Microrrelato Sky.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 7 Julio 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sky.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    103

    La melodía se mueve suavemente, como una ligera brisa, dando comienzo a un primaveral vals; que se esconde detrás de la sonrisa de la luna, abriendo las puertas hacia un invernal paraíso; donde los recuerdos permanecerán ocultos en cajas de joyería.

    Copos de nieve intactos que al caer dejan salir, esos sentimientos que florecen rápidamente como un tulipán, en un desolado mar de arena; dando un toque sutil a aquel paisaje, que con el tiempo se volverá más hermoso que la brillante aurora.

    Esa sonrisa tan bella como las perlas, que se escabulle entre las olas del mar. Déjate ver ya.

     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Según yo no se puede decir mucho de un verso y poemas pues no hay alguna lección clara detrás de ello, pero si algo nos enseña la poesía es que trasmite esos sentimientos en llamativos versos que decoran llamativamente una frase simple; que puedo decir yo de ello, lo hare en verso.




    Me he leído un poema que parece romántico,
    Que aunque en realidad son palabras que expresan emoción,
    Me ha encantado y lo digo en un término dramático,
    Después de todos son palabras que llegan al corazón.


    Lindos versos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Una bonita manera de describir a esa persona que, quizás, según como comienza el microrrelato, escucha cierta melodía que trae consigo recuerdos tristes, esos que guarda en su mente y los que la hacen llorar. O tal vez esté presenciando algo que será por última vez visto por el personaje y por ello dice que ese recuerdo lo guardará como algo preciado, como joyas. Como sea hay llanto y la sonrisa que representaría la felicidad, está ausente.

    Me gustó mucho =) Saludos.
     
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me ha gustado mucho estos bellos versos, no sé como lo haces pero a mi me cuesta bastante resaltar las emociones y buscar analogías de mis sentimientos hacia alguien en tan cortas frases. Directo al punto, sin rodeos, dejando -a mi parecer- unas cositas que me recuerda situaciones personales, temas del pasado..., esos huecos que uno desea olvidar.
    Creo que el corazón y la mente de una persona puede florecer tantas cosas si su estado de ánimo o la inspiración se le da...., realmente es un placer el leerte.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las metáforas de este microrrelato, me hicieron tener que leerlo con especial atención, para poder comprenderlo. He concluido que describe lo que le transmite la persona de la que está enamorada, es bello a mi parecer este relato. Me gustan las metáforas que usas, son descriptivas y ayudan a formular un ambiente más bello y agradable, para un tema como el que tratas, que es el amor.
    Me gusta en sí cómo escribes, se ve que hay trabajo detrás de estas líneas y no has escrito con lo primero que se te vino a la mente. Igualmente, para mi gusto, sobra el centrar el texto, para mí, dificulta la lectura, pero quizás es cosa mía.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso