Microrrelato Soleado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 3 Diciembre 2014.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soleado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Soleado

    Bajo la mirada, el Sol, resplandeciente hería sus córneas, y recordó que cuando era niña se quedaba mirando a este, hasta que la vista se le agotaba. Obvio motivo por el cual usaba lentes, unos que ahora estaban en el suelo, quién sabe dónde, ella solo pataleaba, buscando aire, ¿era posible que en pleno día le ocurriera eso? Sí que lo era, miró fijo al Sol, como cuando era niña.

    Sus ojos se apagaron cuando la mano en su cuello apretó más, así mismo lo hizo su vida, bajo un centellante día soleado.

    ***

    Para @Shani <3 No sé cuántas palabras tiene, pero sé que es un micro. Feliz cumpleaños bella <3333
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste ;____;

    Gracias Kai, bella <3 Me gustó, aunque sea trágico. Tú sí sabes meterle emoción a una historia, uno no puede dejar de imaginar la situación que narras y sentir algo de tristeza.

    Gracias de nuevo, por acordarte siempre de mí. Te quiero <3
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tengo una duda, ¿te falta una tilde en bajó? Porque si es así, tendría más sentido el comienzo de la lectura, ya que si no requiere tilde, habría que corregir un poco ese inicio. "El sol" está incorrecto al usar mayúsculas, tengo entendido que éstos sólo la tienen cuando se hablan en conceptos astronómicos y al parecer no es el caso.

    Fuera de los errores, vaya regalo de cumpleaños, me esperaba algo más meloso, por un momento llegué a pensar que estarías describiendo alguna vivencia de Shani, yo qué sé, pero sí que fue inesperado que la estuvieran matando a plena luz del día, qué ternura, indudablemente.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Shani, no sé qué manía tengo de hacer escritos de regalos de cumpleaños todos tristes o trágicos, nunca me sale ando lindo o meloso o así :( Pero me alegra que te haya gustado.

    @Shun, sí y sí. Ambos son errores que se me pasaron por alto al estar escribiéndolo del celular. Y bueno, ya a lo último, igual se lo respondo a Shani allí arriba c:

    Gracias por comentar.
     
  5.  
    zakneifian

    zakneifian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    ._. un poquito trágico nomás (me acabo de dar cuenta que la RAE tiene incluida esa palabra para referirse a no más o:, todos los días aprendo algo), pero veo muy bueno el microrrelato, me tomó por sorpresa (un poquito) el final... me recordó por un segundo a un cuento de Augusto Monterroso que tiene un final algo sorpresivo... gracias por el fic c: (que clase de cosas maquinaran tu mente XD)
     
Cargando...
Similar Threads - Soleado
  1. Ferme
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    378
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    650

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso