Solo queria un café

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por maria_pamela, 6 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo queria un café
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1205
    Solo queria un café

    SOLO QUERIA UN CAFÉ


    "Han pasado ya varios años desde que me dejaste, la vida ha sido dura, pero me las ingenié para salir adelante…Creí que eras la persona indicada para mí, pero con el tiempo me di cuenta de que no fue así, no te miento al decirte que te ame, pero me di cuenta que las cosas no suceden porque si, paso el tiempo y comprendí que simplemente no eras para mí.

    Desde aquel día me volví una persona fría, con solo una meta, terminar mi carrera y escapar de los recuerdos que aun permanecían en mi, oculte mi tristeza bajo un antifaz de seriedad y frialdad; cierto día Sango me insistió para salir a caminar, hace mucho que no salía, mantenía mi mente ocupada en estudiar, pero no todo en la vida es estudio, después de todo lo que quería era poder sacarte de mi mente, así que acepte, el frio era realmente tan intenso, pero la nieve, las luces de la ciudad y todo hacían un conjunto perfecto para hacer de Tokio un bello lugar, en ese instante comprendí y entendí que nada ganaba mostrando una faceta que no era parte de mi personalidad, la vida era hermosa, y todo lo que hay en ella también lo es, dependía de uno mismo hacer de un mal momento, un momento bello, justo en ese preciso instante sango dijo unas palabras que quedaron hasta el día de hoy grabadas en mi con un significado especial “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para sonreír”, con una sonrisa retomé a la Kagome que antes fuí.

    En verdad hacia frio y Sango me dio la idea de tomar un café en un lugar que ella iba con frecuencia junto a su novio, Miroku, un muchacho amable, con unas mañas algo extrañas, pero no cabe duda que el amor todo lo puede, hasta hacer cambiar ciertas manías de algunos jajajaja, así que fuimos, acepte pero realmente solo quería un café, pues no tenía ganas de comer nada mas, pedimos un café express para las dos y cuando disponía a sentarme con mi café tropiezo con un muchacho, en ese momento fue que todo empezó".

    Alguien me abrazo por la espalda - Amor ya terminas - dijiste con esa tan varonil e intensa que tienes, que me hace estremecer – Solo me falta poco - dije volteándome para mirarte a los ojos, esos que me encantan y nunca me cansaría de mirarlos – No demores – dijiste dándome un beso esos que me incitan a seguir besándolos.

    "La manera en que todo comenzó fue algo peculiar, me enfade cuando hiciste que mi café cayera encima mío, y me enfade mas cuando ni disculpas pediste y encima me insultaste diciéndome que era una tonta y que tenga más cuidado, eso sí que fue el colmo de los colmos, saliste sin preocupación alguna. Pasaron dos semanas desde aquel incidente, mi vida siguio sin ninguna novedad, saliendo de la universidad quise tomar otro camino para ir a casa, después de todo lo monótono cansa, doblando la esquina vuelvo a tropezar y para mi mala suerte fue con la misma persona del café, me miraste burlonamente y te disponías a ir, cuando te dije, bueno prácticamente te grite colérica, eres un tonto al menos ten la delicadeza de ayudarme a recoger mis libros, te sonreíste dando la vuelta, y me miraste, tenias unos ojos realmente hermosos, pero eso no era suficiente para disculparte, yo no ayudo a recoger nada a las chicas tontas como tú fue tu escueta respuesta, realmente me enoje y te enfrente, no estaba acostumbrada a hacer esa clase de espectáculos, y menos en la calle pero estaba realmente furiosa. Luego de tanto discutir terminaste recogiendo mis libros, cuando estaba a punto de irme dijiste algo que me causo gracia, dijiste que me invitabas el café que echaste a perder la otra vez, mi respuesta fue que no aceptaba un café de un chico tonto, y me fui.

    Al dia siguiente saliendo de mi universidad te vi parado fuera dando la impresion que esperabas a alguien, pase de largo y sentí alguien caminando a mi lado, voltie y para mi sorpresa eras tú, nadie rechaza una invitación mía, dijiste, pero de una manera tan soberbia que no me gusto para nada, simplemente sonreí, entonces convénceme de que acepte tu invitación y segui mi camino.

    Poco a poco te veía más seguido en la puerta de mi universidad, y eso se volvió algo usual en ti, me acostumbre a que me esperes y salíamos siempre que me recogías, nos divertiamos juntos, con ese paso nos hicimos amigos y después algo mas, después de todo Inuyasha ya no vivía mas en mí".

    Ahora entiendo porque las cosas no suceden porque si, tú eras el indicado para mí y soy feliz a tu lado – dije en voz alta, cerré mi diario, me dispuse ir a nuestra habitación, cuando llegué estabas echado en la cama mirando la televisión, sonreí al verte así y camine hacia ti de la manera sensual, me miraste con esos ojos llenos de amor mezclado con lujuria atinando a lo que vendria, me acerque a ti sin perder ningun detalle de tu rostro, me besaste de una manera tan provocativa - Sesshomaru – dije, me miraste extrañado por interrumpir aquel beso, normalmente yo no hacia eso, solia seguir nuestros juegos hasta el final – Quiero que sepas que no te amo en pasado, que no te amo en presente, ni te amo en futuro, te amo sin tiempo porque lo que siento por ti es algo eterno –dije mirándote a los ojos- te doy las gracias por darme una razón más para vivir, por tu amor, gracias por darme 1 año de feliz matrimonio y gracias por darme este precioso bebe – dije tocándome el vientre, estaba embarazada, tenia 6 semanas y ese bebe era el fruto de mi amor por ti, ese lazo que nos hacia unir mas – Gracias a ti Kagome, gracias simplemente por existir, te amo – dijiste dándome un beso y tocando mi vientre de la manera mas tierna y dulce que tenias – Sabes ese día que te conocí en aquel lugar yo….- estaba hablando – Solo quería un café- dijimos al unisonido. Nos reímos y la noche era larga para los dos.

    El amor no conoce tiempos, el amor es paciente y bondadoso, el amor no es jactancioso ni orgulloso, no es egoísta, el amor no busca la maldad, el amor todo lo disculpa todo lo cree todo lo espera……el amor es simplemente somos tu y yo.

    FIN

    Disculpen si encontraron todo el formato junto, es que al momento de subirlo tuve algunos problemas, me cambiaron el formato, espero que no lo hagan aora pero si es asi, lo que esta entre "..." es lo que kagome escribe en un diario, y lo que no esta entre comillas es lo que pasa en la actualidad.

    Es mi primer ficc espero les guste, y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo queria un café

    ToT, es muy conmovedor ToT, me llego, es muy lindo como expresas las ideas, la manera en la que se conocieron y que decir del bebe que tendrian n_n, me fascino, me recordaste que el amor, es lo mas hermoso que una persona puede sentir, me gusto mucho como utilizaste esta frase
    que te puedo decir, estoy muy de acuerdo contigo, pasamos por cosas que nos hacen daño y muchas veces nos enfocamos en ellas y dejamos a un lado todas las que nos hacen felices n_N, te felicito estuvo increible tu One-shot.
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo queria un café

    Muy bonito One-shot,pero muy difícil de leer por estar todo amontonado.Creó que ese título lo tiene un fic que es diferente al que tu hiciste.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso