Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Se7en

Se7en Guest

Título:
    Solo en ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3162
    Solo en ti

hola, bueno pues estoy visitando esta pagina que me recomendaron para hacer algunas travesuras, pero como soy un angelito (solo en apariencia) pues lo voy a hacer, jojojojojojojojo, las presentaciones no importan, lo importante es escribir, es por esto que les dejo una de mis tantas locuras escrita cada vez que me inspiro

Capitulo 1: “El Primer Encuentro”
    En un soleado día de verano se puede observar a dos dulces niñas jugando en el jardín de una casa, se puede sentir el delicioso aroma de las flores, el canto armonioso de las aves, el sol tocándoles su delicada piel, el viento moviendo sus vestidos y cabellos. Todo es tan perfecto, donde no importa nada mas que divertirse, se pueden oír, sus risas sus gritos y se puede contagiar la alegría de estas pequeñas que solo tienen un testigo mudo a tanta emoción, un árbol que ha estado por años en el jardín de esa casa.
    Cuando de repente todo se vuelve silencio en el jardín, el día tan armonioso y casi perfecto a cambiado totalmente, una de las niñas desaparece quedando únicamente la mas pequeña y empieza a nublarse el cielo, ese cielo tan azul se a convertido en una gran tiniebla, avisando que el clima se ha vuelto caprichoso y desea una tormenta, nuestra pequeña niña empieza a sentir tanto miedo de no ver al la otra niña que empieza a buscarla, pero no logra observarla, cae en la desesperación y empieza a gritar su nombre Kikyou, Kikyou, no me dejes sola, ¿Dónde estas?, tengo miedo, a lo lejos se oye un sonido peculiar y.....
    Ring, Ring, Ring (son los efectos de un despertador)
    Chica: -¿todo fue un sueño? -suspirando al darse cuenta de la realidad, que ya no es esa pequeña chiquilla temerosa, ahora es toda una mujer hecha, y derecha la cual ha entrado a la ducha recordando su único objetivo al estar en ese lugar, y este es encontrar a su media hermana Kikyou la cual después de años de no ver, la a contactado de una manera un tanto peculiar, se comienza a prepara ya que a tenido que volver al inicio de todo a donde la historia comenzó,.
    Empieza a buscar en la maleta su ropa, eligiendo un traje color negro, que son tan comunes para ella, y con una calma que seria mas lenta que un caracol, se arregla suspirando, pensando en si tan solo hubiera rechazado esa oferta de trabajo, tendría mas tiempo para buscarla pero tiene que estar activa o terminaría enfadándose, tanto tiempo de un lado al otro, buscándola y sin hacer nada, es sacada de sus pensamientos cuando la melodía de su celular comienza a sonar por la habitación azul cielo de ese hotel.
    -que sucede??..... a hola eres tu??........ si ya estoy aquí en la ciudad.......si cuando llegue a mi apartamento te llamo....si me ubico nuevamente en la ciudad (susurrándolo)....... si no te preocupes estaré bien....... Sabes que soy una chica fuerte me pongo yo solita los tacones...... jajajaja chao.- Da un suspiro profundo observando el reloj que ha colocado en su muñeca y dándose cuenta que ya es muy tarde dando un grito que despertaría a la mitad del hotel – ha!!! Son las 10:30am es muy tarde- y sale pagando la cuenta a toda prisa y tomando el primer taxi que encuentra pidiendo que la lleve a la dirección que le mostro en un papel.
    -----------
    Mientras tanto no muy lejos de ahí, se puede observar un edificio departamental, fijándonos en el piso 4, en uno de los apartamentos, se puede observar un gran desorden (como se nota que su dueño es un hombre y la noche fue agitada) y en el interior de una habitación se pueden oír que se arrojan muchos objetos, gritos e insultos por parte de una mujer hacia un hombre, después de todo este barullo, se puede oír una certera cachetada y el portazo por parte de la dama, dejando al hombre un tanto un tanto adolorido y despreocupado por lo que le acababa de ocurrir.
    En eso no han pasado ni cinco minutos cuando se vuelve a oír que tocan la puerta, da un suspiro y se dirige a abrir cuando, mira así el sillón y observa un bolso haciéndole pensar: “debió volver por su bolso, tal vez pueda sacar provecho a esta situación”..... Abre la puerta llevándose una gran desilusión, es su tierno y muy amado amigo que después de dormir fuera de su apartamento ha regresado por la mañana oyendo desde afuera el gran espectáculo acontecido.
    -te dije que no volvieras hasta mañana-lo dice el joven de mirada dorada dándole la espalda a su amigo algo molesto- parece que sabias que esto iba a pasar, no sabes como odio que siempre pase lo que predices- al decir esto ultimo se desploma en el sillón viendo a su amigo que aun se encuentra en la entrada observando el lugar.
    -Inuyasha parece que ha pasado por aquí un torbellino, mejor dicho un tornado....... lastima creí que esta señorita ahora si la remplazaría, tan parecida que era a....- pero es interrumpido rápidamente
    -ni te atrevas a mencionar su nombre (totalmente molesto), sabes lo que esa pérfida me hizo sufrir y tu te atreves a mencionarla Miroku- esto ultimo lo termina diciendo con un dejo de tristeza y rabia a la vez.
    Miroku al ver la reacción de su amigo piensa algo rápido que decirle- pero si tu no eras así con las mujeres, porque las haces sufrir??
    -sabes que desde que me hizo eso me propuse vengarme hasta que encontrara a una que fuera como ella para hacerla sufrir tanto o mas y así completar mi venganza-se puede observar en sus ojos un fuego tan intenso como el del mismo infierno, por todo el odio que se encuentra alojado en el cuerpo y corazón de Inuyasha.
    -si pero no por lo que esa mujer te hizo te vez a vengar de todas la demás- pensando en que no tenia caso tratar de hacer reflexionar a su amigo, cientos de veces intentando hacerlo y ninguna había funcionado-bueno y dime cual era el nombre de esta??.
    Inuyasha intentando hacer memoria de cómo se llamaba su amiga se levanto hacia la cocina y exclama- rayos!! Para que le di el día libre a la cocinera, muero de hambre y esa mujer ha me exaspera.
    -eso te lo mereces-Menciona Miroku recogiendo la parte de un jarrón roto que se encontraba cerca de la puerta de la entrada –será mejor que vallas a cambiarte e iremos a desayunar a la cafetería de aquí enfrente- mas tardo en decirlo en que inuyasha ya se había cambiado y esta listo para salir, -no tardaste nada, pero no piensas que te arreglaste demasiado solo para desayunar??
    -ya sabes nunca se sabe cuando se puede conocer a una nueva conquista jajajajajaja, pero si no te apuras te dejare- lo menciona ya desde la puerta a punto de serrarse.
    En el pasillo se pueden observar muchas cosas, como si alguien se mudara, recordando a Miroku un trato que tenia que proponerle a Inuyasha –Hey!! Inu tengo un trato que ofrecerte.
    -Cuantas veces te he dicho que solo las chicas me pueden llamar Inu, pero dime cual es el trato que quieres ofrecer tal vez me convenzas.
    -Bueno cuando estaba subiendo vi a unos hombre que subían con dificultad muchas cosas,(pensando) se acaba de vender el apartamento de al lado, ¿no es así?.
    -si, así es, pero dime ¿cual es tu trato? que me estoy exasperando....-lo dice un inuyasha con poca paciencia y apunto de golpearlo
    -el trato es el siguiente, hagamos una apuesta, yo apuesto a que quien se mudara será una linda chica y tu, ¿que apuesta que será nuestro nuevo vecino??
    -jajajajajajaja, una linda chica, claro, sobre todo porque los apartamentos son tan baratos, además,....... viste las cosas que están en el pasillo- se pone en modo pensativo, demasiado pensativo- yo juraría, que se mudara una anciana con millones de gatos y pronto la correrán por tener animales en el edificio- al decir esto se encuentran frente al ascensor el cual tiene un gran letrero que dice: ”Se encuentra en reparación”.
    -Bueno pues caminemos porque al parecer hoy no es tu día queridísimo amigo.
    Mientras estos dos jóvenes van bajando las escaleras pueden ver a los encargados de la mudanza cargando unas cajas y quejándose:
    Trabajador 1: de seguro el dueño de todo esto es un anciano, porque nunca nos toca una chica linda
    Trabajador 2: pues te diré, cuando hablaron a la empresa para contratarnos se oía una voz casi angelical.
    Trabajador 3: tal vez la nieta del dueño
    Trabajador 1: pues ya veremos a nuestro jefe
    Trabajador 3: lo mas extraño es que pago en efectivo
    Trabajador 2: hey mejor trabajemos, hay personas que escuchan nuestra platica- lo dice este hombre al ver a los jóvenes detenidos escuchando su platica
    Al terminar de bajar las escaleras Miroku rompió el silencio, -bueno, ¿si aceptaras mi trato o no? Te lo propuse y no me has dicho nada
    Meditándolo un momento y después de salir del edificio –esta bien y que te parece que nuestra apuesta sea por el desayuno.
    -me parece perfecto, no se porque presiento que tengo un desayuno de gratis, pero-entrando a la cafetería y dándose cuenta que esta sumamente llena, suspira y dice- ¿¿ordenar y llevar?? (Rutina de escapatoria)
    -claro ya sabes que ese es el plan- lo dice al estar formado para ordenar-todo es culpa de esa maldita mujer, cuando la vea de nuevo me las pagara-
    -y todavía crees que te llamara- lo dice un Miroku pensando en la suerte de su amigo y que la chica no tardara ni un día en hablarle.
    -ya sabes que siempre terminan haciéndolo pero yo como siempre tengo mi rutina de don Juan- lo dice un inuyasha muy confiado en si mismo
    -a si esa rutina, un día para conocerlas, una para enamorarlas, uno para hacerla tuya, uno para despedirla, dos para llorarla y uno para remplazarla, muy buena rutina, la pondré en practica, jajajajajajajaja-lo dice imitando la voz de su amigo y recordando la infinidad de veces que se lo ha repetido.
    -si ya sabes que a mi me funciona, creo que esta bien-lo dice un ojidorado apunto de golpear a su amigo por burlarse de su rutina, pero no pasa mucho tiempo cuando estos muchachos son sacados de sus pensamientos por la campanilla de la puerta que deja entrar a una muy hermosa mujer, cabello mediano color azabache y termina en rizos, su piel es un tanto blanca y su mirada es color chocolate que deja observar una ingenuidad y dulzura, parece un ángel tanto, tanto que deja a nuestros dos hombres con la boca abierta y en estado de shock, cuando son sacados de sus pensamientos por el tono de un celular y la bella y angelical extraña contesta dejando oír su conversación.
    -Bueno?? Si.......ya estoy en la ciudad........llegue con bien................no aun no he comido nada.........si te aseguro que estoy bien
    Esta conversación hace pensar que la mujer esta comprometida haciendo que los dos hombres se fijen en su mano y den un suspiro de alivio al ver que no tiene sortija de compromiso ni de matrimonio, pero aun así piensan que tiene algún compromiso cuando ella los saca de sus pensamientos nuevamente por un grito......
    -Mama estaré bien no soy una niña pequeña!!!.......jejeje bueno mas tarde te llamo cuando ya haya instalado todo nos vemos- guardando el aparato en su bolso y sacando la tarjetita donde tiene la dirección de su bolso, observando a los jóvenes y pensando “me aprovechare de este par de chismosos”-disculpen me podrían decir donde queda esta dirección- observando hacia el lugar de las cajas donde se ordena y paga dándose cuenta que les toca a los hombres y ellos no se han dado cuenta- bueno si no les importa pediré en su lugar y me dicen donde esta la dirección- los hombres que no han puesto nada de atención en la tarjeta, Solo se han dado cuenta de que la mujer los ha pasado cuando oyen al joven que atiende tartamudear.
    -bu..bu..Buenos días se..ño..rita que va a ordenar-se observa a un chico un poco sonrojado y nervioso por esta bella mujer que solo sonríe al ver la actitud del muchacho.
    -me da dos americanos, uno de moka, un panque de nuez, una dona y unas galletas de fibra por favor-le dice ofreciéndole una sonrisa al joven que se pone mas nervioso con la orden de la jovencita y dejando a los hombres un tanto sorprendidos “ella se comería todo eso???”
    -a....qui ti...e..ne se..ño..rita
    -gracias-dándole su tarjeta de crédito dejando saldada la cuenta de toda la comida que lleva
    -a us.....ted be..lla dama- lo dice el chico casi a punto de que le de un paro cardiaco
    La joven voltea hacia los hombres que han quedado un poco extrañados por tanta comida y son sacados de sus pensamientos asta que ella hablo nuevamente- bueno americano y panque para ti....disculpa como te llamas-
    -Miroku- lo dice un tanto distraído
    -ok, americano y panque para ti Miroku y tu amigo es-lo dice un tanto interesada ya que desde que se percato de la singular mirada de Inuyasha le recordó a alguien cercano
    Miroku no lo deja ni hablar- El es Inuyasha es mi amigo- lo dice un Miroku al ver que su amigo aun no a salido de su asombro
    -ok, y para ti Inuyasha un café americano y unas galletas de fibra, jejejejeje no, no, es verdad las galletas son para mi, entonces me podrían decir donde esta la dirección es que el taxi me bajo aquí y no conozco mucho la ciudad- lo dice la chica un tanto sonrojada por la imprudencia que acaba de cometer.
    Los dos chicos quedan sorprendidos al ver la dirección y darse cuenta que es su misma dirección y la casualidad mas grande que es su nueva vecina, lo único que pueden hacer es volver a mirarla y decirle donde
    -Señorita- lo dice un Miroku con una sonrisa en su cara al saber que ha ganado su apuesta- es ahí enfrente nosotros vivimos ahí-
    -Genial seremos vecinos bueno me retiro ya que tengo que supervisar que no se haya roto nada de lo que traigo, nos vemos luego Miroku e Inuyasha-lo dice al dar unos pasos pero es detenida por la voz de Inuyasha que exclama- Disculpa y tu como te llamas??
    Ella lo único que puede es ofrecerles una sonrisa que hace que el ojidorado se ponga un poco nervioso – si somos vecinos muy pronto lo sabrán- y se marcha dejando a los dos jóvenes en un estado de shock asta que uno de ellos responde al llamado de una mujer de que están deteniendo la fila del lugar.
    -Te diste cuenta ella si se parecía a....Dice un Miroku muy sorprendido por esa mujer
    -si y con ella será con quien terminare mi venganza ella es la mujer que he estado esperando- lo dice un inuyasha con una determinación en sus ojos.
    -pero ella se ve muy inocente, buena, Inuyasha.....-pero es interrumpido
    -Miroku me olvidare de mi venganza hasta que haga sufrir a esa chica como lo hizo la otra conmigo, yo era como esa joven y ella me cambio, como dice el dicho, ojo por ojo y diente por diente..........
    Continuara......
    dudas, comentarios, sugerencias son bien recibidas.
    bueno Nos vemos;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso