Long-fic Solamente tú

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Inu Girl, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solamente tú
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3066
    Solamente tú

    Hola a todos mis querido cemzoorianos XD jeje aqui les saluda una veterana del foro jaja, la verdad es que no he escrito muchas cosas pero espero que esta nueva historia les agrade, es un universo alterno y por supuesto, es de Inuyasha y Kagome, ojala les agrade ;)

    Solamente Tú

    Capítulo 01

    Uno, dos, tres… mmm ¿Cuántos minutos tenían que pasar para que esa mísera clase acabara? Ya llevaba yo media hora contando minutos, pero prefería eso a ponerle atención al profesor Myoga, simplemente era aburridísimo. Eso de las matemáticas no se me daba, mientras tanto, observaba cuidadosamente el salón, era amplio con varios asientos acolchonados y lo suficientemente bien proporcionado para que la acústica no se perdiera, ya que la voz de Myoga era ronca y muy baja. Habían implantado pizarrones blancos desde el semestre pasado, así que los gises ya no eran necesarios, aun así Myoga insistía en cargarlos por si era necesario, en serio… ese viejo era muy anticuado.

    De repente sentí una mirada, voltee y me encontré con unos bellos ojos chocolate, era Kikyo. Una chica de tez blanca, delgada, bien proporcionada y por supuesto muy inteligente. Me guiño un ojo y yo le respondí. Sin duda, Kikyo era hermosa, pero eso no le quitaba lo huraña; sólo porque asistía al Instituto Shikon, ya se sentía una diosa. El Instituto Shikon era una escuela de alto prestigio en la región de Musashin, por tanto sólo algunos afortunados tenían el privilegio de asistir. Yo, en cambio, no me sentía la séptima maravilla, como la señorita “joyería fina”. Simplemente me veía en un martirio por tener que aguantar a ese viejo carcamán y a todos los profesores que osaran retar mi intelecto.

    - ¡Inuyasha! – gritó Myoga, uff al parecer se había enojado.

    - ¿Qué sucede profesor? – pregunte delicadamente para no alterar su mal genio.

    - Deja de coquetear con la señorita Kikyo y pon atención – dijo algo molesto.

    - Jaja, ¿yo? ¿coquetearle a Kikyo? ¿Está bromeando? Ella es la que me está coqueteando a mí – dije con sarcasmo, y en cierto modo, era verdad… ella empezó.

    Myoga volteó a ver a Kikyo, y esta como mosca muerta, tenía cara de inocente. Simplemente me repugnaba, tal vez era muy guapa por fuera pero por dentro… bueno, no quería imaginarlo.

    - ¡No es posible joven Inuyasha! Apenas está comenzando el año y usted ya esta dando problemas… - dijo el viejo con cara de pocos amigos, yo simplemente lo ignoré, no tenía caso seguir peleando por algo así.

    Me acomode en mi silla y seguí con mis dibujos, al fin y al cabo eran gráficas, funciones, polinomios, cosas sumamente aburridas. Deje que pasara la siguiente media hora sin ninguna novedad, una vez que el viejo dio por terminada la clase, me levanté de mi asiento y me marché sin dirigirle ni siquiera una mirada. De seguro estaba que estallaba por dentro jaja. Iba caminando por el pasillo, cuando una mano tomó mi hombro y me volteó suavemente.

    - Ay Inuyasha, no era para que te pusieras así, sabes que tu también me coqueteas – dijo en un tono seductor que no me creo ningún efecto. Era señorita “soy la más guapa del universo” y si, tal vez podría ser la más guapa del universo pero bueno, su actitud no era nada agradable – es que no es posible Inuyasha, has salido con todas las chavas en este colegio, menos conmigo, ¿por qué? – preguntó en forma de puchero.

    - Kikyo, bueno primero, no he salido con todas las chicas del colegio sólo con las que me interesan, segundo, lo nuestro simplemente no funcionaría y tercero, porque eres una niña malcriada, presumida, arrogante, hipócrita y muy sangrona. ¿Realmente crees que andaría con alguien así? No lo creo… - dije regañándola y me voltee sin dar marcha atrás, era la verdad y si decirla era la única manera de que me dejara en paz, entonces lo aceptaría.

    Si, tal vez tenía razón, ya había salido y conquistado a casi todas las chavas del colegio, y sinceramente no las culpo, es decir… soy un bombón jaja y bueno un narcisista de primera. Pero y ¿qué si era así? Es decir realmente me había fijado que las chavas con las que andaba, pues no eran tan lindas como Kikyo pero si muy agradables y… presumidas, pero también eran simpáticas y… sangronas. ¡Ay por dios! ¡Era como si hubiera andado con muchas Kikyo! ¡No lo puedo creer!... Pero bueno, de todas formas aun soy muy joven, no necesito fijarme en una chica en especial, ya que ese tipo de romances sólo terminan en lagrimas y tragedia… uff vaya, que cursi soy.

    - ¡Inuyasha! – gritó alguien a lo lejos. Sabía perfectamente quién era… el idiota de Miroku. A pesar de ser un pervertido de primera y un acosador singular, era mi mejor amigo, así que no le podía reclamar nada, pues de el nacían mis relaciones. Chica que me presentaba, chica con la que andaba. Voltee sin ningún entusiasmo, lo vi corriendo por el pasillo.

    - Ahora ¿qué ocurre Miroku? – dije de forma rutinaria. Era la verdad, siempre salía con que alguna chica nueva llegaba a la escuela, o que Sango, su novia, le había golpeado de nuevo, cosas así.

    - Inuyasha… de veras que no me vas a creer – dijo agitado por correr 5 metros. Se agachó para tomar aire, sin embargo yo tenía impaciencia y no estaba de humor para aguantar sus tonterías, además tenía clase.

    - Si… ¿Qué es lo que no voy a creer? – pregunté irritado y azotando el pie. Si salía nuevamente con que…

    - Hay una chica nueva Inuyasha – comentó Miroku. ¡BINGO! Genial, ahora si se había ganado una buena paliza.

    - ¡Idiota! – grité completamente histérico – ¿realmente sólo vienes a decirme eso? Espero que no, porque tengo clase y si no llego por una tontería como esta, juro que tu nariz no estará tan perfecta la próxima vez que veas a Sango.

    - No, pero espera Inuyasha, es que esto es en serio, sí sé que las nuevas no te importan pero literal, no te miento si te digo que es un clon de Kikyo sólo que mucho más linda – dijo completamente fascinado. Yo sólo lo miré feo.

    - ¡No basta con que tengamos a una Kikyo en la escuela! Ya dos, sería demasiado y juro que me suicidare si llega a acercarme a mí, además tu ya lo dijiste… no me importan las nuevas – comenté sumamente enfurruñado, es decir, ahora iba tarde. Genial… Midoriko me mataría.

    Bien, después de todas mis clases sin ninguna novedad, exceptuando el incidente de Miroku, al fin pude concentrarme realmente y organizar mi día. Eran las 3 de la tarde y sinceramente no tenía absolutamente nada que hacer. No tenía cita, porque la última chica simplemente no era interesante, Miroku de seguro se había ido con Sango y Kikyo… bueno, ni loco salía con ella.

    - ¡Inuyasha! – gritaron a mis espaldas. Bueno, que le daba hoy a la gente por gritar mi nombre, no podían simplemente acercarse y tocarme el hombro o llamarme al ¡Phone. Pero al menos esa voz no me irritó del todo, sabía perfectamente que era Sango… Esperen, si Sango seguía aquí era porque no estaba con Miroku, me voltee para verla y en ese momento la vi.

    Una chica de 1.70 m de alta, es decir, bastante alta para la chica promedio. Tez blanca pero no tan lechosa como la de Kikyo, ella tenía rosadas las mejillas y los labios carnosos. El cabello negro ébano a la cintura, semi lacio, pero se le formaban ondas en las puntas, lo que la hacía ver mucho más divina. Y esos ojos… no eran chocolate, eran esmeraldas. Parecía una modelo famosa, sin embargo a pesar de su estatura y su impactante físico, aun tenía rostro de niña, más bien de ángel.

    - Hola Inuyasha, ¿cómo estás? ¿No has visto a Miroku? – escuché decir a Sango pero no le respondí, estaba impresionado y anonadado por la belleza de la joven a su lado. Lo malo es que si tenía un tremendo parecido con Kikyo - ¡Inuyasha!

    - ¿Sí? – respondí por inercia al grito de Sango. Miré a la modelo, y al parecer se dio cuenta de lo que pensaba ya que estaba esquivando mi mirada y parecía sonrojada. Sin duda alguna era la más bella de todas las mujeres en el mundo - ¿Qué sucede Sango? – pregunté volteando a verla para que no se enfadara nuevamente.

    - ¿No has visto a Miroku? – preguntó algo molesta.

    - No, de hecho estaba a punto de preguntarte lo mismo – dije tratando de excusarme.

    - Mmm bueno, creo que lo tendré que localizar. Ah, por cierto… Inuyasha, te presento a Kagome Higurashi, es nueva y le estoy dando un paseo por la escuela, ¿te unes? – dijo Sango sumamente interesada por mi respuesta.

    Yo en cambio, simplemente no podía ordenar mis ideas… era tan hermosa.

    - ¡Claro! Con mucho gusto – comenté con una sonrisa seductora, de esas que utilizo para conquistar, sin embargo ella sólo oculto su rostro y rió bajo, sin duda tenía la risa más melodiosa de todo el mundo, me preguntaba como sería su voz.

    - ¡Perfecto! Uy además ahora hay muchos becados… mmm ¿por qué a nosotros no nos becaron? – reclamaba Sango sin ganas.

    - Entonces Higurashi, ¿eres una becada? – pregunté volteando hacia mi derecha, ya que yo iba en medio de ambas.

    - Kagome – dijo suavemente. ¡Dios mío! Mis oídos no lo podían creer. La voz de Kagome, era una suave pero perfecta entonación, su voz cantarina me penetró el sistema límbico pero hasta el fondo, casi lloro de la emoción. Pero ¿qué en el nombre de Dios, me estaba pasando? – sólo dígame Kagome, joven Taisho – susurró lo último, pero alcancé a escuchar.

    - ¡Espera! ¿Sabes mi nombre? – pregunté completamente confundido, es decir Sango no le había dicho mi apellido.

    - Claro, es usted el hijo del magnate empresario Inu No Taisho, que es dueño del corporativo Tessaiga & Tenseiga, ¿cierto? - dijo segura y con esa bella voz cantarina y suave que me tenía hipnotizado.

    - Ah… pues si, vaya puedo notar que sabes mucho – dije totalmente anonadado, es decir, esta chica era muy culta. – por eso estas becada, ¿verdad? – pregunté aun más interesado.

    - Jeje se equivoca joven Taisho, yo no estoy becada – comentó mientras reía inocentemente.

    - Ah ¿no? – pregunté curioso, es decir, debía estarlo, se notaba que era muy intelectual a pesar de la apariencia tan sexy que poseía.

    - No, los jóvenes becados son Ayame, Rin, Kohaku y otro joven cuyo nombre no recuerdo. – dijo torciendo una mueca al no poder recordar.

    Yo sólo la miraba embelesado, sin duda esa mujer, era una diosa, un vampiro, una hechicera o algo… porque los humanos son imperfectos y ella era la perfección en su totalidad. Mmm entonces, esperen, si no tenía beca, era ¿por qué tenía dinero? Uy esperaba que no fuera igual que Kikyo, porque entonces si me daba un tiro.

    - Hey tortolos… ya dimos una vuelta completa a la escuela y Kagome no presto ni una pizca de atención – dijo Sango algo acusante.

    La joven de esmeraldas sólo atino a bajar la cabeza en señal de arrepentimiento. No, sin duda ella no era como Kikyo, la señorita “consigo todo lo que quiero” era mandona, altanera, presumida y segura. Al parecer la pequeña Kagome no era así, se le veía inocencia y timidez en su mirada. Me llene de alegría al saber que no era como Kikyo. De repente vi a la bella modelo acercarse y mostrar su diestra para despedirse.

    - Lo lamento joven Taisho, le he quitado su tiempo al compartirlo con el mío, como lo siento – dijo suavemente mientras bajaba la cabeza otra vez para indicar pudor.

    - No querida, al contrario… el gusto fue mío – susurré antes de tomar su mano dulcemente y besarla en los nudillos.

    La pequeña solo atinó a sonrojarse y salir de ahí apurada junto con Sango. Sin duda era hermosa, y además educada e inteligente, y hasta con dinero, ¡DIOS MIO! ¿Qué más se le podía pedir a la vida? Ya lo había decidido, esa mujer tendría que ser mía fuera como fuera, de todas formas, soy el galán de la escuela, ¿no? No hay chica que se pueda resistir a mis encantos… o ¿si?


    Bien, ese es todo el capítulo 1, sé que no es mucho, pero bueno... espero les guste ^^ comenten por favor jeje sayonara prrrmiau adios
     
  2.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Wiiii primen primen!!! XD
    Chica, ¡es estupenda! Me encanta tu manera de describir las cosas, y ni que decir los pensamientos de Inuyasha jajaja Que mono es.
    Una cosa que me llamó la atención fue el color de ojos de Kagome: no son ni marrones como en el anime, ni azules como en el manga, ¡son verdes! :D
    jajaja Pobre Kikyo XD Inuyasha a veces es demasiado directo jajaja.
    De verdad continuala que esta super interesante. :)
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    hola!!!!!!!!!!

    gracias por comunicarme de tu ff, pues bien aunque no soy fan de la pareja inuyasha y kagome, me gusto el primer capitulo y me mato de risa, encerio, ese inuyasha asi o mas narcicista jajajaja, pero en fin me gusto eso de que dijo que habia estado saliendo con muchas kikyos jajaja, y ese miroku solo le grita y corre tres metros o mas para decirle que hay un clon de kikio, deberas que esos no cambian y pues me impresiono todo loq ue dijo inuyasha de kikyo jajaja mequede asi 0_o jajajaja , en fin espero que me habises de la conti por que se me olvida a las discuciones en las que estoy asi que te lo agradeseria, me despido y te esta quedando fantastico, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Solamente tú

    Gracias por invitarme a leer el fic.
    De momento el personaje que más me ha gustado curiosamente es Miroku, sigue en su linea *o*. La historia sinceramente por el momento me parece muy típica, espero que me sorprendas en los próximos capítulos. Seguro que cada vez se pone más interesante.
    Me ha sorprendido el corte que le ha dado Inuyasha a Kykyo, no me lo esperaba. Me gusta la franqueza de Inuyasha, es muy directo.
    Para mi gusto el pronombre personal sobraba, ya que posteriormente se vé que esta hablando en primera persona. Te has olvidado algún acento por ahi... por lo demás lo veo correcto.

    Hasta el próximo capítulo :)
     
  5.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Solamente tú

    Hola!, gracias por invitarme a leer tu fic.
    El primer capítulo a estado genial, me a gustado mucho n_n, ay...Inuyasha y su manera de pensar que lindo, jaja y que decir de Miroku...corre unos metros para decirle que la chica nueva es un clon de kikyo jaja, siempre igual.
    Y lo que le dijo Inuyasha a kikyo...ese si que fue sorprendete O_O...jiji. Bueno amiga espero ver pronto la continuación de tu fic.
    Nos vemos!!
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solamente tú

    [CS] cangrejin*

    xD

    Bueno, hace tanto no leía un fic de Inuyasha y me ha gustado mucho, así que esperaré la continuación.

    Ahora sí, todo muy lindo, de hecho me agrada esto de asunto escolar, eso sí, si Inuyasha desconfia despues de Kagome juro que no leo xD Ok no.

    Hay errores cómo esos, es normal pues la tilde suele barrerse y se nos va xD Checa eso para que se vea y lea mejor, que está en pasado algo.

    Besos
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Fyebaile

    Gracias por invitarme a leer tu fic, solamente note algunas faltas de ortografia. Y te recuerdo que se veria mejor si no utilizaras emoticones, despues vendran a regañarte... y ahora será windmiko chibi koohai, jajaja... suena extraño decirlo.

    Muy buen inicio, me gusta que Inuyasha no se interese por Kikyou, no la odio, pero no me gusta verlo sufrir (a menos que sea yo quien lo este haciendo sufrir.)

    Espero ver la conti pronto ¡sayonara!

    Nota: amiga, te invito al nuevo grupo del foro: Clinica para Doble personalidad, internate ahi e intenta salir sin ser mas afectada. http://foro.cemzoo.com/grupos/5339-clinica-para-dobles-personalidades/index.html malevolasoloyo
     
  8.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solamente tú
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2255
    Re: Solamente tú

    Hola mis queridos lectores ^^ bien, gracias a todos por el apoyo XD

    Yrim:Jaja exacto, gracias por ser la primera ;) y si, eso de los ojos de Kagome se me vino a la mente, porque... una Kagome con ojos verdes se veria muy guapa :D jaja y si... Inuyasha es sumamente directo, pero ese es parte de su encanto jeje, gracias por seguir leyendo querida.

    inariamy: jeje esta bien si no eres fan de esta parejita jeje ^^U pero claro no se le puede pedir a todo el mundo que sea igual... jaja aunque de todas formas, me halaga mucho que te haya gustado ^^ y si, la actitud de Miroku es la misma...pero como le dije a Yrim, Inuyasha es super directo y es algo... mmm mas bien, muy creido jaja asi que no esperes un buen trato entre InuxKikyo.

    Its: Gracias a ti por aceptar la invitacion ^^ Jaja si, las historias de este tipo (universo alterno) tienen este mismo esquema o estereotipo, pero si, supongo que cambiare la idea conforme vaya avanzando ;) y gracias por la corrección, a veces si se me va una que otra cosa por ahi jeje *verguenza*

    xkagomex: De nuevo... gracias por aceptar la invitacion y leerme ^^ jaja y como dije Miroku si sigue como en su papel e Inuyasha, bueno el hombre se cree la ultima coca helada del mundo, por eso es normal que trate a las demas como menos, hasta que llega alguien especial jeje XD gracias por pasarte.

    *Melissa*: Ahhh gracias ^^ tu como siempre me halagas :o jeje y gracias por la correccion ^^ se que se me van uno que dos errores de dedo por ahi jeje pero tratare de corregir eso, es que no soy muy buena con los long-fics pero me esforzare XD y de veras que me llena de alegria que pases a leerme!! :D

    Izayoi sama: Gracias por pasarte a leer, si algunas faltas se me van... jeje errores de dedo, y eso de los emoticones Ahhh lo siento :cry: no era a proposito, se me fue... jeje y comprendo lo del hacer sufrir a Inuyasha jeje XD a mi tmb me gustaria mucho hacerlo sufrir jeje pero bueno, me unire a la clinica de doble personalidad solo porque ud. me invita ;)

    Bien aqui esta la conti, espero les guste ^^


    Capítulo 02

    La semana pasó sin novedades, como ella iba en primero, teníamos horarios diferentes y jamás coincidía con el mío, lo que me provocaba una ansiedad inmensa al no poder verla. Cuando cambiaba de clase, me tocaba verla de reojo en los pisos inferiores, sin embargo, jamás la veía sola.

    El viernes salí temprano de la clase de Midoriko y me apresuré a su salón, estaba tan traumado, que me había aprendido su horario, sus salones y hasta profesores. Espere a lado de la puerta y cuando se abrió pude ver a varias chicas en bolita salir apresuradas a lo que sería el shopping de fin de semana, ah como me chocaban esas niñas bobas y materiales, aunque anduviera con ellas. Salieron chicos más jóvenes y varios se me quedaban viendo con extrañeza, hasta que de repente vi una espalda delgada y erguida con una cascada de sedoso cabello azabache cayendo sobre esta. Iba a paso lento, así que sólo me tomó dos pasos alcanzarla, le toqué el hombro y volteó instintivamente, asustada.

    -Kagome – dije un poco alterado al ver su expresión de asombro – soy yo, ¿me recuerdas? Inuyasha – comente algo triste al creer que no se acordaría de mi nombre.

    - Oh joven Taisho, me pego un susto enorme, disculpe haberlo incomodado – dijo apenada. Sus mejillas rosadas hacían que sus ojos esmeraldas brillaran aun mas, sin duda era la mujer más bella del universo.

    -No, discúlpame tu a mí por haberte asustado, y por favor dime Inuyasha, eso de joven Taisho, sólo lo puede decir mi mayordomo – dije seguro mientras le guiñaba un ojo. Ella en cambio, para mi sorpresa, se enojó.

    - Disculpe mi osadía pero prefiero llamarle joven Taisho, aun no le conozco lo suficiente para atreverme a llamarle por su primer nombre, ahora si me permite preguntar: ¿Puedo servirle en algo? Es por eso que me ha buscado, ¿no es así? – comento de una manera ruda y molesta, algo que jamás hubiera creído en ella.

    - Hey disculpa, pero esa no es manera de hablarle a alguien y si te estoy dando una orden, deberías obedecerla – grite algo molesto, nadie podía cuestionar o tan siquiera responder a cualquiera del clan Taisho.

    - Mmm al parecer no necesita nada, y para su información usted me lo pidió de favor, así que si me disculpa, me retiro – dijo mientras fruncía el ceño y me daba la espalda. Caminaba de una manera tan seductora y con su vaivén de caderas hizo que me olvidara del motivo por el cual nos habíamos peleado. De repente mi razón quiso aparecer. Pero ¿cómo se atrevía a darme la espalda? O a ¿responderme de esa manera? Esa mujer era una belleza pero al final, era igual que las demás, una presumida y testaruda.


    - Inuyasha, no es por molestarte pero creo que eres un exagerado – dijo una joven de cabellos marrones – Ella sólo es educada, y al contrario deberías agradecer las atenciones que te ofrece, no cualquiera.

    - ¡Claro que no! Ella me dio la espalda y se rehusó a llamarme por mi nombre, ¿cómo es eso posible? Cualquier mujer daría lo que fuera para que le mostrara las atenciones que yo le doy a esa tal Kagome – grite furioso. Si, sin duda había perdido la cordura, ya que me enfadaba por algo sin sentido.

    - ¡Por Dios Inuyasha! El hecho de que sea la primera mujer que no te besa los pies no te da razón a enojarte con ella, de nuevo te lo repito, al contrario, deberías admirarla por no querer andar contigo, que fuerza tiene Jaja – comentó Sango sumamente divertida. Ahora se mofaban de mí. A ella se lo perdonaba, pues era mi mejor amiga… pero al fin y al cabo tenía razón.

    Mire con hostilidad a Sango, la cual reía sin parar y me fui de ahí. Estábamos en el atrio de un edificio de preparatoria, caminé hasta los jardines, los cuales eran inmensos y verdes, obvio. Y justo a lo lejos pude ver unos cabellos oscuros y una figura delgada, estaba sentada en la raíz de un árbol y me daba la espalda. En ese momento deje de tener control sobre mi cuerpo y camine hacia ella. No me importo el hecho de ensuciar mi calzado italiano. Me acerqué más y más a ella. Cuando estaba lo suficientemente cerca, le tome el hombro. ERROR.

    - ¿Inuyasha? ¡Ay pero como eres de atrevido! Si querías tener un momento de privacidad me lo hubieras pedido – dijo la joven, pero no era quien yo esperaba… eso era lo malo de que se pareciesen. Era Kikyo.

    - ¿Kikyo? ¿Qué haces aquí? – pregunté completamente aturdido, ya que me espanté al verla.

    - Estaba esperando a alguien, pero por ti, puedo dejarlo plantado – dijo mientras se colocaba de pie y me agarraba la camisa por el pecho.

    Tomé sus manos y la aleje lo más lejos que pude sin lastimarla, lo que menos quería en este momento era algo así y mucho menos viniendo de ella.

    - Perdona Kikyo pero ahorita no tengo tiempo, nos vemos – comente secamente, le di la espalda y me fui de ahí lo más pronto posible. Esa mujer sin duda era una fácil, y me daba una repugnancia enorme pensar que era candidata a ser mi novia en primer semestre.

    Caminaba a paso lento, no quería hacer nada. Sin darme cuenta, me había deprimido, esa mujer gitana me iba a matar algún día, sólo había discutido con ella y ya me sentía el hombre más mísero e inútil de todo el mundo.

    - Joven Taisho – exclamó alguien a lo lejos, en ese momento recobré el sentido, sin duda era su voz. Esa magnífica y hermosa voz que me deleito desde el primer susurro. Volteé y ahí estaba, corriendo apresurada hacia mí – Joven Taisho, ¡que bueno que lo encuentro! – dijo exhausta, al parecer llevaba rato buscándome.

    - Kagome – susurré a mis adentros, pero al parecer ella me había escuchado. Levantó su mirada para encontrarse con la mía, sus mejillas se tornaron rosadas al instante. La miré fijamente a los ojos, esas bellas orbes esmeraldas que me traían loco – Dime- dije.

    - Lo lamento – comentó Kagome bajando nuevamente su rostro. Pero ¿por qué me pedía perdón? – Lamento haberme portado tan testaruda hace unos momentos, de verdad casi nunca me comporto así pero su actitud no fue muy agradable, lo siento – dijo suavemente pero con un tono seguro, como si intentara convencerme de que ella tenía la razón, y la odiaba… porque era cierto, tenía toda la razón.

    - Kagome, no… yo lo lamento, siento haber sido tan impulsivo, yo tampoco me comporto así pero eres la primera chica que… - callé al recordar lo que iba a decir. Es cierto, Sango tenía razón, estaba obsesionado, y ahora esta mujer me ignoraba y me contradecía, tal vez por eso era más interesante.

    - Que… ¿qué? – preguntó sumamente curiosa al verme sumido en mis pensamientos. Yo de repente la sentí tan cerca, que no pude contenerme, me acerqué a ella, alcé mis brazos y la encerré en ellos. Me hundí en su cabello de ébano para oler su dulce aroma a lavanda.

    Y ahí estaba yo, el hombre que hace unos minutos era un inútil y un desgraciado, y al otro momento era el mas suertudo y dichoso de todos. Y ahí estaba ella, la más hermosa de todas las mujeres en este planeta, entre mis brazos, y yo abrazándola, sintiéndola, queriéndola… ahora si era hombre muerto. Jamás había tenido preocupaciones, el dinero no era problema ya que vivía con una familia sumamente acaudalada, salud… siempre fui una persona atlética y atractiva, por lo cual tampoco me tenía que preocupar por el amor, ya que no creía en esas cursilerías del amor verdadero y cuentos de hadas, mi mundo era sencillo y cualquier chica estaba bien para pasar el rato. Pero ya no más… ahora mi única preocupación era ella, esa bella hechicera de ojos jade y piel nívea. Su seguridad era mi prioridad y su felicidad era mi propósito.

    - Jo…Joven Taisho, ¿se encuentra usted bien? – pregunto tratando de zafarse del abrazo.

    - Kagome, lo estaré si dejas de llamarme así, sólo dime Inuyasha - dije mientras la soltaba suavemente, al tenerla de frente, le tomé el mentón – Nada me gustaría más que escuchar solamente mi nombre en esos hermosos labios… vamos Kagome, dilo – comenté mientras me acercaba lentamente a su oído – deja de ser tan formal y di lo que tengas que decir – susurré suavemente en su oreja, ella sólo gimió por la sensación, algo que me fascino de ella.

    - Inu…Yasha – susurró suavemente – Yo…


    Jeje espero no me maten por haberlo dejado ahi T.T jeje pero nuevamente, si leen esto es porque ya leyeron lo anterior y Gracias de veras por haberlo leido... las quiero!! XD bsos
     
  9.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: Solamente tú

    no por que nos dejas en esta situacion y ahora que pasara con este joven tasho que aventado pero aver si no le daban un poco los aires de grandesa pero esta chica le demostrara que no todas las chicas son iguales, sigue asi con tu finc estare al pendiente de la continuacion ^^
     
  10.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Re: Solamente tú

    Wow, me ha gustado mucho tu forma de describir las cosas
    Continua así, yo también hace mucho escribía en este foro, y quiero publicar otro fanfic lo más pronto posible, ya que me encanta escribir.
    Si noté que te hacen falta algunos acentos, al menos para mi, nada grave, a cualquiera le pasa, o no?
    Eso de que Kagome se enojará con él me gustó, haber si así aprende mi lindo Inuyasha, aún no lo discuto con Rumiko, pero algún día será mio, MUAJAJAJAJAJAJA
    Por favor continualo pronto
     
  11.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Hola!
    Me encantó este capitulo sobre todo el final pude vivir la seducción del ambiente, te has ganado una nueva lectora, me encanta la trama y la narración, esta el momento ha sido perfecto, de errores de dedo no te digo por que soy pésima en eso.
    Espero la conti :)
     
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Solamente tú

    Malvada, como puedes dejarlo ahi?
    El capítulo me ha gustado. Me gusta el tono cordial con el que se hablan a lo largo del capítulo en contraste con el final.
    Es la primera vez que oigo esa expresión.

    Lo más correcto sería materialistas.

    Algunos verbos en pasado como comenté, me pegó, etc. te falta acentuarlos.

    Parece que a ese final le falta algo.

    Una que cosa que me parece curiosa y me gusta es que a Inuyasha le guste tanto la voz de Kagome. Me hace gracia con lo arrogante que es, que Kagome le influya tanto y lo perturve. Me sigue sorprendiendo que se quiera mantener lejos de Kykio, peor he de admitir que me gusta.
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    hola!!!!!!!!!!

    [​IMG] por que lo dejaste ahi?????????????????????????
    ahora que me empeso a gustar lo dejas, y concuerdo con its, como que le falta algo al final,¿y que es?, no se jajajaja solo se que le falto, pero en fin, me encanto las expreciones de miroku y regañando a miroku, jijijij, pero el se lo busco, y como dice miroku, no todas le van a besar los pies, es hora de que aprenda el y creo que para que este con kagome tendra que cambiar, jijijijij
    pues cada dia me gusta mas, espera verme mas seguido aqui, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
  14.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solamente tú

    Wow, que trama xD
    Bueno, está muy bueno :3, salvo aquellos errores ortográficos, lo de siempre xP, vamos, continúa escribiendo, que de seguro mejoras en eso :D
    Yo te leo xP
    Atte Tomy
    Tcang*
     
  15.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Interesante ^^
    Me gusta tu historia, no es común ver un inuyasha tan... sensible (?) y tan abierto a sus emociones. La actitud de Kagome es interesante aunque también me divierte cuando se pone a discutir con inuyasha xD

    [CS] :cangrejo:
     
  16.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Lo siento querida, pero lo que me pides es completamente imposible... ¡¿Que no te mate?! ¬¬ Lo has dejado en la mejor parteeee!
    Ha sido toda una sorpresa el primer comportamiento de Kagome con Inuyasha, pero menos mal que ha ido a disculparse... y qué mejor manera de aceptar las disculpas que con un abrazo por parte de Inu XD
    En serio, me ha encantado, y espero ansiosa la conti.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi fic jaja, ahora la que me adula eres tu XD
    Venga cuidate, un beso. :)
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Hola. Perdona que hasta ahora lo lea los capitulo, y déjame decirte que esta muy bien narrado, aunque a Inuyasha lo pongas de coqueto no para de ser adorable; se me hace extraño imaginar que una chica como Kagome tratara así a las personas, simplemente si alguien hace eso en esta época se burlan y la queman viva xD y bueno hablando de las tildes en tiempo pasado. Todas las palabras que están en tiempo pasado. — llevó, comentó, llamó, contestó, preguntó, etc… — llevan acento en la “o” muchas se te pasaron, pero después uno de acostumbra a esas tildes simples pero importantes. Esperare tu continuación, me agrada tu historia; pero a decir verdad no me agrada mucho en la forma que describes a Kikyo, pero se que es tu FF y tu manejas los personajes a tu gusto.
    Sayonara
    :princess:
     
  18.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    Que Linda está tu historia... je... ^.^
    Primero Hola..! Me leí tu fic... y me encantó...
    Creo que quieres matarnos... por dejar el capítulo en esa situación... será que Inuyasha va a besarla..???
    Hayyyyyy.... Quiero saber que va a pasar... Pon conti Pronto....
    Bueno... tuviste algunos pequeñitos errores de dedo... pero los pasé por alto porque estaba leyendo entretenida... jeje...
    Me voy despidiendo... espero que actualices pronto... Besitos...

    :ANYWORD:
     
  19.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solamente tú
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2370
    Re: Solamente tú

    Bien mis queridos cemzoorianos, perdonen la tardanza ^^ jeje pero bueno, primero a contestar comentarios jeje veo a varios usuarios nuevos por aqui en el fic... y eso me LLENA DE ALEGRIA :happy:

    alma: jaja exacto, Inu se cree mucho y todo, pero no todas las chicas tienen que estar a sus pies, vdd? ;) jeje bienvenida al fic :D

    Camy_pretty: Gracias por el comentario, jeje bienvenida y bueno... creo que eso de que Inuyasha va a ser tuyo lo tendremos que ver, porque no eres la unica en la lista jeje XD

    ahomexInu: jeje bienvenida y gracias por tu comentario, jeje si, se que varios errorcillos se me van por ahí, y gracias por apoyar ^^

    Its: Jeje soy malvada? :cry: SIIII lo soy muajaja XD muchas gracias por tus correcciones ^^ de veras que los aplicare, y jeje me encanta que te guste :lindo:
    inariamy: jeje gracias por el comentario chica ^^ al final tmb me di cuenta que le faltaba algo a esa frase mmm pero bueno, de igual manera jeje Miroku si sigue teniendo sus tipicas mañas jaja e igual Sango, de regañona y bueno, bienintencionada por supuesto XD

    Tomy: jaja gracias por el comentario, se que me reprimen mucho eso de los errores, pero son gajes del oficio, algo a lo que uno como escritor se tiene que ir acostumbrando jaja pero bueno, bienvenido ;)

    yokishi: Jeje si, la vdd es que ahora quise manifestar a un Inuyasha que supiera exactamente lo que siente y que no tema decirlo pues es orgulloso y seguro, por eso ;) jeje y Kagome, bueno, ella es linda XD jeje bienvenida al fic ^^

    Yrim: Claro que no!! tu me halagas y la vdd soy toda una fan de tu historia n.n jeje por favor... no me mates T.T jaja XD muchas gracias por todo Yrimsita ;) bsos

    windmiko: jeje ^^ me halaga que una lider del foro se pase por mi fic :happy: y bueno, gracias por el comentario, eso de las tildes ya lo tengo en cuenta jeje y acerca de la participacion de Kikyo en la historia, la vdd es que tienes razon... la pongo muy frívola y sin sentimientos, mmm prometo cambiarlo ;) gracias nuevamente

    SangoHanyou: Muchas gracias por tu comentario ^^ y bienvenida, jeje me alegra que te haya gustado, y gracias por la observación de los errorcillos ^^


    Bien, aqui la conti ;)



    Capítulo 03

    La chica estaba sumamente sonrojada. Sin duda era el ángel más hermoso que haya caído a la tierra.

    - Kagome, me gustaría que saliéramos… ¿si es que me lo permites? – Pregunté interrumpiendo sus palabras que tanto trabajo le había costado sacar – Sé que no tienes mucho tiempo aquí y bueno también sé que no estas muy familiarizada con la zona, por eso me gustaría mostrarte los alrededores y bueno, conocerte mejor – le comenté suavemente, me erguí seguro para demostrar confianza y que no se arrepintiera, que supiera que iba con un verdadero hombre, que sabría protegerla y hacerla sentir segura.

    - Me encantaría – dijo sonriendo mientras comenzaba a caminar. Yo en cambio, me había quedado boquiabierto, no la había visto sonreír así, con esa honestidad y bueno… esa perfección. Ella era la chica perfecta. Sin embargo… temía que yo no fuera perfecto para ella. La seguí y comenzamos a caminar.

    - ¿Te diriges a tu casa? ¿Puedo escoltarla, señorita? – pregunté haciendo una reverencia, levanté la cabeza para luego guiñar el ojo. Ella moría de la risa. Su melodiosa risa inundaba todo el lugar, y todos volteaban a verme con envidia. Sin duda, la mujer que llevaba a mi lado, era de admirar… y era lo que yo llamo, una pieza de arte. Porque los artistas dicen que las obras reconfortan y fortalecen el alma.

    -En realidad, iba saliendo del aula dirigiéndome a mi casa, cuando te vi por el mismo camino, quise alcanzarte antes de que desaparecieras y bueno… arreglar todo este asunto – comento esquivando la mirada al último – No quería que pensaras mal, la verdad es que vivo sola con mi hermano, y pues estoy educada a la antigua, el respeto sobre todo. En especial con alguien tan importante como tú, Inuyasha – susurró para luego sonrojarse nuevamente.

    - Jaja ¿Importante? – comenté alzando la voz mientras me botaba de la risa. Ella me miró confundida – No, Kagome… el importante es mi padre e incluso mi hermano, quien es el asistente de mi padre, pero yo no… yo soy el hijo olvidado, por así decirlo – le dije mientras reía un poco más.

    - Pero Joven… ah perdón, Inuyasha, deberías ser importante para la empresa también o ¿no?

    - Mmm supongo que lo seré cuando termine mi carrera en Administración de Empresas – dije algo aburrido. Era algo de lo que no estaba totalmente convencido pero mi padre quería eso. Y su decisión siempre era definitiva.

    La chica solo volteó a verme una última vez antes de clavar la vista al frente y no hablar de nuevo mientras seguíamos caminando. Supongo que la había incomodado con la plática o algo, pero ese silencio que estábamos experimentando no me resultó nada desagradable, al contrario, íbamos caminando con naturalidad y sin presiones, como si ambos estuviéramos en paz. Y no deseaba romper esa paz con algún comentario tonto o incompetente.

    - Ya llegamos – dijo rompiendo aquella barrera silenciosa que veníamos formando.

    Eran unos condominios multifamiliares que no requerían mucho espacio. Pero supongo que ella tampoco lo necesitaba.

    - Supongo que aquí nos despedimos Inuyasha – comentó extendiendo su mano mientras volteaba a verme con esos bellos ojos esmeralda que me tenían hipnotizado.

    - Supongo que sí – le contesté mientras le daba yo mi mano derecha. Pero en el momento en el que cerramos los dedos, la jalé a mí y le di un beso en la mejilla. Le guiñé un ojo para luego soltarla. La chica estaba como tomate, me daba mucha gracia como se la pasaba sonrojándose todo el tiempo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar.

    - ¡Espera! – grité mientras la alcanzaba de nuevo – Ya no checamos lo de nuestra cita.

    - ¡Oh! Cierto, ¿te parece mañana a las 2pm? Es sábado así que no habrá problema con lo de las clases – dijo mientras sonreía inocentemente.

    - Claro, paso por ti a esa hora – le dije mientras daba la vuelta para regresar. Cuando quise voltear ella ya no estaba ahí, se había metido a la cerrada. En cambio yo, tarde mucho en regresar a casa porque iba con un paso de tortuga coja. No quería llegar a ese ambiente laboral al que estaba expuesto todo el tiempo, por lo que al llegar a la casa, que en realidad era una mansión, corrí hasta mi cuarto, cerré con seguro la puerta y abrí la ventana y no salí ni para comer. Pues algo me había dado, una enfermedad horrible que había cogido mientras caminaba con la mujer de mis sueños. Una espantosa enfermedad llamada amor me había pegado y la cura ahora se encontraba a varios kilómetros de distancia en unos condominios multifamiliares. Sin duda, tendría que conseguir más dosis de la usual para deshacerme de esta terrible fiebre que me estaba dando…. Más Kagome para mí. Sonreí una última vez antes de quedar dormido.

    POV Kagome

    Ahh y ahí estaba esa horrible alarma de nuevo, molestando e interrumpiendo mis dulces sueños. Me levanté más cansada de lo normal, al parecer el trabajo de anoche fue más duro que el de otras veces.

    - ¡Hermana! – gritó Souta, quien estaba afuera de mi cuarto esperando a que le abriera.

    Me dirigí a la puerta para abrir y encontrar a un tierno Souta despeinado y apurado.

    - ¡Hermana ya son las 10 am! Ya no llegamos a la escuela – gritó alterado.

    Mientras yo reía suavemente al observar a mi pequeño hermano, tenía tan sólo 8 años pero era el niño más responsable y maduro que pude haber conocido. Me hinqué para estar a su altura y el estaba a punto de hacer puchero, por lo que lo abracé y le dije suavemente.

    - Hoy es sábado, tontito. No vamos a la escuela –

    El niño se encontraba totalmente avergonzado por la escena que acababa de armar. Lo solté y el me miró con una cara de lamento que no pude resistir.

    - Anda Souta, ve a bañarte que vamos a hacer algo hoy juntos, ¿te parece? – pregunté poniéndole la mano para que estuviera de acuerdo. El sólo me sonrió y me abrazó fuertemente para después salir corriendo de ahí.

    Ahh mi hermanito era todo lo que me quedaba, y bueno una enorme herencia que estaba manejando responsablemente para la educación de ambos. Para los demás gastos, trabajaba por las noches de mesera en un bar local.

    - Inuyasha – susurré para mí misma al recordar su melena oscura y sus ojos ámbar.

    Ahora recordaba porque estaba teniendo ese presentimiento de algo pendiente. Iba a tener una cita con Inuyasha Taisho en unas cuantas horas. Uno de los hijos del empresario más rico en Tokio. No conocía en persona a Sesshoumaru Taisho, pero también decían los programas de entretenimiento que al igual que su hermano menor, era un mujeriego. Y que por su atractivo físico tenían oportunidad con cualquiera.

    -Supongo que no soy la excepción – comenté sin más remedio, abriendo el armario para ver la ropa que me pondría – Es decir, el hombre si es sumamente apuesto, y gallardo, es caballeroso la mayoría del tiempo, pero un engreído y terco cuando se lo propone – continuaba con mi inspección, mientras sacaba más ropa para colocarla en la cama.

    Pero esperen un momento, ¿por qué no habría yo ser la excepción de sus encantos? Es decir, Inuyasha era un hombre más en este mundo. Tenía su punto débil y además no me podía enfocar en eso por el momento. Acababa de entrar a la escuela y necesitaba toda la concentración posible para obtener las mejores calificaciones, ¿qué no? No tenía tiempo para ponerme a pensar en chicos, y mucho menos en jóvenes más grandes que yo e interesados en otras cosas. ¿Otras cosas?

    - Hermana, ¿a dónde iremos? – preguntó Souta sacándome de mis pensamientos.

    - Ahh pues iremos por un helado, ¿esta bien? – dije sobándole la cabeza.

    - ¡Excelente! – gritó con una sonrisa, mientras huía de mi habitación nuevamente.

    Me sonrojé al recordar en lo que estaba pensando… otras cosas, a decir verdad jamás me había puesto a pensar en ello, pero ¿por qué habría de hacerlo? Sólo me habían besado un par de veces en la vida y ya estaba pensando en querer acostarme con alguien.

    - ¡Qué locura! – grité para mis adentros, mientras me colocaba una falda con tablones de mezclilla y una blusa blanca sin mangas y con algo de escote. Mis zapatos bajos blancos igual y mi cabello suelto. Muy pocas veces utilizaba maquillaje, y hoy no quería verme muy arreglada, sólo casual. Me vi en el espejo y estaba perfecta – Si Inuyasha Taisho piensa que seré una mujer más en su harem, se equivoca – dije con decisión mientras tomaba mi bolso. Y salía con Souta de los condominios.

    - ¡Kagome! – gritaban a mis espaldas. Reconocía esa voz… No puede ser. Voltee para encontrármelo de nuevo.


    Jeje... lamento haberlo hecho tan corto T.T pero bueno, ojala les guste ;) adios
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solamente tú

    ¡Nihao!

    No me avisaste de la conti, yo que me perdi por ahi... (dudo que hubieras tenido tiempo) bueno, a lo mejor (y menos despues de "aquello") Ni me lo recuerdes, odie con toda mi alma a ese sujeto por haberme hecho correr hasta mi casa por una broma, despues de eso me pase tres dias con mi venganza... bien, al comentario.

    Me gusto mucho las disculpas de Kagome, pobrecita, cree que es una mas con las que juega... pero ¿¿quien no lo pensaria?? Es decir, Inu es tan guapo... y... tambien *baba* (¡hey! *cachetada*) Gomen, gomen. Ya quiero saber que pasara, supongo que el que le habla es Inuyasha ¿no? o sera Kouga... o el del pan, o tal vez un vecino, puede ser el... (¡Ya entendimos!) Jaja, me despido. Gracias por unirte al grupo, no te asegur tu cura sino tu locura.

    Fyebaile
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso