1.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    Título:
    Skip Beat
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1516
    Skip Beat.

    Flash flack
    Mogami-san has recibido una nueva oferta de trabajo- dice Sawara-san mientras ve a la niña delante con los ojos brillosos.
    Sawara - san de que se trata? poniendo una cara más seria
    Es una oferta para un personaje principal femenino en los E.E.U.U te das cuenta Mogami-san te puedes convertir en toda una celebridad con esta oportunidad te lo imaginas.
    Poniendo una cara pálida respondió tartamudeando- eennnn serio Sawara- san que felicidad, pero entonces tendré que dejar a todos mis amigos y no quiero.
    Ponlo de esta manera Mogami-san todos tus amigos se sentirán muy felices por ti, piénsalo aun tienes dos días para aceptar.
    Arigato Sawara-san, nos vemos luego- dándose la vuelta se dirigió hacia la única persona que podría ayudar.

    Mientras al otro lado de la empresa LME se encontraba un actor en su oficina con su manager discutiendo.
    Ay Ren si sigues así te la van a quitar y luego vas a llorar - dijo Yashiro .
    A que te refieres Yashiro-san - pregunto Ren haciéndose el indiferente aunque en el fondo estaba molesto ya que sabía perfectamente a que se refería.
    No te hagas el tonto sabes muy bien a que me refiero porque no le confiesas a Kyoko-chan que la amas - con los ojos súper iluminados imaginándose siendo el padrino de la boda.
    Cuantas veces tengo que decírtelo yo no la amo no tengo ningún sentimiento hacia ella entiéndelo- rodeándolo un aura escalofriante.
    Esta vez no Ren te conozco y no puedes mentirme admítelo y dile - imitando su vos- Mogami Kyoko eres el amor de vida quieres hacerme el honor de ser mi esposa
    Levantándose bruscamente y con el aura más espeluznante le grito a Yashiro- Sabes lo que siento por ella, es solo lastima .
    Yashiro con los ojos llorosos- Que? como puedes decir eso? además por que tu el gran y numero uno actor de Japón sentiría lastima por ella.
    Sencillo ha sufrido mucho es cierto la quiero pero solo como un hermano mayor, además aun siento molestia por la causa que la ha llevado a la actuación- mintió a su molesto manager de cierta forma no del todo mentir el solo recordar su venganza se le hacia un dolor enorme en el corazón.

    Mientras tanto afuera de la habitación una niña de color rosa con los ojos húmedos cayó al suelo solo lastima todo eso es cierto como pude crear que era diferente, ya verás Tsuruga Ren te demostrare que no necesito la lastima de nadie- y salió muy decidida hacia la oficina de Sawara-san.

    Buenas tardes Sawara-san ya lo he decidido- con los ojos hinchados como si hubiera estado llorando.
    Buenas Mogami-san no esperaba tan rápido tu respuesta pero dime cual es? - con una cara seria pero al mismo tiempo preocupado por la cara de la niña.
    Acepto, pero tengo una petición no se lo comente a nadie ni siquiera al Presidente y menos a Tsuruga-san según tengo entendido esta en un viaje de negocios para comprar una nueva isla así que l0 dejo a usted a cargo de todo.
    Está bien Mogami-san pero porque ese cambio tan repentino, además el Presidente se entera i o si luego de su regreso.
    Pensé en eso también solo dígale cuando este ya rumbo a E.E.U.U por favor es lo unico que se lo pido.
    Bueno ahora cambiando de tema ya que te has decidido puedes viajar mañana mismo tu vuelo sale a las 7am en punto.
    Arigato Sawara-san y discúlpeme por esta petición ah y gracias por todo su ayudó en todo este tiempo.
    De nada Mogami-san hasta pronto.

    Al día siguiente por los caminos de la LME recorría una Moko-san con un aura oscura y con los ojos llorosas tanto que o se dio cuenta con quien tropezó.
    Discúlpame- Tsuruga-san Haciendo una leve inclinación.
    No hay problema Kotonami-san pero que te sucede -le dijo al ver su aspecto triste y melancólico.
    Tsuruga-san usted debe saber porque Kyoko tomo esta decisión tan apresurada.
    A que te refieres Kotonami-san- pregunto curioso y preocupado.
    Pues porque Kyoko decidió ir a hacer una película al extranjero sin decirle a nadie.
    QUEEE?- grito Ren ahora con los ojos abiertos llenos de horror
    Si acaso no sabía acabo de venir de hablar con Sawara-san y le pregunte por Kyoko ya que no la vi en la sala de Loveme entonces el me conto que ella no quería que nadie sepa de su decisión , usted se imagina ni siquiera el presidente sabia me dijo que me calme y que va intentar comunicarse con Kyoko para hacerla entrar en razón y que vuelva.
    Yashiro acompañe a Kotonami-san al cuarto de Loveme iré a ver al presidente y luego me reúno con ustedes para ver si hay noticias.
    Está bien Ren ahora apresúrate.

    Y así salió a la oficina de Takarada-san aun saber que noticia lo esperaba. Cuando llego le dijo a la recepcionista que era urgente ver al presidente entonces lo acompaño y al entrar vio la cara de preocupación del presidente y sin más la señorita se retiro dejando al presidente y Ren solo.
    Presidente es cierto que Mogami-san se salió del país,
    Si Ren por desgracia. acabo de hablar con ella para intentar convencerla pero inmediatamente me respondió que no volvería y que se quedaría ahí no me explico nada solo me dijo que no me preocupara que ella sabe cuidarse sola y ni necesita la protección de nadie, su voz era fría , dura, distante no se sinceramente que le sucede.
    Tal vez si yo habla con ella- dijo Ren aun con un poco esperanza
    Ay esta el otro punto me dijo que no quiere hablar contigo ni nadie.
    Ren se quedo en un estado de shock pensando como una niña tan inocente se comportaría as, hubo unos minutos de silencio hasta que salió del trance y dijo:
    Comprendo- y se dirigió a la puerta pero antes de salir escucho que el presidente le dijo:
    Es así como pretendes que te quiera sin decirle lo que realmente sientes.
    Disimulo no escuchar y salio con un dolor inmenso en su corazon dandose cuenta de lo idiota que fue al dejarla ir ahora que por fin habia encontrado al amor de su vida.

    NOTAS DEL AUTOR:
    BUENO ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR
    HASTA LA PROXIMA.
    ACTUALIZARE PRONTO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    Después de 3 años en la oficina del Presidente Takarada de la LME había una gran fiesta, en uno de sus extravagantes vestimentas recibió a su actor principal Tsuruga Ren diciendo:
    Ren hoy no vas a trabajar ya hable con Yashiro-san para que limpie tu agenda de toda la semana.
    Señor que es tan importante para que hasta tenga que dejar de trabajar- un poco serio por su imposición.
    Vas a ir a recoger a mi amada ahijada y pasaras con ella toda la semana, asegúrate que lo disfrute o te despido- con la cara mas seria que pudo.
    Está bien - y con las pocos ganas que tenia fue al aparcamiento a recoger su coche a esperar a la susodicha ahijada.

    No sabes Ren la sorpresita que te tengo- y con una risa maliciosa su fiesta.

    Mientras en el aeropuerto de Tokio Tsuruga Ren se mueve entre la multitud para ver bajando de un jet privado a la actriz más popular internacionalmente acompañado de tres guardaespaldas y con todos lo flashes de cámaras apuntando hacia ella.

    Ella al bajar sonriente y al lado de su manager Diane cruzo mirada con el actor y se dirigió en medio de la multitud hacia el ya que Lory le había dicho que le tenia una sorpresa y vaya sorpresa que se llevo.

    Estando frente a frente ella se dispuso a hablar pero él se adelanto
    Para que volviste? -con un cara de dolor pregunto
    Ahora no es momento para hablar entremos a tu coche- le respondió dejándolo aturdido por la informalidad y elegancia con la que lo sermoneó.

    Y asi al llegar al coche con su manager en la parte de atrás y ella en el copiloto con dos camionetas negras que lo seguían desde cerca se dirigieron a la LME en silencio, ero no paso mucho antes de que el volvió a preguntas:
    Para que volviste Mogami-san?
    Y ella con una mirada llena de odio le dijo: Eso es algo que a ti no te incumbe, hace muchos anos dejaste de ser parte de mi vida.
    El la miro con los ojos muy abiertos por la voz llena de odio con que le respondió.

    Cuando llegaron a la LME el la ayudo para bajar del coche pero ella lo esquivo y haciendo una señal a los guardaespaldas para que la sigan le dijo:
    Creo que aquí termino tu trabajo ya me trajiste a la LME ya no necesito de ti asi que hazme el favor y desaparece de mi vista.
    Qué te pasa? ya tuve suficiente de ti desde el aeropuerto te has portado muy petulante además ni siquiera te dignas a mirarme mientras te hablo - y agarrándole del brazo para que se dignara a mirarlo a los ojos le dio la vuelta y con lo único que se encontró fue con una mirada llena de lagrimas.
    Déjame en paz- le grito- no te fue suficiente con el daño que me has hecho SUELTAME MALDITA SEA -
    Soltándola le respondió: A que te refieres? nunca te he hecho nada fuiste tu quien te fuiste sin explicar nada a nadie ni siquiera al presidente y ahora llegas con la cabeza llena de humo intentando culparme de algo que ni siquiera hice.
    Ella estaba demasiado conmocionada que empezó a palidecer y todo se veía borroso que se desmayo.
    KYOKOOO - grito agarrándola en sus brazos para que su cabeza no se golpease contra el suelo.

    EN EL HOSPITAL
    Ella tiene las plaquetas muy bajas de acuerdo a los resultados ya hace como unos dos meses que tiene este problema capaz y se dio cuenta pero no quiso decir nada porque los síntomas son visibles pocos días después de que se adquiere la enfermedad
    Continuamente la vi tomado pastillas para nauseas y dolor de cabeza y un pañuelito en la frente pero cuando se lo pregunte e intente llevarla a un hospital se negó y me dijo que estaría bien luego de un tiempo parecía volver a la normalidad.
    Sienta que la desmienta pero si es una actriz va a hacer muy fácil saberla engañar- con una risita que se le escapo
    Ey de que se ríe- pregunto furiosa porque se estaba burlando de ella
    En todo caso debe permanecer en casa por un mes recostada para recuperarse y no debe tener impresiones fuertes. Le diré a la enfermera que le dé la lista de los medicamentos que debe consumir.
    Gracias doctor- y se inclino haciendo una reverencia entonces se dirigió a la habitación de Kyoko

    EN LA HABITACION

    Ren le sostenía la mano muy preocupado porque no despertaba y diciéndole:
    Lo siento esto fue mi culpa- dijo con un semblante de tristeza y los ojos húmedos.
    Ella fue abriendo lentamente los ojos y se dio cuenta que un hombre a su lado la miraba preocupado y le dijo: por favor no llores yo no sé quién eres pero por favor pare- intento levantarse envolviendo sus brazos por la cintura para que dejara de llorar le partia el corazon por alguna razón verlo así.
    El reacciono rápido a su abrazo después de tantos años la extrañada y eso se demostró en el cálido abrazo que se dieron. Después de un rato Diane llego a la habitación y tosió: cof cof
    Kyoko no se soltó del agarre pero dio media vuelta su cabeza para ver a una mujer bella alta y rubia de ojos verdes.
    Quien es ella? pregunto a Ren aferrándose mas a el asustada y acurrucada en su pecho.
    Tranquila Kyoko - acariciado su sedoso cabello- ella es Diane tu manager y yo soy Ren un amigo tuyo.
    Está bien te creo- dijo dándole un beso en la mejilla.
    Porque esta diciendo todo esto Ren- pregunto con cara de pánico.
    Sera mejor que llames a un doctor parece que Kyoko tiene amnesia y realmente no entiendo por qué
    Iré a buscarlo quédate con ella por favor y no permitas que nadie se le acerque en especial los reporteros que por alguna razón ya se enteraron del estado de Kyoko.
     
  3.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    Habían pasado alrededor de cinco meses desde que Kyoko perdió la memoria, Ren la acompañaba a todas las terapias con la excusa que se sentía culpable, pero en realidad lo que quería era que lo abrazara y diera un beso en la mejilla ya que ella siempre reacciono así ante él.
    · Diane te puedo pedir un favor –dijo kyoko
    · Claro de que se trata? –pregunto curiosa
    · Quisiera que hablaras con el manager de Tsuruga-san para saber si tiene uno de estos días libres, porque deseo poder visitarlo
    · Pero Kyoko aun estas muy débil y no puedes levantarte –dijo Diane con un tono de preocupación
    · Entonces qué te parece si me acompañas también le diría a María-chan que viniera con nosotras
    · Está bien, acepto pero solo media hora ya que no te puedes agitar mucho –dijo Diane cogiendo su teléfono y saliendo de la habitación.
    Era miércoles por la tarde y Ren se encontraba en su casa recostado en el sofá, habían cancelado algunas de sus entrevistas ya que Yashiro-san dijo que le tenía una sorpresa que llegaría en cualquier momento.
    Justo a tiempo- pensó mirando su reloj, lentamente se levanto dirigiéndose para la puerta, al abrir se encontró a una pequeña niña de 18 anos que lo miraba con amor
    · Buenas tardes, Ren –dijo Keiko su novia
    · Buenas tardes –dijo dándole un pequeño beso en los labios a lo cual ella se sonrojo
    · Quería venir a verte ya que hace tiempo no nos veíamos, primero voy a hacerte la cena y luego soy toda tuya por el resto de la noche.
    El lentamente se acerco a su oído y le susurro: Mmmm quiero que realmente tengo hambre pero no de comida sino de ti y se acerco a ella dándole un beso que ella profundizo, la cargo y la llevo hasta su habitación, ahí la bajo en la cama con el encima de ella sin romper el beso, poco a poco fue besando su cello su mandíbula y lentamente fue desabotonando su blusa, así estuvieron hasta que se quedaron dormidos, abrazados y compartiendo el calor que transmitan sus cuerpos.
    7:00 pm
    · No te parece que ya es un poco tarde –pregunto Diane ayudando a bajar del auto a Kyoko
    · No, Yashiro-san acaso no te había dicho que esta hora estaba bien –dijo Kyoko en su defensa pero ella realmente solo quería ver a Ren
    · Onee-sama por cuánto tiempo vas a seguir asi –pregunto Maria-chan quien las había acompañado a petición de Kyoko ya que en los últimos meses se había dado cuenta de que ella era muy apegada a Ren
    · No lo sé María-chan pero te prometo que cuando esté completamente curada tu y yo pasaremos un día solo nosotras dos
    · Está bien onee-sama, pero ahora vamos a ver a mi príncipe –dijo María con los ojos iluminados
    No se porque pero tengo un mal presentimiento –pensaba Diane conforme se acercaban al departamento de Ren
    Al llegar Kyoko toco, pero nadie respondió, luego lo volvió a hacer, esperaron cinco minutos en la puerta pero nadie las atendió
    · Creo que nadie esta lo mejor será irnos –dijo Diane
    · Está bien –dijeron María y Kyoko resignadas al mismo tiempo que se rieron de su propio comportamiento
    Cuando se dieron la vuelta para irse alguien toco el hombro de Kyoko, ella se dio la vuelta para ver de quien se trataba
    · Disculpe necesita algo –pregunto Keiko quien solo llevaba puesto una camisa de Ren
    · Estamos buscando a Tsuru –decía María, pero antes de poder terminar la frase Kyoko le había tapado la boca y ella continuo diciendo
    · A Usui Takumi –dijo con una sonrisa aunque en el fondo se sentía desmoronada, no era tan tonta como para no darse cuenta de lo que significaba su apariencia
    · Ah lo siento no lo conozco –dijo Keiko
    · Bueno, muchas gracias y disculpe la molestia y antes de que Keiko se diera cuenta habían desaparecido
    · Quien era? –pregunto Ren quien se había levantado al escuchar voces
    · No lo se preguntaron por un tal Usui Takumi –dijo Keiko
    · Que raro no conozco a nadie en este edificio con ese nombre
    · Capaz y se equivocaron de dirección, en todo caso ve y siéntate que te preparare el desayuno
    · Bueno pero solo si tengo postre –dijo Ren con una voz seductora
    · Con mucho gusto –dijo Keiko, quien se dirigió rápidamente a la cocina
    En otra parte del mismo edificio
    · Onee-sama por qué hiciste eso? –pregunto María un poco molesta
    · Yo no lo sé -dijo Kyoko con lagrimas en los ojos
    · Kyoko será mejor que regresemos ya no hay nada que hacer aquí -dijo Diane pero para Kyoko ya era demasiado tarde se había derrumbado
    · ONEE-SAMA –grito María
    · Auxilio, auxilio que alguien me ayude –grito Diane
    Justo en ese momento un joven de 19 años de edad, alto y rubio estaba pasando por ahí y al reconocer la cara familiar rápidamente se acerco a ellas para socorrerlas
    · Kyoko? –dijo Sho quien sutilmente levanto a Kyoko entre sus brazos
    · Por favor llévenos a el hospital Central ahí se encuentra su médico –dijo Diane
    · No hay problema síganme –dijo Sho dirigiéndose a su auto, al llegar acomodo a Kyoko en la parte de atrás y se dirigieron al hospital
    Al llegar al hospital llevaron a Kyoko a urgencias ya que ardía en fiebre y temblaba mucho
    · María-chan será mejor que llamemos al Presidente para informarle acerca de lo ocurrido –dijo Diane
    · Hai –respondió María entre sollozos
    Al teléfono
    · Presidente habla Diane
    · Oh Diane como va y María y Kyoko
    · De eso quería hablarle estamos en el hospital Kyoko tuvo un recaída y ahora se encuentra muy grave
    · O por Dios dime en que hospital están para ir allí junto a ustedes –dijo rápidamente el Presidente
    · En el central, lo esperamos y gracias. Adiós –dijo Diane
    Luego de aproximadamente 6 horas el médico salió de la sala de urgencias
    · Doctor como se encuentra Kyoko –pregunto Diane
    · Ella está muy grave, dígame Diane que paso? –pregunto el doctor
    · Lo siento salimos por un momento y tuvo una fuerte impresión –dijo Diane con un tono de culpa en su voz
    · Te advertí que no era bueno que se alterara, ahora necesito que consigan a alguien del tipo A de sangre, necesitamos hacerle una transfusión con urgencia
    · Yo tengo tipo A de sangre –dijo Sho
    · Muy bien entonces acompáñame –dijo el doctor
    Todo se veía borroso podía se sentía débil lentamente abrió los ojos y encontró a una Diane qien la miraba preocupada
    · Diane que me paso? –pregunto Kyoko
    · Te desmayaste cuando fuimos a ver a Tsuruga-san –respondió Diane
    · A ese ni me lo menciones –dijo Kyoko y vio por encima del hombro de Diane a un rostro familiar dormido en el sofá
    · Veo que ya lo viste –dijo Diane
    · Que hace Sho aquí?
    · El fue muy amable nos trajo al hospital cuando te desmayaste e incluso te dono sangre ha estado muy preocupado por ti no se ha despegado ni un segundo de tu lado
    Kyoko estaba boquiabierta no podía creer lo que estaba oyendo aquel hombre que le había hecho tanto daño ahora lo estaba dando todo por ella, sin darse cuenta una sonrisa apareció en sus labios, antes de caer nuevamente en un profundo sueño.
     
  4.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    Dos días antes de la recaída de Kyoko en los E.E.U.U:
    · Querido, alguien toca el timbre –dice Julie Hizuri mientras coloca la mesa para el almuerzo –Podrías atender? –pregunto
    · Claro, querida –respondió Kuu
    · Ohh señor Presidente que hace aquí?
    · Acaso ni siquiera piensas invitarme a pasar kuu –decía Steve el Presidente de la agencia de actuación donde trabajaba Kuu
    · Disculpe, pero me ha tomado por sorpresa, por favor adelante –dijo dando paso a él y sus guardaespaldas
    · Presidente? –pregunto Julie
    · Hola Julie –dijo el Presidente
    · Hola Presidente Julie , a que se debe el honor de su visita –pregunto Julie curiosa
    · Kuu según se tu conoces a la actriz Mogami Kyoko, no es cierto? –dijo el Presidente
    · Por supuesto es como mi hija, aunque hace unos días regreso a Japón -decía Kuu quien estaba tomando una taza de café
    · Bueno necesito que los dos vayan conmigo a buscarla de inmediato –dijo el Presidente
    · Pero Presidente a que se debe su repentino interés hacia ella –pregunto Kuu
    · Recuerdas que un día te dije que Sanae mi antigua novia había quedado embarazada y tan pronto como me lo conto desapareció
    · Sii –dijeron Kuu
    · Bueno, pues resulta que hace unos meses contrate a un detective privado y ella es mi hija –dijo el Presidente
    · QUEEEEEEEEEE? –grito Kuu escupiendo su taza de café
    · Así como lo oyes, bueno ahora irán o no irán conmigo? –pregunto el Presidente
    · Está bien, Presidente –respondió Julie
    · Bueno los espero mañana en el aeropuerto a las 7am, hasta entonces ,adiós –dijo el Presidente saliendo
    · Julie porque le dijiste que aceptábamos ir –dijo Kuu
    · Kuu no te das cuenta que nuestro hijo esta enamorado de ella, tenemos que ir a protegerlo, además sabes perfectamente que no aceptara otra hija a menos que no sea Kyoko –dijo Julie
    · Tienes razón pero me preocupe de la reacción de Kyoko siempre se ha mostrado fuerte, pero cuando se trata sobre sus padres ella se derrumba –dijo Kuu
    · Pues si eso sucede vamos estar ahí para ella, además también esta Kuon allí, estoy segura que no permitirá que nadie le haga daño –dijo Julie tratando de consolar a su marido
    PRESENTE
    Kyoko estaba soñando aquellos momentos que habían pasado durante su infancia el momento que se encontró, el amor que les daban los Fuwa pero luego recordó aquellos momentos llenos de tristeza cuando su madre le gritaba, pegaba y la dejaba, unas lagrimas cayeron por su rostro, Sho al ver esto rápidamente se levanto del sofá para ir a su lado, la sacudió un poco y ella despertó solo para darle un abrazo y llorar en su pecho
    · Shh tranquila Kyoko –decía Sho quien frotaba su espalda
    · Sho –decía ella quien se apretaba más a su agarre
    · Mi mama nunca me quiso –decía ella entre sollozos
    Después de unos cinco minutos Kyoko sintió un aura oscura detrás de ellos, dio media vuelta du cabeza sin despegar de Sho y vio a dos rostros familiares uno era de Kuu quien lo miraba con preocupación y el otro de Ren
    · VETE TSURUGA –Kyoko grito, todos se sorprendieron por su comportamiento hasta que Steve se atrevió a salir detrás de Kuu
    · Kyoko? –pregunto Steve
    · Váyanse –dijo entre sollozos y ocultando su rostro en el pecho de Sho
    · Tranquila Kyoko todo estará bien –le susurraba
    · Váyanse por favor –dijo Kyoko
    · Kyoko? –pregunto Julie quien estaba detrás de los tres hombres, Kyoko al escuchar su voz salto de la cama y corrió a sus brazos
    · Cariño que te sucede? –le pregunto Julie
    · Por favor no quiero hablar –dijo Kyoko que luego se desmayo
    · KYOKO –gritaron todos Sho fue rápidamente junto a Diane para que llamara al doctor, quien no tardo en llegar
    · Salgan todos, excepto usted –dijo señalando a Diane
    Paso media hora y el doctor salió de la habitacon de Kyoko, rápidamente Sho se dirigió hacia el y le pregunto:
    · Doctor, como esta Kyoko?
    · Ella ahora está estable –respondió el doctor
    Diane llego tras el y el doctor le dijo:
    · Diane cuantas veces tengo que decirte que no debe sobresaltarse la próxima que le suceda algo no se si se repondré –regano el doctor
    · Doctor que tiene Kyoko –dijo Kuu
    · Ella ha estado débil los últimos 6 meses, tiene un problema con sus plaquetas, había perdió la memoria, pero creo que ya la recordó –contesto el doctor
    · Y a que se debe su recaída –pregunto Ren
    · A ti –le grito Diane
    · Qué? –dijo Ren
    · La semana pasado Kyoko dijo que deseaba visitarte cuando tuvieras tiempo, entonces llame a Yashiro-san y nos dijo para ir ayer, cuando llegamos tocamos y nadie nos respondió, cuando habíamos decidirnos irnos una mujer medio desnuda salió de tu apartamento y le pregunto a Kyoko que necesitaba, ella estuvo muy afectada por eso, por ello le mintió pero tan pronto como bajamos tuvo un desmayo y gracias al joven presente-señalo a Sho – ella ahora aun esta bien
    Lo siguiente que se escucho fue alguien que cayo al suelo y era nada menos que Ren Steve había escuchado todo y por la cara de Julie y Kuu se dio cuenta que Kyoko lo quería y el muy idiota la lastimo
    · Maldito como te atreves a dañar el pobre corazón de mi de mi hija –dijo Steve
    · Por favor cálmate –le dijo Kuu
    · No me pidas que me calma cuando mi hija esta tan grave y yo ni enterado además todo por culpa de ese idiota –dijo señalando a Ren
    Maldita sea Kyoko esta así por mi culpa ahora entiendo porque me culpo de haberla dañado tanto y ahora como le explico todo lo que vio y mas aun que tengo novia siendo algo de lo cual nadie estaba enterado –pensaba Ren tirado en el suelo.
     
  5.  
    KYOKO-CHAN

    KYOKO-CHAN Guest

    · Diane quiero que refuerces el doble la seguridad del hospital hasta que llegue el FBI –dijo Kyoko
    · Esta bien Kyoko, además ya hable con el Presidente y vendrá esta tarde para hablar contigo –dijo Diane
    · Según se el FBI llega esta noche, entonces tu volverás a E.EU.U porque esa es la única manera que estarás a salvo
    · Pero Kyoko no te puedo dejar, entiende tu sola no podrás
    · Diane (suspiro) yo solo quiero que todos estén a salvo, además mi abuelo estará conmigo –dijo Kyoko intentando levantarse de la cama –ahora ayúdame que voy a alistarme antes de que el doctor vuelva, tengo que escapar lo mas rápido posible de aquí, Sanae llegara en dos días y tengo que prepararme
    · STOP –entro Lory Takarada por la puerta con una extravagante vestimenta acercándose a Kyoko para detenerla y agarrándole la mano le dijo –tranquila ya hable con el medico y te dejara salir esta noche porque primero te dara medicinas para que resistas mientras estemos luchando
    · Gracias abuelo –dijo Kyoko acostándose de nuevo
    · Ahora ya tenemos todo listo –dijo Steve quien se encontraba detrás de Lory
    · Te agradezco tanto el haber actuado para mi –dijo Kyoko haciendo una leve inclinación
    · Yo acepte hacerme pasar por tu padre porque eras la nieta de mi mejor amigo –dijo Steve
    · Bueno ahora debes convencer a tu verdadera hija, Keiko, para que vaya con Tsuruga a pasar unos días contigo en E.E.U.U y con ustedes los Hizuri, por cierto ya sabes que le diras con respecto a que te iras de vuelta –dijo Kyoko
    · Claro, que te dare un tiempo y que quiero conocer al novio de mi hija –dijo Steve
    Pero en el momento en que Kyoko recordó que Ren era novio de Keiko, su corazón dio un vuelco, el tener que saber que a la persona que mas llego a amar era de otra mujer sintió que su mundo se destruyo. Lory vio el dolor en los ojos de Kyoko y se acerco abrazándola y le susurro
    Aun lo amas no es cierto? –preguntó Lory a lo que Kyoko solo asintió y correspondió al abrazo y sin mas comenzó a llorar, se había derrumbado no aguantaba más, se sentía la mujer mas infeliz del mundo, apeligrando a sus amigos y sabiendo que el amor de su vida estaba con otra, asi pasaron la tarde Lory consolándola y Kyoko desahogándose por tres nhos de puro sufrimiento emocional, poco a poco Kyoko quedo dormida en los brazos de su abuelo
    · Tranquila Kyoko que tu esfuerzo no será en vano –susurro Lory a Kyoko antes de dejarla en la habitación
    Lory al salir del hospital se dirigió a la reunió que tenia pendiente con los involucrados en el esfuerzo dde Kyoko, al entrar todos se sorprendieron porque Lory no entro extravagante y además con una aura depresivo , al llegar a su escritorio saco cinco boletos de viaje con distintos destinos y cuando por fin se recupero hablo
    · Kyoko les manda esto –dijo entregándoles un boleto a cada uno para Ren, Keiko y Maria-chan a los E.E.U.U y para Yashiro y Kanae a Europa
    · Que es esto? –preguntaron todos al unisono
    · Bueno Kyoko les quiso dar un pequeño regalo, quiere que Maria pasa mas tiempo con su padre, con respecto a Ren y Keiko, Steve quiere conocer mejor al novio de su hija y para Yashiro y Kanae puedan conocer Europa, ella me dijo que se unira pronto a su mejor amiga –mintió tranquilizar a Kanae que pareció dudar – y a el resto para ir a vivir con su padre (Kouki pensó Lory un momento) Steve
    Todos aceptaron a excepción de Ren quien aun dudaba pero decidió no hacer comentarios
    Mientras en el hospital Kyoko fue despertando lentamente para encontrar a dos caras conocidas del FBI
    · Buenas noches Iván, Sai –dijo Kyoko frotándose los ojos
    · Buenas noches señorita Kyoko –respondió Ivan
    · Quisiera que me dijeran si ya todo está listo para mañana
    · Todos los agentes ya han llegado, en este momento se han de estar instalando –respondió Sai
    · Muy bien ahora seguiremos al pie de la letra el plan, ya que no hay más restricciones –dijo Kyoko
    · En el lugar de encuentro se están instalando los agentes disfrazados con armas y cámaras por todo el lugar pero tengo algo que quiero saber –dijo Sai
    · Que necesita agente –dijo Kyoko
    · Esta segura de lo que hace? Usted esta corriendo un grave peligro –dijo Sai
    · Estoy muy seguro de esto, nunca me arrepentiré, al fin tengo la oportunidad de desquitarme por todos estos años de sufrimiento que he pasado desde que me volví famosa me ha estado siguiendo y acosando como la líder más poderosa y peligrosa de la mafia francesa solo para destruirme ya que según ella yo destruí su vida desde antes de nacer –dijo Kyoko
    Sai solo asintió aunque realmente no le creyó
    Al dia siguiente en el aeropuerto estaba llegando Sanae en un avión privado con todos sus guardaespaldas
    · Al fin ha llegado el día mas esperado de mi vida para mañana estarás muerta Mogami Kyoko –dijo Sanae con una sonrisa maliciosa en su rostro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso