Microrrelato Solo de guitarra

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Enero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo de guitarra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    De las pocas tragedias que hago.

    Se le vio mirar al cielo al tomar su guitarra favorita entre sus manos ensangrentadas, como si para el fuese lo más preciado del mundo la presionó contra su cuerpo, era aquella que le obsequiaron al alcanzar el disco de oro, la que usaba solo para las giras especiales y solo una vez.

    Suspiró con cierta melancolía y con sus dedos temblorosos acarició su lomo, se la colgó al cuello y se forzó para levantarse la herida pululaba, observó a su alrededor estaba solo, con aquel sonido de la muerte ya tan próximo a él.

    Encendió el amplificador y ante un escenario vacío se dispuso a tocar, levantó sus manos como si una gran audiencia lo ovacionara, deslizó sus dedos falseando en cada cuerda, disfrutando en éxtasis cada nota transmitida, sus ojos desvariaban y la sangre le ardía conforme la infección lo invadía de poco.

    Su última melodía fue interpretada una última vez, los muertos vivos se abalanzaban sobre la reja, atraídos por el sonido, creyó escuchar un último aplauso mientras caía al suelo desvanecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para no ser dado a las tragedias como mencionas al comienzo, has sabido plasmar ese sentimiento de entregado vacío con que se culmina una vida resignada a las circunstancias. Bello detalle el del protagonista que, sin importar ya nada, reúne las fuerzas suficientes para morir haciendo lo que más amaba y por lo que trabajo, de llenarse en paz con su música.

    Ese aplauso final que él cree escuchar me deja con curiosidad por saber qué tan verídico pudiera haber sido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bueno, creo que ese detalle que mencionas de culminar haciendo lo que más amaba, ese pequeño, muy pequeño halo de luz, vence al desastre y la tragedia no es tan trágica y por eso pude sobre llevarla. Gracias por comentar, que gusto que te agrado ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, eso es verdadero amor al arte y a la música. Pero ya en esas situaciones, ¿para qué esconderte? El final va a ser el mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso