Microrrelato Soledad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Disgusting Maria, 8 Junio 2018.

  1.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soledad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Siempre tan solo él se retuerce como gusano, siempre tan solitario él piensa que la vida es una bolsa de basura, siempre tan ordinario él piensa que merece morir. Siempre tan solo él piensa en acabar todo, aterrorizado de lo que se convierte, teme mirarse al espejo, piensa que no hay consuelo en el duelo que pasa. Fuera de su mente todos lo miran horrorizados.

    Siempre tan solo él piensa en dejar de respirar, siempre tan desilusionado. Cruza sus brazos y se enoja con la noche, piensa en morir por décima cuarta vez. Siempre tan solo, se desliza en su miseria, siempre tan solo él devora su propia alma, aterrorizado de lo que puede dejar ver.

    Siempre tan solo él piensa en morir.

    Nunca pensó que hasta este punto llegaría, siempre tan solo. Los gritos, la sangre, la suciedad, y él mismo de Minnesota, las risas, los clavos y aquel cuchillo. Él caminó con seguridad en su cueva, la suciedad no le importaba porque ya tenía lo que quería, el pobre tipo tan solo cómo siempre, aterrorizado de lo que podría encontrar al final.

    Siempre tan solo, acercándose al hilo de cordura, el cuchillo, su dignidad tirada y apunto de
    desvanecerse en la oscuridad. Siempre tan solo, él piensa que ángeles guardianes no hay,
    siempre tan aterrorizado de lo que puede encontrar, se pierde en sí mismo.

    Siempre tan solo odiando a Dios.

    Disparado por extraños, el pobre tipo se pregunta qué más puede pasar, ¿destruido por sus
    propios miedos? Él piensa que no puede ser peor. Siempre solo, cruza la avenida con la remera manchada de sangre, los transeúntes no le prestan atención, no ven sus ojos muertos ni sus muñecas goteando. Siempre tan solo por la vida, él necesita esperanza.

    Aterrorizado de que alguien se acerque, en un idiota se convierte. Malas palabras, actitud
    decaída, pronto empiezan a pensar que substancias comienza a consumir. Pobre tipo, si tan
    solo supiera que necesita salir de un hoyo, no ser empujado.

    Sangre, suciedad, cerveza y un poco de oxicodona, siempre tan solo, el pasa aquellos vidrios
    por su muñeca, aterrorizado de seguir vivo, da su último suspiro y muere tan solo cómo él sabe estarlo.

    Siempre tan solo, aterrorizado del mundo, por fin se va.
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Haré unas observaciones sobre tildes.
    "Disparado por extraños, el pobre tipo se pregunta qué más puede pasar, ¿destruido por sus
    propios miedos? Él piensa que no puede ser peor.", "...él pasa aquellos..."
    El primer 'el' va sin tilde, ya que es un artículo que precede a un sustantivo, en cambio, el segundo y tercer 'él' son pronombres que hacen referencia directa a una persona y no llevan ningún sustantivo después, por lo que sí se tildan.
    También señalo que hiciste saltos de renglón en todos los párrafos.

    En lo referente al escrito; puedo apreciar los sentimientos de desesperación, tristeza y agotamiento que siente el protagonista. Esa necesidad de ser notado, de tener a alguien que lo entienda y le dé una razón para pensar que no está solo, que le dé sentido a su vida. Supongo que cualquiera que haya estado deprimido podrá identificar, o al menos hasta cierto punto, lo que está plasmado aquí.

    Los tres escritos que haz publicado tienen este mismo estilo "oscuro", realista, donde explotas lo profundo e inestable de la psique humana, o al menos así lo interpreto.
     
  3.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo <3
    La mayoría de mis escritos tienen que ver con sentimientos / emociones, incluso lo que no tiene que ver con eso, siempre buscaré una manera de representar algún sentimiento. :)
    Voy a corregir los errores que comentaste y los tomaré en cuenta para la próxima vez, no sabía que el primer 'el' iba sin tilde, con respecto a los saltos de renglones, creo que se debió a que lo publiqué en mi celular, no sabía que se había publicado así. :(
    Que tengas un buen día.
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Soledad
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  2. Accel

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    443
  3. brook
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    508
  4. Artsy

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471
  5. Rio Lu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    525

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso