Microrrelato Sola ante el silencio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 26 Abril 2018.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sola ante el silencio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Sola ante el silencio

    Al escuchar el palpitar de su corazón se dio cuenta del silencio que había en la habitación, tanto silencio parecía abrumador, aún cuando este era esencial de la noche. No escuchaba a su hermano roncar o a su abuela cuchichear con su hermana, menos el aullar de los perros de la zona.

    Tanto silencio era inviable, y ahí estaba ese marcado ritmo que generaba su corazón para demostrarlo y recordarle que entre tanta onírica oscuridad ella estaba viva y, sobre todo; despierta. A pesar de eso, la oscuridad aún permanecía en su lugar envolviéndola completamente, con o sin los ojos abiertos esta era la misma. Y el silencio, ese maldito silencio que la hacia sentir en la nada, a pesar que no se veía; no tiene sabor y nunca podrías atraparlo en tus manos, y sobre todo oírlo; la hacía sentir sola, y por alguna razón su cuerpo se helaba a la hora de “sentir” el silencio. Y de nuevo empezaban las palpitaciones llenándola de sangre por todas las venas, tratándole de hacerle saber que aun seguía ahí… pero el silencio era más fuerte. Y cuando no tuvo más que aceptar como única compañía a ese desesperado silencio; fue por fin que sollozos se hicieron presentes, al inicio débiles, pero apenas percatarse ella misma de sus propios quejidos: de su propio llanto, pudo de una vez por todas soltar el desgarrador grito atrapado en su garganta. Todos en la casa despertaron.

    “¿Qué le paso?” podía por fin escuchar a lo lejos pequeños susurros “Parece que tuvo pesadillas, pobrecilla, últimamente no duerme bien” escucho el comentario de una voz gastada, siempre rumoreaban que le daba fobia la oscuridad, o tal vez los espacios cerrados, pero no sabrían nunca que su verdadero miedo nunca se oiría. Solo pudo sonreír.
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Chamaa, escribes muy bien! Ese comienzo me emocionó y logró que fuese mi deber continuar leyendo con placer y un expectativa que fue cumplida. El final no podía ser menos y no lo fue. Un microrrelato redondo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mori, me ha encantado este relato. Además de los sentimientos expuesto hacia esa niña que tiene fobia al silencio, es el trasfondo. Lo que debe ser perder la vista, de ver siempre ese panorama oscuro aunque tuviera los ojos abiertos, debe ser una experiencia terrible e inimaginable, siendo el oído su forma de demostrar que aun está viva y por ello sentirse aterrada si no escucha nada, me ha gustado.

    Muy bonito relato.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De pequeña me daba panico la oscuridad, cuando escribi el relato me estaba empezando a acostumbrar a no ver, ahora por fin se comvivir con la noche y las estrellas. Ahora, si ando paranoica es que me tope con un video perturbador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    :.O.:Haz logrado transmitir cierta incomodidad con este relato. Recordar cuando era pequeña me daba miedo la oscuridad, y tener que levantarme de noche para ir al baño y que todo este oscuro me daba verdadero terror.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - silencio
  1. Yugen

    Nanorrelato Silencio

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    436
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    320
  4. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    413
  5. Alma Perdida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso