Game of Thrones Sobreviviente [arya stark]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 15 Agosto 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sobreviviente [arya stark]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Arya Stark.



    Observó el trozo de tela fina arder, con la punta del pie empujó el cajón para que el fuego lo engullera. Un baúl lleno de caros vestidos de alguna noble. Ella había terminado con los vestuidos, con las fiestas, las clases, y los postres. Había terminado con la música, la tela, y los modales.

    No quedaba nada de esa "señorita" en ella. Ella era un sobreviviente, sólo eso. Y lo único que la movía era el odio para vengar a los que alguna vez amó y perdió.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    A mí la historia de Anry Stark me conmovió mucho porque ella ha sufrido tanto en un tiempo relativamente corto. Ella ha pagado por los errores de personas crueles, despiadadas y sin escrúpulos. Y aunque es tan joven, ella tiene una de las historias más interesantes de la serie/libro.

    Ella que siempre ha sido tan "poco femenina o agraciada", y ahora tiene que moverse como una nómada bajo las sombras, como una criminal. En este micorrelato, presentas en sencillas palabras la verdad; su vida ahora se mueve por la venganza.

    Has sido el primer microrrelato que he leído, pero me ha gustado bastante. Gracias por ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comentario, Valerie, me alegro que te haya gustado. Y sí, es triste ver a alguien tan sola... porque ella es una chica a la que le han quitado todo. O al menos eso cree ella. Aún tiene a Rickon, a Bran, a Sansa y a Jon, incluso a su madre. Sólo que ella no lo sabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso