Soñando despierta (Hancock & Luffy)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 4 Octubre 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soñando despierta (Hancock & Luffy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    —Luffy... —musitó ella débilmente— ¿Te... te gusta?

    —¡¿Gustarme?! —replicó Luffy inmediatamente, como si hubiera sido insultado. Levantó la mirada de la enorme torta de chocolate que había estado devorando para enfocarla en sus hermosos ojos— ¡Me encanta! ¡Es la mejor torta que he comido en toda mi vida!

    —Oh... que halagante. —sonrió Hancock, sus mejillas encendiéndose levemente ante el contacto visual.

    —En serio. ¡Me hace amarte aún más! —exclamó Luffy, dejando a un lado su plato para tomar su mano.

    —¡L-Luffy! —su sonrojo se intensificó— ¿Acaso esto significa... podrá ser... una propuesta de matrimonio?

    —Hancock... —susurró el pirata seductoramente— ¿Te casarías conmigo?

    —Oh... —fue lo único que alcanzó a murmurar.

    La emperatriz de Amazon Lily no podía pensar siquiera palabra alguna que pronunciar, sintió como si se fuese a desmayar en cualquier momento, mientras los labios de Luffy se acercaban más y más a los suyos...

    —Hancock... —susurró otra vez, esta vez ligeramente más fuerte.

    —Luffy...

    —Hancock. —repitió él.

    —Hancock.

    —Boa Hancock. —un momento, ¡esa no era la voz de Luffy!

    Los ojos de Hancock se abrieron de par en par instantáneamente... un momento, ¿cómo y cuándo había llegado a la reunión, si ella estaba con Lu-

    Oh genial, había estado soñando todo aquello, ¿cierto? Soñando por algún tiempo prolongado, al parecer, ya que todos los otros shichibukai habían notado su falta de atención e interés, enfocando sus miradas en ella.

    —Boa Hancock. —Mihawk, quien la había llamado anteriormente, alzó una ceja— ¿Acaso hay algo sobre Monkey D. Luffy que le gustaría compartir con el resto?

    —N... no. —replicó ella, luego recobró su compostura— ¡No te atrevas a hablarme así, estúpido hombre! ¡Mis pensamientos no son de ninguna relevancia para ninguno de ustedes!

    Mihawk la ignoró completamente, enfocando su atención ahora en Crocodile, mientras ella se sentaba apropiadamente y se cruzaba de piernas. Doflamingo, quien se encontraba sentado a la derecha de la mujer, fue la primer persona en hablar.

    —Deberías también limpiar tu baba. —comentó él casualmente.


    AN: Ya se que Hancock nunca asistiría a una reunión del GM, así que ignoremos ese hecho aquí, por la historia, ¿sí? :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    WUAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO espero que ese sueño se llegue a hacer real bueno espero el proximo capitulo hazlo o te rebano con la ayuda de zoro pero con amor:D bueno ¡KATE!
     
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajaja y aqui vamos otra vez, Hancock nunca se cansa de imaginarse esas escenas, lastima para ella que eso nunca se lo dira de verdad Luffy xD, estuve magnifico y ademas que Doflamingo le diga que se limpie esa baba xDD ver su cara en ese momento no tendria precio, gracias por la invitacion espero leerla pronto de nuevo hasta otra.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Me he viciado hoy con el foro de One Piece, si sigo así me voy a leer todos los fics en un día y luego no me quedará nada para leer X.X Odio esta maldita curiosidad xD

    Ese Luffy u.u Que troglodita que es xD
    Hancock es sexy… pero no me parece una buena pareja para Luffy xD Es demasiado voluptuosa para él. Ja, pero queda pintorezco el relato.
    Jaja, fue divertido, como todo lo que escribes, aunque algo corto y sin mucha acción. Espero leer algo más de Luffy, creo que puede darle una inyección debastadora de comedia a tus fics, sería genial la unión de tu perfecta forma de relatar la fina comedia y su grotesca forma de personalizarla xD
    Na, nos seguimos leyendo por ahí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso