Slam Dunk luego del manga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por fmoroso, 18 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Slam Dunk luego del manga
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1099
    Slam Dunk luego del manga

    Capítulo 1 "Punto de Partida"

    1:23 18-10-2010

    Espero que les guste.
    POr favor comente =)

    -¿Qué?, ¿Qué quién soy yo?, pues verás, yo soy "Un Genio"-

    __Hanamichi Sakuragi daba esta respuesta luego que una periodista nueva lo entrevistara para obtener datos sobre el equipo de basketball de la preparatoria Shohoku, con
    miras al campeonato nacional de Invierno que se realizaría en un tiempo más. Y es que, Shohoku había ganado fama a nivel nacional luego de derrotar al mejor equipo de
    todo el país, Sannoh (Akita) aunque lamentablemente no lograron campeonar ya que debido al desgaste del partido con Sannoh y a la lesión de espalda de Sakuragi, fueron
    aplastados en la siguiente ronda, por el equipo que finalmente saldría campeón, Aiwa Gakuen. Hanamichi había ido esa mañana a la preparatoria a ver como estaban las
    cosas ya que él, aún debía seguir en recuperación aunque al parecer, esta iba por buen camino__

    -Bueno vámos a entrenar duro, ¡¡Shohoku PELEA!!-

    -¡Si capitán!- Respondían los aludidos-

    -Veo que estás con muchos animos hoy Ryota-

    -Tenemos que entrenar duro Mitsui, todos nuestros rivales se han fortalecido mientras que nosotros...-

    -Ya no tenemos a Akagi ni Kogure, sin contar conque Hanamichi está lesionado y Rukawa en la selección juvenil de Japón- completó la frase el francotirador.

    -Exácto- Respondió Miyagi.

    -Ustedes dos que están hacieno- Dijo Ayako algo irritada al verlos conversando y no corriendo como los demás-

    -Si quieres que todos te sigan dbes dar el ejemplo tú primero, mi hermano siempre decía eso- dijo Haruko un poco tímida, ella aún no se acostumbraba a su puesto de
    mánager del equipo-

    _ BAh! si tienen que seguir a alguien es a este genio!!! a mí!!! - gritó Sakuragi sorprendiendo a todo el mundo...

    -Hana...michi!!- gritaron al unísono todos sus amigos que estaban en la galería viendo el entrenamiento.

    -Oh! eres tu Hanamichi, ¿por qué no me avisaste que vendrías?- Dijo Haruko con una gran sonrisa en su rostro-

    -jajajajaja! apuesto a que te sorprendí Haruko, pero que no te extrañe Haruko, yo soy Hanamichi Sakuragi "el rey de las sorpresas"

    -Si sigue inventandose sobrenombres, terminará siendo el rey de los tontos- comentaban Miyagi y MItsui por lo bajo, mientras el pelirrojo seguía riéndose frente a Haruko-

    -Lo que sucede es que, si me hubieras avisado hubiese preparado algo para que comieramos juntos- Dijo la hermana de gorila

    - En...en...encerio... -Dijo Hanamichi sientiendose un tonto por la oportunidad perdida para estar a solas con Haruko mientras tanto Mitsui como Miyagi reían por lo bajo-

    -Y ustedes de que se ríen- dijo Ayako mientras golpeaba a los dos con su abanico, provocando la risa de todos los jugadores-

    -¿Estos son nuestros superiores?- decían mientras veían la extraña escena-

    -Esto es normal, no se preocupen- dijo Yasuda-

    -Así es- corroboró Shiosaki-

    -Si, pero una vez en la cancha, son increíbles- Dejo salir Hakuta-

    -¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?- Grito un desconocido sacando a todos de sus estados de estupidez-

    -Ca...capitán- Dijo Ryota-

    -Gorila!!!- Dijo Hanamichi mientras se acercaba a Takenori Akagi-

    -¿Cómo estás gorila?, tanto tiempo, sigues con la misma cara de siempre, pero bueno, ¿vienes a entrenar? o ¿solo a gritar un poquito?-

    -Hola Hanamichi, ¿y tú que haces aquí?, ¿no deberías estar en la rehabilitación?- contesto el Gorila aludido

    -Nahh ...me dejaron salir un rato- respondió Hanamichi.

    -¿Oyeron eso chicos?, ¡¡Hanamichi se escapó!!- comentaban sus amigos que no podían parar de reir..

    -Idiota! - dijo Akagi mientras golpeaba la cabeza de Sakuragi-

    -Eso me dolió - replicó mientras se sobaba la cabeza.

    -¡¡El Rey de los escapes Sakuragi!!- Gritaban sus compañeros mientras caian al piso de la risa.

    -¡¡Ya los pillaré malditos!!- Gritaba furioso Hanamichi.

    -Hermano, Sakuragi seguramente lo hizo porque estaba preocupado por el equipo- dijo la mánager-

    -Tu si que me comprendes Haruko- dijo hanamichi con una expresión de pena terrible (pena de esa clásica de slam dunk).

    -Bueno pues y que esperan para seguir entrenando!- Escupió Akagi algo irritado-

    -Es cierto, todos sigan corriendo- Grito Ryota-

    -Jojojo veo que hoy tienen mucho animo-

    -Gordito!!- grito sakuragi mientras se acercaba y golpeaba la papilla del profesor Anzai-

    -¿Qué haces idiota?- Gritó Mitsui-

    -Jojojo ¿Cómo estás sakuragi, que tal va la recuperación?- Dijo el Profesor.

    -Tú que crees gordito, si yo soy El rey de la recuperación-

    -Bueno ahora que estás aquí puedo entregarte esto- Dice el profesor Ansai al momento que le entrega a Hanamichi un pequeño trofeo y un diploma.

    -Eh...¿Qué es esto?- Espetó el pelirrojo-

    -El diploma es porque saliste elegido como el "mejor jugador" del partido contra sannoh - Digo el profesor mientras todos se quedaban con la boca abierta y con una expresión
    de sorpresa increíble-

    -Ja ja ja ... al fin reconocen a este genio!!!, pero y eso otro..-

    -Este es el premio que ganaste al ser elegido como el mejor PF (ala pivot) del campeonato-

    -¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? - Gritaron todos los presentes en el gimnasio, sin poder dar crédito a sus palabras-

    -Bueno, eso es natural, ya que yo soy un genio!! ja ja ja ja ja ja!!!- Decía Hanammichi sin poder parar de reír-

    __Luego de eso el entrenamiento continuó mientras Hanamichi y Kogure observaban y Akagi conversaba con el profesor Ansai__

    -Profesor, ¿es verdad todo lo que dijo?-

    -Toma Akagi- dijo el profesor, al momento que le entrgaba una hoja-


    --------------------------------------------------------------------------
    Hoja de Estadísticas


    Nombre: Sakuragi, Hanamichi
    Edad: 15
    Estatura: 189,2 cm
    Posición: Ala Pívot
    Equipo: Shohoku (Kanagawa)

    -----------------

    V/S Sannoh (Akita)

    Minutos:____________________ 30
    Puntos:_____________________ 17
    REbotes:____________________ 15
    Asistencias:________________ 5
    Faltas:_____________________ 5
    Robos:______________________ 3
    TApas:______________________ 3

    Eficiencia defensiva________ 8,3
    Eficiencia ofensiva_________ 7
    Nota general________________ 8

    -----------------------------------------------------------------------------

    Nota: la eficiencia ofensiva y defensiva se califica con una nota de 1 a 10

    -----------------------------------------------------------------------------

    -El gran nivel que mostró Hanamichi, más la calidad de Rukawa será el punto de partida para que Shohoku logre llegar al campeonato nacional de Invierno- dijo el profesor

    __Estas palabras llegaron a la mente de Akagi pero no penetraron en ella, ya que él aún no creía en las estadísticas que estaba viendo__



    4:13 18-10-2010
    Final capítulo 1
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Slam Dunk luego del manga

    ::risas::
    jamás me imagine encontrarme con un fic de Slam Dunk aqui.
    me parecio interesante el capitulo.

    debes de utilizar el guion largo (—)
    otra cosa es que no es necesario esto:

    deberia ser asi:
    —¡Bueno, eso es natural ya que yo soy un genio! —expresaba Hanamichi acompañando sus palabras por la estruendosa carcajada que le caracterizaba.


    algo así, ademas de que los signos siempre debes de abrirlos y cerrarlos. No es necesario colocar tantos para expresar que esta siendo escandaloso ^.^ aparte de que no es necesario que pongas las palabras de que se esta riendo (ja ja ja....) se ve mejor asi como el ejemplo que te di. ^.^

    espero que mi opinion no te moleste y no me lo tomes a mal, mi intencion es ayudarte con lo poquito que he aprendido.

    esperare el proximo capitulo.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No se que paso ya habia dejado comentario de tu ff, pues ahi voy de nuevo, pues estuvo muy interesante y me gusto mucho.
    Que bien que ha Hanamichi le hayan dado ese dipolma de rendimiento, pues esperare como siempre el siguiente capitulo-
    Solo una cosa cuando pongas nombres propios debes empezar con Mayusculas. no vi mas errores por el momento.

    Salu2
     
  4.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Slam Dunk luego del manga
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    869
    Capítulo 2 "El duro entrenamiento de Mitsui"

    22:50 21-10-2010

    "No volveré a perder un partido por cansarme, está vez seremos los campeones nacionales" Esas palabras eran las que Hisashi Mitsui se repetía continuamente a medida que corría por la playa y es que, desde que terminó el campeonato nacional, él había estado entrenando fuertemente para conseguir superar sus problemas de resistencia para que Shohoku pudiera ganar algo positivo en su juego luego de haber perdido a Takenori Akagi y a Kiminobu Kogure.

    Después de dos semanas de trabajo duro, los resultados ya se estaban notando pero aún era insuficiente para él, esta sería su última oportunidad para ganara el campeonato nacional así que, Mitsui no iba a escatimar en ningún esfuerzo durante su entrenamiento. Luego de recorrer varios kilómetros, el triplista estrella notó algo extraño, había en el muelle al que poco a poco se acercaba, una persona pescando y se parecía mucho a... ¿Sendoh? Mitsui se acercó para averiguar comprobando que era el jugador estrella de Ryonan quién pescaba en dicho muelle.

    —No esperaba encontrarte en un lugar así Akira Sendoh— Dijo amistosamente Mitsui.

    — ¡Oh!, en realidad vengo aquí todos los días— Una pequeña risa acompañó las palabras de Sendoh.

    —Por lo que veo tú estás entrenando—

    —Así es, ¿tú no deberías estar haciendo lo mismo?— Preguntó el jugador de Shohoku.

    —Eso creo, en un rato más iré, siempre vengo acá antes de entrenar o después. No tengo tanto apuro en entrenar— Contestó Sendoh.

    Mitsui en ese momento pensó que Sendoh era tal y cómo decían, nadie podía entender cómo funcionaba su cabeza.

    —Ese tipo de actitudes podría dañar la moral de tus compañeros, más ahora que no está Uozumi—

    —Sí, eso puede ser cierto pero, ellos no pueden pretender depender de mí, si se comportan siempre de esa manera será difícil que tengan un gran futuro como basquetbolistas luego de graduarse, creo que esa dependencia fue la causa de que no llegáramos al nacional— Fue la réplica de el pelo puntudo.

    —O sea, ¿qué lo haces por ellos?— Preguntó Mitsui.

    —Eso creo—

    Mitsui en ese momento se dispuso a seguir su entrenamiento aunque algo le daba vuelta en la cabeza y... no pudo evitar preguntarle a Sendoh lo que tanto le molestaba.

    — ¿Cómo es posible?, ¿Cómo siendo tú tan relajado puedes jugar de tan buena forma?, No lo entiendo—

    —Cuando los jugadores se ponen demasiadas presiones a sí mismo mejoran claro pero, al mismo tiempo esta es un arma de doble filo, yo prefiero tomarme las cosas con más calma, disfruto del básquetbol cuando juego, entreno para mejorar pero no me presiono a muerte por eso. Creo que esta es una de las razones por la cual he llegado a ser un buen jugador y quizás también la misma razón por la cual soy menos de lo que podría ser...bueno es enredado pero, eso es lo que creo— Por primera vez Sendoh, hablaba tanto acerca del básquet.

    —Gracias— Dijo Mitsui y luego se marchó.

    El basquetbolista pescador lo miro algo extrañado y siguió en lo que estaba al tiempo en que miraba el mar con una sonrisa en su rostro.
    Sendoh se enredó un poco al momento de la explicación a Mitsui pero, este había entendido perfectamente todo lo que el jugador de Ryonan había querido decir, y esas palabras serían el principio del gran entrenamiento que Mitsui se propondría pero antes, debía tener una pequeña conversación.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    —Querido...creo que deberías ir a ver al doctor de nuevo, no es bueno que te saltes tus controles—

    —Estoy bien, no te preocupes. Además al parecer tenemos visitas— Respondió Ansai al tiempo que miraba por la ventana.

    Hisashi Mitsui estaba parado afuera apunto de llamar a la puerta cuando esta se abrió y el pudo apreciar a la esposa de Ansai invitándolo a pasar. Mitsui accedió y entró para encontrarse con el entrenador sentado en el suelo, esperando por él con una tasa de té.

    —Que sorpresa verte por aquí— Dijo Ansai.

    —Hola profesor, la verdad es que quería conversar con usted—

    —Adelante siéntate y toma te—

    Luego de ese saludo, Mitsui comenzó a hablar con Ansai del nuevo entrenamiento que estaba teniendo para poder superar sus problemas físicos para así ayudar a suplir un poco la falta que les iban a hacer Akagi y Kogure.

    —Ya veo, así que estás muy preocupado...—Dijo Ansai.

    —Profesor, lo que pasa...¡¡Es qué...!!—

    — ¿Sabes quién fue el goleador de Shohoku en el partido contra Sannoh?, ¿El jugador que jamás se rindió a pesar de su estado?—

    —Profesor....—

    —Aún tienes mucho por mejorar pero, no es necesario que te presiones de esa manera, eso solo te perjudicará—

    <<Ya veo, así que Sendoh tenía razón>>

    —En ese caso profesor... ¿Qué cree usted que debería mejorar?—

    —Bueno toma esto, viéndolos creo que podrás darte cuenta tú solo—

    Ansai entonces le entrego a su jugador dos cintas de video.

    —La primera es la del partido contra Sannoh, la segunda es de la final que ganaste antes de entrar a Shohoku, cuando te llamaron el jugador más valioso—

    —Ya veo, muchas gracias profesor...—

    Y luego de despedirse, Mitsui se fue al gimnasio de Shohoku, era hora de empezar su nuevo entrenamiento.

    0:12 10-11-2010
    Final capítulo 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme que pusiste el siguiente capitulo estuvo muy interesante, ademas Mitsui es uno de mis personajes favoritos de Slam Dunk, pues esperare el siguiente capitulo.

    salu2
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso