...solo un compromiso...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Uzuqui, 22 Octubre 2009.

?

¿que les parecio?

Poll closed 6 Noviembre 2009.
  1. buena(estuvo perfecto)

    1 voto(s)
    20.0%
  2. regular(puede mejorar)

    3 voto(s)
    60.0%
  3. mala(podrias esforsarte)

    1 voto(s)
    20.0%
  4. pesima(no vuelvas a escribir hasta tu proxima reencarnacion)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...solo un compromiso...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    511
    ...solo un compromiso...

    PROLOGO

    era un dia como cualquier otro el ambiente profetizaba un buen día...de una gran mansión salio una limusina de lunas poralizdas(no se por que pongo esto) dentro de la cual se encontraban tres agraciadas jovencitas que charlaban animadamente...

    -hoy sera un bello día ¿verdad kagome?-decia una de ellas que poseia un cuerpo voluptuoso.
    -si... hoy sera un dia muy bello kikio -respondia una joven cabello azabache...
    -la verdad no le veo lo lindo-dijo una joven que estaba junto a la ventana(tenia una mirada muy linda)-es lunes y tenemos que ver al pesado de jancotsu...
    -con el debido respeto señorita esta usted DMEP-dijo kagome
    -tal vez-dijo la joven de la ventana con asombrosa tranquilidad...
    -ademas rin aunque jancotsu es pesado no le quita lo lindo-dijo kikio
    -no se por que no me sorprende de ti kikio pero ten en cuenta que es un profe y dudo que se fije en ti-dijo rin con sorna...
    -pero que dices ¡quien ha dicho que a mi me gusta el!-dijo kikio con el rostro desfigurado por la ira...
    -era broma kikio ... no debeias tomartelo en serio-dijo rin riendo dulcemente lo cual logro calmar a kikio
    -disculpen señoritas pero hemos llegado-dijo el conductor mientras habria la puerta para hacer que las "señoritas" vajasen
    -ah! si gracias mioga-dijo mrin mientras le daba una sonrisa...y bajaba
    cuando las jovenes hubieron entrado al colegio se encontraron con una joven de cabellos castaños...
    -hola sango!-dijo rin muy feliz ya que queria mucho a su prima.
    -rin ¿como estas?-dijo ella con una cara de pocos amigos que cambio por una amable a la velocidad de la luz.
    -bien pero tu no lo pareces
    -lo que pasa es que acabo de conocer a un mucacho muy guapo...peo como reza el dicho "caras vemos, mañas no sabemos"-dijo la joven confundiendo a las otras ...
    -un momento pero podrias explicarte-dijo kikio
    -bien os contare...

    FLASH BAK

    -discuulpa pero aqui es donde se dara la conferncia...
    -si aqui la daran-respondio sango mientras daba la vuelta y veia a quien le habia hablado-eres nuevo?-pregunto
    -em ... si-dijo el-oye te gustaria tener un hijito conmigo-le dijo dejando a la joven en estado de shok... y aprovechando esto se acercaba para darle un beso que ella acepto( ups de echo no lo sintio)y bajaba una de sus manos hacia los atributos de la joven...un segundo despues se oyo el sonido de una cachetada en todo el pasadizo...

    FIN DEL FLASH BAK
    -vaya-dijo kagome en estasdo de shok por la sorpresa...

    por otro lado.........
    -pero tu eres estuvido miroku-decia un joven peli plateado-tocarle los atributos auna desconocida...
    -que era escultural-decia el aludido que no parecia para nada arrepentido
    -eres un caso perdido-decia un joven de ojos rojos mientras reia.
    -eso lo hablan despues debemos ir al salon o tendremos problemas-dijo un joven de ccabellos pateados y rostro frio...
    -tienes razon sesshomaru-dijo el de ojos rojos(ya se imaginaran quien es)
    la campana anunciaba la entrada...
     
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    hola!!!!
    soy la primera jajajajaja
    pues aunque tienes algunas faltas de ortografia
    pero me parese muy bien la trama, espero que
    para la proxima lo hagas mejor
    tranquila lo haras bien
    te deseo suerte.

    ^^

    recuerda: esta lindo pero podria mejorar.

    atte: ina-chan
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    Hola, bueno la trama esta interesante solo que te fallan las descripciones de los lugares en que estan los personajes, deberias describir mas. No abuses de la palabra "dijo" puedes sustituirla por las palabras: decia, invito, hablo, anuncio, invito, etc... (ya depende que esta haciendo el personaje) Solo son recomendaciones que te hago para que mejores en tu FanFic. Solo espero a que sigas con esta historia, estoy segura que poco a poco corregiras esos errores, claro que no hay prisa XD. Tambien en cada oracion que termines coloca un punto, asi se miraria mas presentable; usa las acentuaciones, es lo que te falla un poco, al parecer es tu primer FanFic, ¿no?, bueno no quiero que te enfades conmigo recuerda que es para ayudarte. No es que me moleste pero las notas de autora que haces cuando narras la historia te recomiendo que no lo hagas ya que pierde parte del interes hacia la historia. Te mando muchos saludos.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...solo un compromiso...

    Hola! :rosa:
    Tu fic se ve prometedor, también vi errores ortográficos, te recomiendo que corrijas esos errores, no repitas tanto los nombres, puedes usar los pronombres: "Él, Ella, Ellos, Ustedes, etc". Mi amiga windmiko, ya te aviso en que otra parte te fallo, pero no te desanimes, es normal que ocurra esto, debido a que es tu primer fic (supongo).
    Esperaré la conti con ansias...^^

    Nos vemos...
    :vamos:
     
  5.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...solo un compromiso...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    865
    Re: ...solo un compromiso...

    capitulo 1

    el día no fue el mejor, al menos no para sango, a la cual por poco le dio un ataque al saber que aquel atrevido iba a estar en su salón...no pudo hacer otra cosa que mirarlo muy feo durante toda la clase.

    -sango ya deja de mirar a miroku-le dijo kagome a su prima-¿acaso pretendes echarle mal de ojo?
    -tal vez-le contesto ella de manera cortante peo por lo menos dejo de mirar a miroku...
    al terminar las clases las jóvenes salieron para subir n sus respectivos transportes ( de sango y l de las otras jóvenes)...en cuanto llegaron sus limusinas ya las estaban esperando y subieron con rapidez....
    -que día mas raro-dijo kikio con claras intensiones de hablar...
    -si pero no lo digas en casa ni frente a sango ...ya vez como se ha tomado la cosa-le dijo kagome.
    -no jueguen con fuego que se pueden quemar-les advirtió rin.
    -por que nos lo dices?-pregunto kikio intrigada.
    -por nada-susurro rin.
    -vaya que hoy estas mas rara que nunca-susurro kagome sorprendida por las vagas respuestas de su hermana.
    -¿tu crees?-le dijo rin.
    -ay...yo...este rin no...No pensaba que...tu-tartamudeo kagome helada por la percepción de rin.
    -¿que yo escucharía?-pregunto sarcásticamente rin-se que o me conoces del todo kagome-dijo divertida.

    Después de este corto encuentro de palabras no se dijo nada mas hasta que llegaron a su casa.
    -buenas tardes-las salud una mujer muy hermosa.
    -madre-djo rin dirigiéndole una sonrisa que aunque lucia dulce no dejaba de ser artificial.
    -buenas tardes madre-dijeron a coro kikio y kagome con tonos de rencor ocultados por el disimulo con el cual habían vivido desde muy pequeñas.
    -será mejor que se preparen... hoy iremos a una fiesta en la mansión de los taisho-dijo cortante mientras se retiraba de inmediato.
    -claro...bruja, loca, vieja-comenzó a decir kikio en cuanto su madre desapareció de su vista.
    -cuidado kikio...te puede escuchar-le advirtió rin.
    -seria lo mejor para que sepa de una vez que la odiamos-dijo con una ira reprimida kagome.
    -no tientes a la suerte...aun no es el momento-susurro in con aire profesional.
    -no es tiempo?-pregunto kagome-para que?
    -pues para vengarno0 kagome-le contesto kikio.
    -a si se me había olvidado...tarde o temprano nos vengaremos de esa asesina-dijo kagome mientras se perdía en sus pensamientos.


    En cuanto llego la noche se dirigieron junto a su madre a la mansión taisho.
    -Sra. Higurashi que gusto verla nuevamente-saludo un hombre de cabellos plateados y ojos dorados.
    -Sr. Taisho el gusto es mío- correspondió la Sra. Higurashi.
    -bueno pasen a la fiesta... después me reuniré con ustedes-les dijo aquel hombre.
    -gracias-le contesto la Sra. Higurashi con un tono que causo ira en sus hijas.
    -madre ¿sabes si sango vendrá a esta fiesta?-pregunto rin
    -si ella vendrá-le contesto su madre .

    La fiesta estaba a mitad cuando el anfitrión pidió la atención de sus invitados.

    -Sres. como todos ustedes saben hoy es un día muy importante para mi familia y para la familia Higurashi -dijo el Sr. taisho mientras con una mano atraía a sango y con la otra a miroku-tengo el gusto de sellar el compromiso de la srta. higurashi, sango con mi sobrino miroku-dijo mientras unía las manos de ambos como una señal de sello de compromiso...
    ________________________________________________

    Vaya hasta yo me sorprendo con este final del capitulo (parece uno de película)
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    Hola de nuevo XD; bueno pues ahora te fallo lo de las acentuaciones de muchas palabras por ejemplo: Pregunto, contesto, Saludo, etc... Tambien te recomiendo mas redaccion, (espero que no te lo tomes a mal) Wow al parecer ya se nos comprometieron estos tortolos XD, al parecer aqui Kikyo sale de buena personas debido a que muchos FanFics la toman de mala eso me da gusto.
    Pues la historia sigue tomando un camino enredoso pero te esta quedando muy bien, solo trata de hacer los capitulos mas largos ya que muy pequeños suelen ser muy aburridoa para el lector, espero que no me lo tomes a mal recuerda que solo quiero ayudarte en tu historia.
    Sayonara
    :kawai:
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    hola!!!
    aqui de nuevo
    pues mmm antes que nada
    te fallo la ortografia nada grave pero se entenderia mejor si lo revisas bien
    jajaja en fin, me parese muy extraño ese del compromiso de sango y miroku
    me gustaria que contaras mas sobre ellos, ya que cambiaste rapidamente de contexto
    no es que estes mal solo que lo entenderiamos mejor si lo describer pero creo que va en buen
    camino asi que espero el proximo capitulo.
    esfuersate, puedes hacerlo.
     
  8.  
    Adelaide

    Adelaide Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    um...ejem...la verdad es que... no lo entendi bien...quiero decir ...¿como es posible que odien a su madre? otra cosa es que ¿la madre es una asesina ? o estabas hablando de otra persona... y otro me dejaste algo intrigada con lo del compromiso de sango y miroku... procura ser mas explicita por favor pero de todos modos continualo...no creo que sango acepte como borreguita buena el compromiso con miroku (NA:quiero decir ella lo odia -eso se nota cuando lees la primera parte del capitulo) otra cosa por favor pon las parejas primarias y secundarias perdoname si mi comentario te molesta xd.
     
  9.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    Hola! principalmente quiero decirte que me gusta mucho ese esfuerzo tuyo de hacer el fanfics, pero personalmente me gustaria que tomaras en cuanta todos los consejos que te han dado en los post anteriores, ya que asi se hara mas interesante la historia y mucho mas entendible para los lectores de la misma!... ah de verdad escribe un poquito mas en cada capitulo, aparte de que deberias aclarar un poquito mas quienes van a ser las parejas principales, ya que, puedes atraer mas personas a que lean tu fanfics y del mismo modo puedes hacer que quienes ya lo estamos leyendo nos interesemos un poquito mas!

    besos! bye
     
  10.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...solo un compromiso...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    121
    Re: ...solo un compromiso...

    la noticia cayo como un balde de agua helada sobre sango y sobre los invitados entre los cuales habia uno que la amaba.
    pero no pudo hacer nada ante todo estaba su desmeruzado orgullo hasi que no hubo de otra que bailar un vals con su prometido pero...


    al salir del baile sango estallo
    _¡pero como se atreven comprometerme sin consultarmelo !¡¿quien se creen que son?!
    -sango tranquilisate-rogo rin pero...
    -oye si quieres di que no te agrado pero haslo lejos-dijo miroku.
    -eso no es asunto tuyo-dijo sango
    -pues si lo es pues soy tu prometido aunque te cueste-dijo miroku
    -pues me cuesta y mucho aunque te duela-grito sango mientras le tiraba una copam de vino.
     
  11.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...solo un compromiso...

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    m egusta tu fic, me que de muy imprecionada con el compromiso de sango y miroku y con el odio que tienen rin, kagome y kikyo contra su madre.

    espero con ancias la conti ponla pronto pliss pliss pliss pliss.

    nos vemos cuidate

    bay!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso