Titulo: Soñar. Advertencias: OoC. Spoilers de Kanketsu-hen. Género: Romance. Tragedia. Personaje: Kikyou. Tipo: Drabble. Su corazón. Tan fácil de cambiar por los sentimientos del hanyou. Se enamoró, sufrió pero volvió a vivir, simplemente tranquila y sin importarle los comentarios que hacían los demás le sonreía a aquel chico del cual sólo podía ser su único amor. A ella no le importaba nada, excepto lo que él creyera de ella. Y fue así como nuevamente, al morir en los brazos de su amado ella sonreía porque dormiría eternamente con el rostro de InuYasha grabado en su mente. Kikyou cerraría eternamente sus bellos ojos sólo para soñar con él.
Primera en comentar que bien bueno sabes a mi me dio una gran lastima kikyo pues no merecia tanto sufrimiento no era mala pero todo lo que paso la hiso ser dura, y el capitulo en que muere me hizo llorar a mares TT_TT y me lo recordaste jejeje me encantan tus escritos amiga eres talentosas. Me despido cuidate sayonara.:p
Hermoso. Muy apacible y sereno, justo como la muerte de Kikyo; tienes una bonita narración y se me hizo tan delicado el escrito que hasta ternura me dio ó.o... Nos leemos en otra oportunidad :) Gracias por el escrito, de verdad me gustó. Lady~♠