One-shot de Inuyasha - Solamente un Herrero [Totousai]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Julio 2013.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solamente un Herrero [Totousai]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    745
    Hola queridas lectoras! Bueno está vez traigo un Drabble fuera de lo común y un personaje muy gracioso de la serie. Esperó que les guste y ya saben cualquier crítica es bien recibida. Y es para el desafío del Anciano Totousai, se me pasaron las palabras pero… bueno espero que sea del agrado de la lectora.

    Saludos.

    Desclaimer:
    Los personajes y escenarios de InuYasha, pertenecen únicamente a Rumiko Takahashi.

    Solamente un herrero.

    Él para toda la familia Taisho y para otros varios youkai, él solamente era un herrero. Lo buscaban para que les forjara las más poderosas armas que hallasen existido. Traían a sus pies enormes colmillos o extremidades de otros demonios, le exigían que fueran los más invencibles.

    Suspiró tristemente… ¿Cuándo sería el día en que lo vieran como Toutosai y no como el Herrero?

    Tampoco recordaba qué el poderoso InuTaisho hubiera tenido un trato exactamente agradable. Había llegado, furioso y herido seguramente por una batalla qué había librado.

    —Anciano Toutosai… mi nombre es InuTaisho, señor de las Tierras del Oeste y he venido a pedirte que forjes para mí dos espadas.

    El anciano le miró con aquellos grandes ojos que tenía, escuchó a lo lejos a su vaca mugir. Se rascó su calva cabeza por unos instantes y miró directamente al hombre que tenía frente suyo.

    —No puedo hacerlo—fue lo único.

    —Escúchame bien anciano, forjaras para mí estos colmillos te guste o no… a menos que quieras morir—el poderoso Inu youkai sacó de su funda una poderosa espada que por obvias razones asustaron al anciano.

    — ¡Está bien! ¡Está bien!—gritó atemorizado—Necesito dos colmillos de una bestia para poder forjar las espadas que me pides… ¿Has traído alguno?.

    —He decidido qué serán mis propios colmillos los que te entregaré… serán dos espadas. Una será para mi hijo mayor Sesshomaru y la otra será para InuYasha.

    —Entiendo…

    Vio cómo el youkai desprendía con facilidad los colmillos de su boca; al desprenderlos de su forma humana. Sobre sus manos aparecieron dos enormes colmillos de un Inu youkai. Toutosai sin esfuerzo cargó; ambos calcios y los depositó en la hoguera.

    —Gracias—dijo el hombre—Sé que estoy por morir y este es el regalo que quiero dejarle a mis hijos.

    Toutosai no conocía al forastero, pero con sus siguientes visitas hasta el último día en el cuál los colmillos fueron forjados. InuTaisho agradeció fervientemente el trabajo del herrero.

    En manos del Inu, ahora se encontraba Tenseiga y Tessaiga, sabía perfectamente qué cada espada estaba destinada a sus hijos.

    —Gracias querido amigo—sonrió el Inu—Tengo que irme, entrégale estas espadas a mis hijos cuándo sea el momento. La familia Taisho está en deuda contigo.

    De una esfera de luz, desapareció volando en el aire y de ahí un pequeño saco con oro en las manos de Toutosai.

    Años después…

    Para él… Sesshomaru era la viva imagen de su padre… aunque sabía de antemano que esa personalidad sanguinaria era de su madre. Por eso mismo Tenseiga brilló fuertemente, esa espada estaba destinada para él.

    Y a sabiendas que el youkai quería robar a Tessaiga por más poder decidió ocultarla en el último lugar dónde podría encontrarla.

    E InuYasha para él, no era más que un cabeza hueca con un buen corazón.


    —Qué hijos tienes… amigo—dijo al cielo el anciano, mientras rascaba su trasero e iba al interior de la cueva dónde dormía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhm, interesante escrito. Pocos escriben sobre este gran herrero.

    Cierto, no todos los demonios son agradecidos, pero fue el último regalo, y fue uno de los pocos con los que realmente compartió, y ay, le llamó amigo. *-* Sus hijos no son nada fáciles, jajaja. Pero... son sus hijos. Él sólo cumplirá con su último deseo.
     
  3.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Asdfjsdjdjs no importa que te pasaras, porque me ha gustado. Nunca me puse a pensar cómo Inutashio le pidió a Totosai que forjara los colmillos. Considero que el anciano herrero es tan especial que le debemos muchos fics, digo sin él no habría Tessaiga ni Tenseiga o sea nada de la historia como la conocemos. A mi parecer se encariñó con Inuyasha y Sesshoumaru por la relación que tuvo con el gran general youkai antes de que muriera.
    Nuevamente muchas gracias por cumplir mis caprichos :3 definitivamente te ganas una galletas de chocolate n.n
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad, a mi también me llama la atención de la relación que hubo entre el gran general y Toutosai, me imagino que el herrero lo hacía enojar, como lo hace con InuYasha y es tan xD me gusta. La verdad, consideraré en escribir más drabbles de este personaje :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso