The Hunger Games Snow

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Milmel, 14 Noviembre 2013.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Snow
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    363
    Por más que me opuse, por más que quise un orden pulcro, manejable y todo lo demás nunca entendieron mis nobles intenciones, yo solo quería un mundo puro, un lugar lleno de cosas perfectas, donde los plebeyos trabajaran para la raza pura, pero no lo conseguí.

    Los juegos del hambre fueron creados para evitar las guerras, para poder mantener el orden de la raza humana, ¿porque no podían entender mis nobles intenciones? Yo solo quería lo mejor para todos, aunque nadie parecía verlo tan bien como yo.

    Esa mocosa que tantos dolores de cabeza me dio, termino convirtiéndose en mi piedra en el zapato. Esa odiosa niña que no parecía tan problemática termino dándoles aquello que yo tanto temía. Esperanza.

    No podía permitir que esas llamas crecieran, al verla allí en pie tantas veces frente a las pantallas, parecía una delicada flor, pero cuando la observabas con más cuidado veías lo que en realidad era, una antorcha, una llama que el desesperadamente necesitaba extinguir.

    Ella no podía vivir, mientras el moría, ella no podía seguir, si el moría antes, primero debía asegurarse que su vasto imperio seguiría intacto y que su capitolio, su ciudad utópica siguiera en pie.

    Él tuvo que hacerse de muchas cosas para poder llegar a donde estaba, le toco matar amigos, enemigos, conocidos y hasta a sus seres queridos, tuvo que matar a todo aquel que se interpusiera en su camino, incluso el mismo tuvo que probar el sabor de muerte y pisar el umbral del infierno para poder llegar a donde estaba.

    Un precio que no le importó pagar, había logrado su objetivo, había conseguido llegar a donde había querido, y allí estando en la cima, ninguna mocosa lo derribaría, encontraría la manera de acabar con ella, si no podía hacerlo en el plano físico, lo haría en el psicológico, no importaba, de cualquier manera , él era muy bueno en ambos aspectos,.

    Terminaría eliminando esa molestia, esa pequeña chispa que amenazaba con destrozar y quemar todo su imperio desde los cimientos. El acabaría con ella, no por nada apellidaba Snow, el haría honor a su apellido y apagaría esa llama que comenzaba por propagarse.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El presidente Snow siempre tan maléfico. Creo que manejas bien al personaje, nos muestras su punto de vista (muy propio de los nazis) y el porque la Chica en llamas representa tanto peligro para él. Si bien el presidente Snow tuvo que sacrificar muchas cosas para llegar al poder, en ningún momento parece sufrir a causa de ello por que ello piensó que más que sentir dolor por perder aquello que consiguió pasando sobre los que tuvo que pasar, lo que odiaba y a la vez temía era la perdida de poder y de control.
    Él no necesitaba que los pobres pensaran ni anhelaran cosas, los necesitaba como mano de obra barata. Pero cuando ella llego le mostró que no era capaz de controlarlo todo. Que a pesar de sus múltiples esfuerzos, los habitantes de Panem seguían deseando algo mejor. Ella vino a entregarles algo que poseían y que habían olvidado: Esperanza.
    Creo que lograste bien el texto.
    Sólo te aconsejaría detenerte un poco más en la revisión ortográfica de la historia pues se te van algunos acentos. Nada muy grave pero si pulieras eso tendrías historias muy buenas, tanto en contenido como en forma.
    Un saludo.
     
  3.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Estas historias, las cortas generalmente las escribo de volada, poniendo la inspiración a lo que llegan, y si, tienes razón. Debo corregir un montón de pequeños detalles que son los que dan vida y color al texto. Gracias por los consejos
     
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Je, Snow, muy buen manejo del personaje, puedes ver en toda perspectiva que él odia al Sinsajo, que no soporta la esperanza ya que es algo que no puede controlar. Juró derrotar a esa chiquilla, pero su más grande error fue no hacerlo él mismo, con tal de no ensuciar sus manos lo dejo a cargo de terceros, peroooooo, le salió el tiro por la culata.

    Me gusto tu escrito, anteriormente había leído cosas tuyas, realmente es lindo la forma en como describes las acciones, haz mejorado mucho.
    Sobre lo técnico, ya te dieron consejos, sólo es cuestión de poner un poco más de atención.

    En sí no tengo más que decir, sólo que fue un lindo escrito bien manejado.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Snow es un desgraciado, asi de sencillo, pero tal vez por la elección de palabras o no se que, lo vi un poco...indulgente al inicio, como que el era perfecto y que sus intenciones debian tomarse como buenas por que a el solo le importa el bienestar de los distritos.
    A mi me parece un personaje que lo unico que quiere es una dictadura, que sabe bien que es posible hacer cualquier cosa por tener el poder y que todos le teman, que nadie se atreva a oponerse, como los gobernantes de ahora.
    Por eso el inicio lo senti un poco flojo, pero basicamente todo estuvo bien, esa perspectiva del gobernante que fue derrocado y que por mucho tiempo fue temido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso