One-shot de Naruto - &&&Solo Fue una Ilusion&&& (OneShot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LunaHyuga, 19 Octubre 2011.

  1.  
    LunaHyuga

    LunaHyuga Guest

    Título:
    &&&Solo Fue una Ilusion&&& (OneShot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    806
    Bueno aqui mi primer OneShot, espero que les guste aunque ya se es un poco triste jejeje es mi primer NaruHina ummm a ver si mejoro haciendo otro fic, o minific o songfic en fin nwn aqui los dejo leer:
    **********************************************************************
    Era una mañana como todas aquellas, unos rayos de sol entreban por una
    ventana...la cual daba al patio de una casa, en el cual las flores empezaban a
    florecer, en el cual una chica de cabellos negros azulados se despertaba, ya
    que esos rayos del amanecer habian llegado hasta su rostro...desperto como
    todos los dias pero ahora las cosas eran difirentes ya que, hoy pasaria algo
    que ni ella esperaba....

    -buenos dias Hinata...-dijo un hombre de ojos color plata mientras veia
    bajar a su hija mayor, ya lista para marcharse al instituto

    -ohayo...oto-san-le saludo ella y sin ninguna palabra mas ni menos,
    emprendio viaje...las cosas iban siempre igual en su casa solo cruzaba esas
    palabras con su padre, Hiashi Hyuga, mientras que con su hermana su relacion
    estaba algo distante...al llegar al instiuto le saludaron sus amigas Ino y
    Tenten se dirigieron al salon de clases y la peliazul se seno en su
    banco....mientras que Ino y Sakura se seguian peleando por aquel chico
    rubio...lo hacian desde niñas y aun ahora a sus 16 años lo seguian
    haciendo....Aquel chico de mirada azulina, observaba a la peliazul...ella solo
    escondio su rostro bajo un libro, ya que el echo de ser observada casi siempre
    por el la ponia algo...nerviosa....

    Era la primer clase cuando el profesor Asuma dio la orden de que se debian juntar en parejas para realizar un trabajo para su clase, pero el es quien decidio las parejas cuando todos estaban expectantes al escuchar….

    -Uzumaki Naruto…tu estaras con….Hyuga hinata-de alli en mas murmullos-etto..Naruto-kun…esto es algo incomodo-le dijo en voz baja la peliazul entonces el le tomo de la mano mientras hacia que se siente a un lado de el-ya….somo amigos porque me sigues llamando asi…dime solo Naruto-le dijo con su tipica sonrisa de medio lado

    -hai.. Naruto-le termino de decir con una sonrisa en sus labios, la cual era muy inocente pero a la vez verdadera…

    -despues quiero hablar contigo a solas en el almuerzo…-le dijo en seco a la peliazul ella se quedo sin habla a lo que solo puso asentir afirmativamente mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas…

    Llego eso que esperaban…la hora del almuerzo entonces el rubio le tomo la mano a su mejor amiga….la llevo hasta la azotea del instituto

    -etto…Naruto...toma prepare algo para ti-le dijo la ojiperla entregadole un almuerzo, siempre almorzaban juntos…pero era la primera vez que el rubio era quien le pedia que hablaran a solas-arigato-dijo mientras comia aquella comida que era deliciosa, mientras miraba algun lugar a los lejos…

    -Naruto-kun…tengo algo importante que decirte-dijo sin tartamudear, pues ahora era el momento de darle a conocer a su mejor mejor amigo sus sentimientos hacia el, quien tantas veces le insinuo algo…con aquellas frases que le decia a diario y que la hacian sonrojar fácilmente…tomo aire y valor, mientras el rubio esperaba su pregunta-tu…me gustas mucho Naruto-kun..gomene, por decirlo recien ahora demo, es un sentimiento que aparecio desde que eramos pequeños…y

    -no importa…espero que podamos seguir siendo amigos….-respondio friamente a la peliazul…mientras ella contenia aquellas lagrimas que amenazaban por salir….el rubio la miro para ver su reaccion, pues el siempre habia estado enamorado de la pelirosa y eso todos lo sabian….

    -si eso espero yo tambien-para la sorpresa del rubio ella estaba alli con una sonrisa totalmente falsa, no era la misma que en todos estos años ella le brindaba, la cual el recordaba como sincera y calida….–nos vemos….-fue lo ultimo que le dijo mientras bajaba las escaleras hasta llegar a su casa…nunca habia saltado las clases de esa manera…pero el motivo era justificante, su corazon habia sido lastimado…ella sentia como aquella puñalada habia dado jusnto en el…sin oportunidad a curarlo, se recosto en su cama para luego empezar a sollozar en silencio…mientras solo pensaba que ya no deberia tener mas ilusiones por un tiempo, por un tiempo…debia dejar de sentir…y alejarse, alejarse de lo que le causo tanto daños…por aquellas delicadas sabanas caian amargamente las lagrimas las cuales al parecer no tenian ningun consuelo, pues asi era, no habia consuelo para un amor no correspondido, ni mucho menos por alguien asi…solo se alejaria y tomaria un tiempo, para curar sus heridas del alma…


    “Quisiera dividir el mundo entre dos, ganadores y perdedor…y gritar al cielo sin rencor, que en el fondo yo…yo quisiera ser siempre un perdedor…no quiero ganar SOLO OLVIDAR…”

    *************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso