Microrrelato Sobre el lienzo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 15 Mayo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sobre el lienzo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Este relato es para la actividad "Emociónate escribiendo" de @Marina . La emoción aquí plasmada es la pasión. Espero que disfrutéis de la lectura.

    Miró aquel lienzo con gran ilusión y cogió la brocha que tenía a su derecha, la mojó con delicadeza y concentrándose empezó a hacer trazos suaves, como caricias. De las caricias pasó al fuego, a hacerlo con verdadera pasión. Trazos aquí y allá, su mano parecía moverse al compás de su corazón. Entornaba los ojos, hacía movimientos casi espasmódicos, fuertes, seguros, firmes. Trabajó sobre aquel lienzo toda la mañana, con pasión desmesurada y con grandes emociones siendo plasmadas. Cuando llegó al mediodía su cliente y vio aquella pared enteramente pintada, le aplaudió su excelente trabajo y le pagó lo que habían acordado. Quizás no se dedicaba a la pintura artística, pero no se podía negar, que dentro de su corazón habitaba el alma pasional de un verdadero artista y que cada día, en su trabajo, un nuevo lienzo era pintado con pasión.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale xDD El final fue sorprendente, sin lugar a dudas.

    Es interesante el punto de vista del escrito, porque has escrito el principio de tal manera que todos pensaríamos que iba a ser un pintor artístico de verdad, pues cuando vemos la palabra "lienzo", "pinceladas" o "pasión", ya creemos que se trata de eso. Pero no, era un pintor de paredes y es genial, porque no mucha gente quiere trabajar en algo como eso, y sin embargo, el hombre siente pasión por su trabajo y eso es digno de admirar.

    Ah, y la emoción la has expresado muy bien, esa pasión que siente el protagonista al pintar las paredes es muy bonita~

    La ortografía pulcra como siempre y la redacción fluida. He echado de menos algún espacio, aunque fuese uno, porque se me hace todo muy junto, pero es algo personal, supongo.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¿Un pintor de brocha gorda? xD Aquí quedó claro que cuando se ama el trabajo a desempeñar, se hace con emoción, con pasión. También pensé al inicio que sería un pintor de arte y hasta incluso cuando leí pared pensé en un grande y bonito mural, pero no, sólo es un tono en la pared y nada más, sin embargo lo mucho que disfrutó el hombre al hacer su trabajo fue lo genial.
    Gracias por participar en la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, eso fue inesperado, haha. Me hizo reír porque la escena en sí es graciosa, pero es cierto eso de que cuando uno hace su trabajo con ganas, amor, o pasión, salen cosas increíbles.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso