Sobre Wendy y las sabanas

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 13 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobre Wendy y las sabanas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    259
    Well~
    Continuando con la actividad que me resulto muy entretenida

Sobre Wendy y las Sabanas​
    Ella era Wendy, la asesina de dragones más pequeña y más alegre que todo Fairy Tail haya conocido y no es que hayan conocido a más asesinas de dragones,pero podían decir que era la chica más alegre y fácil de tratar.​
    Era una hermosa niña de cabellos azules y ojos chocolate que siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja y siempre buscaba la manera de ayudar a los demás. Contraría a la personalidad complicada de su gata Wendy hablaba con normalidad con todos los miembros del gremio, constantemente salía en misiones con distintas personas a distintos lugares y con distintos objetivos.​
    Wendy, la hija de Grandine era dulce y siempre ayudaba a todos, sobre todo cuando se desataban esas largas y devastadoras peleas en el gremio pues nunca podía evitar curar a todos y cada uno de ellos después de la lucha. Siempre se la veía de aquí para allá, haciendo esto o aquello, ayudando a Mira o escuchando la lectura de Levy. Solía ser de las primeras en llegar al gremio y la ultima en salir de él.​
    Todos creían que la pequeña rebosaba de energía pero solo Charle sabía que para levantar a la pequeña niña en las mañanas la única solución posible era halar tan fuerte las sabanas que todo su cuerpo quedara expuesto al frío y luz de la mañana.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lastimosamente, aún no conozco a la protagonista. :C Puesto que no llevo mucho de haber comenzado a ver el anime, así que desconozco a muchos de lso personajes, pero, tengo entendido que es una Dragon Slayer, ¿no? Como sea, se nota que es bastante dulce, alegre. ^^ Ya muero por encontrar el cap en el que aparece.

Y me da risa lo que elegiste, el contraste de lo que ven los demás y lo que ve la persona que vive con ella. Puede saltar de un lado a otro, pero, en las mañanas es como tener un ancla pegada en la espalda, xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso