One-shot Solo importa el que eres mi amiga One-shot

Tema en 'One Piece' iniciado por Vik, 14 Octubre 2011.

  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo importa el que eres mi amiga One-shot
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Hola ¿como han estado? bueno aquí les traigo un fic de amistad que se encuentra en timeskip y es relatado por Robin,bueno disfruten ¡KATE!

    Hace mucho tiempo que me he lanzado hacia el horizonte en busca de historia ,tenia mas amigos que nunca, pero ,nadie se comparaba con aquella chica de largos cabellos anaranjados ,aquella chica que termino llamándome "one-sama" a cambio de gemas preciosas que había alcanzado a robar a Crocodile , pero solo fue una vez pero ella me sigue llamando así creo que se ha encariñado conmigo ,esta chica es realmente hermosa no como yo ,solo soy una arqueóloga ,es tanta la historia que tiene este gran mundo y al averiguarla ocupo casi todo mi tiempo así que no tengo tiempo de arreglarme ,pero ,eso "casi" de mi tiempo lo ocupo en ella y mis compañeros pero en especial en ella ,se que a veces puede tener sus ataques de rabia pero solo la soporto porque se que en el fondo es una chica gentil y amable ,con sentimientos y compasión lo se porque después de esos ataques se da cuenta de lo que hace y retoma la compostura y nos da tiempo para recobrar el aliento antes de su próxima rabieta ,la verdad ella a sido una gran amiga durante todo este periodo es confiable y honesta se que sera ella la que me ayudara a levantarme cuando me caiga ,ella sera mi animo cuando me deprima ella es como mi ángel guerdian pero ,en vez de ella me encontrara a mi yo la encontré a ella ,se que alguno pensaran que es raro que siga siendo mi gran amiga ,como Zoro quien esta perdidamente enamorado de ella cree que fue un error haberme unido a la tripulación ,creo que es porque cree que voy a alejar a Nami de su lado , tal vez Si fue un error haberme hecho su amiga ,pero no me arrepiento de haber cometido tan perfecto error ,solo me importa el que Nami es mi amiga ,mi mejor amiga.

    Por favor díganme si tengo errores ortográficos
     
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Aaaww... que bonita historia! Fue muy enternecedora, desde luego! T-T

    Dobre la ortografía; faltan algunas tildes, y también alguna que otra coma y algún punto.
    Han habido algunas partes que me llamaron la atención, por ejemplo esta:
    Al repetirse dos veces el ''pero'', queda un poco mal, así que, podrías probar a poner:

    También, cuando dice:

    Ahí creo que faltaría algún punto más, ya que no se entiende del todo bien a qué te se refiere con ese "casi" (no se yo si me explico bien xD")

    Luego, algún que otro error más por allí, aunque no tan leve, y se puede entender bien a que se refiere.
    Por supuesto no tienes que hacerme caso si no quieres, pues no soy quién para corregirte en todo eso, ya que soy un poco novata en eso de los fanfics xD"

    Sigue mejorando!! Me gustó mucho la historia!! Espero ver más trabajos tuyos!! ^-^

    Sayonara~~
     
Cargando...
Similar Threads - importa
  1. AikoSan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    817

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso