de Inuyasha - Soledad [InuxSan]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Stefy Mustang, 3 Abril 2009.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soledad [InuxSan]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    774
    Soledad [InuxSan]

    SOLEDAD
    [INUYASHA X SANGO]
    Drabble
    By Stefy Mustang
    Después de tres días de estar padeciendo de una fiebre incurable, Miroku dio un último suspiro de agonía y falleció.

    Sango lo lloró durante días. El hombre que más amaba ya no estaba en este mundo. La Muerte se lo había arrancado de sus brazos.

    Inuyasha no hacía más que verla a lo lejos. Él también estaba afrontando la pérdida del amor. Aome había regresado a su época y el pozo había quedado sellado misteriosamente. Sabía que jamás la volvería a ver.

    Los días se convirtieron en meses, los meses en años. El mitad bestia no podía seguir tolerando las lágrimas de la joven a pesar de que la entendía a la perfección.

    — A él no le gustaría saber lo triste que estás...

    Sango alzó su vista y descubrió a Inuyasha sentado justo al lado de ella.

    — Aome tampoco volverá. —prosiguió él—. Y por más que no quiera tengo que olvidarla.

    — ¡Pero es que yo nunca olvidaré a Miroku!

    — ¡¿Y es que acaso dije que tenías que hacerlo?! —gritó, irritado.

    Ella desvió su mirada para ocultarle el llanto que volvía a aflorar.

    Inuyasha se dio cuenta y tomó el rostro de la exterminadora en sus manos. Se sentía culpable por haberla hecho llorar.

    — Discúlpame...

    Ella descubrió en el mitad bestia la misma pena que estaba soportando. Aquellas orbes doradas refulgían e intentaban reprimir el deseo de descargar esa soledad que lo acompañaba cada segundo de su existencia.

    Su corazón dio un repentino cambio. ¿Acaso Inuyasha estaba empezando a gustarle? Intentó deshacerse de esos pensamientos, pero él se acercaba cada vez más.

    Inuyasha la silenció antes que pudiera llegar a decir algo. La silenció con un beso inesperado.

    Se separaron, todavía sobresaltados. ¿En que estaban pensando? ¡Eran amigos!

    Sin embargo, lo volvieron a hacer. Cada que sus labios se tocaban, sentían que el vacío de sus almas iba desapareciendo.

    Se tomaron de las manos y divisaron el horizonte. El sol empezaba a ocultarse para que la noche tomara su lugar en el cielo.

    El destino les había brindado una nueva oportunidad para ser felices. El pasado era inevitable, pero tenían derecho a continuar con su vida.

    FIN


    Notas de la Autora:

    Este es mi primer drabble, pero además, mi segundo proyecto con parejas inusuales. El primero es un long-fic y todavía no lo termino. El tercero lo pienso publicar dentro de poco. Sólo digan si se interesan en leerlo y yo les mando la invitación.

    Respecto a la historia, no crean que soy fanática de esta pareja. Simplemente fue una idea repentina, un experimento escrito un sábado por la mañana en un momento de inspiración. Espero que les haya gustado, si no, siempre pueden quejarse, pero ya saben, en términos cordiales.

    Dedicado a Fernanda, allá en Chile. Aunque sé que hubieras preferido una historia en la cual Miroku no muriera. Créeme Fersama que yo también, pero era necesario por el bien de la trama.

    Stefy Mustang :sang:
     
  2.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soledad [InuxSan]

    Hola x)

    Me gustó, la redacción es buena y tienes menores faltas ortograficas —En realidad eso no importa— Lo que en verdad me gusto es como has desarrollado todo, les has puesto a los personajes la capacidad de despedirse y enamorarse de nuevo, y eso es algo que mucha gente piensa que es imposible, también me agradó la simplicidad del escrito, sin darle muchas vueltas al asunto.

    Lo unico, es que me pareció que abusaste del "punto" (.) es decir, que lo usaste cuando no era necesario. De cualquier manera escribes muy bien, y espero poder seguir leyendote (:
     
  3.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soledad [InuxSan]

    Olas Stefy de mi corazon, gracias por dedicarme este bello proyecto tuyo... hiciste que me emocionara ToT
    ¡Sabes? Por fin tengo internet en mi casa! Luego de siglos de sufrimiento puedo comentar cada uno de tus capitulos sin la necesidad de comentar atrasada :) casi no caigo en mi de la emocion.

    Tienes razon, habria preferido a Miroku-sama en vez de a Inu-sama, pero de todas formas el drabble esta bellisimo...

    Por supuesto que quiero leer tus otras ideas, yo tambien estoy escribiendo algunas.

    Actualizare mi hisrotia
    Recuerda pasarte...

    BESOTES... DE TU LECTORA Y AMIGA
    Sanguitolove :rosa:
    Aunque si quieres llamarme por mi nombre tambein esta bien :P
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad [InuxSan]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,212
  2. Kayazarami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    816
  3. Dāni
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,030

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso