Smell Like Teen Spirit!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alexiiaharuno, 28 Abril 2011.

?

¿Les gusto el Fic? ¿ Quiere que lo siga:D?

  1. Sii! me encanto!!Me casare con ela *-*

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No, mejor dame una cubeta de Pollo Frito! ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alexiiaharuno

    alexiiaharuno Guest

    Título:
    Smell Like Teen Spirit!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    987
    Bueno esta es la pirmera ves que actualizo en este foro [​IMG], y cmo me gusto mucho decidi poner un de mis primero Fics aqui, y espero que sea de su agrado por qe pienso seuirlo aqui ya que en donde se encontraba este fic no lo segui u_u, tengo la esperanza de que les guste n.n se que os capitulos seran un poco cortos pero tengo la esperanza de que les gustara >_<. Por lo pronto les dejare el prologo y los personajes n.n si mas
    COMENTEN!!!

    “Smell Like Teen Spirit”

    PROLOGO

    "NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR"-KURT COBAIN



    La vida de un adolescente no es del todo “perfecta”, Drogas, Sexo, Fiestas, Suicidios, Amores, Desordenes alimenticios, Violaciones y Maltratos, eso Sakura Haruno lo sabe muy bien. Ella y junto a todos sus amigos tienen una Salida para sentirse libre: La música. Ellos no se quejan, no deberían solo son adolescentes que viven cada segundo, cada día en malos pasos, solo son adolescentes que por sus instintos que por cada lugar que vayan siempre… Olerá a espíritu adolescente.






    PERSONAJES






    *Sakura*




    Soy Haruno Sakura, tengo 15 años, mi vida es un infierno, ¿Quién es el diablo? Simple, mi padre. Mi padre es un estúpido alcohólico y mujeriego que cada noche aparte de trae a cada mujer diferente a la casa me maltrata y me culpa que yo fui la culpable de que muriera mi madre, ¿Y donde quedo yo?, soy la chica que no puede decir nada, al fin y acabo el es mi padre, pero cuando me encierro en mi cuarto empiezo a escribir; todo el mundo cambia, eso significa que… Estoy donde debo esta.




    *Sasuke*



    Soy Uchiha Sasuke, tengo 15 años, mi vida murió desde que mis padres tuvieron ese accidente hace 10 años, yo tengo a mi hermano, pero para mí él está muerto, el prefirió irse con su estúpida y golfa novia, que quedarse con su hermano, se fue cuando más lo necesitaba. No me preocupo, totalmente no estoy solo, soy el vocalista/guitarrista de una banda “Sadgasm” junto a mis amigos, pero yo necesito más,… más que solo ser un ermitaño, quiero crecer…obvio, junto a mi droga.



    *Naruto*




    ¡Qué onda! Yo soy Uzumaki Naruto, tengo 15 años, y soy el baterista de “Sadgasm”, si lo sé soy genial, pero no puedo decirlo completamente, mi padre me abandono y mi madre murió, siempre he estado solo y sin rumbo, pero para mí no es preocupación, tengo a mi Banda, yo soy feliz siempre y cuando tenga fiesta, alcohol y un par de condones todos los días… y claro a mi mejor amiga para… esos ratos de calor.



    *Hinata*




    ¡Hola!, soy Hyuga Hinata, tengo 15 años, y… estoy en la impotencia de no hacer nada, ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mi? Siempre es lo mismo, nos damos unos cuantos acostones y después… como si nada, odio que haga eso, odio cuando habla de otras chicas frente a mí, odio que les coquetee y después amanezco, alado de él en su cama, pasamos buenos momentos, para lo son, pero… quiero que sepa… cuanto lo amo.

    *Ino*


    Hola, yo soy Yamanaka Ino y tengo 15 años, mis padres me odian desde que tengo uso de razón, tanto que me abandonaron cuando tan solo tenia 12 años, tan solo era una niña indefensa... tanto que despues de 2 años deje de ser una niña, hacer una chica con un ser en el vientre, despues de una semana de saberlo no se si decirselo a mi novio, he tratado de mantenerme distante de el,ya que el siempre trata de protegerme, lo entiendo; no querer perder a la persona que mas amo, pero... no a golpes.


    *Sai*


    Soy Kinomoto Sai y tengo 15 años, soy el bajista de "Sadgasm", no hay nada interesante que contarles de mi vida, solo que nuca supe que fue ser querido, amado, hasta que conoci al amor de mi vida, Ino, pero la verdad no entiendo, la he visto tan distante estas ultimas semanas, se que la he lastimado,la he herido,pero aun asi la amo, lo hago para protegerla, se que algo me oculta y lo averiguare, pero esto lo hago porque la AMO, porque tengo miedo a... que me deje, eso es todo.


    * Ten Ten*


    Soy Akira Ten ten, tengo 16 años y la verdad no lo entiendo, estoy más delgada, eh dejado de comer, y no se fija en mí. Lo que mas importa para los chicos es que sean delgadas ¿No? Porque, eh adelgazado mucho, y aún así ni una mosca me mira. Soy fea, estoy horrible. Ya no se que hacer, hice mil dietas, hago mucho ejercicio y ¡Para nada! Ya estoy cansada de tener que escupir la comida en la ropa sucia, de meterme el dedo y rascarme la garganta, de no poder disfrutar lo que me gusta. Pero...el sacrificio valga la pena.



    *Neji*


    Soy Hyuga Neji, tengo 16 años y estoy arto,¡Qué chica más enfadosa! me sigue a todos lados, ¡Dios!, si sigue así, descubrirá quien soy en realidad. No la amo, ¿Cuantas veces se lo tengo que decir? No puedo querer a una persona que te esta siguiendo todo el día, como sanguijuela, ¡Es frustrante! y mucho más cuando estoy haciendo mi trabajo! Si me descubre, creo que tendré que hacer lo que más temía, matarla, acabar con ella, desaparecerla de la faz de la tierra, es cruel, pero... así tienen que ser las cosas.



    PD: Neji NO es Gay ._.!

    AlexKltz!<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Em... y esto NO es un fic menos un prólogo, son sólo fichas de personajes, no se permite eso. Cierro. Por cierto, aparte de que a todos los pintaste como pobres desadaptados sociales y melodramáticos -ya está el problema fuerte del OoC- tu fic al parecer no podrá permitirse, nosotros no permitimos lemmon -escenas sexuales- así que por lo que veo, se derrumbará buena parte de tu fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso