Well~ Continuando con la actividad que me resulto muy entretenida Sobre Wendy y las Sabanas Ella era Wendy, la asesina de dragones más pequeña y más alegre que todo Fairy Tail haya conocido y no es que hayan conocido a más asesinas de dragones,pero podían decir que era la chica más alegre y fácil de tratar. Era una hermosa niña de cabellos azules y ojos chocolate que siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja y siempre buscaba la manera de ayudar a los demás. Contraría a la personalidad complicada de su gata Wendy hablaba con normalidad con todos los miembros del gremio, constantemente salía en misiones con distintas personas a distintos lugares y con distintos objetivos. Wendy, la hija de Grandine era dulce y siempre ayudaba a todos, sobre todo cuando se desataban esas largas y devastadoras peleas en el gremio pues nunca podía evitar curar a todos y cada uno de ellos después de la lucha. Siempre se la veía de aquí para allá, haciendo esto o aquello, ayudando a Mira o escuchando la lectura de Levy. Solía ser de las primeras en llegar al gremio y la ultima en salir de él. Todos creían que la pequeña rebosaba de energía pero solo Charle sabía que para levantar a la pequeña niña en las mañanas la única solución posible era halar tan fuerte las sabanas que todo su cuerpo quedara expuesto al frío y luz de la mañana.
Lastimosamente, aún no conozco a la protagonista. :C Puesto que no llevo mucho de haber comenzado a ver el anime, así que desconozco a muchos de lso personajes, pero, tengo entendido que es una Dragon Slayer, ¿no? Como sea, se nota que es bastante dulce, alegre. ^^ Ya muero por encontrar el cap en el que aparece. Y me da risa lo que elegiste, el contraste de lo que ven los demás y lo que ve la persona que vive con ella. Puede saltar de un lado a otro, pero, en las mañanas es como tener un ancla pegada en la espalda, xD