Resuelta Sobre las medidas del Blog

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Factummale, 11 Octubre 2019.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues, eso, estoy cambiando el estilo de mí blog y siempre he tenido esta duda, pero simplemente no le daba importancia, hasta hoy...

    ¿Cuales son las medidas del blog?, para poner imágenes y que no se repitan, porque, siento yo, se ve feisimo si la imagen no es de patrón :c

    Y eso, sé que les podría preguntar en privado, pero, tbh, prefiero que esto se quede aquí por si alguien más lo necesita :D
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Factummale, me encanta la pregunta que has hecho, curiosamente hace poco pregunte algo sobre el Blog a Yáahl hace relativamente poco.

    Sobre las medidas, pues, no te sabría decir con exactitud, pero el Blog tiene como un formato de "hoja web", no se si alguna vez jugaste con las medidas del Word (?). Hay una hoja que te permite escribir todo como si fuera una plantilla interminable. Presiento que el Blog tiene un formato similar, por ello es que las imágenes siempre van a tener patrón.

    En realidad no se si esto resuelva tu duda, pero espero ser de ayuda, Meowffin o ManaWYsalm quizás sepan más del asunto uwu
     
    Última edición: 11 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente no sé (?) como dice Luix, lo que es el fondo se maneja con formato web, aparentemente. No sé cuál será la medida, habría que experimentar un poco, pero me da la sensación de que siempre se va a reajustar y repetirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Factum! Mira, la verdad es que eso es un problema ya que de hecho... conforme más escribas inevitablemente se verá el patrón.

    Como dijo Yáahl, necesitarías juguetear un poco con las dimensiones. La verdad es que no lo he probado, pero yo creo que si metes, por ejemplo. Una imagen a 1080p es muy probable que la gran mayoría no se vea, puede y uno a 480p se vea decente, aunque no dudaría tampoco que al menos quede un poco desmedido pues se vea tu pesadillesco patrón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Respecto a cosas de edición, imágenes y todo lo que tenga que ver con eso.. ni idea.. Pero probablemente Laviuncchi sepa algo de eso, ya que ella es mi editora personal y las imágenes para el blog de fondo me las hace de tal forma que el patrón no se ve.. Casi siempre es una imagen que ocupa todo el tamaño del fondo o casi todo el fondo..

    Pero, al ver que ella tiene cada vez menos tiempo.. podríamos llamar a Hitomi-chan por si sabe algo respecto a tu duda..

    Y recordemos que, una vez que el blog llega a cierta cantidad o extensión de entradas, se ¿habilita? otra página más..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me importa si se hace patrón hacia abajo, el problema es hacia los lados, pero gracias por las medidas, las voy a probar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente se re-ajusta y repite en bucle. Y esto ocurre no solamente con el fondo propiamente dicho, también con las imágenes que coloques sobre las Cabeceras de cada sección del blog.

    Yo he utilizado imágenes de hasta 1600Px de ancho y pos sí, al menos en mi pantalla llega a cubrir correctamente. Pero la carga de la imagen es tediosa en conexiones lentas.

    Lo mejor que pueden hacer es literalmente en el programa de edición de su preferencia utilizar las opciones para generar la imagen como Mapa, para que nunca se muestre como tal el punto de inicio/final entre imágenes cuando se repita.

    Es molesto, pero es la única opción viable que se me ha ocurrido hasta ahora.
     
    • Informativo Informativo x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que todo está dicho... Ciertamente como te comentaron tal vez el patrón del blog puede ser una medida estándar ya generada por la misma página web; en cuanto a diseño es un buen reto para nuestros editores checar las medidas de las imágenes que acepta el blog para que ellos puedan ofrecer diseños a medida y gusto de los usuarios.

    Gracias por expresarte, nos sirve a todos para ver lo que se pueda mejorar en el foro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi... De casualidad paso, no recuerdo perfectamente las medidas actuales que suelo utilizar pero una de las medidas que actualmente he notado que tienen las paginas web es la de 960 * 1000 p. Podría funcionar ya que es una medida estandar al configurar, pero no he probado actualmente en rediseñador mi blog personal, pero puede que funcione. De cualquier forma, estaré actualizando este post para ayudar.

    Edit,post: hola! ya se que ocurre pero no se como aun arreglar el lío. La cuestion esta en que la pagina esta diseñada para que el fondo se siga repitiendo, no se colocó la opcion de "no-repeat" es por eso que siempre que irá repitiendo cualquiera de los fondos que no sean un color ya definido por la pagina. He podido descubrir esto ya que estoy dando clases de maquetacion web en "dreamweaver" veré si desde esta herramienta logro conseguir modificar individualmente mi blog con la opcion de "subir personalizacion", hasta ahora solo me salta error, en el caso de que Kentaurus aparezca y pueda corregir ese pequeño punto en la codificacion del blog, solo así podría solucionarse el efecto mosaico que se crea.


    Saluditos y mucha lokurita xD
     
    Última edición: 24 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso