de Inuyasha - Sobre el modo de postear en los fics.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por blackrose18, 1 Junio 2009.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sobre el modo de postear en los fics.

    Originalmente, extraído del sub-foro de fanfics de Naruto:

    Lo coloco aquí también porque es algo que también muchas hacen aquí, no necesita mayor explicación. No picar la tecla enter no les hará daño así como pensar para hacer mejores posts. Aquí hay quienes hacen posts largos bien estructurados, pero la arruinan porque pareciera que la tecla enter está pegada a sus dedos. Por favor dejen de hacerlo.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Bueno yo no lo suelo hacer, supongo. Me imagino que sí esta permitido en los dialogos, perfiles, blog y todas las demas cosas, sin contar la parte de los Fics. Es bueno aclarar esas dudas.

    Otra cosa es que algunas suelen hacer: l cnty t quedo genial spero q n le pase nda malo. Suelen escribir como en el msn y avces hasta no se entienden. Inventan unas palabras que ni al caso.
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    jajajajaja
    hace poco dí un consejo acerca de esto, es verdad que también deberías aclarar los mensajes tipo chat. Lo hacen los usuarios que llevar registrados poco tiempo, creo. Quizás no sepan mucho sobre cómo se llevan las cosas aquí. Quizás sea poco estético, pero yo no lo considero grave
    Claro que, como Beta, me tortura... ToT
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Lo de que muchos escriban como si le dieran al teclado de escobazos y no puedan separar el dedo de la tecla del punto (SÍ, me refiero a una usuaria que aparte de hacer renglones hace: sadas....... asdsa.........asdsadsad...
    ,.....sadsadsad.....sadsa......
    !!!!!!!!!sadsad................
    xD)

    Es algo que ya viene en las reglas, que como saben no está permitido. Hablaré con esa mujer, porque sus posts se ven horribles son más puntos que otra cosa. Pero como dije, eso ya viene en las reglas, que deben (pero no lo hacen) leer D:
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Bueno, una cosa es que nosotros, "personas civilizadas", no entendamos su lenguaje tan peculiar y otra es que no se entiendan entre ellas. Y el problema radica en que SI se entienden... La verdad preferiría hablar yo con esas personas x.x uds son muy duras (ok, no xD).
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.


    No me parece la mejor respuesta para ser una moderadora, estas tratando a las otras chicas de brutas, indígenas entre otras cosas. Sí lo entendi mal el mensaje, pido mil disculpa, y sí no pues una aclaración x'D
     
  7.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    A mi forma de ver las cosas esta norma ya es un "dejen de escribir así por que parecen unas bestias alejadas de la civilización" cuando lo único que pasa es que les gusta darle al enter.
     
  8.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Tampoco entiendo la norma, acostumbrarse a leer con enter no es malo incluso hay que verlo de modo abierto; te ayuda a aprender a leer sin tanto movimiento de ojos, lo que a la larga agiliza tu lectura. (?)

    En fin, son normas y hay que acatarlas, le dire a una lectora que tengo que se empeña en picar enter. -______-
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    En realidad sí es malo, porque tu cerebro está buscando lo que sigue a continuación de esa línea. Por eso son las mayúsculas, puntos y demás importantes para la vista. Es una sucesión de líneas que ayuda a tus ojos a no batallar en la lectura.
     
  10.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Ese es el punto, que tus ojos no buesquen la linea sino que lean todo de golpe para ampliar tu campo de vision. El mover tus ojos de punta a punta en una linea es un movimiento muscular que hace perder tiempo y leer despacio, además el propio movimiento produce mayor cansancio.

    El leer parrafos como los postean es un ejercisio muy comun para determinar la amplitud de tu campo de vista, claro que aquí no se hace con esa intención, pero de que lo es, lo es. ;D
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Barbie, no es un justificativo, pero Pami y otras moderadoras han dicho cosas peores directamente a las chicas, y me dices a mi que es una mala respuesta? Por favor, se nota que estas hace poco y no conoces mi forma de tratar a la gente de este foro.

    Y voy a desmembrar mi post para explicarte y hacerte conocerme :), así nunca más me pones en una posición de que denigro gente.

    Y usaré colores para que se entienda mejor(nah).

    [1]Con las comillas, creo yo, se sobre entiende que dicha frase-linea-palabra esta siendo ironizada o que es sarcástico. Para peor, gente civilizada somos todos, lo que quiere decir que estoy subiendo la ironía a la cuarta potencia recalcando que pareciera que nosotros, postear bien, ellas postear mal, uh oh quien es barbarie. Para hacerte entender mejor: llega a ser estúpido hasta que punto restringimos los post en el foro, pero hay cosas como los arcoíris de colores chillones que son temas bastante ciertos y molestos, y si no aplicamos cierta firmeza nos vamos a garete.

    [2]Al principio ciertos post resultan ilegibles, y tenemos que poner un esfuerzo un poquitin mayor para entenderles, pero ciertamente con practica ya entendes que quiere decir amix amiwis bb tkro etc, pero no por eso vamos a dejar que se degeneren y hablen en idioma chat. Ni hablar de los colores chillones, tener que pasar con click izquierdo encima del texto, el tema que entendemos pero queremos cambiarles ciertas malas costumbres.

    [2Bis]Ellas se entienden, porque joderlas? Porque si (con lo de arriba y más arriba se entiende]

    Tus mil disculpas son aceptadas, espero nunca tener que volver a justificarme contigo.
     
  12.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Nah, Okita, esto es perder el tiempo contestando a alguien que simplemente no entendió. Mejor solucionarlo directamente con las que causan el problema escribiendo así, si nosotros ya te conocemos perfectamente y sabemos cómo eres.
    Blacky de seguro ya solucionó esto, sino Pami. Mejor que ya lo cierren, ya entendimos lo que no hay que hacer aquí. De hecho, yo no lo hago nunca.
    Saludos
    Luchy
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Disculpame sí soy una anti-sociable, por no conocer a todo el mundo aquí. Solo que aveces algunAs se presumen por tener gran poder sobre las demas chicas de Cz. Como si fueran más que alguien, x'D sí es un simple foro. A la que sí admiro de pies a cabeza es a blackrose18, tan linda como siempre. Y lo vuelvo a repetir, mil disculpas Okita. Para la proxima te conocere mejor, antes de criticar.
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    este es un foro, nadie tiene más poder sobre nadie. Mil disculpas de parte de la zona de fics si cualquiera te dio esa impresión.
    Y nadie dijo que fueras antisociable.
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Adoro a Okitaaa ToT bueno, este tema del "enter" (xD) me parece que en algo tienen razón, es un poco feo que hagan eso, se debería escribir como la gente (xDD) a pesar de todo me he reído con los malentendidos; daré la razon a Okita, ella tiene un mejor trato con nosotras u.u nos trata bien; pienso que las demás deben estar tan hartas de nuestros errores, que sin duda, si nos conocieran en persona, nos caerían a golpe :XD: Despues de todo, hay que apreciar el esfuerzo que estas chicas hacen para que el foro se vea decente y todo el que lo visite vea que lo que aqui hay es calidad, por eso trato de no escribir tantas estupideces (ésta es una excepción xD ). Una vez más, las felicito y tratare de acatar las reglas y de no hacer Spam, porque considero que no le doy mucho al enter n_n.... verdad?? o_o
     
  16.  
    itzia

    itzia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    orales:
    gracias acabo de aprendewr mucho y tratare de no hacer eso, y no imagine k ya hubieran tantas reglas, me acuerdo de antes no habian nada de eso jejeje o bueno eso digo yo, y de nuevo gracias

    otra pregunta
    ¿entonce no puedo escribir; ste padre sigue asi o sk no puede ser o cosas asi,
    bueno bye y ya por ultimo gracias (de nuevo)

    bye
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    No preferentemente, hay quienes usan el sms pero no abusan mucho de él. Pero puede usarse.
     
  18.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Deberían simplemente eliminar y no dar explicaciones, no creo que sean necesarias. Ya las han repetido por "años" y ellas aún sin entender. Pues bien, simplemente usen borrar post o la wth sea lo que hagan.
     
  19.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Y esta regla es solo para este foro, o todos
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sobre el modo de postear en los fics.

    Todos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso