    “Guardaré su secreto si usted guarda el mio.”

    “Trato!”

    Los dos sacudieron las manos, sellando la promesa entre ellos. En ese momento, Isis regresó con Shada y Karim. Una vez que vieron al príncipe, Shada se acercó al principe.

    ¡”Príncipe Atem! Usted todavía tiene una lección que acabar.”

    ¡“NO! ¡No quiero!¡Mahad! Ayúdame!” El príncipe gritó en alta voz.:llorar:

    Mahad rió mientras que Shada arrastraba al príncipe hacia el aula.

    “Lo siento mi príncipe, pero es mejor que usted vaya.” Él dijo en voz alta.

    “NO!” El príncipe gritó

    Los tres miraron como Shada se llevaba al principe.

    “Bien un día muy peculiar.” Karim dijo cuándo entraron en el palacio.

    “Sí ha habido muchos momentos interesantes hoy.” Mahad dijo la sonrisa.

    Él se dio la vuelta para mirar a Isis que se ruborizó y miraba a lo lejos. Karim vió esto curiosamente.
    “Qué paso mientras yo no estaba?”

    “Nada interesante.”

    “Mentiroso.”

    Mahaado hizo algunas caras y se alejo.


     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Hola^^
    Muy linda conti,me gusto mucho^^
    Es muy divertido,porbre principie,con tantas clases...
    Lo mejor son las vacaciones^^
    Sigue^^
     
  6.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Solo una rosa

    NO SOY LA UNICA QUE HACE QUE ISIS/ISHIZU SE ENAMORE DE ATEM!!!!

    Me ha gustado mucho lo que he leído... ya había leído el primer capítulo cuando lo pusiste, pero no había podido postear.

    Te doy unos consejos:
    El tamaño de la letra del segundo capítulo es buena, en cambio la primera quedó muy chiquita.
    Coloca los signos de puntuación (los de pregunta) por que aveces te los comes y cuidado cuando se te junten las palabras.
    Señala los díalogos con guiones para diferenciarlos de la narración.

    De ahí en fuera creo que todo va bien. Estaré esperando continuación.
     
  7.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2844
    Re: Solo una rosa

    Lo siento mucho, perdon . No era mi intencion tardarme tanto en serio. Juro que no lo vuelvo hacer. Gracias a los que han leido mi fic. Espero les guste este capitulo.
    ___________________________________________________________________________________
    Capitulo 3. Recuerdos dolorosos

    Las próximas semanas Karim siguió a Mahad insinuándole sobre los acontecimientos que sucedieron cerca de la fuente, pero él no iba a soltar ni una palabra, lo único que hacía era sonreír de una manera misteriosa y no decir nada. Esta forma de actuar por parte del mago estaba volviendo loco a Karim, pero si quería saber que había pasado el tenía que ser más astuto a la hora de preguntar.

    En ese momento caminaban a través de los muchos pasillos del palacio. Ambos habían acabado de comer y decidieron tomar un paseo. El príncipe Atem iba con ellos. A ninguno de los dos le molestaba la presencia
    del príncipe; les agradaba hablar con el príncipe.

    -“Les digo que demasiado estudio es muy aburrido.” Atem insistió. “Debo aprender cómo proteger a mi gente contra el peligro, no matemáticas.”

    -“Mi príncipe,” Mahad habló suavemente. “Cuando los impuestos se pagan, usted necesitaría saber la cantidad que tiene como ocuparla de forma provechosa para el bienestar del reino. El dinero es un asunto muy delicado.”

    -“¿No puede alguno de ustedes hacerlo?” Él preguntó de manera curiosa.
    Mahad se rió por eso.

    -“No creo que sea buena idea dejar a Karim a cargo del dinero. Él tendría al reino en ruinas en menos de 2 días.” Él dijo con una sonrisa boba en su cara

    -“¡Sí, eso correcto! ¡Hey! Eso no es verdad!” Karim gritó a la defensiva.

    Mahad y Atem rieron abiertamente al ver la cara de Karim. Karim tenía una pequeña mirada en la que se podía ver su felicidad, aunque tuviera una expresión molesta.

    -“Esta bien, esto se quedara así por ahora, pero ya llegara el momento.” Él dijo de una manera misteriosa.

    -“Bien.” Mahad comentó con una voz escéptica.

    -“No tengo gusto de ese tono. ¿Usted lo piensa que es sabio amenazarme abiertamente?” Atem comentó con una molestia fingida. “A menos que usted esté pensando en traicionarnos, podría tener su cabeza por eso.”

    Karim tragó saliva y levantó una mano para frotar su cuello lentamente.

    -“Um, no gracias mi príncipe. Me gusta mi cabeza en mi cuello.”

    Atem sonrió y le guiño un ojo a Karim que temblaba. Mahad se rió por el miedo de su amigo.

    -“¿Qué hicieron mientras yo no estaba?” pregunto una voz curiosa detrás de ellos.

    Los tres dieron la vuelta para mirar a Isis con una sonrisa. Mahad sonrió cuando la vio allí.

    -“Nada especial. Solo nos estamos riendo de Karim otra vez.” El príncipe explicó.

    -“¡Oh usted debió haberme llamado!” Ella dijo tristemente. El “reirse de Karim es la cosa más divertida que hacer!”

    -“Hey!”

    Mientras decia eso Isis miraba a Mahad. Ella le dio un pequeño guiño, lo que hizo ruborizarse. Para suerte de Mahad, Karim no se percato de esto.

    -“Bien mejor me voy. Tengo una reunión importante en la cual participar.” El príncipe dijo repentinamente. Se despidio de todos y se fue.

    -“¡Lo espero a la hora de la lección!” Isis le grito.

    Los tres pudieron ver su estremecimiento al escuchar la palabra lección. Mahad y Karim se rieron por eso, pero a Isis no le hizo mucha gracia. Mahado notó esto y puso una mano en su hombro.

    -“Él no tiene gusto de las lecciones.Pero el esta muy encariñado contigo.” Él la tranquilizó con una sonrisa.

    Ella sonrió y puso su mano en la suya.

    -“Sí, lo se. Acabo de actuar algo paranoica.”

    Mahad sonrió de nuevo y quitó su mano. Desafortunadamente, Karim notó este momento entre los dos. Una mueca astuta apareció en su cara mientras que él pensaba lo que haría con los dos. Él sabía que necesitaba encontrar una manera para que los dos vieran sus sentimientos.

    -“Bien me he divertido bastante. Sin embargo, me tengo que ir. Tengo halgo que hacer con Shada.”Karim dijo antes de que él se fuera, dejandolos solos.

    Cuando él estaba fuera de vista, los dos sacerdotes se miraron.

    -“¿Qué hacemos ahora?” Isis preguntó.

    Mahad miraba abajo del vestíbulo.

    “Tomemos una caminata.” Él sugirió.

    Ella sonrió y cabeceó de forma afirmativa. Los dos estaban muy callados durante su caminata. Era un silencio inusual porque ni uno ni otro sabía qué decir. Isis miraba a Mahad al lado de ella y suspiró. Ella decidío hacer lo que siempre cuando ella estaba tensa. Ella comenzó a tararear una canción. El sonido dibujo una sonrisa en la cara de Mahad.

    -“¿Donde aprendiste a cantar?” Él pregunto curiosamente.

    -¡”Pues, es algo natural! Todos pueden cantar.”

    -“Yo no puedo cantar.” Mahad bromeó.

    -“Si tu puedes hablar entonces puedes cantar. Tal vez no seas el mejor, pero si puedes cantar.”

    Él sonrió. La manera en que ella hablaba así que una simple frase sonara poético. Él podría decir que era algo que ella cuidaba mucho. Esta hecho le trajo una pregunta importante.

    -“Estoy de acuerdo contigo. Pero si tu eres tan buen cantante, ¿porqué te convertites en sacerdotisa?” Él pidió, sus ojos nunca se desconectaron de los de ella.

    Esa pregunta tan simple, alejo su sonrisa y ella agacho su cabeza con tristeza. Él podría deducir rápidamente que éste era un asunto delicado, que él toco y se sintio inmediatamente culpable. Tomando una de sus manos y con su otra mano tocó suavemente su brazo.

    -“Lo siento. No debi haber preguntado.” Él se disculpó. Ella sacudió su cabeza y comenzó el discurso, contándole su historia.

    -“Vengo de una larga familia de adivinadores. Cada mujer de la familia consigue ese don, así que recibí los míos de mi madre. Si una mujer con estas energías no ensambla una línea de trabajo que fue fijado para ellas son marcadas como brujas y las matan.” Isis explicó bajando la cabeza.

    Ella levantó su cabeza y Mahad estaba sorprendido al ver sus ojos azules llenos de lagrimas. Él alzo su mano a sus limpiando las lagrimas de sus ojos y mejillas. La mano ahuecó su mejilla y se quedo allí. Las emociones comenzaron a llenar su corazón mientras que él vio que por una cierta razón él quería ser la persona que le quitara esa tristeza de sus ojos.

    -“Mi madre…” Ella comenzó a hablar otra vez. “Ella era una adivinadora muy conocida. La mejor adivinadora que la aldea tuvo. Sin embargo, cuando nací ella decidío dejar esa profesión y cuidarme. Incluso con las consecuencias ella se fue, y la ciudad la llamó una bruja…”

    Ella se detuvo brevemente y miraba hacia fuera de la ventana.(Recuerden que estaban en el vestibulo)

    -“Cuando tenia solamente siete…una noche normal… la gente de la ciudad llegó a nuestra casa. ¡Y tomaron a mi madre, Mahad, yo tuvo que mirar a esa gente colgar a mi madre!”

    Con eso, ella estalló y empezó a llorar. Mahad estaba confundido no sabia que hacer en esta circunstancia, pero sus sentidos morales lo hizo reaccionar para abrazarla. Ella continuó sollozando en su pecho como él froto su cbello mientras le decia palabras calmantes.

    -“Me habrían matado igualmente si no accedia a ser adivinadora. Ahora usted lo ve, no importa cuanto ame
    cantar, yo no podia ser algo más. No puedo encolerizar a los dioses, y así fue que mi destino fue fijado.”

    -“Lo siento.” Mahado susurró, reclinándo su barbilla en su cabeza.

    Los dos se se quedaron abrazados po algún tiempo. Mahad pasaba sus dedos a través de su pelo mientras ella lloraba en su pecho. Él podría sentir sus manos agarrar el frente de sus trajes firmemente y sentirlos mojados por las lagrimas de Isis, pero era algo que no le molestaba.

    Después los sollozos se fueron calmando hasta que finalmente paro. Su apretón se aflojo. Mahad podía mirar fijamente sus ojos que aunque estuviera hinchados y rojos, a él le parecian los mas hermosos.

    -“Estás bien?” Él pidió.

    Ella le dio un pequeños cabeceo y una sonrisa.

    -“Lo siento.” Ella susurró.

    -¿“Por qué?Si fue mi culpa .No debi haber preguntado. No era…”

    Él fue callado cuando el dedo de Isis tocó suavemente sus labios.

    -“Si no quisiera que tu supieras no te habría dicho. Pero cuando tu me preguntastes…” Ella se detuvo brevemente y quitó su dedo. Ella se dio vuelta y caminó hacia la ventana. Las manos las reclinó sobre el travesaño mientras ella miraba hacia fuera.

    -“¿Isis?” Él dijo en voz alta.

    Ella dejo de ver el paisaje y miro sus ojos grises.

    -“Cuando estoy contigo yo me siento… feliz. Sé que puedo confiar en ti totalmente, incluso si no te conociera. ¿Extrañ no? Hemos hablado apenas por un día y ya me sento de esta manera.”

    Él sonrió por esto y sacudió su cabeza. Caminando hacia ella, él tomó su lugar al lado de ella y puso su mano en la suya. El calor que ella sentía de su mano la hizo sonreír.

    -“Pofavor no les digas nada de lo que te dije quiero que se un secreto. No quisiera que los otros se preocuparan po mí.” Ella dijo.

    -“Como deses. No le diré a ninguna persona.” Él lo prometió.

    -“¿Incluso a Karim?”

    -“Incluso a este tirón de cuello.” Él contestó fácilmente con una sonrisa boba.

    Ella rió nerviosamente. Los dos se miraban hasta que una voz alta salia detrás de ellos.

    -“¿Qué es lo que ustedes hacen?” Una voz pregunto, pero de esas voces que te hacen temblar de solo escucharlas. (Si nunca lo han sentido, que bueno a mi siempre me pasa cuando hago alguna pequeña travesura)
    __________________________________________________________________________________
    De nuevo una disculpa.
    AVISO: Para el miercoles estara el capitulo 4.
    Hasta pronto
     
  8.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Solo una rosa

    Ya me leí el resto, pobre Iis, pero que tierno Mahad, espero poder pasarme el miércoles para checar continuación.
    Haz mejorado bastante.
     
  9.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3469
    Re: Solo una rosa

    Hola aqui esta la continuacion espero les guste
    Capitulo 4. Un regalo especial
    -“Qué está sucediendo aquí?” Una voz fría pregunto.

    Mahad se dio la vuelta y se encontró cara a cara con el sacerdote Seto. El sacerdote tenía una mirada fría, sin emociones, en su cara, y en una de sus tenia agarrado el cetro milenario. El sacerdote miraba a Mahad y a Isis cuando noto los ojos rojos de ella y levanto una ceja.

    -“Qué paso aquí?” Él preguntó. Sus ojos tenian una mirada oscura que acusaban a Mahad.

    Mahad se coloco delante de Isis y puso un brazo en forma de protección. En alguna parte se su mente se preguntaba porque lo hacia, pero había algo en ella que lo hacia querer protegerla. Sacudiendo su cabeza él apartó esos pensamientos y se mostro una mirada de desagrado al hombre que estaba delante de ellos.

    -“Nada de su preocupación.” Él dijo de manera fría.

    -“Deberas… lo dudo.” Seto dijo.

    -“Usted que me llama un mentiroso?” Mahad dijo en alta voz.

    El comentario provoco molestia en Seto, en sus ojos se podia ver la furia que tenia contra el mago. Con una mano sujeto la tunica de Mahad.

    -“Te dije que nunca te metieras conmigo. Porque si no lo lamentaras.” Seto susurró

    Con eso, él dejó ir al mago y se fue.Cuando se fue Mahad pudo notar quesu anillo del milenio brillaba. Él lo miro con sorpresa, al igual que Isis lo miro sorprendida.

    -“¿Qué se traera entre manos?” Él pregunto nervioso.

    -“No sé. Deberiamos hablar quizá con el Pharaoh. Él podría ayudarnos.” Isis sugirió.

    Él miro a Isis con una sonrisa enorme.

    -“Amo la manera en la que piensas.”

    Y sin pensarlo, Mahad agarro la mano de Isis. Ella se ruborizó y miro tímidamente hacia otro lado mientras era jalada por el pasillo principal.

    -“¿Um, Mahad?” Ella dijo en un susurro.

    -“Si” Él dijo voltiando hacia ella.

    Ella levantó su mano, para enseñarle que todavia la tenia sujetada. Él se ruborizó y solto inmediatamente su mano.

    -“Lo siento.” Él tardamudeó

    -“Esta bien .”

    Los dos miraron fijamente hacia diversas direcciones silenciosamente. Ambos tenían las caras como tomates maduros. Sus manos fueron agarradas firmemente a sus lados. Isis finalmente miro a Mahad y sonrió.

    -“Bien si planeamos ver al faraón, mejor lo hacemos hoy mientras aun seamos jovenes.” Ella dijo alegre.

    Mahad la miro y sonrió. Le sorprendia como podia romper un silencio incomodo tan rápidamente. Comenzaron a caminar de nuevo por el pasillo principal. Él quería decir algo, pero nada parecía querer salir.

    -“¿Hey Mahad?” Él la oyó decir en voz alta repentinamente.

    -“¿Dime?” Él la miraba curiosamente.

    -“¿Porqué hay tanto rencor entre tu y Seto?”

    Él paró y la miro con sorpresa.


    -“Sé que se tienen cierto resentimiento, que se puede sentir.”

    Mahad parecía ausente.

    -“Hay algo que me incomoda de el. Aparte que me hace sentir incomodo.”

    Ella lo miraba y dio una sonrisa. Su mano tomó la suya. En su cara se podía ver una pequeña ruborización, mientras que él sentia unos dedos entrelazarse con los suyo . Los dos continuaron caminando hacia su destino principal, sus manos aun juntas. Mahad miro a la mujer que se encontraba a su lado. Y un pequeño brillo apareció en sus ojos. Él comenzo a observar lo hermosa que era ella.

    -“¿Isis?” Él la detuvo.

    Ella lo miró curiosamente.

    -“¿Estas bien?” Ella pregunto preocupada.

    Él sonrió, dando a su mano un apretón apacible.

    -“Tengo una mejor idea.Vamos al mercado hoy.”

    -“¿Qué pasa con ir con el faraón y decirle lo de tu anillo?”

    -“Se lo dire más tarde. Pero ahora quisiera pasar el día contgo.” Él le dijo seriamente. “Además, puedo visitarlo cuando quiero y el mercado casi nunca.”

    Ella sonrió y movio su cabeza en aprobación. Ambos cambiaron su dirección y se dirigieron hacia las puertas principales del palacio. Cuando alcanzaron el umbral de las puertas Mahad levantó su mano para pedir que abrieran las puertas.Ya abiertas se dirigíeron hacia las escaleras que separaban el palacio de la ciudad, cuando se encontraron con Shada. El parecía buscar algo… o alguien.

    -“¿Algunos de ustedes a visto mi hermano?” Él pregunto curiosamente.

    Los dos se miraron fijamente con sorpresa.

    -“Karim se fue hace un rato a buscarle. Él dijo que tenía algo que mostrarle.”Isis dijo con sorpresa. Ella
    comenzó a preocuparse por su amigo.

    -“Lo se, pero nunca apareció.”

    -“Bien apuesto a que él está muy bien.” Mahad lo tranquilizó. “Si lo vemos, le diremos que lo estas buscando.”

    Shada les dio las gracias y se fue en otra dirección. Cuando se perdio de vista Mahad tiro ligeramente de la mano de Isis. Para continuar su caminata hacia donde estaba el mercado.

    -“¿Porqué no estas preocupado por la desaparición de Karim?” Ella preguntoó con una ceja levantada.

    -“Porque sé donde está.” Él contestó misteriosamente.

    Isis estaba a punto de preguntar por el, cuando se dio cuenta del ruido que habia lo que significaba que habian llegado al mercado. El mercado consistió en filas de pequeñas tiendas de madera en las calles de una ciudad algo limpia. Los ciudadanos caminaban a lo largo de las tiendas mirando los diversos artículos de cada tienda. Había gente que hablaban, con discusiones, o con risas. Los niños de todas las edades esperaban a sus padres mientras que jugaban. Las personas mayores se sentaban en los bancos de madera, mirando la calle.

    Ambos se colocaron a ver a los niños.

    -“Hey acabo de recordar algo.” Mahad dijo repentinamente. “Necesito conseguir algo, me podrías esperar aquí?”

    -“Seguro, pero no tardes demasiado.” Ella dijo con una sonrisa.

    Él dio a su mano un apretón apacible y se fue. Más allá de muchas tiendas que vendian alimento, joyería, e incluso armas. Él finalmente paró en frente a una pequeña tienda cubierta totalmente de diversas flores. En ese momento apareció una señora de edad.

    -“Hola puede usted ayudarme a seleccionar algunas flores.” Él dijo señalando a las flores.

    -“¿Cuáles busca en especial?” Ella pregunto.

    -“Algo especial para una amiga mía muy especial.”

    La señora sonrio y entro al local. Cuando ella salio llevaba un ramo de rosas rojas. Las flores brillaron con el sol mientras se las acercaba a Mahad para que las viera. Mahad las tomó en sus manos y le dio una sonrisa enorme.

    -“Son perfectas.” Él dijo mientras que él le dio el dinero.

    -“Gracias!” Ella dijo alegre antes de regresar.

    Mahad tomó el pequeño arreglo de flores mientras que él regresaba de nuevo a donde Isis lo esperaba. Él sabía que las flores como tales eran raras en Egipto. Cuando él llegó a donde estaba Isis la vió como miraba juego de los niños. Su cuerpo estaba relajado y ella tenía una sonrisa en su cara. Una mueca traviesa aparecióen la cara de Mahad mientras se acercaba a ella. Cuando estuvo a un distancia corta de ella puso una mano en sus ojos y con la otra puso el ramo de flores en su nariz.

    -“¿Díme, que olor persives?” Él pidió en un susurro.

    Ella tomó una respiración profunda y pudo persivir un fragante olor que la hizo sonreír.

    -“Huelo a algo puro y hermoso, huelo rosas.” Ella susurró , mientras alzaba una mano que para tocar los pétalos con sus dedos.

    Mahad quitó su mano de sus ojos y se coloco delante de ella. Isis abrió los ojos y miró el ramo de rosas. Una de sus manos tomo el ramo y una pequeña sonrisa apareció sobre su cara.

    -“Son igual de hermosas, que su olor .” Ella dijo.

    - “¿Entonces te gustaron?.” Él pidió nervioso.

    -¡“Por supuesto! Las rosas son mis flores preferidas… cómo lo sabías.”

    Él dio un suspiro ligero y sonrió.

    -“Digamos que fue suerte.”

    Ella se dio la vuelta y lo abrazó repentinamente. Esta forma repentina de afecto lo sorprendió pero sonrío y envolvio sus brazos alrededor de su cintura y reclino su barbilla en su cabeza. Un suspiro suave escapó de los labios de ambos al mismo tiempo.

    -“¿Mahad?” Ella finalmente hablo con una voz tímida.

    -“¿Dime?”

    -“¿Que es esta sensación que siento? Nunca le he sentido antes…”

    -“Como si nos hubieramos conocido toda la vida.”

    -“Yo tambien los siento.”

    Ella sonrio y lo abrazo más fuerte

    -“Podría permanecer asi por siempre.” Ella susurró.

    -“Yo tambien, pero tienes que darle su lección al príncipe.” Mahad susurró, inmediatamente lamentando el hecho de que tuvieran que separarse pronto.

    Él pudo oír el suspiro de Isis mientras se alejaba de él. Ella dio un pequeño cabeceo y los dos comenzaron a regresar de nuevo al palacio. Ninguno de los dos hablo mientras que caminaron. Isis sostuvo las rosas cerca de ella y sonrió.

    -“¿Qué piensas?” Ella pidió en un punto.

    Ella lo miro y él sonrió.

    -“Nada. Pero me preguntaba si tu te sentarías a mi lado en la cena esta noche.”

    -“¿Eso era todo?” Ella pregunto con una sonrisa. “Me encantaría, pero no es necesario que me lo pidas.”

    Mahad sonrió extensamente al oir esto. Caminaron hacia el palacio. Mahad miro a Isis y sonrió.

    -“Disfrute de su lección con el príncipe.” Él susurró suavemente, sintiendo algo de envidia hacia el príncipe en ese momento.

    -“Le veré esta noche.”

    Él le dio un cabeceo y ella sonrió. Ella entonces alzó su cabeza y colocó sus labios en la mejilla de Mahad.

    Dándole un pequeño beso, ella se alejo y se fue, ocultando el hecho de que ella se ruborizo. Detrás de ella Mahad estaba tocando, su mejilla .

    Mahad se quedo ahí por algunos momentos antes de que él regresara adentro del palacio. Él comenzó a silbar una canción mientras él caminaba.

    Una vez que él llegó a su habitación. Él encontró Karim en su habitación. Cuando vio a Mahad se acerco a él.

    -“¿Cuánto tiempo tienes esperandome?” El mago preguntó con una sonrisa.

    -” Por lo menos dos horas.¿Que era lo que hacias con Isis de todos modos?”

    -“Tomábamos una caminata, madre.”

    -¿“Ahora qué?”

    -“¿Qué significa eso?”

    Karim levantó una ceja.

    -“Contigo e Isis por supuesto. Qué va a suceder entre ustedes dos?”

    Mahad sonrió recordando el beso anterior.

    -“Bien déjemos el tema y preparate para la cena de esta noche.”

    Karim levantó su ceja y se encogió de hombros.

    -“No podras evadir la platica para siempre.”
     
  10.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Solo una rosa

    Muy lindo y tierno, me gustó mucho...
    Esperaré tu continuación, hay un par de errores que me gustaría marcarte, pero por el momento no tengo mucho tiempo.
    Veamos que pasa con ellos dos y el travieso de Kairm jeje
     
  11.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Hola
    Me gusto mucho las contis^^
    Sigue asi n_n.
     
  12.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    26
    Re: Solo una rosa

    Hola solo aviso a que para el jueves o mas tardar el viernes estara listo el siguiente capitulo. Bueno hasta pronto
     
  13.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3487
    Re: Solo una rosa

    Hola a todos, este se que dije que iba a actualizar la semana pasada, pero tuve mucho trabajo y luego no me habia gustado como habia quedado este capitulo. Espero me disculpen.

    Para este capitulo creo yo que ya es hora de meter a alguien mas, bueno ya veran a lo que me refiero. Disfrutenlo


    Capitulo 5. Situaciones desagradables
    Momentos antes de la puesta del sol, un criado vino llamando a la puerta de Mahad, para decirle que la cena estaba lista y que era hora de ir. Mahad agradeció al muchacho joven. Entro en el comedor y vio al príncipe Atem esperando a todos con una gran sonrisa

    -“Buenas noches mi príncipe. Usted disfrutó de su lección hoy?” Mahad pregunto amablemente.

    -“Claro que sí, mucho mas. Encuentro a Isis mucho más interésante que a Shada.” El príncipe Atem dijo con una pequeña sonrisa.

    -“Lo oí mi príncipe.” Shada dijo al caminar hacia ellos. “Y pensé que usted comenzaba a demostrar interés a mis clases. No hay problema, mejor nos sentamos y comamos.”

    -“Hablando de Isis, donde está ella?” Mahad pregunto al mismo tiempo que miraba alrededor.

    -“Estoy detrás de ti genio.” Una voz contesto con una risa.

    Mahad sonrio y dio la vuelta para mirar a la mujer detrás de él. Isis tenía una sonrisa y traia sus brazos cruzados sobre su pecho.

    -“Ya te veo.” Él dijo.

    Se miraron fijamente por un momento antes de caminar hacia la mesa. Cuando llegaron a la mesa, se sentaron en su orden apropiado. En la cabecera estaba el faraón Akunamukanon, naturalmente, y entonces el príncipe Atem, Isis, Mahad, y Karim, y en el otro extremo de la mesa estaba Simon. Él era el consejero personal para el faraón y un buen amigo de la familia. Despues se encontraba Shada, Akunadin, Seto, y finalmente la reina. Su nombre era Maya, y ella era una mujer muy tímida. Ella era una mujer de pelo negro de largo que fluía y un par de ojos violetas suaves. Era la primera vez que Mahad la habia visto. Ella escuchaba atento a su marido mientras que él hablaba sobre su día. El amor que se tenian los reyes era de los mas sinceros que jamas se hayan visto.

    Una vez que cada uno estaba en sus asientos los criados salieron con los muchos tipos de alimento y del vino más fino. Colocaron las bandejas abajo alrededor del grupo. Cuando intentaron tomar una bandeja que se encontraba delante de Karimu tuvieron que quitar su mano rápidamente para evitar un manotazo. Mahad se rió abiertamente por la acción de sus amigos mientras que Shada veia con mala cara a su hermano. Para el momento en que, los criados el vino en las copas, Karim ya estaba en su segunda porción de alimento.

    -“Usted parece cerdo, pequeño hermano.” Shada dijo mientras sacudida su cabeza.

    -“No soy un cerdo… y soy solamente diez minutos más joven que usted!” Karim dijo.

    -“Siempre supe que Shada era el mas maduro.”Atemu comentó de forma ocasional.

    El resto de la mesa estalló en risa mientras que Karim los veia con mala cara. Con un suspiro derrotado, él volvió a su comida.

    -“Hijo recuerda tus modales.” El faraón dijo tranquilamente.

    -“Oh sí padre, mi disculpa. Es que Shada es más maduro que Karim, y es un hecho que todos lo sabía.” El príncipe agrego con una sonrisa boba.

    Una vez más la mesa estalló en risa.

    -“Porqué cada uno se rie de mí?” Karim se quejó.

    -“Porque es fácil hacerlo!” El resto del grupo contestó al mismo tiempo.

    Él se quejó otra vez y siguio con su alimento. Mahad sonrió y comenzó a comer. El resto de la mesa comenzó a comer.

    Mahad cortaba un poco de carne cuando él oyó un pequeño chirrido. El sonido vino repentinamente y lo hizo saltar por la sorpresa. Él miro alrededor del cuarto pero no vio cualquier cosa fuera de lo común así que continuo partiendo la carne.

    Sin embargo, incluso después dar una mordedura él oyó el ruido otra vez. Esta vez, el sonido fue amortiguado levemente, como si alguien intentara cubrirlo con algo. El mago miro alrededor de la mesa a cada uno. La mayoría no hacían caso del ruido pero Akunadin, como él, miraba alrededor también.

    Él estaba a punto de inclinarsese y pregunarle a Isis acerca del ruido cuando lo escucho de nuevo. Fue cuando Mahad vio de donde provenia el ruido, lo que provoco una sonrisa.

    Isis se encontraba ruborizada con su manga en su boca. El ruido venía de ella, y era los hipos molestos que ella tenia. Ella intentaba cubrirlos con su manga. Con sus ojos exploró rápidamente la mesa y ella saltó levemente cuando llegó otro hipo. Su mano asió rápidamente su copa de vino y ella tomó un pequeño sorbo.

    Ella dio un suspiro suave y bajó lentamente su brazo. Ella pensó por un momento que los hipos ya habian cesado. Una pequeña sonrisa apareció en su cara… antes de que otro hipo se escapara de sus los labios.
    Un suspiro frustrado dejó sus labios y ella lanzó una servilleta en la mesa. Mahad sonrió otra vez y se levanto. Él dio una excusa y salió del cuarto. Los ojos de Karim lo siguieron a la salida pero él no hizo caso de eso.

    Él salió del comedor, pero el no fue a ningun lugar . Él espero a que comenzaran a comer otra vez. Una vez que él oyó el sonido de los cubiertos, él enarboló lentamente alrededor de una esquina.
    Su lado de la mesa no lo podía ver. Él miró la habitación mientras que Karim agarraba otro plato de comida e Isis seguia con su chirría de hipos. La vista trajo una sonrisa astuta a su cara.

    Moviéndose rápidamente, y silenciosamente, él entró al cuarto de nuevo. Él se coloco detrás de Isis con sus manos alzadas.

    -“¡ABUCHEO!” Él gritó asiendo sus hombros firmemente.

    -“¡AH!” Isis gritó, prácticamente saltando una milla en el aire.

    El resto de la mesa estalló en risa otra vez, esta vez más ruidosamente que antes. Isis tenía una mano en su corazón y otro agarrar su servilleta mientras que ella intentó calmar su corazón y respiración. Una vez que eso fue hecho, ella giro hacia atras y miro de muy mala forma a Mahad.

    -“Para que en nombre del Ra fue eso?” Ella gritó.

    Él la miró fijamente y con una sonrisa satisfecha. La frustron claramente y él no dijo nada.

    -“¡Bien estoy esperando Mahad!”

    -“Ya no tienes hipo.” Él contestó tranquilamente.

    -“¿Qué?”

    Mahad se sentó cómodamente en su asiento y dio la vuelta para mirarla.

    -“Dije que ya no tienes mas hipo.” Él repitió con una sonrisa apacible.

    Ella abrio los ojos al darse cuenta que era verdad, estaba tan molesta por el susto que no se había dado cuenta que ya no tenia hipo. Ella sonrió a él antes de golpear su brazo tan fuerte como ella podía, pero ella era fuerte.

    -¡“Ow! ¿Para que fue eso?”

    - “¡La proxima vez mejor consigueme un vaso con agua en vez de asustarme!”

    Los dos comenzaron a comer otra vez. El resto del grupo pronto los seguio. Era muy silencioso otra vez. El príncipe joven Atem rompio el silencio hablando con Isis. Ella le dio una sonrisa y pronto los dos hablaban de la lección de hoy. Karim se inclino hacia el mago.

    -“Eres patético” él susurró.

    -“¿De que hablas?” Mahaado preguntó.

    -“¿Porqué la asustastes?”

    -“Para librarla de los hipos.”

    -“Mientes.”
    Mahad dio a su amigo una mirada impar.

    -“¿De que hablas?”

    Karim le dio la misma mirada impar.

    -“No tengo ni idea.”

    - “¿De verdad que te gusta ella?” Karim susurro.

    -“Estaría mintiendo si dijese que No.” Mahad contestó.

    -“¿Entonces porqué no haz hecho ninguno movimiento aún?”

    Mahad abrió su boca para responder, pero al no salir nada la volvio a cerrar. Una mano suave se coloco encima de la suya. Él miro abajo para ver la mano de Isis el cubrir su mano. La sacerdotisa todavía tenía su atención en el príncipe, así que él volvió a hablar con Karim.

    -“No necesito hacerlo.” Él finalmente respondió, dando a la mano de Isis un apretón apacible.

    Karim levantó una ceja por la respuesta, pero no dijo cualquier cosa. Para ese punto, la comida había terminado.

    Todos salieron del comedor dejando en la mesa al príncipe, Mahad, y a Isis. Los tres decidieron salir a dar una vuelta por los jardines ya que la noche era muy agradable.

    Isis caminaba entre los dos hombres, y tomó toda la fuerza de voluntado para no tomar la mano de Mahad otra vez. Mahad estaba igual que Isis, pero tambien sabia que el príncipe tenia un gusto por ella y la verdad no queria perder la amistad que habia entre ellos. Él disfrutó realmente de la compañía del príncipe después de todo. Por lo tanto, él rellenó sus manos en sus bolsillos e intentó prestar atención a la conversación.

    -“¡Pero si estuviera en mis manos, no tendriamos tantas leyes!”Atem explicaba.

    -“Bien mi príncipe, el día que usted haga eso, es el día que el mundo acabará.” Isis respondió con una sonrisa.

    -“¡Solamente haría la vida mas simple!”

    -“Sí y el índice de criminalidad se triplicaría en una semana. Una tarifa que su padre bajo con dificultad

    -“Sí, bien, nos estaríamos divirtiendo siempre y nadie pensarían en tales cosas.”

    -“Bien sé que Karim bailará el día que usted sea faraón.” Mahad dijo con una sonrisa.

    -“Oh no vayas animarlo!”Isis dijo con una molestia fingida.

    El príncipe miro al mago y le dio un guiño. Ese guiño fue seguido por una sonrisa astuta.

    -“Bien debo comenzar con mi plan para cuando sea momento.”

    -“¡Oh genial!”Isis clamó alanzando sus manos en el aire. “¡Me doy por vencida!”
    Sin embargo, a pesar de la frustración que ella emitió en su voz, la mueca en su cara era de diversión. Ella sacudió su cabeza y miró fijamente a las dos de forma cariñosa.

    -“No sé que voy a hacer con ustedes dos.” Ella dijo suavemente.

    Los dos sonrieron y ella sacudió su cabeza otra vez.

    -“Pienso que necesitamos un cambio de tema.”

    -“¿Qué tal una canción?”Atem sugerio enseguida. Una ruborización apareció en su cara.

    Isis sonrió. El trío llegó a un banco y se sentaron. Isis estaba silencioso al principio; ella quiso cantar una canción agradable al príncipe. Finalmente, una sonrisa cruzó su cara, y ella abrió su boca.
    Sin embargo, antes de que ella podría cantar la primera nota, Mahad levanto su mano para pararla. Ella lo miraba curiosamente, junto con el príncipe.

    -“Parece que nosotros tenemos un visitante incómodo.” Mahad dijo. Su voz tomó una frialdad inusual que no estaba presente antes.
    Isis, y Atem, vieron como él caminó hacia delante de ellos.

    -“¡Sé que usted está allí!” Él dijo en voz alta. ¡“Muestrese!” ”¡ Ahora!”

    Hubo una ráfaga del viento repentina, haciendo algunas hojas moverse. Repentinamente, como si apareció fuera del aire fino, aparecio una figura disimulada. Era una persona alta que usaba un capote negro largo y un sombrero más grande que cubrieron la mayor parte de su cara. Él se sostuvo de una manera confidente.

    -¿“Quién es usted?¿ Y qué es lo que quieres?” Mahad dijo en voz alta.

    -“Quiero lo que quiere cada persona en esta área.” Él contestó en una voz siniestra fría que le dio temblores al mago y al adivino en sus espinas dorsales.

    -“¿Y eso sería?”

    -“¡Matar al hijo del faraón!”





     
  14.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Hola ^^
    Wii,me gusto mucho la conti ^^
    Sigue ^^
     
  15.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Solo una rosa

    Muy lindo... me gustó mucho, especialmente la parte en la que salen al jardín los tres chicos, pero ¿Quién es esa persona que los interrumpió?

    Vas muy bien, pero te dejo otra recomendación: No uses las comillas en cad díalogo, para eso usas los guiones.
     
  16.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    Me gusto mucho este capitulo en especial la parte donde todos estan comiendo kawai...Fue muy divertido!!!, ademas tambien fue un placer ver que alguien pusiera de pasada a la madre de Atem, de la cual no muchos hablan...
    Creo que estodo jejeje, espero con ansias el proximo capitulo
     
  17.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una rosa

    hola. Bueno hace tiempo que estaba desaparecida, tu Fanfic me llamo la atencion y ya lo lei te digo algo te faltaba algo de narracion en el primer capitulo pero avanzaste mucho en cinco capitulos y es bueno. Ahora la letra ¡Dios mio! es del tamaño de King kong o peor, tienes que achicarla escribe tus capitulos y pasalos por word justificalos, dales correcion y escribe de preferencia en verdana 14 para que no sea tan grande yo tambien tenia esos problemas me salia una parte mas grande que otra pero para eso lo editas ¿no?.
    Tu trama va bien hasta ahora, es intrigante y a la vez tierno. No usas bien el formato normal ese de los libros usas los guiones y los combinas con las comillas, eso esta mal, ya que al usar guines ya no hacen falta comillas tan solo si deseas resaltar algo importante.
    Tu orotografia esta bien aunque algunas veces te las comes, corrige eso, utilizas bien tus mayusculas y las comas y puntos.
    Como dije, tu trama es interesante, pero falta mas narracion en tu fic trata de describir mas las cosas y no repetir palabras, usa sinonimos.
    Sigue adelante, es muy buena tu idea y espero que te haya ayudado en algo.
     
  18.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    10
    Re: Solo una rosa

    Gracias, ok seguire sus consejos
     
  19.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una rosa
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    30
    Re: Solo una rosa

    Hola se que he deje abandonado el fic espero que para mas tardar el viernes tengan el siguiente capitulo, pero los examenes como te consumen
     
  20.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Solo una rosa

    Ok, entonces seguiré esperando... pero no creo pasarme el viernes...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso