Microrrelato Solo una lagrima mas por ti

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por anamaria, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una lagrima mas por ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Pensar que fuiste alguna vez la persona que mas ame, por quien llore y por quien hasta daba la vida.
    Un sueño me demostró la verdad por más que vuelva por más que te encuentre por la calle ya no será lo mismo...Si lo admito fuiste mi primer y gran amor (el que nunca se olvida) pero al fin y al cabo solo estas en mi cabeza, ya que lo único pendiente entre vos y yo era decirte lo que nunca te dije, porque al final de ese sueño era agradable tenerte entre mis brazos pero ya no era lo mismo. Mi corazón pedía a gritos a su dueño y eso fue lo más hermoso que he soñado.

    Una lagrima es lo que cae por mi mejilla cuando te recuerdo no puedo dejar de pensar en ti, hasta mi subconsciente en mis sueños te representa y no puedo dejar de pensar en ti, tu recuerdo, tu aroma, la calidez de tus caricias, las tengo tan presente como el primer de tus besos cuando se posaron en mis labios por primera vez. Pero ya nada de eso importa ya que no te tengo a mi lado.

    Pero no lo dudo que si vuelvo a caer en una pesadilla como las anteriores tu recuerdo será mi única ruta de salida, solo espero decaer otra vez, ya que tu recuerdo es mi gran cocaína y no puedo dejar de ser adicta a ti.
    Una lagrima es lo que corre por mi mejilla cuando me acuerdo de ti y me digo a mi misma -¿tan estúpida fui para dejarme llevar por un sentimiento?-.
    Pero no importa ya que solo recordándote mi corazón se llena de un gran calor, pero al recordar que no te tengo a mi lado mi corazón se llena de dolor y una lágrima por ti cae por mi mejilla.

    Espero que le allá gustado y espero sus comentarios y sugerencias.


    PD: Para los que lean ya esta terminado solo que no me salia lo opción de poner que estaba terminado
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    O.O esta impactante, el sufrir por un amor se que se siente, esta hermoso me encanta, te felicito por tu redaccion tu drabble esta hermoso, espero cap 2, bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación a leerte
    realmente lograste plasmar muy bien y con una
    gran profundidad el dolor de perder al primer amor
    pero también la gran felicidad que se siente al recordar
    lo que compartieron además las lágrimas son una prueba
    de que el sentimiento es verdadero cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Necesito comentar...

    Omfg, ¿¡cómo osas describir mi depresión!? Ok, no x'D
    Me siento demasiado representada con este sentimiento, ya que yo estoy tratando de superar mi primer amor y es algo que me cuesta, ya que era mi mejor amigo que siempre me contaba todo.

    Ok, corto con esto porque si no lloraré ;_;

    Yendo al fic, me encantó. Describiste los sentimientos excelentemente bien; es más, superaste mis expectativas, PERO (la palabra nostra D: ) tienes muchísimas faltas de ortografía y gramática. Si bien las tildes obligatorias están puestas, te faltan muchas tildes diacríticas y enfáticas. Te recomendaría que te des una vuelta por aquí para los problemas con las tildes.
    Otro problema de la ortografía que tienes que mejorar urgente es la puntuación. Te faltan millones de comas y puntos, y hay puntos suspensivos donde no hace falta que estén, por lo que te recomiendo que -por el momento- leas un par de veces el escrito antes de subirlo. Eso te ayudará a encontrar esos errocillos n.n

    Fuera de los errores ya te dije que me encantó, me sentí tan representada ;_;

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada, gracias por a verme invitado... Me encanto, esta muy bueno, tambien es un poco triste pero me gusto mucho, espero que me sigas invitando a tus siguientes escritos.
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    WTF! Ok, espera, no se, no tengo idea de como lo hiciste pero siento exactamente lo que escribiste...es lo unico que he leido qe describe mi emocion constante.....y no creo que sea necesaria decirtelo pero que mas da LO AMEEEEEEE..... Me encanto muchisisisimo!...graciass por invitarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    hola! me ha gustado mucho tu relato se nota que lo haces con mucho sentimiento, me gusta tu forma de narrar, tienes mucha imaginación, no he visto faltas de ortografia, ¡a si que tu relato esta perfecto! suerte :)
     
Cargando...
Similar Threads - lagrima
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    314
  2. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    363
  3. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    580
  4. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    538
  5. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso