Soledad...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soledad...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Soledad... [Drabble]

    Soledad...

    Su mirada estaba fija en la ventana. El vacío de su alma no podía ser llenado por nada. Se pregunto con curiosidad si tenía alma... la verdad es que sólo sentía ese vacía grande e inaguantable siempre... bien podría ser eso la ausencia de alma.

    Una voz chillona y exasperante lo llamo desde el otro lado de la puerta. No hizo caso. La voz siguio por un minuto más y luego escucho el forcejo de la cerradura. Una sonrisa irónica se formó en sus labios. Tras unos intentos más de abrir la puerta se escucharon unos pasos y ni la voz ni el forcejo se escuchó más.

    Volvió a sumergir su cuerpo y su corazón en la soledad. El frío lo hacía sentirse más solo... un sentimiento ya muy conocido por él. Miro la cama desordenada que estaba frente a el. La silla en la que reposaba su cuerpo le estaba dejando marcas en la piel, señales de que llevaba horas sentado, su estomago hacía uno que otro ruido cada media hora, más o menos, pero no le importaba. Ya nada le importaba.

    Siempre era así en estas fechas, siempre. Se acercaba el invierno y con él, duros recuerdos. Pero, curiosamente, el invierno era la estación del año que más se le parecía, pero no por eso la que más le gustaba, y es que sencillamente no estaba a gusto consigo mismo... una consecuencia de que nadie este a gusto contigo.

    Los ruidos de la puerta volvieron a escucharse, pero ahora sólo escuchó cómo una llave entraba en la cerradura y la giraba lentamente. Cuando aquella mujer de voz chillona y exasperante intento abrir la puerta exclamó otra maldición al encontrarse con otro obstáculo. Otra sonrisa irónica formo sus labios y su vista se volvió a la cómoda que estaba frente a la puerta.

    La mujer de voz chillona exclamó otra maldición, escucho algo como "ya veras, maldito mocoso", unos pasos alejándose rabiosos y luego nada. Todo volvió a estar en silencio, en absoluta calma, como si todos estuvieran muertos.

    Y puede que lo estén...

    FIN


    Hola!

    Este el primer escrito original que hago. No, espera, hice una vez uno para la revista de mi cole. Bueno, sea como sea, no tengo mucha experiencia en esto, así que espero que me haga salido bien.

    También tengo dudas si sea muy largo para un drabble pero creo que sí...

    En fin, en fin, espero que les haya gustado... ^^!!
     
  2.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad... [Drabble]

    Me gust mucho tu drabble, *O*, me recordo a Yuki Eiri, sobre todo la parte de:

    Muy bonito primer drabble *O*
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad
  1. Disgusting Maria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    545
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    428
  3. Accel

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    443
  4. brook
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    505
  5. Artsy

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso