Soledad

Tema en 'Poesía' iniciado por Neozerometalizer, 13 Febrero 2016.

  1.  
    Neozerometalizer

    Neozerometalizer Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soledad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Soledad es lo que siento
    Mi destino se pierde en un pensamiento
    Desde que te fuiste mi luna ya no brilla
    Mi sol ya no calienta mi ojos helados

    Llenos de pecado que daría
    Para volver a darte una sonrisa
    Volver a verte es unos de mis sueños

    Lo siento por causarte sufrimiento
    Perdoname mi amor aunque allás muerto

    Miro tu cuerpo tan frío y sin vida
    Que daría para darte la alegría
    Mi egoísmo lo arruino
    Lo mas bello que guardaba en mi corazón

    El día en que te encontré te vi y me enamore de tu carácter fuiste la
    Única en dar amor a lo mas despreciable mi temor

    Te digo hoy dios mio que perdones mis pecados para poder ver la hermosa sonrisa de mi mujer
     
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, he de decir que logras transmitir un sentimiento profundo en tu poesía, eso es muy importante. Aunque a mi humilde parecer, algunas rimas son algo forzadas e incluso algunos versos quedan raros y no sé, si es porque los colocas mal o qué.
    Por ejemplo, las dos primeras estrofas, en mi humilde opinión deberían ir juntas. Pero bueno, esto es verso libre, entiendo que, es más libre lo del ritmo y tal. Aunque bueno, en ocasiones se me corta bastante.
    Quiero señalarte algunos fallos ortográficos, que me parecen bastante importantes. Hay que tener cuidado con la ortografía, porque si es mala, ensucia hasta el más bello escrito.

    "Perdóname" lleva tilde porque es esdrújula.
    "Hayas" es del verbo haber, por lo tanto, con "h" y con "y". Te dejo aquí una guía sobre este "fallito" en concreto que te puede ayudar: Haya, halla, aya y allá

    Ese "arruinó" lleva tilde, de lo contrario, no tendría sentido y no rimaría con el verso de abajo.

    "Dios" va con mayúscula en la primera letra, porque "Dios", dicho aquí, es como un nombre propio.
    "Mío" lleva tilde.

    Me desconcierta sobremanera, la ausencia de puntuación en este poema. Ni un punto final tiene, no sé si es un fallo o esto puede ser así. Pero bueno, quizás soy yo que estoy muy chapada a la antigua usanza.
    Y en cuanto a los fallos ortográficos, te aconsejo que te des una vuelta por la sección de "Consejos literarios y dudas ortográficas", creo que te ayudará mucho. Y además, si quieres solicitar un beta reader, él puede ayudarte con sus consejos y seguro que irás mejorando tu ortografía y en muchos más aspectos.

    ¡Sigue trabajando! La poesía es un noble arte muy difícil de domar, pero con práctica y esmero, seguro que conseguirás hacer cosas realmente hermosas. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    Última edición por un moderador: 14 Febrero 2016
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, es gratificante ver que estás comenzando a hacer estrofas, y aunque sigues redundando, ya no es de manera tan básica como dos escritos atrás. Aún tienes fallos en la ortografía, gramática, y puntuación, fallos que para no repetirme no volveré a marcarte, aunque te haré hincapié revises el quinto verso de la segunda estrofa.

    El contenido presenta y transmite de forma decente el sentimiento de culpa que carcome al protagonista, pero algunas expresiones como las del cuarto verso, se me hicieron poco elegantes y restaron bastante al escrito.

    Nuevamente voy a recomendarte hacer estrofas de cuatro versos, al menos hasta que con el tiempo y la práctica vayas aprendiendo el momento adecuado para acabar una estrofa y comenzar otra, cosa que vendría de maravilla si utilizaras puntos y comas.

    En fin, es todo lo que tengo para decirte, espero sigas mejorando.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Wow, de verdad se nota la diferencia con los otros dos poemas, es más fluido, tiene menos errores ortográficos, está más ordenado e incluso tiene un mensaje más profundo, mejor expresado.

    Sigue así, en serio, este me gustó bastante, los fallos no son tan graves en comparación a la belleza que tiene. Y como te dije, estas dos niñas te ayudarán mucho a crecer. ¡Espero tu próxima obra!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Soledad
  1. Passenger
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    352
  2. Lexy Gray
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    591
  3. Bahamut
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    670
  4. Meowffin
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    758
  5. Angel flower girl
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    679

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso