Skins [Skins] Dulces sueños [Effy & Pandora]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 7 Abril 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Skins] Dulces sueños [Effy & Pandora]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Título: Dulces sueños
    Fandom: Skins
    Personajes: Effy/Pandora
    Palabras: 255
    Prompt: Cama
    Summary: Effy cubre a Pandora con su madre.
    Advertencias: Menciones de consumo de drogas y alcohol (es Skins, ¿qué esperaban? XD)




    Effy suspiró. Ingresó a su casa y guió a Pandora escaleras arriba; la chica tuvo cierta dificultad subiéndolas debido al estado en que se encontraba, pero tras mucho trabajo lograron llegar a la segunda planta de la residencia Stonem.

    Effy no pudo evitar una pequeña risa al verla entrar a su habitación dando tumbos. Pandora siempre había tenido mucha menos resistencia a los efectos de las drogas que ella, y esta noche ciertamente no era la excepción.

    —¿Sí, Sra. Moon? Soy Effy —dijo la joven al teléfono casualmente, mientras Pandora se metía torpemente en la cama—. Pandora está muy cansada, así que le sugerí quedarse aquí en mi casa, ¿no hay problema?

    La madre de Pandora expresa su aprobación ante la propuesta. Effy pone los ojos en blanco mientras oye a la mujer del otro lado del teléfono agradecerle por ser tan buena amiga, luego murmura un rápido adiós y concluye la conversación telefónica sin esperar una respuesta. Ella nunca esperaba una respuesta cuando una conversación la aburría.

    —Gracias, Eff —musitó Pandora. A pesar de las drogas y el alcohol presentes en el sistema de la chica, de alguna forma había sido capaz de comprender lo que su amiga acababa de hacer por ella.

    Effy no responde mientras se quita su vestido y procede a apagar las luces. Se recostó en la cama junto a ella, tapándose con las sábanas que antes habían pertenecido a su hermano Tony, y una sincera sonrisa escapa de sus labios cuando Pandora no puede verla.

    —Dulces sueños, Panda.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww <3

    Hace mucho que vi Skins, pero siempre me pareció muy curiosa la relación que tenían Effy y Pandora en la serie. Eran como demasiado distintas para ser amigas, Effy súper badass y Panda adorable a su manera y... ahgsh. Hay veces que las shippeaba, mucho. Hasta que pasó lo de Cook (?

    Este relato es cortito, tierno, y explica perfectamente esta relación de la que hablo.
    Y ese final fue demasiado lindo <3

    Me gustaría comentar un poco más pero hace años que vi la serie y me acuerdo sólo de cosas puntuales. Eso sí, el asesinato de Freddie no se me olvida (?

    Ahora me dieron ganas de perdir un Naomi x Emily xD
    Era mi OTP en la segunda generación.

    Ja ne.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre, tus escritos son geniales, Nami. Maldita envidia que te tengo... (?)

    Hace miles que quería leer algo de Skins acá. No soy muy fanática de Pandora, de hecho, es uno de mis personajes menos queridos, pero el drabble me gustó, sobretodo porque en sí es muy dulce y tierno. En la serie no se puede apreciar el cariño que Effy siente por Panda, de hecho, casi ni se lo demuestra e.e y lo bueno de este fanfic es que me permitió espiar un poco ese lado amoroso de Effy ante la vulnerabilidad de su amiga.

    En fin, perfecto como siempre. ;_;

    Saludozzzzz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y como siempre, un escritor genial por tu parte Nami <3

    Me encanta, creo que has retratado genial la amistad de Effy y Panda [solo amistad, claro (?]. Una tan indiferente, otra tan adorable. Una tan experimentada en las fiesta, drogas, alcohol y la otra no.

    Simplemente, tan opuestas que es imposible que su amistad no siga adelante. A lo largo de la serie siempre he pensado que Panda era la parte sensata de Effy en momentos de locura y viceversa cuando Panda se drogaba.

    Y amo con locura como has puesto a Effy preocupándose por su amiga, cuidándola y claramente queriéndola a pesar de no decirlo casi nunca.

    No vi errores técnicos y eso ya lo sabes bien, siempre tienes una escritura pulcra y cuidada.

    Y sí, a pesar de la brevedad lo manejaste bien y no quedó inconcluso. Genial, simplemente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso