Solo un día

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zhiiny, 7 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un día
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2644
    ¡Hola! Bueno traigo un one-shot NaruHina y SasuSaku. Realmente esta horrible, solo lo subí porque alguien me dijo que lo subiera porque no lo leería en un word ¬¬ Bueno esta horrible porque lo hice bastante apurada, sin beta ni nada, lo escribi como en dos horas era para un concurso de fanfics que se hacia en mi ciudad. Recibo de todo D:
    Adeventencias: Tiene fragmentos de la cancion "Mi vestido azul" de Floricienta y "Dos ojos" de Casi Ángeles. Creo que me quedo con OoC.

    Solo un día

    Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar, se que te gusto mucho cuando me ves natural, llegaré tan puntual, no quiero perder más tiempo, cada segundo que tardas es un beso que te resto…

    Siempre he sido una chica bastante tímida, pero por fin me arme de valor y decidí confesarle mis sentimientos a cierto chico rubio con ojos semejantes a unas lindas esmeraldas, desde que lo conocí me enamoré de él, siempre lo veía desde lejos, nunca me atreví a acercarme por timidez, pero ahora es diferente, ahora tengo dieciséis años, no voy a permitirme seguir observando desde lejos, ¡no!, ahora será diferente, yo le voy a abrir mi corazón, no quiero seguir escondida sin que me vea, sin que sienta que le estoy .dando mi apoyo

    Hace unas horas hable con él y acordamos juntarnos en la plaza central de Konoha, no se como hice para hablar claramente porque sigo siendo tímida y tartamudeo cuando hablo, pero estoy armada de valor para hacer esto.

    — Haber, ¿Qué usaré?, ¡ya sé!, ese bello vestido celeste claro que me regalaron para mi cumpleaños, es perfecto, es simple, no es muy corto ni muy largo, con ese iré. Mmm… ¿Uso maquillaje?, no mejor no, siempre me han dicho que me veo mejor natural y con el cabello suelto ya que esta mojado.

    Ya es hora, es mejor que me vaya sino voy a llegar tarde y no quiero que me espere, podría pensar que soy irresponsable y no quiero eso.

    Konoha… Tanto tiempo que no vengo por estos lugares, llegué a pensar en la posibilidad de que hubiese cambiado un poco, pero al parecer este lugar no tiene arreglo, no cambia.

    — Uchiha Sasuke, tanto tiempo que no te veía por estos lugares, ¿Qué te trae por aquí? — Tsunade-sama la directora de mi antiguo colegio.
    — Hmp… Volví a la aldea.
    — Así que volviste, después de abandonar a todos tus amigos vuelves como si nada.— Que insoportable es esa vieja, pero tiene razón, yo me fui sin decirle nada a nadie, oí rumores de que me buscaron por todas partes, pero nunca encontraron mi paradero.
    — Hmp.
    — Eso lo tomo como un si. Más vale que te comportes Uchiha, que no se te ocurra hacer nada imprudente mientras estas aquí.

    Por fin llegue a la plaza, este lugar es tan bello, esta repleto de árboles de cerezo, flores, plantas, niños jugando, esta tan lleno de vida. Son las cuatro de la tarde, nos veríamos aquí a esta hora, se me hace raro que no aparezca, pero conociendo a Naruto-kun debe estar comiendo ramen. Iré a dar un corto paseo por el lugar, estoy segura de que cuando vuelva él estará aquí.

    Recuerdo que aquí hay un lindo sendero, solía jugar allí, pero después lo olvidé, voy a ver que tan viejo está. Caminé hacia allá y no se ve tan mal, incluso se podría decir que está como antes. Es mejor que me vaya, Naruto-kun ya debe haber llegado y lo estoy haciendo esperar. Me devolví al lugar de encuentro, pero antes de llegar veo que Sakura-san, esta hablando c-con… Naruto-kun, se e-están besando. No puede ser… todo lo que iba a decir, como pensé en declararme a Naruto, nunca debí pensarlo, porque me querría a mi, si tiene a Sakura-san, ella es más fuerte, inteligente, más habilidosa, tiene más personalidad y yo soy todo lo contrarío, era obvio que él la iba a querer a ella y a mi no, que estúpida, siempre pensando en que él correspondería mis sentimientos y seríamos felices para siempre, pero que tonta fui, solo de pensar en lo que iba a hacer me siento inútil.
    Ciento que mis pies están paralizados, no responden, pero quiero salir corriendo, solo estoy parada viendo esa escena, el chico que me tiene loca besándose con su compañera de equipo y amiga mía.

    — ¡Muévanse pies!, no quiero seguir aquí — de repente siento como mi cara se moja, siento esas gotas de agua salada correr por mi rostro — No quiero llorar — pero es inevitable, ya estoy llorando por él. Mis pies se mueven como por arte de magia, ahora que tengo el control puedo echarme a correr antes de que alguien me vea así, porque lo que menos quiero es que algún conocido me encuentre llorando en medio de la plaza viendo a la feliz pareja.

    Mi casa en Konoha se ve tal y como la deje cuando me fui de la aldea, siquiera hay polvo. Voy a subir a mi habitación para dejar mis cosas.
    Al entrar noto que todo esta en perfecto orden, al igual que abajo no hay polvo y la foto que deje boca abajo cuando me fui esta levantada, que raro, pero que importa, iré a dar un paseo por Konoha, me pregunto si todos seguirán siendo los mismos, si Naruto aún será un baka, Sakura una molestia y Kakashi como siempre llegando atrasado a todo.

    Estoy tan feliz, Naruto accedió a ser mi novio. Las cosas cambian, yo no soy la misma Sakura Haruno que se la pasaba llorando por Sasuke Uchiha, seguí adelante y me di cuenta de que había una persona que me cuidaba, que siempre me protegía y ayudaba, Naruto siempre estuvo allí para ayudarme con los que necesitara, nunca lo supe reconocer, siempre lo insultaba, le decía que era un inútil, pero él fue quien más me ayudó desde la partida de Sasuke, hasta que poco a poco fui enamorándome de él, además él siempre estuvo enamorado de mi.

    Iba tan distraída que no note cuando tropéese con alguien accidentalmente.

    — Lo siento, no fue mi inten… — No puedo creer lo que veo, la persona que menos deseo ver esta frente a mi, lo peor es que él me agarro de la cintura para evitar que yo me cayera.

    Dos ojos se van, se van de viaje,
    No tienen conciencia de lo que vendrá,
    No saben de amor,
    Ni de libertad,
    No tuvieron tiempo y el tiempo se va.

    Me perdí en sus ojos, son oscuros como la noche y llenos de misterio, son ojos que pensé jamás ver de nuevo, pero ahora están aquí ahora. Los minutos pasaron rápidamente, no me di cuenta cuando el me soltó.

    — S-sasuke…
    — Hmp, Sakura veo que sigues siendo una molestia — ¿Molestia? Otra vez esa palabra, no sabe como la detesto.
    — ¡Yo no soy ninguna molestia, Uchiha!. — ¿Cómo se atreve a llamarme así?, él se fue de la aldea hace varios años, nosotros sus amigos nos preocupamos demasiado — ¿A qué vienes a la aldea, Sasuke?
    — Hmp… Eso a ti no te interesa. Además, ¿no deberías estarte besuqueando con tu noviecito?
    — ¿Mi novio?, te refieres a Naruto, pues no porque… Espera yo no te debo explicaciones a ti. — ¡Ja! ¿Quién se cree con él derecho de pedirme explicaciones?
    — No me interesa.
    — ¡Espera un momento Sasuke! — Inconcientemente mi cuerpo reacciono en el momento en el que se iba, esta vez me daría explicaciones, no voy a dejar que se valla así como así — ¡Me vas a decir que haces aquí! Todos sufrimos cuando te fuiste sin dejar rastro alguno y ahora vienes aquí y lo único que haces es decirme que soy una molestia.
    — Vaya Sakura, haz cambiado, pero déjame decirte que no eres la única.

    De un momento a otro todo cambio, yo ya no sostenía su muñeca, era al revés el me tenia a mi acorralada contra una pared. Se empezó a acercar poco a poco a mí hasta quedar a mi altura y susurro unas cosas a mi oído:

    — Sabes, si volví no te incumbe, pero déjame decirte que no voy a dejar me trates así.

    Bajo a mi rostro y nos quedamos viendo un buen rato, yo estaba encantada con sus ojos azabaches, realmente no se que siento por él, por un lado estoy enojada con él, pero otro lado estoy realmente feliz de que volviera. Siguió bajando hasta encontrar mis labios.

    Sus labios eran tan cálidos eran capas de derretir a cualquiera, tan suaves y yo correspondí el beso sin negarme, en ese momento éramos solo él y yo, nadie nos podría sacar de ese hermoso momento.



    Salí corriendo en dirección a mi casa, en este momento no quiero ver nadie, no saben como duele cuando te rompen el corazón en mil pedazos, duele. Repentinamente alguien golpea la puerta de mi habitación.

    — Hinata-sama, la buscan abajo.
    — ¿Quién me busca Neji-oniisan — dije con la voz más calmada que pude, que suerte que no quiso entrar porque sino me vería con los ojos rojos de tanto llorar.
    — No se, porque Hanabi me mando a buscarte.
    — Comprendo, gracias oniisan.

    Tengo que arreglarme un poco, si me vieran así que pensaría la persona que me vino a buscar. Bajo calmadamente, no tengo ánimos para nadie, lo único que quiero es estar en la soledad de mi cuarto sin que nadie me moleste.

    — ¿Quién me busca Hanabi-chan?
    — Míralo tu misma — En su rostro se dibujo una sonrisa maliciosa, no se que significaba esa respuesta así que me apronte a abrir la puerta.

    — Hola Hinata-chan — ¿Nani?, porque vino aquí.
    — N-naruto-kun ¿Qué haces aquí?
    — Lo que pasa es que como en la tarde quedamos de juntarnos en la plaza y no llegaste me preocupe así que vine a verte para saber si estabas bien. — Le preocupo… pero, ¿por qué?
    — E-tto lo que pasa es que tuve un compromiso.
    — Entonces te parece si vamos a comer ramen y me dices lo que querías decirme, dattebayo.
    — Bueno yo… — No alcancé a decir nada ya que me vi arrastrada hacia el puesto de ramen.

    Cuando llegamos Naruto-kun pidió dos platos de ramen y algo para beber.

    — ¿De que querías hablarme Hinata-chan?
    — D-de nada imp-portante Naruto-kun — No quiero llorar, pero siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán y no podré hacer nada para evitarlo.
    — Debe haber sido importante si me pediste que fuera, dattebayo.
    — N-no, créeme, no era nada. — Ya no puedo aguantar más mis lagrimas salen a flote, no puedo seguir ocultando lo que siento.
    — ¿Qué te sucede Hinata-chan? ¿Por qué lloras?
    — ¿No te haz dado cuenta? N-naruto-kun, tu me gustas mucho, desde el primer momento en el que te conocí me enamore de ti, pero siempre fui tímida y jamás me atreví a decirte nada, pero ahora me arme de valor para decirte, pero cuando fui a la plaza te encontré besándote con Sakura-san, pero quiero que sepas que estoy feliz de que encontrarás a la chica ideal para ti.
    — ¿Fuiste a la plaza?, Hinata, yo…
    — No digas nada Naruto-kun, no fue tu culpa, fui yo la que se ilusiono — Ahora estoy peor que antes, huí de allí, no quería seguir viendo sus hermosos ojos, corrí lo más rápido que pude hasta quedar totalmente perdida y asustada.


    Yo no puedo estar haciendo esto, tengo novio, no puedo seguir besando a Sasuke, esto esta mal, no puedo hacerle esto a Naruto, él es demasiado bueno conmigo.

    —Para… Sasuke para, no puedo hacer esto, tengo novio y ese no eres tú.
    — Pensé que te gustaba, puesto que no te negaste — sonrío arrogante, que idiota, pero aún así no puedo negar que era lo que había estado esperando desde hace años, el beso mágico y perfecto, cuando beso a Naruto no es lo mismo, pero al besar a Sasuke es distinto, todo cambia. Me sonroje considerablemente cuando me volvió a besar, pero con más pasión que antes.
    — E-tto s-si, pero… yo…
    — Tienes novio, no importa, además tu sabes bien que a Hinata le gusta Naruto y que él igual siente algo por ella.
    — Si es verdad, entonces no hay problema.
    — No — Solo dijo eso para volver a sonreír arrogante y nos volvimos a besar con pasión.

    — ¿Dónde estoy? — Rayos, estoy perdida, que tonta fui al salir corriendo sin rumbo alguno.

    — ¡Hey! Que hace una muñeca tan bella a estas horas de la noche. — Un sujeto salio de entre las sombras salio, tenia un aspecto raro, su ropa desgastada y una larga barba, en ese momento tuve miedo.
    — B-bueno es q-que yo…
    — Ven aquí, parece que estas perdida muñeca, yo te ayudo — El sujeto me pesco de la muñeca y me estaba arrastrando hacia el callejón.

    — ¡Suéltala! — Ese grito venia de la voz de Naruto-kun — Déjala en paz, sino te daré una paliza, dattebayo.
    — Okay hermano, no tenias que ponerte agresivo, yo solo quería ayudar a la dama. — Vio a Naruto y me soltó, yo solo corrí a abrazarlo, estaba aterrada, pensé que iba a hacer algo y nadie me iba a poder ayudar. Estaba abrazada a él, llorando en su pecho, me sentía tan segura a su lado.
    — Ya Hinata-chan, ya se fue y no te hizo daño.
    — Gracias por ayudarme Naruto-kun, nose que me habría echo ese sujeto si tu no…
    — No me agradezcas nada, yo tuve la culpa por no darme cuenta de tus sentimiento, pero no alcance a decirte que yo… siento lo mismo — Estaba oyendo bien, él sentía lo mismo por mi. — Hinata tu me gustas, si me viste con Sakura-chan fue porque pensé que tu no sentías nada por mi, entonces me puse de novio con Sakura-chan, pero realmente a la persona que amo eres tu Hinata-chan.

    Yo estaba atónita baje mi mirada con vergüenza por huir del local de ramen si haberlo escuchado. Él me levanto el rostro y me beso tiernamente, yo le correspondí, era como un sueño echo realidad. Era correspondida, nosotros nos besábamos bajo la luna llena que había aparecido hace unos minutos y todo esto pasó en un día cinco de febrero.

    Palabras: 2253 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    T_T
    por Kami(!)
    por que(?)... por que siempre me hacen llorar tus escritos(?)

    Y para colmo escribes mis dos parejas favoritas ._.

    Ooc(?) cual Ooc(?)... esta bellisimo; en dos horas dices(?), wow si que eres buena, Te diria Te amo, pero 1 somos chicas y 2 mi pareja me mataria xD

    asdf; soy tu fans :P

    Niia me mataste con esto:
    *¬* SasuSaku Rules(!)

    Y NaruHina Rock´s(!) yeah B)


    la verdad no note fallas ortograficas graves hmph, aunque... 1 no tengo tan buena ortografia, tu escrito fue taaan guay y no lo note o 3 soy una super despistada xD
    Genia, espero toparme más seguido con escritos tuyos; bye ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso