1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

K-pop/rock SNSD - Holiday + All Night

Tema en 'Hablemos de música, TV y cine' iniciado por Amane, 4 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Orientador del Mes Orientador del Mes Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Reportera kawaii♡ Kitten

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora

Y aquí están las leyendas del K-pop, demostrando que lo siguen siendo pase lo que pase y a pesar del tiempo. Y es que Girls' Generation cumple 10 años, y es motivo de celebración.

Bien es cierto que yo no me considero SONE (más que nada porque no reconozco a todas las miembros aun y pos) pero me encantan sus canciones. I mean, es SNSD, todo el mundo que sepa un poco de K-Pop las conoces, por eso son leyendas.

También es cierto que no han tenido mucha actividad juntas, últimamante, y lo de Jessica fue duro.P

Pero no importa.

Porque están de vuelta y están listas para demostrar que this generation, is girls' generation.

Y qué decir, me encantan las canciones, me encantan ellas, y me encanta todo <3 son canciones de fiesta, como debe ser en verano~ Y que voy a escuchar el álbum y a llorar porque el highlight me encantó.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

Amane Orientador del Mes Orientador del Mes Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Reportera kawaii♡ Kitten

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora

<3

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página