Drabble Soledad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por HikariElric, 30 Agosto 2010.

  1.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soledad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Soledad

    Autor: HikariElric.
    Título: Soledad.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K+
    Género: Angustia/ ¿Desamor?
    Summary: La soledad era horrible, y más cuando la sufres por no tener a aquella persona amada a tu lado.
    Aclaración: Éste drabble esat situado después de la película "El conquistador de Shamballa".

    Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.



    Soledad


    Sola. Esa palabra describía correctamente el cómo se sentía en esos momentos.

    Su abuela había fallecido desde hace ya 4 años, debido a una enfermedad que padeció por su edad. Ella había sido como su madre, su amiga, su maestra y más. Había sido quien la crío en ausencia de sus padres, y además la única familia que le quedaba desde que sus dos mejores amigos no estaban.

    Desde hace 5 años que había visto por ultima a los dos hermanos Elric. Después de eso ambos habían desaparecido sin dejar rastro alguno de donde podrían estar. Era como si la tierra se lo hubiese tragado.

    Gotas de lágrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas. Los extrañaba tanto.

    Al había sido como su hermano menor. Desde que se conocieron lograron llevarse de maravilla; siempre jugaban juntos, inclusive recuerda que en varias ocasiones le pedía su ayuda para rescatar a los pobres gatitos desamparados, y una que otra vez se ponían de acuerdo para jugarle una broma a Edward.

    Apretó con más intensidad sus ojos, dejando caer aun mas lagrimas de ellos.

    -Ed— murmuró con voz apenas audible.

    El solo hecho de recordarlo, hacía que su corazón se oprimiera y un dolor desgarrador cubriera todo su cuerpo.

    Ed siempre había sido un idiota, friki de alquimia, orgulloso, terco y mucho más. Sin embargo lo amaba, lo amaba mas que a nadie en el mundo, y eso lo sabía desde hace ya varios años.

    Aún mantenía en su mente la imagen de la última vez que había visto a ese tonto alquimista. Ya no era ningún enano, al contrario, media incluso más que ella; su peinado había cambiado, dejando atrás aquella trenza y cambiando por una coleta en medio de su cabeza. Sin embargo aquellos orbes dorados seguían siendo los mismos, aun reflejaban aquella fortaleza y perseverancia que habían ayudado a enamorase de él.

    Sonrió con tristeza.

    La soledad era horrible, y más cuando la sufres por no tener a aquella persona amada a tu lado.




    Listo, otro drabble subido ;)
    Ya saben, pueden dejarme criticas de todo tipo, sientanse con libertad regañarme cuanto gusten =3
    Espero seguir subiendolos; llevo buen rato sin pasarme por FF )=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soledad

    Un comentario más xD Recuerda, equivalencia de intercambio (?)

    Bueno, inicio cómo el anterior.

    La tilde, te estás refiríendo a una acción de tiempo, por lo que ese "aun" lleva una tilde.

    Por otro lado.

    A mí me dices desalmada por matar a Edward y tú dejas a Winry sola cómo perro (?) xD Ok no.

    Está muy bien, me gustan los sentimientos de Winry )x mataste a Pinako, algún día tenía que morir, lo sé, pero pobre, cuándo no tenía a nadie más.

    Buena narración, me imaginé muy bien la escena cómo si hubiese sido un tramo en algún capítulo.
     
  3.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad

    Seh, las malditas tildes las sé, pero se me pasan; cuando escribo lo hago super veloz y no pongo demasiada atención.

    Te agradezco por regañarme, así aprenderé a no hacerlo de nuevo ;)

    Yo no la deje sola :A, fueron los del anime los que lo hicieron xD

    Gracias por el comentario ;D
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad

    Aww que triste ;_;
    Me gustó mucho, hasta me senti como Winry, lol. Asdfg pobre, yo no sé lo que estar sola, pero me lo imagino, debe ser orrible.

    Reitero, me gustó mucho~ Espero seguir leyendote.
    Adiós~
     
  5.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad

    Hay!~
    Gracias :llorar1:
    Te agradezco enormemente tu comentario ^^

    A mi me dió un no sé qué al escibirlo, pero así era como debía ser.

    Aqui andaré publicando durante mis tiempos libres ;)
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Soledad

    hola
    bueno, este ya es mi 3 escirto de fma que leo, y sinceramente, todos los que he leido me han gustado, pero este....ah...que te puedo decir...mmmm....nose....
    !Me encanto!!!! *o* xD
    me imagine todo, a Winry en su cuarto, en su cama al pie de la ventana mirando hacia el cielo, mientras una pequeña lagrima(la 1mera xD) que bajaba....o sea todo lo imagine
    me gusta como escribes, redactas muy bien, aunque tienes algunas faltas, pero quien soy yo, que yo tambien tengo mis horrores xD
    pero solo te lo digo para que lo revises ^^
    esta muy bonito te felicito.

    Atte: Mikura 700 ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso