Self-insert Smell Like Teen Spirit

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Allen Wallker, 22 Enero 2012.

  1.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Smell Like Teen Spirit
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2144
    Hola gente! Acá esta el primer cap. de mi Fic original: Smell Like Teen Spirit
    Personajes:

    Ren Uzumaki: (Yo, UzumakiiSeninn :D)
    Violette Midnight (Black Root Shoter)
    Ha Neko (Ha Neko xD)
    Mely SImiki (Mely Ama)
    Hyuuga Aoi (Hyuga Ten)
    Tasumi Aoyama (Tasumi Uchiha)
    Lin Moon (Yuki-Chan)
    Neoris Randell (NeoNeko)

    ------------------------------------------------------------
    Capitulo 1: el comienzo
    ----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------Violette PoV----------------------------------
    Se podía ver a Una chica de 16 años viajando en un auto, el padre manejando y la madre en el asiento del acompañante.

    —Vi…Despierta, casi llegamos—Decía la madre
    —Uff, ya te lo dije, no me agrada mucho la idea de la nueva escuela—
    —Pero intenta ponerle animo ¿si?—
    —Si, sabemos que esto de la nueva ciudad es duro para ti pero hacemos lo que podemos—Agregaba el padre de la chica
    —Lo se—
    —Ok, llegamos, ya baja hija, mira que grande es tu nueva escuela—
    —Si Ma…—Decía la chica sin ponerle atención a lo que decía su madre
    —Esta bien hija, adiós , aquí tienes tus horarios, te amo—
    —Yo también Ma—Decía Violette al paso que empezaba a caminarViolette Midnightes una chica de 16 años, Alta y delgada, su piel es algo pálida y su cabello negro color azabache con flecos morados estaba vestida con una remera negra y una falda morada ,además de unas botas negras hasta las rodillas.

    —Mmm…esta escuela es muy grande…—decía Violette mirando a todos lados
    —Ok, salón 302, esta debe ser mi clase—
    Al entrar, Violette nota que era temprano así que no había nadie en el salón
    —¿Qué? ¡¿Soy la única aquí?! …Uff mama y sus ideas de levantarse temprano, Bueno no importa, voy a sentarme a leer mi libro tranquila—
    -----------------------------Fin Violette PoV------------------------------

    --------------------------------Ha PoV-------------------------------

    Riing…Riing…Riing…¡PUM!

    —Estúpido despertador…Aff, el primer día de clases, Mejor me preparo—

    Ha Neko una chica de 16 años, pelo rojo y Rizado, largo hasta la cintura, Sus ojos son color Gris y de estatura baja se preparaba para el primer dia de clases, para ella, otro año sumamente fácil en cuanto a clases, pero difícil para la familia.
    Su padre estaba viviendo en China porque se separo de su madre, a lo cual Ha y su madre se mudaron a Tokio, esto ocurrió hace unos años, Ha tiene un gemelo y una gemela Llamados He Neko y Hi Neko los cuales se quedaron con su padre, Su madre trabaja la mayor parte del día por eso casi no esta con ella, A lo que Ha se volvió bastante independiente.

    —Listo, Mochila, Libros, Dinero, Celular, creo que es todo, mejor salgo—

    Mientras Ha viajaba en el Autobús hacia la escuela Haru Kani , Pensaba en lo duro de este año, y que pasaría con su familia, pues si seguía así terminaría destruyéndose, Cuando llega Ha estaba tan sumida en sus pensamientos que no nota que no hay nadie excepto una chica leyendo en el salón de clases, por lo que decide dormir una siesta.

    --------------------------------------Fin Ha PoV-------------------------------------

    ------------------------------------Mely Pov--------------------------------------

    —Hija, ya es el primer dia de clases, levantate—
    5 Minutos mas…ZZZzzz….ZZZzzz…—
    —Vamos tus amigas estarán esperándote—
    —Que esperen un rato mas…ZZZzzz…—
    —Ahí me rindo, Despiértate sola—
    —Esta bien, esta bien, Mejor me levanto antes de llegar tarde—

    Mely Simiki es una chica de 16 años pelo negro hasta la cintura , ojos rojos y que a veces puede ser algo ruda, Y despistada, No le gusta hablar mucho y esconde un oscuro secreto…

    —¡Bueno! Primer día de clases…Haya voy…—

    Se podía ver a Mely corriendo por los pasillos de Haru Kani para llegar a su salón de clases, el salón 302 que era donde normalmente se empezaban las clases, con la clase de psicología

    —Uff lo que faltaba, Llegue temprano, Hubiese seguido durmiendo, Bueno, A sentarse…¿Eh? ¿Esa es Ha? Le creció el pelo, le queda bien pero…Que raro que ella este dormida, Bueno, sino puedes con ellos, úneteles….ZZZzzz—

    --------------------------------Fin Mely PoV-----------------------------------

    --------------------------------Aoi PoV-------------------------------------

    —Oye boba, dice mama que despiertes—
    —No molestes Darui—
    —Te molestare lo que me de la gana porque soy mayor—
    —Lo que es patético porque tienes 20 años y sigues viviendo aquí, ¿porque no te buscas una vida y dejas de molestarme?—
    —¡Callate Estupida! Tu busca un novio, Oh claro, olvide que eras demasiado fea para eso—
    —¡Basta!— La madre de los chicos había detenido la discusión
    —Siempre es igual con ustedes, un día me dará un infarto—

    Hyuuga Aoi es una chica de 16 años , pelo negro hasta los hombros, ojos azules, tez pálida, y algo Dark en cuanto a vestimenta. Los padres de Aoi y Darui están separados y ambos viven con su madre, Darui es el hermano de Aoi , el tiene 20 años y siempre esta molestando a Aoi, en repetidas ocasiones intento golpearla a lo que tubo que intervenir la madre de los jóvenes.

    —Ma ya me voy—Gritaba desde la puerta Aoi
    —¡Adiós hija! ¡Te amo!—
    —¡Yo también Ma!—

    La escuela quedaba a unas pocas calles de la casa de Aoi así que simplemente salía caminando, Al llegar al salón nota una chica nueva y ambas de sus amigas Ha y Mely, Durmiendo plácidamente en las sillas.
    —Ahí estas chicas, nunca cambian—
    Mely, Ha y Aoi eran amigas desde ya hacia unos años, todo lo hacían juntas y llegaron a tenerse una gran confianza…

    —Esta bien, Como no hay mucho que hacer, creo que me sentare a esperar—

    -------------------------------------------Fin Aoi PoV-----------------------------------

    -------------------------------------------Tasumi PoV-----------------------------------
    —¡Muaaahhh! ¡Que buen sueño tuve! Ahora, ¡a alistarse para el primer día!—

    Tasumi Aoyama era una chica de 16 años, pelo negro y ojos verdes, bastante entusiasta y popular, Y su mejor amiga es: Lin Moon , Ella vive con su madre porque su padre esta afuera del país por negocios

    —¡Hola ma!, ¿Como amaneciste?—
    —Bien hija, y parece que tu también—
    —Si, sabes que estos días me emocionan, nuevos amigos, nuevas amigas, nuevos retos, nuevos momentos para compartir, Simplemente, ¡Lo mejor!—
    —Me encanta tu animo hija, mejor sal antes de que se te haga tarde—
    —¡Si ma! ¡Adios!—

    Se podía ver una chica muy animada caminando hacia su escuela cantando…

    Chepchererepchep, Chepchererepchep
    —¡Hola Tasumi! ¡Tan animada como siempre!—
    —¡Hola señora Kurumi! ¡Si! ¡Hoy es el primer día de clases!—
    —Me alegra chiquilla, Ojala te la pases bien como yo en tus épocas, jeje tu me entiendes—
    —Em eso creo, jaja Bueno se me hace tarde, ¡Adiós señora Kurumi!—
    —¡Adiós Tasumi!—

    —Ahí esta señora Kurumi siempre me hace reir, Jaja bueno, Llegue—Decia Tasumi a la vez que entraba en su salón

    —¡Y Hooolaaaaa Mundoooo!...¿Eh? ¡Kuso! ¡Llegue temprano! ¡Y Lin aun no llega!—
    —Ok, a dormir se a dicho jaja— A lo que Tasumi se acomoda en su silla y se duerme

    -----------------------------------Fin Tasumi PoV--------------------------------

    ------------------------------------Lin PoV-----------------------------------

    Se podía ver una chica de 16 años , pelo corto y lacio, color negro, Ojos negros y algo callada a simple vista, desayunando…

    —Ma, termine, ya voy a salir—
    —¿Hija no olvidas nada?—
    —Oh, claro casi lo olvido—
    —Ajam…Saludar a tu m…—
    —Adiós cachorrito bonito, ¿quien el perro mas lindo del mundo?¡Tu! ¡Tu!—
    —¡Yo me refería a saludarme a mi!—
    —Oh perdón mama, ¡Adios!—
    —Ya sal—

    Lin iba sumida en sus pensamientos , cuando un chico que parecía tener bastante prisa choca con ella

    —¡Gomen! ¡No me fije!—Decia el chico
    —Oh, esta bien, ten mas cuidado la próxima—
    —Enserio, Gomen, es que tenia prisa, ¡Se me hace tarde!—
    —¿A que escuela vas?—
    —Em, soy nuevo en la ciudad, Se llamaba…¡Haru Kani!—
    —Ah, yo también voy en esa escuela—
    —¿De verdad? Ah, en ese caso…¡Un Gusto! ¡Mi Nombre es Ren Uzumaki!—
    —Lin Moon—
    —Lindo nombre, y por cierto, ya me voy que se me hace tarde jeje, ¡Nos vemos!—
    —Adios…pero…¡Espe….Oh ya se fue…Tal vez no sabe que los chicos entran hasta el siguiente mes…Pobre…lo que va a pasar—
    —Bah, supongo que llegare tarde, Es igual, solo es el primer día—

    Y así Lin siguió su camino, Tenia un largo recorrido de su casa a la escuela y le gustaba caminar así que no tomaría el Autobús

    ------------------------------------Fin Lin PoV------------------------------------
    [Y el momento que todos esperaban……]
    ---------------------------------------Ren PoV-------------------------------------
    —¡Genial! ¡Nueva escuela!¡Nuevos amigos!¡Nueva Vida!—
    —Este será el mejor año que…¡PUM!¡TAM!¡POM!¡CRUCK!¡TRACK!— Ren había salido corriendo y por no fijarse, tropezó y rodo por las escaleras
    —Au eso dolió—
    Ren Uzumaki Es un chico de 16 años, Pelo Naranja, Ojos verdes, Un rasponsito en la mejilla derecha y que siempre esta alegre y de animo para todo, es bastante payaso, le gusta hacer bromas, toca guitarra, canta, practica artes marciales, A lo que sus abuelos le preguntan de donde saca tanta energía
    Ren vive con sus abuelos ya que cuando el tenia 2 años perdió a sus padres en un accidente

    —Ren, era Hora de que despertaras, ya tienes media hora de retraso para el colegio—
    —¡¿Nani?! ¡¿Por qué no me llamaste Abue?!—
    —Te tire con un balde de agua chico, pero no despertaste—
    —Sabes que tengo el sueño pesado—
    —¡Pesado es poco! ¡Por ti puede venir el apocalipsis que no despertaras!—
    —¡Este no es momento de discutir sobre el fin del mundo! Voy a llegar tarde, no tengo tiempo de desayunar y me golpee con las escaleras!—
    —Ahí eres igual a tu padre a tu edad, Toma Ren aquí esta tu mochila y ten dinero para que compres el almuerzo—
    —¡Gracias Abue! ¡Mejor salgo corriendo! ¡Adiós!—

    Ren corría tanto que no se dio cuenta que choco con una chica en el camino…—
    —¡Gomen! ¡No me fije!—
    —Oh, esta bien, ten mas cuidado la próxima—Dijo la chica
    —Enserio, Gomen, es que tenia prisa, ¡Se me hace tarde!—
    —¿A que escuela vas?—
    —Em, soy nuevo en la ciudad, Se llamaba…¡Haru Kani!—
    —Ah, yo también voy en esa escuela—
    —¿De verdad? Ah, en ese caso…¡Un Gusto! ¡Mi Nombre es Ren Uzumaki!—
    —Lin Moon—
    —Lindo nombre, y por cierto, ya me voy que se me hace tarde jeje, ¡Nos vemos!—
    —Adios…pero…¡Espe….!—

    —¡Uff ya casi llego! ¡Casi!...¡Un poco mas!....Y.....Lle...¡PUM!—Ren se había golpeado con la puerta
    —Bueno, no importa, uno o dos golpes no son nada—

    Cuando Ren entra nota que todos sus compañeros son chicas, las cuales lo miraron raro, hasta que una chica de pelo rojo y rizado decidio hablar…

    —Adivino, ¿eres nuevo no?—
    —Sep, me llamo Ren Uzumaki, ¡Un gusto!—
    —Antes de inscribirte…¿No te comentaron que los chicos entran un mes después que nosotras?—
    —¡¿Nani?! ¡No! ¡No me lo dijeron!—
    —Así es, las chicas empezamos 1 mes antes que los chicos porque nuestras vacaciones empiezan un mes antes, por lo que ellos empiezan las clases un mes después, Creo que debieron comentártelo— Comentaba una chica de pelo negro y ojos verdes
    —Si, eso creo…Esperen….¿Significa que seré el único chico de la escuela durante un mes?—
    —Si— Decían todas a coro
    —Esto no será nada bonito—Se lamentaba Ren

    —Buenos días alumnos— Acababa de entrar el profesor, un hombre de unos 22 años, que aparentaba menos, y que entro en la escuela hacia solo 1 año, por lo que era el “Novato”, su nombre era Neoris Randell, tenia el pelo negro y piel moreno, se caracterizaba por llevar siempre una chaqueta negra y la misma camisa blanca, y en cuanto a los pantalones casi siempre un Jean azul, o dependiendo de la ocacion pantalones de vestir negros, Tiende a ponerse lentes al momento de leer y en tan solo un año sus exámenes fueron calificados por los alumnos como: “Ultra difíciles”

    —Veo que este año un alumno no sabia que los chicos…—
    —Si,Si Entran un mes despues, Ya me lo dijieron, no hace falta me lo recuerde—
    —Creo que este año, tengo un nuevo alumno al cual molestar, y…Una nueva alumna, Pasen ambos al frente y digan su nombre y lo que les gusta, vamos no sean tímidos—

    —Mi nombre es Violette Midnight, soy simple, me gustan los colores oscuros, Odio la gente que miente, Y soy buena en deportes y dibujo—

    —¡Mi nombre es Ren Uzumaki! Me encanta cantar y tocar guitarra, las artes marciales, ¡Y conocer amigos nuevos!—

    —Al parecer tenemos una Emo y Un Chibi Hiperactivo en la clase—Se burlaba el profesor

    —Hmp—Solto Violette
    —¡Hey! ¡Yo no soy ningún chibi hiperactivo! —
    —Si lo eres, Mírate, Seguro en este momento estas pensando en que haras luego—
    —Eso no es…Espere…¿Cómo supo eso?—
    —Acostúmbrate, Lo se todo, Ahora siéntense que empezara la clase…—

    ---------------------------------Fin Ren PoV---------------------------------

    Bueno, eso es todo por hoy xd Espero les haya gustado , y dejen sus comentarios! Ah por cierto, un par de preguntas:

    —¿Cual fue su PoV favorito?
    —Que parte les gusto mas?
    —Continuo el fic?
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    —¿Cual fue su PoV favorito?
    Tasumi Aoyama ;)
    —Que parte les gusto mas?
    —Ma, termine, ya voy a salir—
    —¿Hija no olvidas nada?—
    —Oh, claro casi lo olvido—
    —Ajam…Saludar a tu m…—
    —Adiós cachorrito bonito, ¿quien el perro mas lindo del mundo?¡Tu! ¡Tu!—
    —¡Yo me refería a saludarme a mi!—
    —Oh perdón mama, ¡Adios!—
    —Ya sal—:D

    —Continuo el fic?
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;)
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
    SE PARESE A TU AVATARxD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas!
    Jaja, me ha agradado cómo va el fic ^-^
    Pero datos importantísimos:
    1-No es Violette es Violett.
    2-¡No soy emo! T-T

    Bueno bueno, ok, aver... no quiero, pero lo haré. Te faltaron algunos acentos y algunas letras; también se te pegaron algunas, para resumir, error de dedo. Y también, luego de coma pusiste mayúscula; descuida querido, sé que mejorarás :)
    Bien, iré con tus preguntas:

    —¿Cual fue su PoV favorito?
    ¡El de Violett! ^-^ Osea el mío x´D
    —Que parte les gusto mas?
    Me dió risa cuándo Violett estaba sola en el salón porque había llegado muy temprano xD y también la parte que dijo CAP xD
    —Continuo el fic?
    Claro, ¡no me dejes con intriga!
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
    Jaja, sip.

    Bueno, es todo por ahora querido.
    Espero subas la conti pronto. Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MyBlackHeart

    MyBlackHeart Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el fic!!;)
    Jeje no te puedo aconsejar ni naa pk no se como escribir un fic ni me e leido las reglas:p

    —¿Cual fue su PoV favorito?
    Violet
    —Que parte les gusto mas?
    Kuando el profe se burlo de violet y ren:p
    —Continuo el fic?
    Siii
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
    Nse :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    xD Perdon Black n_n Ya se que no sos emo jaja Pero Dava risa :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konni!

    Que ternura, aparecso allí >,<

    Bueno, tienes errores ortigráficos, de acentuación, etc, etc...

    Al terminar el guión no es nesesario usarlo al terminar el dialogo, mejora la narración y redación; del resto, todo está bien *v*

    —¿Cual fue su PoV favorito?
    No sé, todo estuvieron muy bien *v*
    —Que parte les gusto mas?
    La parte de ren *v*
    —Continuo el fic?
    por supuesto *c*
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
    si *c*

    Att.Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Ok! n_n Intetare mejorar esas cosas! Ah y no respondiste las preguntas D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Ya estoy aquí, bueno me encantó el capi, yo aparezco wiiiiiiiiii! :Djaja, bueno ya te mencionaron los errores que cometiste, pero eso se puede mejorar así que no te preocupes ;) me fascinó todo, ahora respondo las preguntas:
    —¿Cual fue su PoV favorito?
    Pues todos me gustaron, pero mi favorito fue el de......TASUMI AOYAMA!!! obvio porque soy yo XD Te quedó muy bien, idéntica a mi jajaja.
    —Que parte les gusto mas?
    Cuando Ren se dio cuenta de que era el único chico en esa clase, me rei como loca, pobrecito, y también cuando el profe lo llamó chibi hiperactivo XD
    —Continuo el fic?
    Obvio que SÍ! o sino ya verás ....naa mentira, pero me fascinó y debes continuarlo porfissss.
    —Creen que Ren se parece a mi? xd
    Sí jajaja, en casi todo.
    Bueno, gracias por avisarme de este fic, que me gustó demasiado y más, espero que lo continúes pronto y me avises siiii? porfa :)

    cdt!!! sayonaraaaaa!!! :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Vaya estuvo genial. Me ha gustado mucho ^^~♥

    —¿Cual fue tu p.o.v. favorito?

    Jajaja me gusto bastante el de Lin (osea el mio =D) Pero también los otros estuvieron muy geniales.

    —¿Qué parte les gusto más?

    Concuerdo con Tasumi. Cuando Ren se dio cuenta de que era el único chico. Ademas de la parte en el que el profesor dijo que lo sabia todo (En realidad si se parece a Neo e.e)

    —¿Continuo el fic?

    Pues claro que lo continúes y por favor no te demores mucho para hacerlo. TwT Me dejaste con intriga >:3

    —¿Creen que Ren se parece a mi?

    Jajaja, la verdad sí. Creo que si se parecen xD.

    Bueno amigo que más te digo, estuvo genial. Cuida la ortografía, mira que por ahí vi algunas cosas en mayúsculas y no vi ningún punto. Bueno, la verdad sólo me fije en eso ^^U Perdón.

    Bueno ahora si me despido:

    Chii-Lin se va. Sayithoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Nyajajajajaja! Soy el diablo en este fic! Leo mentes =*O*= Temanme! okey no =-.-= (Nyajajajajajajaja!) la ortografia esta guera, aunque con la trama no le preste atencion a lo que escribisas X3:

    1)¿Cual fue tu P.O.V favorito? R: El de Ren, mucha broma, y my sueño es asi de pesado =*-*=

    2)¿Cual fue la parte que mas les gusto? R: Obviamente la parte en la que salgo X3

    3)¿Continuo el fic?R: Si no lo continuas descubriras lo que es el dolor >:3

    4)¿Creen que Ren se parece a mi? R: No se man, quizas X3 solo tu lo sabes X3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Ohayo, me pareció divertido de verdad, muy bueno aunque supongo que hay algunas faltas de ortografía, pero asi comenzamos todos después de todo, en fin, felicidades y espero el siguiente Capítulo

    Ja ne de parte de Mitzu-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanto no me encanto es poco me enamore y más soy una loca afanada por dormir mi bella siesta XD
    —¿Cual fue su PoV favorito?
    El mio obvio XD es que me encanto como me pusiste
    —Que parte les gusto mas?
    La parte de CAP me encanto XD
    —Continuo el fic?
    Si no lo haces dejo de ser tu amiga y te hago mucho spam diciendo de lo mal que eres y eso fuera solo el comienzo
    —Creen que Ren se parece a mi?
    No yo creo que no ¬.¬
    Bueno para ser buena chica y que no me lo tachen de spam en algunos lugares te saltabas o ponias una mayuscula que no llevaba su lugar ayi asi que te recomiendo que lo hagas mejor la proxima
    SAYO Y ADIOS (creo que es lo mismo XD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Smell Like Teen Spirit
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1137
    Hola Gente :D…Vengo a traerles la segunda parte,( Oh Yeah :B) Y sobre lo de si Ren se parece a mi, Lo que dijeron que si …felicidades, si en verdad soy así y Si me golpeo frecuentemente ^.^’ jaja bueno dejo de quitarles tiempo y traigo…Chan chan chan chan….La continuación…(?)
    Aclaracion: Todos van a tener pareja(Incluyendome) asi que en este capi van a descubrir quien es la mia, por lo tanto, la elejida….PORFAVOR NO ME MATE T_T
    Posdata: En este capi sale una nueva personaje llamada Penelopé Jones,Interpretada por...Chan charararan♪ Penelopé :'D Gracias por tu participación Penny ^^

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: Un no muy buen primer día de clases
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Bueno chicas, como hoy…—Alguien interrumpió al profesor
    —¡Hey! ¡Yo no soy chica!—Grito Ren desde su asiento mientras sus compañeras reian
    —No corrijas a tu profesor, si yo digo chicas es chicas—
    —¡Pero!—
    —Ren, has 200 flexiones—
    —Pero esto no es gim…—
    —¡200 flexiones!...A-h-o-r-a—
    —Hmp—
    —Sin refunfuñar—
    —*Silencio*—
    —Y sin insultarme mentalmente—
    —Pero co…—
    —No te veo haciendo ejercicio—
    —Ok, Ok…(Serás hdp)
    —Se lo que pensaste Ren, Lo dejare pasar, pero ahora harás 400 flexiones—

    Así paso la hora de psicología, Ren prefirió no hablar para ya no sufrir, era evidente que ese profesor le haría la vida imposible, pero no dejaría que le baje el animo

    Riiiiinnnggg… [Mis grandes efectos especiales (?) ]
    El timbre había sonado y los alumnos suspiraron aliviados, pues el profesor les había estado dictando sobre la teoría de la psicología hacia ya 20 minutos sin parar

    —Bueno alumnas, eso es todo por hoy, ¡hasta mañana!—
    —Profe, ¿porque me odia?—Pregunto Ren con lagrimas en los ojos
    —Te lo responderé con otra pregunta, ¿Qué sabor tiene el agua?—
    —Em…No se—
    —Espero hayas entendido—
    —jajajajajaja—Las compañeras de Ren se reían a carcajadas

    Al cabo de un rato se podía ver a Ren caminando por los pasillos de Haru Kani…
    —Me golpee dos veces, el profe me odia, no tengo compañeros varones, y para colmo, cuando choque con esa chica perdí mi dinero…Que horrible día…Pero bueno, no hay que bajar el animo—Se decía así mismo Ren con una sonrisa en el rostro

    —Oye, Tu eres nuevo ¿no?—Le hablaba una chica apoyada de brazos cruzados en la pared
    —Si, ¡mi nombre es Ren Uzumaki! ¿Y el tuyo?—
    —Penelopé, Penelopé Jones—
    La chica tenia el pelo color negro, corto y desmechado hasta un poco mas arriba de la nuca, Tenia ojos café y la piel bronceada, Estaba usando una remera larga arremangada hasta los codos, color blanca y un jean azul
    —Ah mucho gusto, ¡ojala seamos amigos!—
    —Eres algo entusiasta, ¿No es cierto?—
    —¡Si!—
    —No se nota—Dijo Penelopé con sarcasmo
    —Au, a este paso no conseguiré amigos—
    —jaja yo soy así, no hagas caso, me caes bien chico—
    —¡Wi! AlfIn tengo una amiga!—
    —Ven, vamos a buscar algo para hacer, No quiero aburrirme durante 1 hora hasta que empiece la otra clase—
    Penny y Ren caminaban mientras charlaban(Bueno, Ren charlaba y Penny pensaba en otras cosas) …Cuando salen al patio se encuentran con una pelea, Dos chicas peleándose , posiblemente por un chico
    —Penny, ¿Quienes son esas?—
    —Bah, las porristas, unas amargas, creídas ,rubias teñidas, golfas, y…y…Arrrgggh…—De repente Penny saca una banda elástica de el bolsillo, la ata a su muñeca, Y comienza a golpearpearse con ella
    —1…2…3…4…5…6…7…8…9…10—
    —Em, ¿se puede saber que haces?—Pregunta Ren desconcertado
    —Nada, tengo problemas de ira, así que cuando siento ganas de golpear a alguien, esa es mi forma de tranquilizarme—
    —Em, esta bien—
    —No me mires como si estuviera loca—
    —Es que si lo estas un po…—
    En ese momento Penny mira a Ren con cara desalmada y truenos caen atrás
    —No dije nada, no dije nada—
    Y todo se tranquilizo...
    —Bueno Ren, nos vemos luego—
    —¿Adonde vas?—
    —¿Y eso que te importa?—
    —No dije nada, no dije nada…—
    —(Mejor no hacerla enojar)—Pensó Ren
    Una vez se despidió de Penny, Ren se decidió a conocer la escuela, por lo que se decidió a dar una vuelta por ahí hasta que la clase empiece…La escuela Haru Kani era un lugar muy amplio, contaba con lugares para hacer picnic, jardines japoneses, y variedad de arboles es por eso que la matricula de la escuela era bastante cara, pero era la mejor escuela de Tokio
    Mientras Ren caminaba logro ver una chica de pelo negro muy largo y ojos rojos, que automáticamente le pareció la chicas mas linda que había visto, y no pudo evitar sonrojarse, pero en el descuido por estar mirándola se tropezó con un bichito y callo de boca al piso
    —Auu eso dolio—Dijo Ren con lagrimas en los ojos
    —Oye, ¿estas bien?—La chica de antes se había acercado hablarle
    —Em…Etto…S..si—
    —Wouow, estas bastante rojo, ¿seguro te sientes bien?—
    —Etto,Cl-claro…—
    —¡Hey Mely por aquí!—Una chica de pelo algo corto y negro y otra de pelo rizado y rojo la llamaban
    —¡Ya voy chicas!...Oye, mis amigas me llaman, ¿Cuál es tu nombre?—
    —R-Ren…Em…¡Uzumaki Ren!—Dijo Ren volviendo a la tierra
    —Yo soy Mely SImiki, dime solo Mely—
    —E-estt-ta…Bien—
    —Parece que tienes problemas de tartamudeo jaja, Nos vemos Ren—Decia Mely mientras se hiba
    En un momento Ren baja a tierra…
    —¿He?...Oh Tonto, jamás vas a gustarle—Se lamentaba nuestro amigo
    -----------------------------------------------------------------
    En otra parte de la escuela…
    —Y por eso es que te digo que debes llegar temprano el primer día, no puedes dejarme así, te necesito amiga, no…¿Me estas escuchando Lin?—
    —¿He?, Ah, claro, si si te estaba escuchando—
    —Aver que dije—
    —Dijiste que el calentamiento global afectara la tierra dejándonos sin alimentos—
    —Numero 1: Eso no dije, numero 2: ¡Eso no tiene ningún sentido!—
    —Lo siento Tasumi, es que apenas llego y ya me agobias—
    —Sabes que necesito hablar con alguien, y eres mi mejor amiga—
    —Lo se Tasumi…Lo se—
    —¡Mira! ¡aya esta la chica nueva! ¡Saludemos!—
    —Lo que hago por amistad…—Decía Lin mientras Tasumi la arrastraba del brazo
    —¡Hola!¿Te llamabas Violett no es cierto? ¡Mi nombre es Tasumi! ¡Y ella es mi amiga Lin!—
    —Hola…—Decía Lin sin ganas
    —Hola, si soy Violett, un gusto—Les hablaba la chica nueva mientras dejaba su lectura
    —¿Y quieres hacer algo? ¡Vamos! ¡Busquemos algo para divertirnos!—Gritaba Tasumi mientras tomaba a ambas chicas por las muñecas y las arrastraba con ella
    —Pss…¿Así es todos los días?—Le preguntaba en voz baja Violett a Lin
    —No, hoy esta de malas—
    —Lo que me espera…—
    ---------------------------------------------------------------------------
    Y se acabo el Capi : D
    Mely no me mates U_U
    Bueno, preguntas:
    ¿Les gusto?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Creen que Mely quiera a Ren?
    ¿Creen que Mely me asesine?
    xd Bueno, eso es todo : D Chau! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~!

    Gracias por invitarme a leer, cielo nwn.

    Ahora: veo que has mejorado mucho, ¡felicitaciones!

    Note uno que otro error leve, sin mucha importancia.

    Narra más, que no se lleve solo con diálogos, si no más introducción del tema.


    Recomendación: al terminar un dialogo, no es necesario escribir los dos guiones.

    ¿Les gusto?
    Si nwn
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Ren y sus flexiones x'D
    ¿Creen que Mely quiera a Ren?
    No lo sé
    ¿Creen que Mely me asesine?
    Naah, ¿ si?

    Que no se te olvide que lin, es mi mejor amiga.

    Besos~~~

    Att: Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Holis!
    Gracias por avisarme de la conti, estuvo genial, me encantó todo el capi jeje, que loca que soy de verdad (Tasumi Aoyama) XD ya no he notado errores de ortografía, has mejorado :) ahora las preguntas:

    ¿Les gusto?
    Sí, me encantó y mucho más. :)
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    La parte en la que Tasumi (mi personaje) se porta como una loca con las dos chicas XDDD, jaja, de verdad se parece a mí en todo. Y también todo el capi me gustó mucho. ;)
    ¿Creen que Mely quiera a Ren?
    Tal vez, no sé, parece muy buena chica, espero que le guste.
    ¿Creen que Mely me asesine?
    No lo sé, creo que si? jaja, esperemos que no, sino no hay conti. XD

    Bien, ya respondí todo jeje, me fascinó (ya lo dije) y espero con ansias la conti, me avisas porfis siiiii? ok entonces te felicito y sigue así. Cdt muxo.

    Sayoooooo!!!! :D
     
  16.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Si mucho
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Creen que Mely quiera a Ren?
    espero que si
    ¿Creen que Mely me asesine?
    Querría pero no lo aria
    listo ya comente sayoo n_n
     
  17.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Cariño estuvo genial. Has mejorado mucho aunque note algunos errores.

    ¿Les gusto?

    Sí, demasiado (Ademas de que aparecí xD)

    ¿Cual fue tu parte favorita?

    Me gusto cuando el profesor adivino sus pensamientos. Muy típico xD

    ¿Creen que Mely quiera a Ren?

    No sé xD Tal vez.

    ¿Creen que Mely me asesine?

    ¿Sí? Ok, no :3 No sé.

    Bueno amigo mío, espero que continúes pronto y me avises. Espero y sigas mejorando con los errores de ortografía y con la narración; recuerda que es muy importante.

    Sin más me despido. Cuídate. Sayonara.

    Att: Chii- Lin.
     
  18.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Leo mentes! Lo digo y lo repito me isistes genial! Pero yo te hubiera hecho hacer 400 flexiones de aplauso la escritura tenia sus errorcitos que hatsa yo nte, pro nada serio ni se morira nadie por derretimiento de ojos (?) Parejas? Loas maestros tambien? solo pregunto =^//^= respuestas... YA:

    Les gusto?R: Del 1 als 10 le doy... 11!

    Cual es su parte favorita?R: En la que salgo, soy tan malvado! Nyajajajajajajajaja!

    Creen que Mely quiere a Ren?R: Mmm... buena pregunta =^^=U

    Creen que Mely me asesine?R: Naa, ella es buena gente =^^= y si le hablo no te matara... mucho =-.-=
     
  19.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Jejeje, me reí mucho con este capi x´D

    Ok, bueno, me gustó bastante el capi. Estuvo interesante.
    Algunos errorcitos, pero nada grave.
    Ne... tendré una pareja y no sé quién es -_-
    Bueno, responderé tus preguntas:

    ¿Les gusto?Si, mucho.
    ¿Cuál fue su parte favorita?Cuándo te ponen a hacer 400 flexiones porque te quejaste por que eres un chico y dijeron que eran chicas xD
    ¿Creen que Mely quiera a Ren?Mmm... puede ser...
    ¿Creen que Mely me asesine?
    No sé. Eso si no sé.

    Bueno, sólo debo decir que me cambié de nick a Violett. Sólo eso era.
    Sin más, me voy.
    Chau!
     
  20.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Bueno en respuesta de neko:
    Si los maestros tambn tendran pareja ^^U
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso