Sola en casa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ShikisTk, 8 Febrero 2015.

  1.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola en casa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    380
    [​IMG]
    0º0º0º0º0º0º0º00º0º0º0º0º0º0º00º0º00º00º

    Capitulo 1 - El viaje de mis padres

    Nathaly Santineli es una chica de 14 años, de una estatura baja pero no llegando al grado de exagerar, de tez algo morena pero no tanto, en su rostro las fracciones son finas y delicadas, con unos labios pequeños y unas largas y finas pestañas sobre sus profundos y enigmáticos ojos color castaño oscuro, sus sedosos y largos cabellos azabaches le caían hasta las caderas, Para su edad estaba bien formada, pues su curvada figura femenina estaba bien desarrollada, no aparentando su edad.

    Nathaly

    Ese día empezó como otro cualquiera, se supone debíamos viajar de urgencia fuera del país, fue una noticia bastante impactante, el problema? El problema era yo, me negaba rotundamente a viajar por mucho que mis padres insistieran, ellos solo intentaban fallidamente dé convencerme dé todas las maneras posibles, desde el soborno hasta la amenaza, este era un viaje para la graduación de universidad de mi hermana, su instituto lo había organizado como regalo hacia ellos, y según mi madre, ‘’Siempre hay que aprovechar los regalos o lo que sea gratis’’, Pero esa frase inventada realmente no funciona conmigo, yo quería seguir asistiendo al instituto, porque cabe aclarar aun estaba en momentos de clase, también estaba el hecho de que aquí había personas bastante importantes para mi las cuales quería seguir viendo, y mi casa, mi dulce y amada casa, ya estoy muy acostumbrada a ella y a todas sus comodidades cómo para dejarle por 4 meses así cómo asi, porque si, era un viaje de cuatro meses, y pensaran que estoy loca como para rechazar eso, pero realmente no me importa, de ninguna manera pienso moverme de aquí, asi se me vaya la vida en ello, aun recuerdo la discusión que tuve con mis padres, ellos al final aceptaron dejarme sola, pero con una condición, debía mantenerme en contacto con ellos todos los días, y yo mas que encantada acepte, ahora solo quedaba ver que pasaba en los siguientes meses.

    º0º0º0º0º0º0º0º0

    Espero sea del agrado de alguien, tambien esta publicado el wattpad Sola en casa - Wattpad
     
    Última edición por un moderador: 9 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tardes, te he puesto la imagen en un spoiler, es demasiado grande y de alguna manera no resulta muy estético. Te mostraré como colocar algo en un spoiler:

    Primero que nada insertas la imagen que quieras subir. La seleccionas y en la barra de herramientas de la caja de comentarios, vas a presionar la opción "insertar":

    Y a continuación en contenido oculto, con eso basta y al momento de publicarla, saldrá la pestañita de spoiler: sdsd.png

    Y quedaría así:

    Es bastante sencillo

    Otra cosa es que debes ubicar la historia en su sección correspondiente, el tuyo al ser un long-fic pertenece a "Historias en proceso" esto con el fin de mantener ordenado el foro. Los fics que están aquí, son antiguos y están en proceso de moverse, estamos tardando un poco por que son demasiados.

    Ya te muevo la historia.

    En vez de ser un capitulo, creo que yo lo llamaría mas bien un prólogo, es demasiado corto y solamente se nos está dando una pequeña probada de lo que será la historia. No puedo dar una opinión extensa así que supongo que esperaré a que se publique el siguiente capítulo.
    Eso si, con 14 años mis padres nunca me habrían dejado sola en casa y menos aun durante meses. Si a mis 20 no puedo quedarme sola toda una noche por que ya piensan que pondré la casa de cabeza xD.

    Cualquier duda que tengas puedes acudir a mi sin problema, saludos :3
     
    Última edición: 9 Febrero 2015
  3.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola en casa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1293
    Muchísimas gracias u.u .. es solo que soy nueva y no se mucho de esto... se que esta corto, pero la mayoría de los capítulos son así, es debido a que en wattpad por lo general escribo poco... jaja y bueno, a mi me dejan sola por una hora y lego mi padre revisa si no tengo ninguna herida externo o interna o alguna clase de daño psicológico, mientras mi mama revisa que este todo es su lugar.,.. XD creo que la historia es como un seño reprimido jajaja :3 ... y muchas gracias por ese ofrecimiento tan amables.. Saludos y gracias por todo...

    º0º0º0º0º0º0º0​

    Capitulo 2 – Primer día


    Nathaly

    Mis padres estaban organizando su equipaje, la casa era un completo zaperoco ahora, ellos caminaban de un lado a otro con bolsas maletas y demás, y a cada segundo me recordaban que no hablara con extraños, que debía comer, que si veía o escuchaba algo extraño llamara a la policía, que trancara todo en las noches con llave y demás, yo sólo me dedicaba a intentar convencerlos qué todo estaría bien, dé cierta manera estaba muy feliz, porque me demostraban que confiaban en mi.

    - bueno negra... nos vamos - Hablo mí mamá en un tono dé cariño y preocupación, negra era él diminutivo dé cariño qué tenía conmigo, mama era una mujer bastante guapa, tenia cierto parecido conmigo, pero ella era de hermosos ojos verdes, maldita genética, yo no naci igual.

    - bendición, cuídense, yo les escribo - Les dije con una enorme sonrisa mientras les daba un enorme abrazo a cada uno, mi hermana parecía tener sentimientos contrariados, lloraba pero sonreía, era algo bipolar, aun casi nunca nos separábamos y de cierto modo les entendía, a mi padre le di un abrazo de oso de eso con mucho amor, al final de las despedidas ellos subieron en él auto y yo me dedique a abrirles el portón del garaje, cuando les vi lejos me asegure de trancar todo adecuadamente.

    Narrador

    Un suspiro salió de los labios de la chica mientras entraba a su casa,, no pasaron ni quince minutos cuando recibió un texto de su madre preguntando si había comido, por lo que no pudo evitar reír mientras subía las escalera, al llegar a su habitación le miro unos instantes para luego dedicarse a alistar su uniforme, terminada esta tarea dé un brinco se desplomó en su enorme cama y se coloco los audífonos, busco su pista favorita y subió todo él volumen cerrando asi los ojos mientras con sus dedos siguió él ritmo dé la música para minutos después caer completamente dormida.

    (…)

    El sonido de la alarma se hizo presente el la habitación, el ruido provoco que la chica se removiera con molestia en la cama intentando con su almohada acallar los sonidos sin éxito alguno, ya mas molesta se reincorporo en la cama mirando aquel aparato del demonio como ella le llamaba, al divisar la hora se levanto dé golpe y se dirigió con prisa a su baño, después de una corta pero eficaz ducha comenzó a colocarse su uniforme, él cuál consistía en una falda dé tablones negra a medio muslo, una camisa blanca manga corta con la insignia en una de las mangas, sobre esta un saco negro con la misma insignia al frente, las típicas medias negras o blancas y las zapatillas negras, Bajo con prisa a la cocina y se preparó un emparedado, el cual termino con prisa por lo que salió al transporte, cuando llego a este se apoyo en sus rodillas intentado regular su respiración, cuando lo consiguió se enderezo y observo el lugar sobresaltándose en el proceso.

    -‘’suerte del demonio’’ – pensó la chica al encontrase justo a aquel individuo, justo a su lado se encontraba uno de los chicos del vecindario, Daniel Rinaldi, el era un chico de 15 años, bastante alto a decir verdad, de cabellos castaños oscuro con leves ondas y hermosos ojos de igual color, este tenía un cuerpo bastante marcado y trabajado, ahora usaba el uniforme del colegio, un pantalón de vestir negros, camisa manga corta con la insignia y sobre esta un saco, y así es, iban en el mismo instituto, para suerte de la chica el bus había llegado por lo que ambos subieron.

    -Puedo sentarme? –

    Nathaly

    Era la primera vez después de dos años que volvía a dirigirme la palabra, ahora me miraba con su estúpida sonrisa de ‘’Todas caen ante mi’’.

    -El país es libre - al parecer ignoro mi comentario y se sentó con esa estúpida sonrisa todavía en su rostro, decidí ignorarlo, era lo mejor para mi.

    - y... ¿como estas? – ante esto mire hacia atrás y hacia los costados como si buscase a la persona a la que se dirigía al ver que no había nadie una expresión de falsa sorpresa se instalo en mi rostro.

    -es conmigo? – pregunte ‘’sorprendida’’, el al parecer volvió a ignorar mi comentario y asintió agrandando su sonrisa, un poco mas y parecía el wason, suspire resignada, se veía que no me dejaría quieta el lo que quedaba de camino al instituto – si estoy bien.. a que viene tu pregunta? – pregunte como si realmente me interesara.

    - Bueno, por nada, como ayer vi que tus padres salieron pensé que si estabas sola te afectaría... - ok, esto no es normal, eso era algo como una indirecta de que se había preocupado por mi? Naaa’ seguro me estoy volviendo loca, ese solo se preocupa por si está mal arreglado y si a caso su familia.

    - Ahh no tranquilo, si estoy bien , me siento un poco sola pero eso es todo... – espero y deje el tema en paz.

    - ummm, pues si quieres te hago compañía hasta que tus padres regresen.. - sugirió él en un tono ¿Seductor? ¿Que carajos le pasa? Primero, el no es seductor, seductor es un sensual pote de nutella y segundo, ¿no se supone que no le agrado? Digo, es que acaso soy la única que recuerda lo que paso entre nosotros, se que tiene memoria de pez, pero esto es ridículo.

    - se cuidarme sola y es mejor estar sola que mal acompañada – vi como su sonrisa flaqueo y me dieron unas inmensas ganas de reírme, pero me controle y me mantuve tranquila.

    - ya… bueno, nos vemos en el parque hoy a las tres - y dicho esto se despidió con una de sus estúpidas sonrisas, yo por mi parte me quede analizando lo que dijo, el muy maldito ni siquiera me había consultado si aceptaba o no, solo dio por zanjado que iría porque el es el, imbécil.

    (..)

    Las horas de clase pasaron volando a mi punto de vista, para mi suerte no vi a rinaldi el resto del dia, el va en 4to de secundaria y yo en tercero, cosa que agradezco, no soportaría ir en el mismo curso que el, mucho tengo con vivir cerca de el

    -nath! – ese grito me saco de mis pensamientos, allí estaba el, esperándome en la salida con su estúpida sonrisa, me daban ganas de borrársela de un lindo y cariñoso golpe, y si se preguntan, cual es mi odio hacia el, bueno, hace dos años el aposto con sus amigos a que el lograría que fuese su novia y después de dos meses me botaría, ya saben, las típicas apuestas de los hombres con mas hormonas que neuronas, la cosa es que por suerte yo me entere de ella y termine siendo yo quien lo dejara, haciéndole pasar vergüenza antes claro está, desde ese momento nunca nos hemos dirigido la palabra y me da mala espina que de repente lo haga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola en casa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    811
    Gracias a esa personita que le dio un MG :'D
    ...................................................................................

    Capitulo 3 - ¿Tutora?

    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º0º0º00º0º00º00º
    - Primero, mi nombre es Nathaly, y segundo, ¿Qué haces aquí? - La chica se notaba fastidiad con la presencia del chico, lo que menos quería era tener que soportarlo otro rato mas, ya suficiente había tenido en la mañana como para que el se antojase de joderla en la tarde.

    - vine a buscarte, se que si te dejo ir no iras al parque - contesto daniel, el por el contrario de encontraba bastante divertido, la chica bufo molesta y giro su rostro, era cierto, ella no tenía planeado ir, pero sabía que el chico no le dejaría en paz si no lo hacia.

    -déjame ir ah casa primero, luego te alcanzo – propuso molesta, lo que menos quería era volver a salir, ella solo quería llegar, darse una merecida ducha, comer y finalmente tirarse en aquella superficie celestial que ella llamaba cama.

    - Bien – Contesto no muy convencido el chico, pero sabía que si no iba solo debía ir a buscarle a su casa, no tenía otra opción más que presentarse.

    (..)

    Al momento de llegar a casa la chica fue directamente al baño dándose una relajante ducha, cuando decidió que ya llevaba en tiempo suficiente salió de la ducha y se encamino a buscar algo que ponerse, se decidió por unos jeas ajuntados y una camisa manga corta roja junto a unos vans de igual color, su cabello lo peino y recogió en una coleta alta, era sencillo, después de tono solo iban a conversar, antes de salir procuro que todo lo electrónico estuviese apagado, era algo que siempre le recordaban sus padres.

    -ahora veamos que quiere – murmuro mientras salía de su casa, para su suerte el parque quedaba solo a algunas cuadras de distancia, lo que menos le apetecia en aquel momento era caminar, al llegar al parque, lo vio recostado en uno de los tantos arboles de la zona, su cabello estaba húmedo en señal de que también había decidido darse una refrescante ducha, la chica no lo negaba, se veía bastante bien, usaba unos pantalones pitillos negros, una camiseta manga corta blanca y sobre esta un poleron azul marino junto a unas supras de igual color.

    - hola... - Le saludo la chica sin muchos ánimo, solo tenia ganas de ir a su casa y dormir cual oso hibernando, pero no, se encontraba allí frente al chico que se supone no la soporta.

    - tardaste mucho- le reprocho con molestia, ella solo soltó un bufido restándole importancia al asunto, realmente no creía que le fuese a salir con eso.

    - ohhh! Lo siento, no era mi intención hacerle esperar a su majestad – el tono de la chica era claramente sarcástico y venenoso – por si tu cerebro no lo recuerda, yo vivo sola y debo ocuparme de mi casa- le dijo con fastidió.

    - Te cite para que nos viéramos aquí porque necesito pedirte un favor, pero no encontraba la manera correcta de decírtelo, es que... yo voy muy mal en química, y matemáticas, y a pesar de que tu estas en tercero, Me han comentado que eres muy lista - comenzó ah hablar el chico, por otra parte la santineli le miraba atenta esperando a que acabase, ya tenía leves sospechas de que se trataba - pensaba que ya que mi hermano mayor mejoro gracias a ti, tu pues, Mm podrías ser mi tutora? - preguntó algo acojonado, ante esto la chica le miro tranquila, había acertado, y también sabia que aquello había sido idea de la madre del chico, ahora entendía porque le había hablado.

    - si de verdad necesitas mi ayuda no puedo negarme, así que te ayudare – el chico le miro con alivio, no quería tener que rogarle o algo parecido - pero la condición es que sea temprano, Directo de salir del instituto, ya que no quiero que la gente imagine cosas si vienes a mi casa por la tarde - Acotó seria la chica, quería dejar eso en claro desde el inicio.

    - Yo pienso que tienes miedos de quedarnos solos por la tarde - Le dijo él chico mientras una sonrisa ladina surcaba su rostro, por otra parte la chica le miro incrédula, no pensaba que le iba a salir con algo como eso.

    - Si claro… miedo, sigue soñando que es gratis - soltó ella mirándole mal, de que tendría miedo, no hacia diferencia estar solos por la mañana o por la tarde, ese chico en serio era tonto – mañana me pasa tu horario, quiero ver que día coincidimos – agrego mientras se daba la vuelta sin agregar más nada, tampoco tenían una amistad como para poner las normas de educación en práctica y despedirse de el.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso