Long-fic de Pokémon - Solo te necesito a ti

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 16 Octubre 2012.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1197
    Bueno antes que nada me hago llamar AJ CRASH y soy primeriso en esto del fanfic y es muy problable que tenga errores y mis fics no les guste, pero estare mejorando pase el tiempo y me esten mandado sus criticas claro si ven mis fics. ok bueno les traigo mi primer fic que se trata presismanete del Penguinshipping y si se que es un shipping que no le agrada amucha gente pero a mi me gusta mucho y bueno sin mas que decir empesare este fic.

    Solo te necesito a ti.
    Capitulo 1: Siguiendo el amanecer


    En el alba de un nuevo día, se ve que el amanecer traerá esperanzas a todos aquellos que tiene metas que cumplir y no es la excepción de una bella coordinadora pokemon llamada Dawn. Se preparaba si era posible dia y noche para participar en un nuevo gran evento llamadoéternel prix.Solo los mejores coordinadores podían participar. Es para muchos un gran evento de poder abrir sus alas y darse a conocer en el mundo de los coordinadores pokemon pero aun más poder ganar el listón NUR, el cual le concede al ganador clasificar de manera directa a enfrentar a los ganadores de los grandes concurso por dos años y estar en el salón de la fama de los coordinadores pokemon.

    Ella se acaba de levantar, ordenar su cuarto y tender su cama, a partir de ese punto cambiándose y poniéndose sus habituales botas rosas, su bufanda de igual color, su combinación de chaleco negro falda rosa, blusa blanca y calcetines negros todos combinados a su vez con una gorra con un grabado de pokebola en el centro de aquella gorra. De tes blanca y pelo azulado oscuro e iris de mismo color que su pelo bajo de su alcoba para encontrarse con su madre….

    Johanna; buenos días Hija como dormiste (respondía con una sonrisa en su rostro a su hija).

    Dawn; buenos días Mama bien todo bien (regresándole la misma sonrisa que le dio su madre), ya estoy lista para ir a Hoenn y probar los resultados de mi entrenamiento.

    Johanna; OK pero recuerda que un coordinador tiene que dar todo su ser para poder sobresalir en el momento de estar en el escenario, y sobre todo tener confianza en ti misma más que nada. Ok ya te empaque todo en tu bolso, para que no te preocupes de regresar por algo que se te olvido.

    Dawn; sii heheh (con una gota enorme detrás de su cabeza tipo anime, sabiendo que tiene razón su madre a veces es muy descuidada), ok solo desayuno contiguo y emprendo mi viaje.

    Johanna; muy bien que ya se hace tarde para que tomes el ferri que te llevara al puerto de Ciudad Slateport.

    En otra parte de la región Sinnoh, se avistaba en el horizonte de la Ciudad Eterna a un joven coordinador de tes medio oscura, iris de color negro, cabello café vestido con una camisa de mangas largas verde marrón y una camisa que la cubre de verde claro con una separación de color blanco en medio y con cuello V. pantalones beige y zapatillas blancas, un poketech en la muñeca derecha.

    Kenny; según mi amigo Alan el prix se llevara a cabo en la península de la región xtam nunca antes visitada tantas veces según él, bueno tal vez no eh ganado el listón Wallace pero soy un coordinador y no me dejare rendir tan fácil. Al saber que ha esa región se llegaba en barco emprendió su viaje a la Ciudad Canalave.

    Mientras tanto…

    Dawn; muy bien gracias por el desayuno Mama. (Con una sonrisa en su cara respondia)

    Johanna; de nada Dawn cuídate. (De igual manera le respondia a su única hija)

    Entonces Dawn emprendió su caminata de su hogar al puerto de Canalave para iniciar lo que sería una gran e inesperada aventura. Lo que no sabía era si se iba a encontrar a coordinadores conocidos o muy conocidos.

    Kenny; entonces si tomo este tren llegare a esta ruta y entonces… (Hablaba el chico esperando un sub tren en la Ciudad Eterna)

    Dawn; muy bien esta es una nueva experiencia, como me enseño mi madre y también Ash, nunca rendirme y confiar en mí misma y en mis pokemones, verdad Piplup.

    El primer pokemon y gran amigo de Dawn en muchas batallas y concursos pokemon respondía con una sonrisa y su grito PIPLUB¡¡¡¡

    Dawn; muy bien piplub aquí vamos. De repente cuando ella estaba esperando un bus de trasporte en el pueblo Sandgem que la llevara a la Ciudad Canalave le vino a la mente por que no había nadie en la casa de Kenny cuando lo visito una vez acabada su viaje con Ash y Brock.

    Dawn; Kenny que habrá sido de ti, ojala estes triunfando en lo que más te apasiona al igual que a mi (suspirando al final de la oración).

    De repente el camión esta en frente de ella y le hace sonar el claxon para hacerla despertar de su ¨trance¨. De una manera chusca se asusta y le dice la camionero que la disculpe que estaba pensando en muchas cosas a lo que el camionero respondió, de seguro estas pensando en tu novio siempre me pasa lo mismo la gente se enoja conmigo porque espero a señoritas que se emboban con sus novios y no las subo por que cuando ya arranque apenas despiertan de su sueño, a lo que Dawn un poco sonrojada le dice al señor camionero que lo siente y ya e sube al camión.

    Dawn; que achaques de este señor bueno a lo que sigue (bien pose de puño cerrado bueno así me lo imagino disculpen).

    De repente el señor le dijo a sus abordados que primero se dirigirían a ciudad Eterna y luego a ciudad Canavale a lo que Dawn respondió con un asordado NOOOOOOO pero se dio cuenta que podía comprar un tiquet para el sub tren e ir más rápido al puerto de Canavale, lo que iso calmarla y sonrojarse un pco por tremendo susto que le pego al camionero y a la gente junto a ella. Lo que no se espera es a quién puede encontrarse en esa ciudad.

    Bueno esto es todo fan ficsqueros hahah perdón por decir eso heheh bueno ojala les guste y me hagan ver mis errores u sugerencias pero no se pasen tampoco apenas soy primeriso ok siguiente capitulo; dos rivales, una misma meta, un solo corazón sale nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hola, he notado algunos errores, pero, nada fuera de lo normal, es comprensible que cometas ésos errores, ya qué, vas empezando en esto, en cuestión de la historia, todo va muy bien, tengo qué admitir, qué es bastante original, espero y la continúes, bueno, eso es todo, hasta el siguiente capítulo =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wow nunca crei que ya tendria una respuesta tan rapido y gracias por decirme sobre mis errores tratare de mejorar y no cometer tantos te lo aseguro, y gracias que digas que la historia es original, no me gusta hacer cosas que ya fueron hechas o se parescan a otros fics, claro que el shipping que estoy usando no es muy visto pero de todas maneras muchas gracias por tu comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1420
    bueno gracias por el comentario anterior DaLiipuma lo tendre en mente de verdad. y bueno siguamos este fic.

    Capitulo 2: Dos rivales, una misma meta, un solo corazón


    En el transcurso del buz de transporte Dawn fija su mirada en la ventanilla del camión y ve algunos edificios ya mero se acercaba a la Ciudad Eterna, era cuestión de minutos que llegara y cuando llegara ella pensaba en comprar el ticket del subtren de esa ciudad.

    Dawn-Bueno piplub al fin hemos llegado. (El pokemon se había dormido pero cuando su entrenadora lo despertó se despertó muy emocionado)

    Dawn- ok directo al subterráneo. (Claro que esta ciudad en realidad no tiene subterráneo pero bueno saben es un fanfic así que ni modo).

    Cuando bajo de las escaleras para llegar al subterráneo el tren ya estaba a punto de recorrer su ruta hacia Ciudad Canavale. Y toda vía tenía que comprar el boleto para abordar el tren.

    Dawn- rayos¡¡¡ tengo que comprar primero el ticket del tren subterráneo, bueno tendré que apresurarme y adiós a mi aventura. Ya se le pediré a ese chico que está en el mostrador que me lo compre y luego se lo pago. Heyyyyyyyyy amigo disculpameee pero me podriasss commm….

    Cuando visualizo muy bien de esquina a esquina donde se encontraba ella a distancia del mostrador de compra, se dio cuenta de que aquel muchacho lo conocía desde mucho tiempo atrás….

    Kenny- hee??? Quien es la loca que grita como si la estuvieran asaltando… que Dawn??

    Dawn-Kenny?

    Kenny -Dawn, Dawn que sorpresa (con una sonrisa y mirada algo sorprendida en su rostro) que haces aquí?

    Dawn- Kenny qué bueno que te encuentro en estos rumbos, mira luego te explico cómprame un ticket hacia Ciudad Canavale por favor, te lo pago ya que estemos dentro del subtren.

    Kenny mirándola algo extrañado le dice si entonces, le dice al recepcionista que le de dos tickets del tren. A punto de arrancar el tren Dawn había llegado agitada por el recorroido que había hecho desde las escaleras hasta el punto de partida del tren, entonces sin pensarlo y sabiendo que el tren iba a partir Kenny no lo dudo y la sujeto de su muñeca y juntos fueron corriendo para entrar al tren diciéndole al señor que recibe los boletos que los esperara.

    Kenny- aguarde¡¡¡ mire aquí tengo los tickets para poder abordar este tren por favor déjenos entrar.

    Dawn- siii por favoorr (diciendo esto con una cara cabizbaja, con los ojos cerrados y con la boca abierta casi la lengua se le salia).

    Señor- muy bien pero de verdad estos chicos de hoy en día bueno, parece ser que a ustedes amigos les toca en lacabina trasera N° 22 pero no se preocupen son asiento cómodos al igual de todos. Creo que estarán muy agusto atrás sí que nadie los moleste hahah (al terminar esta oración los vio con una mirada picara).

    Kenny- Queee no diga tonterías y llévenos a nuestra cabina por favor (le decía esto al señor enojado y sonrojado).

    Dawn- pensado: ya dos veces que me insinúan algo así de verdad los señores son uno pervertidos.

    Kenny- estas bien Dawn?

    Dawn- ahh? A ssiii no te preocupes (despertándola de sus pensamientos). Bueno ten es lo que te debo del ticket gracias por comprármelo, si no lo hubieras hecho de seguro estaría de regreso en mi casa con los sermones que me daría mi mama gracias. Al finalizar la oración Kenny se sonrojo un poco y le contesto…

    Kenny- no te preocupes de todas maneras se que tenias apuros y nunca dudaría en ayudarte (sonrojándose un poco mas). Y bueno Dee Dee dime que te trae por aquí (con un gesto de burla).

    Dawn- ya te he dicho que no me gusta que me digas así pero sin tu ayuda no habría subido a este tren. Bueno te lo diré. Me entere que se va a organizar un torneo de coordinadores llamadoÉternel Prix. No se si mi madré sepa de este torneo pero dicen que no es nuevo que desde hace tiempo atras se hacian torneos de este tipo y dicen también que este es un singular torneo que no se compara con los demas cooncursos pokemon que hemosvisto. Por eso estoy muy emocionada y también me entrene para este evento.

    Kenny- ok entonces tu también vas al Éternel Prix hee?

    Dawn se quedo extrañada de que Kenny le respondiera eso.

    Dawn- tu también sabes de ese torneo?.

    Kenny- más o menos de hecho un amigo mío va a participar también, el me invito y le dije que sí, pero nunca pensé que tu también participarías. Pero eso me alegra.

    Dawn-un poco sonrojada y a la vez extrañada le pregunta- por qué?.

    Kenny-porque así te demostrare que no soy un pobre coordinador, que decepciona a lo que más… ( se detuvo al concluir su oración y la cambio por otras palabras distintas a las que quería decir) a lo que mas.. Me... ´´motiva´´. Pero no voy a perder otra vez contra ti.

    Dawn se sorprendió de que digiera esas palabras y también le respondió.

    Dawn- tu eres un gran coordinador pero yo también y te aseguro que nunca voy a perder y menos contra ti.

    Después de que Dawn le digiera eso a Kenny se empezaron a enojar y a ver directamente como si fueran a matarse con la mirada pero de repensé se separan cada uno a su aciento, pero en el fondo Kenny estaba muy contento de que Dawn estuviera cerca de él y así poder ser más que un amigo para ella y Dawn también pensaba que él es fastidioso pero al menos se conocen desde hace mucho y le tiene mucho respeto y cariño aunque podría ser algo más. Entonces se escucho en una bocina que el viaje duraría cinco horas más y que iban a llegar a la Ciudad Canavale por la mañana. Entonces después de que comieran su comida y cena y estuvieran charlando un poco cayó la noche y Dawn se preparaba para dormir unas horas antes de llegar a su destino.

    Dawn- me voy a acostar un rato deberías hacer lo mismo no cres? Kenny le respondió

    Kenny- tal vez pero no tengo mucho sueño.

    Dawn-nada mas no me pintes la cara como cuando estábamos en el kínder hee o de verdad me veras furiosa.

    Kenny- ha no necesito eso para hacerte enojar ya duérmete¡¡¡ DEE DEE¡¡¡ (gritándole y riéndose un poco)

    Dawn- cállate¡¡ ( le grito pero a la vez se rio con el por qué sabia que se lo decía de broma aunque a ella no le gustara)

    Kenny de repente también empezó a dormirse y aunque el juraba no dormirse el sueño le gano. Hacia frio ya que en los cubículos traseros el frio se sentía mucho y Dawn con su atuendo sentía más que Kenny. Pensó que si se ponía un suéter Rojo en su bolso guardado en un compartimiento de arriba podría despertar a Kenny y era lo que no quería hacer, se espero a que pudiera dormirse pero no pudo, incluso su pokemon pingüino se durmió más rápido que los dos, trato de dormirse pero no pudo por el frio. En un arrebato de cólera pero en silencio (si sonó muy estúpido haha) se puso a lado de su rival y con su cabeza se empezó a dormir al sentir el cálido cuerpo de su amigo y rival, recostándose en su hombro, luego inconscientemente en las piernas de este a modo de almohada. Kenny ni se dio cuenta estaba fuera de combate. Cuando las horas pasaron y llegaron a su destino un grito ensordecedor se escuchó por la cabina.

    Señor- JOVENESSS LEVANTENSE (con una voz imponente y tocando fuertemente la puerta de aquella cabina)

    Kenny- queee?? Ehh aaaaaa DAWNNNN???? (Observándola en su regazo cuando se despertó este, sorprendiéndose mucho y sonrojándose aun más).

    Dawn- ahhhhhhhh Kenny (pensando: cómo fue que llegue ahí solo me recargue a él, Con una cara más roja que el jitomate).

    Señor- muchachos hemos llegado a la Ciudad Canavale.

    Con una cara de resien despertados Kenny y Dawn vieron el bello paisaje de esa ciudad y su maravilloso puerto y exclamaron a la vez…

    Kenny y Dawn-al finnnnnnn.

    CONTINUARA.

    Si lo sé creo que cometi mas errores en este fic y trate de usar mi pobre experiencia en literaruta pero a ver qué les parece dejen sus comentarios, sugerencias y criticas aunque sean duras pero lo entenderé de verdad ok nos vemos después.

    Siguiente capítulo. Rumbo a Xtam.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    almaripe

    almaripe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Me gusta tu historia es agradable encontrar fics de este shipping ya que no hay muchos :( ojala continúes con ella me gusta como va :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola muchas, pero muchas gracias por tu comentario y si tienes rason casi no hay nada de fics de este tipo pero espero hacer mas de este tipo y otros desconocidos y que le agraden a gente tan dulce como tu muchas gracias, me ayuda a seguir con los fanfics
     
  7.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hola, no tienes porque agradecerme, yo solo dí mí opinión, la verdad, es qué, me gusta como vas empezando la historia, además, estas utilizando un shipping qué no es muy visto, por lo cual, hace mas original eh interesante la historia, espero y la continúes, hasta el siguiente capítulo =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1594
    que tal bueno eh aqui el tercer capitulo de este pinguinshipping, le mando saludos a aquellos que lo ven y tambien de los mensajes que me manden gracias de todo corazon de verdad y bueno sobre todo a DaLiipuma que de una forma me mantiene en equilibrio y creo que por seo este fic tiene futuro, tambien mando un saludo a alamripe y siento que hallan tenido que borra tu mensajes y el mio y no se por que pero bueno. aqui les traigo mi tercer capitulo ojala lo disfruten.

    Capitulo 3: Rumbo a Xtam

    Al fin, comentaban los coordinadores que estaban en un túnel al centro de la ciudad Canalave, desbordaron el tren con el fin de ir a conseguir los boletos para el ferri que los llevaría a la región Xtam. Pero primero tenía que ver cual ferri iría a esa alejada región.

    Dawn- muy bien al fin en Canalave, pero que ferri deberíamos tomar (preguntaba con algo de preocupación)

    Kenny-no te preocupes mi amigo Alan es embajador de esa región. El y yo planeamos vernos en el muelle n° 2 de la ciudad, le voy a preguntar si te puede incluir en ese viaje conmigo y el.

    Dawn- de verdad podrías arreglarme un viaje a esa región???

    Kenny- hee sii hare todo lo que pueda te lo aseguro (con un aire de confianza se lo decía a su muy querida amiga)

    Dawn- gracias Kenny, he estado preparándome todo este tiempo desde que me despedí de Ash y Brock hasta los concursos de Jotho y algo de competencia en Hoenn. Te lo agradezco de todo corazón.

    Después de agradecerle a Kenny antes de que pudiera decir algo Dawn le da un tierno beso en la mejilla izquierda, lo que hizo al castaño sumergirse en una pequeña atmosfera de emoción y fantasía casi se quedo sin palabras y con lo que si se noto fue el mega sonrojo que le vino después del beso.

    Dawn- Kenny estas bien? (le dijo a Kenny después de que este se había quedado en ¨shock¨ por unos momentos), KENNY ESTAS AHIII?? (Gritándole a su oído después de que este no reaccionaba).

    Kenny- o cielos claro, pero no me tenías que gritar y si no hay que, vente vamos a ir al puerto a visitar a mi amigo Alan.

    Dawn- está bien, vamos piplub,( a lo que su pokemon en la calle se subió a sus brazos respondiéndole con su característico grito pokemon). Pero oye que no deberíamos desayunar bueno para tener energías al menos.

    Kenny- no te apures en el ferri en el que él trabaja es de 5 estrellas y ay todo tipo de comida para humanos y pokemon.

    Dawn- pero si no podemos o mejor dicho no puedo acompañarte? (con tono de tristeza lo dijo).

    Con algo de inseguridad pero firme en sus convicciones respondió. Kenny- como dije antes no te apures hare todo lo que esté a mi alcance, y vamos de una vez antes de que desmayes y también para alimentar a piplub y los demás pokemons.

    Al llegar al muelle n° 2 y al puerto central de la ciudad, se encontraron con Alan Raid, un hombre de 35 años que a pesar de aquella edad no aparentaba mas de 24 años , ya que era un gran atleta en varios deportes, también se dedicaba a cuidar pokemones y entrenarlos de todas maneras y también crear pokecubos y poffins de mucha calidad, es un tipo alto con pelo castaño más claro que el de Kenny pero más corto, con un collar seccionado negro una chaqueta café una blusa azul cielo, cinturón café oscuro, y unos jeans azules furte con uno zapatos/tennis de igual color que la chaqueta antes mencionada. Es uno de los más respetados embajadores de todas las regiones del mundo.

    Kenny- Alan, como estas compañero? (en medio de risas y un fuerte saludo de mano).

    Alan- nada todo bien como siempre, que? Listo para el viaje a tu prueba como coordinador pokemon?

    Kenny – por supuesto, no espera oye te quiero preguntar algo que quizá te pueda molestar pero de verdad me harías un grandísimo favor.

    Alan- dime, pero antes wow quien es la hermosa señorita que te acompaña (haciendo que Dawn se enrojezca por el comentario de Alan).

    Dawn- hehe (con un sonrisa y sonrojo en su bella cara) buenos días mi nombre es Dawn y soy coordinadora y amiga de mucho tiempo de Kenny, un placer conocerte Alan

    Alan- el placer es todo mío Dawn (haciéndole una pequeña reverencia con su cabeza). Luego de esto le habla en el oído a su amigo Kenny. No me dijiste que tenías a una amiga tan hermosa y Kenny respondiéndole- si pero de eso te quería hablar.

    Alan- de que tu amiga es una princesa o de que tú raptaste a la hija del rey y ahora quieren vivir juntos en una isla tropical y por siempre ser felices. Al decir esto tanto Kenny como Dawn se vieron, voltearon a ver el piso apenados y con una respuesta tanto brusca como acertada dijeron un rotundo….

    Dawn y Kenny- NOOOOOOOOOOOOOOO

    Alan- ok ok estaba bromeando ya díganme que se les ofrece.

    Kenny- la verdad es que quisiera saber si puedes poner también a Dawn en le ferri como a mí sería un gran alivio.

    Alan- para ella o para ti? (diciéndolo con algo de expectación)

    Kenny- pues, pues para los dos. Primero porque yo le prometi que haría todo lo necesario para que pueda viajar a la región Xtam y competir en el Prix y segundo porque ella al igual que yo es una coordinadora muy capaz y te diré nunca he conocido a alguien tan decidida y tan valiente como Dawn, es por eso que te pido esto por favor.

    Dawn al oír las palabras de aquel dueño de un Empoleon se dio cuenta de cuánto la estima y cuanto la quiere. De repente Alan se queda callado por unos segundos y de pronto.

    Alan- claro que por supuesto que no¡¡¡¡¡¡

    Kenny- Queeee??¡¡¡¡

    Dawn- Porque no??¡¡¡¡ Vamos Alan no te estamos pidiendo que nos regales el mar para nosot…

    De repente Alan interrumpe lo que Dawn estaba diciendo…

    Alan- claro que por supuesto que no permitiré que Dawn se quede aquí y no cumpla sus sueños.

    Al oír esto Dawn y Kenny se caen de forma tipo anime y se levantan con una mirada de no marches.

    Alan- ok ya no me vean así bueno el ferri no demorara mas ser mejor que suban sus cosas y les daremos un bono por mis bromas tontas ok todos a bordo¡¡¡¡

    Kenny ya más tranquilo por cumplir su promesa hacia Dawn, le da las gracias anque muy rapidas a su Amigo Alan y de repente Dawn se le hacerca a Kenny. El trata de no sentirse como la otra vez como si estuviera en ¨otro mundo¨ pero con Dawn a su lado era casi imposible.

    Dawn- eres el mejor Kenny pero ya mejor ni te beso o te irás a otra realidad (guiñando el ojo derecho).

    Kenny- si… mejor ya entremos al ferri quieres? (tratando de disuadirla y sonrojarse lo menos posible)

    Cuando los dos coordinadores de Sinnoh se embarcaban a su próximo destino, avistaron varios entrenadores de alrededor del mundo pero uno en particular les parecía extraño y como tenían a su lado a Alan, Dawn no pudo contener su curiosidad y le pregunto a Alan…

    Dawn- oye Alan quien es el tipo con la máscara pintoresca?. Tu lo sabes?

    Kenny- si su máscara es algo extraña pero se ve asombrosa (algo admirado por esa mascara quedo Kenny)

    Alan- solo les puedo decir que es el mejor entrenador y coordinador que pueda tener este mundo pero eso se los contare adentro del ferri. Vamos a sus habitaciones de cinco estrellas y esta vez no es broma.

    Al escuchar esto Dawn y Kenny se maravillaron pero seguían con la intriga del hombre enmascarado, aunque ya más tranquilos y despreocupados, rumbo a la región casi desconocida de Xtam.

    Ok eso es todo mis amigos el próximo capítulo batallas de lujo en el ferri STYLES

    Cualquier comentario, sugerencia, critica, u en ciertos casos insultos que espero nunca me toquen lo tomare como un nuevo aprendizaje ok nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^^ un placer ver otro usuario públicar una historia en Pokémon. Bueno, empezando por la trama enlazada con el título he de decir que tiene relación, la menos un poco. En cuanto al shipping es uno que no me gusta mucho dado que soy Pearlshipping( quiero decir que somos rivales, además sabemos que Dawn iría con Ash antes que con Kenny ¬ ¬). Bueno la idea de momento esta bastante bien desarrollada, la narración tiene algunos errores pero estan muy bien. Los personajes estan bien pero ten cuidado en caer en OoC( quiero decir que no los saques mucho de su personalidad, ejemplo: Brock es un buen tipo, no puedes hacerle ser mala persona sino hay un motivo como que es poseido o un impostor). En la parte ortográfica noté algunos como Pokemon, este lleva acento Pokémon además de otros simples que espero que no cometas más y si lo haces la proxima vez te los marcare. Continuando con los errores esta vez van al díalogo y cometes este tipo de errores que hacen muchos al principio.

    Kenny- Queeee??¡¡¡¡

    Dawn- Porque no??¡¡¡¡

    No hace falta destacarlo de esa manera, quiero decir que no se ha de ser tan...¿llamativo?. Además, tienes que usar el guión largo, este: —
    Veras como queda mucho mejor.

    —¿Qué?— pregunta sorprendido Kenny.
    —¿Porqué no?— pregunta Dawn igual de sorprendida.

    ¿Ves la diferencia?. De esta manera queda más ''limpio'' por así decirlo. No te desanimes, continua escribiendo y mejorando como escritor ^^
    Sin más que añadir hasta la vista ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias de verdad. eres la primera persona que me lo hace notar de esa forma, ademas me averguenzo de esperar a que otro escritor me haga ver mis errores que nunca pregunte o que no le di importancia y me averguenzo pero gracias por hacerme ver mis errores. si tienes razon, trato de hacer lucir a los personajes no tan fuera de personalidad de lo que realmente son o bueno de como los hicieron lucir en el anime. Gracias por tu comentario y solo para defender a mi shipping favorito, vamos Ash ya tiene a su media naranja que es Misty. Ademas si no funciona eso tiene a May/Aura Dawn/Maya a Iris, a cual mas si a Bianca no latias vamos denle un respiro al pobre Kenny, se que no es la gran cosa pero bueno, de nuevo muchas gracias por mostrarme mis errores y tratare de corregirlos para no hacerte corregirmelos ami. Lo que note puedo asegurar es como va a tomar forma despues de este capitulo que luego lo explicare en el cuarto y quisa no te agrade pero gracias y nos vemos.
     
  11.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Esperó qué no allá una pelea, eso de los shipping no es para ponerce a discutir, ya qué, ninguno a dado las pruebas necesarias para decir qué realmente existe. Ah mi en lo personal me agrada mas el advanceshipping, y el pearlshipping (Aún qué ustedes ya lo sabían), realmente un poco mas el advance ^_^, pero, no por eso, me pondría ah discutir con los qué tengan gustó por otro shipping, para comprobar cuál es mas real, oh posible. Espero tomes en cuenta las recomendaciónes de omegavantage, ya qué, te ayudarían mucho ah mejorar en tú historia, a mi me ayudó bastante, y ahora, hago mejor mis capítulos para seguir con mí historia. Bueno, eso es todo, espero y continúes con tú historia, hasta el siguiente capítulo :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    se yo no me enojado, solo dije lo de Ash y todas sus compañeras asi de tipo de broma y adentrarme en eso de los shippings por que nunca estuve en una discusion sobre eso y me emocione pero no para enojarme ni mucho menos no obedecer las recomendaciones. Si escucho las recomendaciones de hecho estoy otra vez digamos reeditando mi capitulo 4 para que quede mejor, pero no se preocupen yo no soy de esos que discuten y discuten, lo que dije solo lo dije de modo de conversar y de hecho yo tambien creo que el Pearlshipping es el mejor pero para discutir por eso noo. ok gracias por los mensajes chavos y nos vemos, tratare de subir el cuarto capitulo lo mas posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    almaripe

    almaripe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Que raro yo tampoco se porque se borro mi comentario anterior :confused: pero bueno sigue con la historia vas bien me ha gustado, y respecto a los shippings es cuestión de gustos cada quien tiene sus preferidos y los que no les agradan y su opinión se respeta, en lo personal, a mi si me gusta el penguinshipping :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2983
    Bueno gracias a todo los que ven este fic de verdad otra vez muchas gracias. pero pido perdon por no saber por qué boraron mis mensajes y ya lo entendí ya vi la razón en cómo saber comentar por Heros el administrador. Ok sigamos con este fic pero debo advertirles que quizá cambien mucho aspectos del trama que eh escrito hasta ahora y no le agrade a todos quizá a nadie pero bueno desde este punto ojala lo siguan leyendo y lo disfruten al igual que yo y si no también será una nueva experiencia.

    Ok aquí vamos.

    Capitulo 4: Batallas de lujo en el ferrí Styles.


    Alan les prometió una de los mejores camarotes a los coordinadores de Sinnoh, y como lo prometido es deuda Alan no los decepciono. Era un camarote enorme con dos cuartos separados pero esos cuartos de verdad eran 5 estrellas cada uno con una cama King side, acolchonada ni tan dura ni tan liviana era perfecta, un baño con una tina tan grande que parecía que fuera una mini piscina, con yakusi y también un grandísimo ropero. En una de las ventanillas se podía ver el mar y como los camarotes estaban a posición de estribor, tenían menos posibilidades de movimiento brusco provocado por mar picado, tormentas u otros medios. Sin contar el servicio al cuarto que era muy rápido y de buena calidad. Cuando vieron bien sus camarotes los dos coordinadores sin pensarlo entraron my apurados a sus respectivos sitios y cada uno como niños pequeños que les regalaran una súper maravilla de juguete, se pusieron a dar brincos, ver el baño probar sus camas y todo era una bendición literalmente para Kenny y Dawn. De pronto un sorprendido Alan les decía.

    Alan - bueno parece que si les gusto, además aparte de todo el lujo y las comodidades en estos cuartos contienen un Pc para que puedan trasportar y exportar a sus pokémones mas queridos, también a lado de la Pc hay un dispositivo para que puedan sanar sus pokémones de combates previos, y otros estado en los que se encuentre en tal caso el pokémon. Ojala les agrade.

    Kenny – se como siempre Alan siempre con clase y muchas gracias. Esta de lujo tener una Pc para poder contactar con nuestro familiares y poder traer a otros pokémon en caso de que lo necesitemos.

    Dawn –si muchas gracias Alan está todo muy bien coordinado en este camarote y qué decir de la ambientación con que cuenta. Muy sutil para este ferri.

    Alan –bueno no hay problema, y antes de que se me olvide tenemos dos pisinas por si quieren echarse un clavado ha ha, además con una sala enorme de reuniones, en ese lugar pueden convivir con entrenadores y coordinadores de muchas regiones, gym, restaurantes, sala de entretenimiento y también sala de duelos pokémon, les sugiero que la conozcan es algo que yo y otros compañeros y diseñadores hemos estado trabajando en el, por si les gustaría ir a conocerlo.

    Kenny –muchas gracias Alan pero yo voy a avisarles a mis padres que ya estoy en el barco y que me preparen algunos pokémones para poder traerlos y regresar otros mas, aparte me voy a dar una ducha, y tu Dawn que vas a hacer. (Con algo de intriga se lo decía).

    Dawn –pues yo también voy a bañarme y al rato veré en que restaurante voy a comer.

    Alan –perfecto, solo lamento algo…

    Kenny yDawn –que cosa?

    Alan –que no pude ponerlos en un mismo camarote para que no se sientan tan solitos hahaha. Y luego con las camas tan grandes uhhhh.

    Kenny y Dawn como la vez anterior se avergonzaron tanto que casi todo su cuerpo se hace completamente rojo y de repente le gritaron a Alan –ya vete de aquí¡¡¡¡¡

    Alan –ok ok pero ya hablando en serio los veré en la sala de reuniones que tiene en si un café para poder hablar del torneo y del hombre del que quieren información. Bien los veo como a las 9:30 pm estamos?

    Kenny –muy bien me parece excelente

    Dawn –perfecto ay estaremos.

    Después de que Alan se fuera, Dawn y Kenny se quedaron platicando un poco de cómo se va a participar en el torneo y no solo eso de los requisitos antes de poder entrar ya que no sabían a muy a fondo si los requisitos que habían leído antes o escuchado eran los correctos.

    Dawn – oye Kenny, ya que va a ser un concurso pokémon de gran magnitud, ahorita que nos encontremos con alan en el café del ferri, deberíamos preguntarle de todos los requisitos para poder competir en el Éternel Prix no? La verdad yo traigo todos los listones que he ganado en Sinnoh y un distintivo en poder ganar la copa Wallace.

    Kenny –si, ahora que lo pones en ese modo, yo también eh pensado en eso. No he ganado muchos listones como tú, pero yo ya he ganado 6 o 7 listones desde que empecé a competir (según yo y mi fic claro está). Se será mejor que él nos explique mejor.

    Dawn –muy bien Kenny me tomare una ducha y nos vemos en el café que te parece?

    Al oir esto Kenny se puso un poco triste y molesto, porque él quería que Dawn y el pasaran más tiempo ´´juntos´´. Pero pensó que si forzaba a Dawn a algo que no quería o no demostraba tener interés podría perder su oportunidad de conquistarla.

    Kenny –bien (con algo de molestia se lo decía a Dawn), nos veremos en el café ya anocheciendo.

    Dawn –sii, oye estas molesto? (respondía a su amigo algo preocupada).

    Kenny –no claro que no de que me molestaría ahorita no te preocupes (con una cara con una sonrisa muy forzada y mordiendo los dientes) voy a ver algunos duelos pokémon.

    Dawn –si pero después de que salgamos del camarote acompáñame al restaurant por favor.

    Entonces Kenny cambio su cara forzada por una cara más contenta que la anterior y le dijo que estaba bien.

    Kenny –perfecto así podremos charlar mas y quizá decirle sin más preámbulos ni cartitas tontas lo que desde hace mucho tiempo siento por ella.

    Dawn –KENNYYY OTRA VEZ VOLANDO ENTRE LAS NUVES¡¡¡¡

    Kenny –queee (de pronto se despertó de sus pensamiento) si si, bueno nos vemos más tarde Dawn.

    Dawn – bueno nos vemos, no sé si el restaurante también tengan servicio de nutrición pokémon pero por si acaso les voy a dar algunos puffins que tengo en mi bolsa para que coman algo y también relajarme un rato en la ducha así que no me apresures quieres (con algo de enojo dijo esto).

    Kenny –ya lo sé Dee Dee, será mejor que no te tardes o voy a ir comer con una turista guapa que me encuentre si no te apresuras. (Intentando de darle celos a Dawn).

    Dawn –bueno si a esas instancias vamos yo me voy a encontrar con un chico menos grosero y más educado que me invite, así no pago de más como vez. (Revertiéndole los celos a Kenny).

    Kenny –pensando: auchhh ya me gano. Pues a ver quién gana (solo pudo contestar eso y se fue muy enojado a su camarote)

    Pero de repente Dawn aun con su posición defensiva, le dijo algo que quizá Kenny ya lo hubiera vivido en Sinnoh junto con Dawn.

    Dawn –y yo que quería enseñarte un nuevo vestido que tenía para que lo admiraras. (Con algo de coqueteo y picardía le decía esto). Además sin ti quien más me va a expresar con su rostro su opinión acerca de mis atuendos.

    Kenny –pensando: rayos como en ese día que traía el vestido rosa, se veía como salida de un cuento de hadas. Bien pues, pues, pues ya me convenciste te esperare ya sale ya me voy. (Corriendo tan rápido como un Rapidash se fue el castaño muy enrojecido pero corriendo dándole la espalda a su compañera para que no le notara el sonrojo).

    Dawn –es muy raro pero muy divertido. Bueno es mejor que no lo haga esperar demasiado (al final de su oración se enrojo un poco además de ver el firmemente el suelo como si estuviera pensando en muchas cosas).

    En otra parte del Ferri. Una chica de pelo rosado con dos coletas muy singulares y un chico de cabello verde un poco largo se enfrentaban.

    Chica – Gabite usa doble golpe

    Chico –Absol esquívalo y usa aire cortante

    Gabitteeeee: gabbbb¡( siendo cortado por una delgada pero cortante línea de aire)

    Chica –rayos ¡ Gabite usa tormenta arena. (Con un gesto de desesperación y molestia le ordenaba a su pokémon usar esa técnica)

    Chico –hmm eso no es suficiente para derrotar a mi Absol. Absol usa Aero cañon¡

    Chica –quee??? Pero…

    La chica se quedo sorprendida de que el Absol del muchacho de cabellos verduzcos hiciera ese movimiento tan potente.

    Absol: abbbbb (diciendo la mitad de su nombre antes de poder cargar con todo el aire para el aero cañon.soooollll (desatando una gama de aire impresiónate con Gabite).

    Gabite: gaaaaa (ya noqueado).

    Chica –pero la arena debió reducirle la vista pero..

    Chico –incluso con la tormenta de arena mi Absol puede contrarrestar sus efectos secundarios pero debo decir que fue un calentamiento entretenido, nos vemos.

    Chica –queeeeeee¡¡¡ (exclamando con mucha furia) , no me puedes dejar así al menos invítame una cita por favor (de ese supuesta furia cambio por una petición llena de atracción).

    Chico –como dices que te llamas, Úrsula verdad, quedamos si me vencías yo te invitaba pero como yo gane será para después, cuando me ganes. (Con un aire de superioridad le decía a la chica de cabello rosado).

    Úrsula –maldito Drew, de verdad que es un coordinador sin igual. Ok Gabite vámonos (regresando su pokémon a su pokebola, después de esto la chica se fue con un gesto de enojo).

    Alan –como ves a estos sujetos Guillermo, nada como en nuestro viejos tiempos verdad?

    Guille –si, ya casi no hay entrenadores locos, arriesgándose al máximo y sin tomar ningún riesgo.aaa que tiempos aquellos.

    Alan –y no solo eso. Sabias que aparte de coordinadores habrá lideres de gimnasio que pudieron clasificar para el Prix no puede ser. Antes el prix era para entrenadores de alto, medio y bajo y además se valía de todo y si uno perdía había respeto y admiración. Ufff

    Guille –si también ya aviste a Skyla.

    Alan –si, es un error que equipos de verdadero talento pokémon volador se pierda como nuestro equipo

    Guille –ándale tienes razón nada como los AIR RAIDs.

    Alan –hablando de eso Dante y Eduardo van a competir en el Éternel Prix.

    Guille –que bien, al igual que nosotros.

    En su camarote Kenny se dio un refrescante baño, se cambio de misma forma que siempre se viste nada mas que ya no tenía las dos camisas si no una sin cuello en V y además era de un negro con una franja verde de igual intensidad a la mitad de la camisa. Salió de su cuarto con sus pokebolas, su cartera (claro un caballero tiene que invitarle la comida a su amada) y su pokétech en caso de que le puedan mandar mensajes. Después de que se reportara con su familia salió del cuarto. Creyendo que Dawn se tardaría mucho se dirigió al pasillo ya que sus camarotes no estaban tan apartados, de repente avisto a su amiga pero ella parecía ser otra. Con un vestido de tirantes muy sencillo pero no dejaba de verse bello desde su pecho hasta un poco menos de sus rodillas con unas sandalias de color crema tacón y una chaqueta blanca corta tipo chamarra pero se le veía bien. Con su pelo suelto pero a la vez muy arreglado para que se le viera muy a la moda.

    Dawn –entonces ya podemos ya comer (con una sonrisa y la misma pose que le hiso alguna vez en un concurso a Kenny).

    Kenny –si (con una cara de asombro y de incredulidad le decía esa sencilla oración).

    Dawn – ´´si´´ nada mas eso dices? (con tristeza y algo de enojo decía Dawn).

    Kenny – nooo no me malinterpretes (tratando de solucionar lo que avía ´´estropeado´´) te ves muy radiante de verdad que Alan tenía razón.

    Dawn –sobre qué???

    Kenny –que de verdad estoy con una hermosa princesa (al acabar su oración se sonroja y dirige su vista al piso).

    Dawn –gracias (de la misma forma que Kenny, sonrojada un poco y viendo al suelo). Bien vámonos. Divirtámonos un poco antes de que lleguemos no crees? (después de que le agradeciera y le digiera esas palabras lo tomo por el antebrazo de forma que los dos se entrelazaran con sus brazos y se dirigían ya al restaurant, con un muy contento Kenny y una Dawn muy agradecida por estar con alguien que ya concia y que confiaba mucho en el).



    En otro lado del ferri. Una hermosa señorita vestida de manera algo fuera de común pero no por eso mal, con botas, guantes azulados y una cinta porta armas en su perna izquierda tipo azul cielo fuerte, minishorts y camisa de manga largas que le cubre del pecho para arriba de color azul claro, dejando ver su bella y esbelta figura, todo esto junto con un arnés de azul fuerte, un moño en forma de geranio que le hace un bonito nudo de cebolla rojo como su pelo de rojo vino, bonitos ojos grandes e iris azul mar, a su vez piel bronce clara.

    Skyla –vamos Swanna, usa tu pico taladro

    Joven –no permitas que una pájara loca te espante Cacturne, usa misil aguja

    Tratando de contrarrestar el pico taladro con misiles de aguja, no servirá de mucho¡. Swanna gira del mismo modo de que tú pico taladro e insestale un golpe crítico –decía con voz entusiasta Skyla.

    De repente la experimentada Swanna, evitando las agujas con gran maestría y velocidad golpeo de manera extrema al Cacturne del pobre chico dejando al pobre Cacturne completamente taladrado y debilitado.

    Swanna regresa –decia una contenta pero tranquila Skyla.

    Como me paso esto, y con mi pokemon favorito –al punto de llorar, reclamaba un entrenador de pelo morado oscuro y vestido de forma de su Cacturne y su estrafalaria manera de hablar.

    Eres muy buen entrenador pero tienes que trabajar más en tu agilidad con tus pokémones sabes?

    El entrenador del Cacturne tan solo se fue corriendo sin decir nada con mucha tristeza y de manera comica, de repente una figura femenina se acerca a Skyla por detrás de ella tocándole un poco el hombro para llamar su atención.

    ah? –expresaba Skyla.

    No te preocupes el sujeto que se fue así nada más se llama Harley y yo soy su amiga Solidad –recalcaba un muchacha de cabello largo color rosa claro, llevaba puesta una gabardina anaranjada, botas y vestido de color rojo, se hacía notar también por un guante rojo en su mano derecha pero esta vez usaba dos de color carmesí y sus hermosos ojos con iris azules claro.

    -haa?, o perdón deja me introduzco contigo mi nombre es Skyla y soy líder de gimnasio en la región Unova, es un gusto en conocerte..Solidad verdad? –decia esto con un poco de extrañes ya que la fama de solidad traspasaba barreras de distancia. –si esa soy yo, con una sonrisa en su rostro respondia Solidad.

    –pues deja decirte que es un honor conocerte de verdad –de igual forma, Skyla le regresaba la misma sonrisa. Eres una coordinadora admirable.

    A –gracias Skyla, el placer es todo mio –con mucho respeto le respondia Solidad.

    En la cabina del Capitan Alan platicaba con el susodicho acerca de la ruta que debían tomar y de asegurarse de que no hubiera ningún peligro en el S.S Styles. Pero lo último era algo inseguro de predecir. En tres botes y dos de ellos medianos le pisaban los pasos al ferri. Al parecer se trata de piratas pero podría tratarse de algo peor.


    Quizá no repare mucho en los argumentos y los guiones pero estos días he estado muy ocupadillo con el trabajo y espero me entiendan. Bueno el siguiente capítulo : asalto y coordinación espero mejorar aun mas ya que es fin de semana, y como es fin de semana que se la pasen a todo dar nos vemos hasta el otro fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor no desvíen el tema, los perfiles existen para discutir esas cosas. Sólo comenten el fic, y si se borran posts es porque se consideran spam.
     
  16.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    si ya entendi gracias y disculpa
     
  17.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3022
    Bueno este el quinto capítulo de mi fic, espero les guste.

    Capitulo 5: Asalto y Coordinación

    –Tienes las sogas y los dispositivo anti alarmas? –respondió con cautela un sujeto encapuchado.

    –sí pero será mejor que te apures ¡y apura esos inútiles que trabajaron para la organización equipo Aqua de inmediato –le contestaba a su compañero de forma agitada y enojada.

    –bien, muchachos es la hora¡–decía con voz resonante el líder de la banda de piratas, un hombre con capucha y gabardina azul, botas militares negras, pantalón gris oscuro y parecía estar vendado de frente y cabeza completa, apenas se le veían los ojos.

    –cada quien a sus posiciones¡ –gritaba un sujeto del equipo de piratas.

    –ahora, ahora, ahora, tu, tu y tú con el equipo de buceo acérquense al babor del bote y encuentren una entrada en el sistema de drenaje del barco, ustedes tres vigilaran que nadie se encuentre en estribor para entrar uno por uno de las escotillas más grandes en la 2° cocina y finalmente ustedes 4 con sus pokémones actúen como un señuelo en medio del mar para que el vigía los vea y crean que son atacados por sus pokémones y los metan en el ferry para poder nosotros desactivar cualquier alarma o dispositivos de seguridad que tenga el barco quedo claro?¡ –respondió una mujer de pelo corto plateado y se encapucho de nuevo.

    –Ojala que esta tabla flotante elegante tenga muchas cosas de valor o todo se irá al diablo por a ver gastado tanto en el equipo –argumentaba el líder encapuchado.

    En el restauran del ferry Styles…

    –wow esta comida esta increíble, tenias razón Kenny está muy delicioso –decía Dawn con una sonrisa en su cara y maravillada del ver el manjar que les habían servido.

    –te lo dije este ferry es de cinco estrellas, aparte tal vez no tengan un servicio de nutrición pokémon como tu quisieras pero aquí los pokémones y los humanos son tratados por igual y se le sirve poffins, berrys y uno que otro pokémon que sea su dieta (se siente tétrico decir esto pero es verdad).

    –auchh lo último que me dijiste sonó algo feo pero tienes razón –exclamaba Dawn al escuchar a Kenny sobre las comidas y dietas de varios pokémons.

    Mientras los coordinadores comían al igual que sus pokémones aunque cada quien en su lado para comer, ya se iba haciendo de noche y los coordinadores con sus pokémones pronto iban a dejar el lugar para ir con Alan. De pronto en la cocina del ferri se escucharon cristales romperse.

    –qué pasa? –uno de los cocineros preguntaba al oír cristales caer. –a ver qué ocurre aquí? –preguntaba el chef y líder de los cocineros. De repente todo el personal de la cocina empezó a quedarse dormido por causa del somnífero de uno de los pokémones de los encapuchados de negro.

    –perfecto Vileplume, vamos todos a sus respectivas actividades –respondía uno de los encapuchados.

    –Ya completamos la primera misión, nos dirigimos al salón principal –respondía uno de los secuaces de los botes que perseguían el ferri. –Bien, el equipo sumergido también logro colarse del sistema de drenaje del barco, irán subiendo cada piso del ferri, clase por clase sigilosamente y solo falta la distracción, nos vemos en el salón cambio y fuera –respondía el líder encapuchado.

    Bien, será mejor movilizarnos y ver a Alan a ver que nos cuenta del sujeto enmascarado –respondía Kenny. –Si además ya son las 8:30 a una hora de distancia pero será mejor esperarlo –le contestaba a Kenny su compañera Dawn.

    En uno de los camarotes del ferri, Skyla se salía de bañar, después de un rato para cambiarse e irse a dormir escucho varios ruidos de cabinas abajo y en su piso donde ella se encontraba. Visualizo varios sujetos de negro y encapuchados con varios pokémones revisando que no hubiera nadie de gente en los camarotes anteriores al que ella se encontraba. –vamos, se que arriba ahí un gran ambiente con música y el cielo estrellado pero una piloto necesita dormir de vez en cuando no? –con algo de fastidio exclamaba la chica de altos vuelos.

    –ya nos falta esta fila de camarotes para cubrir todo el barco, vigilen todos los camarotes y después de asegurarse de que toda la gente este en las salas y cubierta del barco, todo lo que recolectaron de lo todos los camarotes de todas las clases, lo guardan todo en un punto y la final de que les robemos a sus pokémones en todas las salas del ferri, nos largamos de aquí –respondía de su radio una voz de una mujer. Cuando nada más les faltaba cuatro camarotes por revisar (incluido el de Skyla) ella se escondió en un closet con una cobija para parecerse lo más posible a un bulto de ropa para hacer de cuenta que no había nadie en su cuarto. Cuando uno de los saqueadores entro empezó a buscar y hacer tiradero en el camarote de Skyla, de repente uno de sus compañeros en el crimen le dijo con señas de dedos que se apurara que lo estarían esperando en la cubierta del bote y se le adelantaron. Rápidamente Skyla con su videoemisor se las arreglo para no hacer ruido y contactar a Solidad y poder advertirle de que en el barco había más que solo turistas personal. Con una cámara vigilando en un orificio del ropero en aquel dispositivo le hizo ver que no era broma y rápido apago el videoemisor ya que se tuvo que cubrir de nuevo ya que el bandido reviso la alcoba y por suerte no descubrió a Skyla.

    –Aquí ya no queda nada será mejor que ya me valla –comentaba el pirata. De repente dándole la espalda a Skyla, antes de irse Skyla de un tirón fuerte lo arroja contra su cama. Sierra la escotilla y apaga las luces para hacerse notar lo menos posible. Al ver esta acción el bandido se pone unos lentes con visión de noche pero con lo que no contaba es con el remolino de un pokémon aéreo. Mandando a volar por todo el cuarto y estrellándolo en un espejo se levanta el bandido con una pokebola para contratacar a Skyla ya que su arma fue destruida por el impacto del remolino del Fearrow de Skyla.

    –maldita muchacha revoltosa¡ –respondía con fuera el delincuente. –te hare hacer respetar mocosa –argumentaba el ahora desencapuchado por el remolino y rapado hombre.

    –rayos y en kimono de baño me sorprendes, eres un morboso pero eso se va arreglar, Fearrow golpe ala¡ -Skyla le ordenaba con algo de furia a su pokémon. –no creas que vengo solo, Camerupt salta a la acción, camm –gritaba su nombre le pokémon. –Camerupt lanzallamas ahora –exclamaba el tipo y con fuerza soltaba su ataque el enorme pokémon. Chocando sus movimientos, Fearrow sale más resentido de ese golpe, al notar esto el maleante usa de nuevo el lanzallamas de repente Skyla pensando: –rayos si sigo combatiendo de esta forma y con ese pokémon, fearrow y este lote va a sucumbir pero si no hago algo este tipo se saldrá con la suya, perdóname Fearrow pero tendré que pedirte que uses venganza. –Fearrow lo siento pero tendré que pedirte que utilices venganza –con algo de aflicción le decía su pokémon. –ha y crees que esa ave sobrealimentada va a aguantar mis próximos dos embates, estás loca niña¡ –con una sonrisa malvada le respondia a Skyla. –ok es hora de terminar esto lanzallamas¡ Camerupt –le ordenaba a su pokémon de fuego. Aguantando ferozmente el Fearrow de Skyla le decía a su pokémon que no se rindiera y pudiera contener los ataques de Camerupt de repente el delincuente le ordeno usar a su gran pokémon de dos orificios volcánicos usar Roca afilada. Cuando ejeuta este poderoso movimiento parecer haber ganado la batalla, pero: –Fearrow¡ –con mucha preocupación le hablaba a su tirado pokémon –te lo dije niña ahora quedate como estas de rodillas y… de pronto era interumpido por el pokémon volador con un último suspiro y con todo ese poder contenido lo desato contra sus atacantes, haciendo un boquete en la pared y derrotando al Camerupt y mandando volar al hombre lejos del ferri al mar. –Fearrow buen trabajo, deja te recupero y descansa hiciste un bien trabajo –con algo de lagrimas en sus ojos le decía su buen pokémon Fearrow que tan solo le sonrió y se puso a descansar a en su pokébola. De pronto al notar el boquete en la pared argumento Skyla –entonces esto también lo paga mi tarjeta verdad? –con algo de preocupación, sobándose la cabeza y con los ojos cerrados y una sonrisa decía la entrenadora de cabellos rojos vino.

    En la cubierta del ferry, a la luz de la luna, dos jóvenes intercambiaban palabras para consumir tiempo y poder dirigirse a un café del barco.

    –qué bonita luna verdad Kenny? –le decía a su compañero de infancia.

    –Sí, es realmente hermosa –con algo de sonrojo el contestaba.

    –oye Kenny te puedo preguntar algo, sin que te enfades –le preguntaba con algo de curiosidad y nerviosismo.

    –sí que pasa Dawn? –respondía el castaño. –siempre he querido saber si tienes personales con alguna chica –preguntándole y viendo al mar y de reojo a él también. –pues la verdad siempre he estado enamorado de una niña desde hace mucho tiempo, nunca he pensado en otra chica que no sea ella, pero no sé si ella también siente lo mismo que yo siento por ella –le daba esa respuesta a Dawn con cierto nerviosismo y algo de emoción a la vez.

    –Y tú no tienes algún enamorado que esté esperando por ti –le preguntaba Kenny a Dawn pero con algo de molestia y viendo al mar de igual forma. –no lo sé mis sentimientos siempre han sido confusos, pero tal vez hubo alguien y no lo valore mucho –terminando la oración Dawn se sonroja algo. –quizá no era el adecuado para ti –respondía Kenny con algo de tristeza y siguiendo viendo el mar. –de todas maneras ojala que cuando llegue ese momento ojala sea con una persona que de verdad me quiera y tengamos mucho en común –contestaba Dawn con una mirada a la luna creciente de aquella noche. –yo tan solo estaría muy feliz solo con esa chica que me gusta, seria siempre mi centro de atención, nunca la dañaría, siempre mejoraría cada día con ella echándome porras y ánimos. Yo tan solo quisiera estar con ella nada más y quiero que ella también lo note, eso es todo –al finalizar su dialogo, en sus ojos solo se formaron sombras de seriedad y ella tan siquiera se quedo pensando y contemplando el mar. –pues ojala que esa chica te haga caso, si es así no sabe que fortuna de encontrarse a una persona como tu –le contestaba a su compañero con esmero y una sonrisa en su cara –ojala tu también puedas encontrar a tu media naranja de verdad- le respondia Kenny a Dawn de misma forma y sonrisa.

    Entonces pusieron su mirada fija el uno con el otro por un rato, el tiempo para ellos se paro como si no pasara, pero de repente.

    –ah aquí estaban par de tortolos, los eh estado esperando –les decía Alan a unos sonrojados Dawn y Kenny.

    –qué? A qué horas son? –le preguntaba a su amigo

    –ya van a ser las 10:30? –le contestaba la pregunta

    –perdonados Alan, estuvimos este tiempo nada mas hablando y viendo el mar –apenada, Dawn le pedía disculpas al embajador.

    –nah ya lo pasado, pasado yo también fui joven alguna vez, pero mejor les cuento aquí quien es el enmascarado. Al terminar de argumentar tanto Dawn como Kenny le prestaron toda su atención a Alan.

    –el sujeto enmascarado se hace llamar High flyer, el es originario de la región a la que vamos a llegar, por su profesión de luchador profesional su identidad es un misterio, pero en lo que se trata de pokémones no es la excepción –con sorprendente seriedad de la que no es acostumbrado les decía a sus invitados.

    –se dedica a luchar y también a los concursos, vamos Alan no bromes –con incredulidad respondía el coordinador.

    –no si no es broma Kenny, aparte de ser coordinador también es un extraordinario entrenador pokémon, quien mas a vencido a Cynthia, bueno cuando era más joven –contaba determinadamente Alan.

    –a la campeona de mi región, wow eso si debe ser un logro, inclusive de joven ya que la campeona no esta tan grande –sorprendida contestaba Dawn. –cuántos años tiene High Flyer? –preguntaba con ansias de saber.

    –tiene 31 años, o bueno eso es lo que me han dicho, quizá el y Cynthia sean de la misma edad hoy en día –le respondía a Dawn. –pero lo que si te digo es que él es especialista de pokémones rápidos, habilidosos y con alas eso si con alas, pero no solo tipo voladores, también dragones, de tipo veneno, ect. –Decía cada frase de lo que les narraba con exactitud casi sin faltar ningún detalle.

    –entonces tenemos que mejorar y entrenar mucho si lo que dices acerca de este sujeto es verdad, tenemos que usar toda nuestra experiencia verdad Dawn? –con ánimos argumentaba y preguntaba.

    –así es la verdad ya me emocione mucho sabiendo esto, pero una cosa más, el es bueno en concursos pokémon? –preguntaba con intriga la peliazul.

    –no tienes idea, pero lo que importa es que tengan confianza en ustedes mismos y además instinto en este concurso aparte de la belleza y glamur que se requiere se ve el estilo y la forma de batalla de cada uno así que siguán adelante y no se desanimen de High Flyer, es al igual que todos un coordinador, claro con mas experiencias y motivado por el deber pero bueno, ustedes concéntrense en sus habilidades y pokémones va? –terminaba con su argumento el castaño de pelo corto.

    –deber? Cual deber? –preguntaba Kenny con una cara de interrogación?

    –desde que nació, su vida no ha sido muy agradable como todos las demás personas de las demás regiones reconocidas y por haber, siempre ha salido delante casi sin ayuda de nadie, su espíritu es muy grande casi increbrantable, es por eso que siempre triunfa en sus combates, ya sea en la arena de lucha o en batallas pokémon-le respondía con serenidad y seriedad a la vez.

    –es casi lo mismo que me dijo mi madre antes de iniciar este viaje –pensaba Dawn al oír el relato de Alan y sobretodo el énfasis de la palabra ´´espíritu´´.

    –Ok ya me inspiraste con tu relato Alan, voy a dar hasta el 1000% en este Prix y ganare el listón NUR –con un tono alto de voz y muchos ánimos alzaba su puño izquierdo y argumentaba Dawn.

    –Ese es el espíritu que todo coordinador debe tener –decía Alan

    –así me gusta D.D que no te detengan tus miedo ha ha ha –con un gesto de burla e igual sonrisa le respondía a su amiga.

    –que no me digas así¡ -con un gesto de pocos amigos le reclamaba a su compañero de viaje.

    –bueno bueno ya basta vámonos al café ahora si por que ya me dio frio y creo que a ustedes también, vamos –les decía a sus jóvenes amigos.

    –Si tienes razón, porque mucho tiempo afuera te pone la carne de gallina –con escalofrió decía el chico castaño oscuro.

    –a mi también pero yo mejor voy a tomar un chocolate caliente –argumentaba Dawn.

    En otra parte del ferri el vigía observaba desde su punto de trabajo a varias personas en el mar siendo ´´atacadas por pokémons marinos y de otro tipo acuatico. De repente esos mismo pokémones con la luz que lanzaba el vigía se ´´esfumaron´´ de escena y rescataron a las ´´victimas´´. –Se encuentran bien –les preguntaban a los cuatro sujetos rescatados. –si gracias a ustedes nos pudimos salvar –uno de ellos le contestaba al capitán y tripulación de marineros. –m da gusto pero que hacen a mitad del mar abierto y además con esos atuendos tan tétricos –con algo de expectación les volvía a preguntar el capitán del ferri. –es que somos unos buzos exploradores pero de repente nuestro pequeño bote se quedo sin combustible y pues varios pokémones no nos querían en su territorio supongo –con afinidad dijo cada detalle su propia mentira. Pues por esta vez los dejaremos descansar en este ferri pero a tocar puesto en la mañana los reportaremos a las autoridades y protección social para que se encarguen de ustedes –con cierta autoridad acabo su hablar el capitán. Al ser llevados a uno de algunos cuartos vacios de tercera clase uno de ellos activo un dispositivo para desactivar varias de las alarmas del barco y dar señal a que la misión de infiltración fue un éxito. Los dos líderes del plan a lo lejos observaban y en sus botes se dirigían al Lujoso Ferri.

    Bueno aquí terina este largo fic, la verdad yo lo quería hacer chico pero que mas, ojala no se les haga demasiado y tratare de mejorar cada vez mas y cada vez más los fics serán más cortos se los juro ok siguiente capítulo: Hazañas de los pingüinos Pokémon. Sale nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi ^^. Bueno los errores muy comunes en los usuarios que han empezado reciéntemente los has cometido tú. Al principio de una oración siempre va en mayúscula:

    –qué? A qué horas son? –
    Correción:
    –¿Qué? Ah, ¿qué hora es?– pregunta.

    Otro error que yo también he cometido alguna vez ha sido este:

    Mientras tanto en otro lugar....(es un ejemplo)
    Después de poner eso tienes que escribir una pequeña narración para meter al lector de lleno en esa zona.
    Ejemplo: Mientras tanto en otro lugar unos sujetos planean su estrategía para hacerse con el control del edificio. Para ello sacan unos planos donde tienen marcados unos sectores y sus objetivos...

    Algo más o menos así quedaría muy bien en el fic.
    Espero que los tomes en cuenta para mejorar ^^
    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Hola, acabo de leer el primer capitulo de tu historia, lo hire revisando poco a poco para disfrutar la historia ya que sta pareja es de mis favoritas. Gramaticalmente ya te señalaron algunos fallos por ahi, en cuanto a trama disfrute la lectura para ser un inicio bastante tranquilo espero se ponga mejor, hasta ahora me gusta la historia ojala y sigas escribiendo de estos personajes (sobre todo de Kenny que poco fandom tiene).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusta tu fic por que es penguin y yo soy de los pocos fans que hay de esta pareja, agradezco que lo hayas escrito y por favor terminalo :)
    Respecto a "fallas" pues no las voy a mencionar , mas que una que otra ya que no soy mucho de corregir ese tipo de errores , yo soy una escritora promedio, mejor dejo que lo hagan los expertos, solo dare mi punto de vista. Pero en si tienes buena narrativa , aun que sea en modo teatral. Ahora si a comentar de la historia...

    Lo del evento me parece un poco exagerado pero en fin, disculpa mi exigencia pero ¿con un solo liston ya pueden desafiar a los grandes y entrar en el salon de la fama? :0 habrá que ver que tan duro es el evento.

    wow! van a ciudad Slateport, amo esa ciudad por que de ahi viene uno de mis personajes favoritos: Harley *O*

    ejemm...La mama de Dawn ^^U toda precavida que linda le hizo sus malestas a su hija, esa parte me dio gracia.Me gusta como describes la apariencia fisica de los personajes , solo que me saco de onda la parte del ¿Verde marron? O_O ah caray...¿existe esa tonalidad? mas bien Kenny tiene el cabello marron ¿no?, pero el color verde marron ...(?)

    cofocofof

    Que buena actitud tiene Kenny y no se por que no lo bajan de looser...Looser Ash que todo el mundo lo vence y Kenny no fue derrotado por él (tambien Drew) como Paul y demas rivales. Para mi si es humillacion perder contra Ash ketchump y su pikachu nivel 1 , que no crece igual que él.

    Aqui note un error de coherencia , en este dialogo:

    "según mi amigo Alan el prix se llevara a cabo en la península de la región xtam nunca antes visitada tantas veces según él"

    ¿nunca antes visitada tantas veces segun el? ^^U no entendi, una recomendacion para evitar este tipo de errores es releer el fic otra vez cuando termines cada episodio.

    Jajaja buena la del camion , aunque me hubiera gustado que la escena fuera narrada un poco mas despacio para disfrutar de la comedia.

    Este es mi comentario respecto al primer episodio, ahora va del segundo:

    jajaja me gusta tu toque comico xD "¿quien sera la loca que grita?" ame ese texto. Tienes un buen toque de comedia y yo amo los fics comicos *O*

    Hay demasiados señores "metiches" jejejeje que le hacen indirectas muy directas a la pareja. Por cierto el apodo "Dee Dee" yo creo que se escribe: "Di-Di" ya que es la abreviación de la DIva DIamante, no el nombre propio ^^U y me imagino que en USA se debe escribir "D.D."

    ; w ; awww la escena donde por poco se le salia decir que la decepcionaba, senti un nudo en la garganta, me llego mucho esa parte TwT

    ):3 yo queria que le pintara la cara como en el kinder jajaja me encanto la anectoda espero metas mas cosas como esta en la historia*O*

    Y lo de que se quedo dormida en sus piernas fue tan romantico ? OMG ya vole con este fic me gusta mucho xD ahora soy tu fan.


    ... De los proximos si voy a tratar de resumirme por que no se como esten permitidos los comentarios de aca(hace años que no me paso a FF) y a mi me gusta hacerlos larguisimos xDD, igual al rato le edito y pongo mas :3

    Y pues con todo respeto les digo que si les gusta el pearlshipping y estan deseando que salga Ash ...T_T vayanse a leer cualquiera de los fics que hay alla afuera , hay pearls y advances para aventar xDDD y hacer una biblioteca pero no vengan a hacer guerra de ships , de todas formas Ash no se quedara con ninguna, se volvio un ser asexual que solo tiene su cabeza llena de medallas y batallas.

    Chao...Y haber si no me regañan por mi comentario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso