Marvel Soledad [IronMan-Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 29 Abril 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soledad [IronMan-Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    [​IMG]
    ESTE DRABBLE POSEE SPOILERS DE INFINITY WAR
    LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

    Drax, Mantis, Quill, Dr. Strange, Peter...

    Dios, su pecho se comprimía al pensar en el pequeño Peter. Sus ojos se llenaban de lágrimas, el pecho de dolor, las manos comenzaban a temblarle al repetirse una y otra vez como todos se convertían en cenizas. Todo su ser sufría, sufría en soledad, en un maldito silencio existencial que en ese instante lo atravesaba en Titán.

    La chica azul estaba a su lado, pero no podía contar con ella. Ella estaba aún más perdida y dudaba dónde, dudaba por qué. Sólo sabía que... que lo que sentía, no era muy diferente a lo de él. Que lo que estaban viviendo en ese momento era exactamente lo mismo.

    Solos, completamente solos.

    Y no pudo contenerlo más. Lloró, lloró como nunca antes. Dejando escapar los sollozos teñidos de tanta angustia, que quemaban su interior. No se sentía avergonzado en lo más mínimo, era lo más acorde a la situación que estaba viviendo, lo más macho que hubiera hecho y nadie estaba allí para decirle algo; como un niño ingenuo, mantenía las esperanzas de que aquello no fuera más que otras de sus tantas pesadillas. Esperando que, al despertar, Pepper lo estuviera abrazando susurrándole que todo había sido un mal sueño, que todo estaría bien...

    Drax, Mantis, Quill, Dr. Strange, Peter...

    Esos nombres ya estaban grabados en su memoria, quizá, si no podía revertir aquello, para el resto de su maldita existencia.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Spoiler o no tenía que leerlo... el pensar ver a Tony Stark alías Ironman dejando su arrogancia de lado es algo de lo más doloroso que nunca pensé ver (¿por qué mi Spider-man, por qué?). Los múltiples multiverses Marvel me hacen pensar y pensar que hasta me duele la cabeza ─y con esto los 12 Universos en Dragon Ball se quedan bastante cortos... ☺.

    Pero fue un drabble muy sentimental que me sacó una lagrimita.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Y si Peppers está en esa mitad que desaparece? ¿Cómo sabe Tony que no? Ufff, este fue el momento más emotivo de toda la película. Se me aguaron los ojos frente a la pantalla. Y sí, es lo único que alguien podría hacer al ver a todos sus amigos y conocidos desaparecer frente a sus ojos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso