Leyenda Urbana Slender

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Nicoletta, 12 Julio 2017.

Tags:
  1.  
    Nicoletta

    Nicoletta Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Slender
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    Sean buenos conmigo, que este es mi primer fic /u\

    Él estava tras de mi corriendo. siempre corriendo. Ramas se estrellaban con mi cara llena de lagrimas.

    Mi vista estaba nublada y segui corriendo. Slender me perseguia. me mataria. Correr, solo debía correr.

    Como llege a este punto'?

    -DEJAME EN PAZ! SOLO SOY UNA NIÑA!

    Grité pero creo que no me escucho. segui corriendo.

    Y el me trapo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh por Dios, ya estás activa! \(*O*)/
    Señorita Nicol 2.0 (ok no), debo decir que veo mucho potencial en esa cosita.

    Bueno, primero que nada te diré errorsitos que pude ver por ahí y luego te cuento lo demás (?).
    Digamos que en tu caso el uso 'abusivo' de puntos y seguido no se vuelve tedioso por dos razones: 1. es bastante corto el relato, 2. siento como lectora que esas pausas prolongadas son a propósito y van ligadas con la ansiedad de la protagonista. Peeeeero, debes estar pendiente entonces de las mayúsculas después de esos puntos.

    Hubo errores ortográficos como:
    1. Estava: Estaba.
    2. Lagrimas: Lágrimas.
    3. Segui: Seguí.
    4. mi: mí (este te lo muestro dentro del texto, porque en este caso especial, la tilde sólo se usa cuando se refiere a 'mí' como sujeto, como 'yo').
    5. Llegue: Llegué (se refiere a pasado).
    6. Como: Cómo (también te lo mostraré en el texto, pues lleva tilde en la pregunta).
    7. Dejame: Déjame.
    8. Escucho: Escuchó (sin la tilde se usa para, por ejemplo 'yo escucho con atención mis clases'. En tiempo infinitivo o presente).
    Y creo que este fue un dedazo, pero igualmente está:
    9. trapo: Atrapó.

    Y por último, pero no menos importante: Las estructuras de la pregunta y el guión de diálogo.
    En el español en una pregunta se debe siempre iniciar y concluir con símbolos de interrogación.

    "¿Cómo llegué?"​

    Y en el caso del guión de diálogo, FFL ya te ofrece el botoncito de guión cuando estás editando tu relato o tema. En la zona superior, el último botón.
    Entonces, sería así.

    —Ejemplo de diálogo —descripción de la acciones realizadas por el personaje que habló.​


    Pero oye, son errorsitos que tooooodos cometemos. ¡Es tu primer relato, después de todo!
    De hecho, déjame decirte que lo hiciste muy bien.

    Slender siempre me ha parecido una criatura muy curiosa e interesante, y que lo abarcaras para tu escrito y además publicaras en una de las zonas donde menos se publica es estupendo.
    ¡Me encanta verte activa de inmediato y mostrando lo que tu cabeza crea! Sigue así, estoy segura de que tienes mucho que dar :3

    Además, tomándome (por ejemplo) como referente de porquería al llegar aquí como nueva, en verdad lo hiciste muy bien. Créeme.

    PD: Escribía tan feo que borré los primeros escritos x'D
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nicoletta

    Nicoletta Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tus correcciones, realmente me ayudan a mejorar c: Lo cambiaré en cuanto tenga un tipotote
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, a parte de los errores ortográficos que ya te avisaron daré mi opinión
    En mi opinión pudiste haber sacado mucha más historia a este tema, porque se podría sacar sin problemas, se sintió algo pobre y a penas se daban explicaciones, tampoco diste descripción alguna del lugar o apariencia de la niña o del propio Slender.
    Está historia se podría haber sacado mejor partido narrándola en primera persona con la niña diciendo que huía de un ser y ahí lo describías el lugar, la apariencia de ese gran ser sin cara... podrías haber sacado mucho más de la idea principal para dar un mejor ambiente, además creo que Slender iría más en creepypasta que en una leyenda urbana.
    En mi opinión respecto al escrito, una idea muy buena y que, si te esfuerzas en darle más ambiente mejoraría mucho.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso