Microrrelato Solo un paso más

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sonia de Arnau, 24 Febrero 2017.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo un paso más
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    94
    Alzándose, observa a su alrededor mientras una triste pero tranquila sonrisa dibuja su rostro. Escucha con total claridad el palpitar de su corazón. Nunca había estado tan cerca de sí misma. Todavía podía arrepentirse y dar aquel paso hacia atrás, sin embargo, más decidida que nunca, cierra sus ojos al mismo tiempo que baja y sube su barbilla en son de afirmación. Abre lentamente su vista para volver a ver el hermoso panorama frente a ella, y da ese último paso; un paso hacia adelante que duele, sí, pero al final solo uno más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    No me causa lástima el suicidio de la protagonista como tal, sino que en los últimos momentos de su vida puede estar con ella. Quizás, si se hubiese tomado el tiempo de acercarse a sí misma, conocerse, amarse y vivirse no habría tomado la decisión de acabar con su vida.
    Lástima que muchas personas sí tienen que vivir esas experiencias para conectarse con el yo interior, emociones fuertes, tan fuertes que ponen en riesgo un montón de años de esfuerzo y dedicación.

    Desconozco los motivos del suicidio, pero por lo menos estaba convencida de hacerlo. Hubiese sido muy triste que después de tirarse haya querido retroceder en el tiempo para tomar otra oportunidad.

    En fin, buenísimo, muchas gracias por compartir.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    En eso tiene razón, es ya sólo el último paso que dará. El porqué de darlo y terminar así con su vida, pues es algo que ella únicamente supo y creo que muchas veces sucede así con las personas que se suicidan. Nadie sabe en realidad lo que hay en su mente y lo que se dice después de su muerte son solo especulaciones, a menos claro que haya dejado una carta diciendo el motivo de por qué ha decido terminar con su existencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso