Manga Sket Dance

Tema en 'Biblioteca' iniciado por NanakoGrey, 13 Diciembre 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Sket Dance
    Autor: Shinohara Kenta
    Capítulos: No finalizado
    Resumen: Bossun, el lider si ninguna habilidad especial; Himeko, la ex-yankee y experta en Tsukomis y Switch, el apuesto e inteligente Otaku que habla a travéz de su computadora, hacen parte del club de soporte para el cuerpo estudiantil de Kaimei Gakuen. Este club ayuda a todo el que les solicite ayuda, desde buscar un objeto perdido hasta ayudar en las más complicadas situaciones amorosas. Sigan las desventuras increíblemente graciosas de este inusual trío y a todos los increíbles personajes de este manga.

    Sket Dance ganó el premio Shogakukan Manga Award a mejor manga tipo shounen en el 2009 y hace parte de la lista de los 20 mangas más vendidos en el 2012 ocupando el lugar número 13.
    ___________________

    Intenté hacer lo mejor en el resumen. Acabé de realizar una respuesta a un tema en el que la respuesta me tenía que ver con Sket Dance y su encantador autor y salí a buscar un tema para este manga en el foro pero no lo había... entonces aquí estoy.

    ¿Qué me gusta de este manga/anime?

    Simple: me hace reír tanto que todavía al recordar situaciones no puedo evitar reírme como una lunática.

    Sket Dance tiene unos personajes maravillosos que hacen una historia maravillosa. Todos los personajes tienen una rareza entretenida que hace muy divertida la historia. Y. a pesar de entrar en el genero de comedia hay situaciones verdaderamente tristes capaces de hacerte llorar y dejarte con ese incomodo nudo en la garganta.

    Voy en el capítulo 212, en donde Momoka lanza su crema de manos y Bossun como siempre sufre de los errores de los demás. Tomando la crema de manos de Himeko unta en toda su piel esta crema que resulta ser pegante muy adherente xD.

    ¿Quíenes han visto ó leido Sket Dance? ¿Qué es lo que más les gusta? ¿Cuál es su personaje favorito?

    Mis personajes favoritos son:

    [​IMG]
    Saotome Roman: La otaku fanática de los mangas shoujo pasados de moda, tiene el poder de saltar paneles del manga y hacer ver a los demás personajes a través del "Roman filter"

    [​IMG]
    Kiyoshi Dante el cantante de una banda de Visual Kei, que solo habla con frases referentes a ese estilo y es muy difícil la comunicación con él
     
  2.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Sket Dance es mi serie favorita de comedia, y se la recomende a varias personas apenas la vi. Todos los capítulos los encuentro graciosos (De hecho solo recuerdo uno que no me gustó) La cantidad de momentos graciosos de Sket que recuerdo no tiene limites. Como.. "Love-loven-love generation-my generation-general generator generation- geneva"

    Lo que mas me impresiono de la serie fueron los distintos capítulos donde tocan los pasados de los protagonistas y como pudieron tomarse una licencia y hacer unos capítulos dramáticos muy bien logrados.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Sí, eso lo hace aún más interesante. La historia de Bossun, su padre, su madre y Tsubaki es la más encantadora y me hizo llorar, fue increíblemente triste ver como Ryosuke murió sin conocer a nadie 'con su propia sangre'.

    Me gustan aún más los momentos en que Tsubaki y Bossun se relacionan y pasan el tiempo juntos, siempre terminan peleando y finalmente uno le da la razón al otro. Lo divertido es que aun en esos momentos de seriedad, como el jugar un vídeo juego juntos el autor nos tiene que dar siempre un momento gracioso y divertido.

    Más que los juegos del maestro loco para mi son más divertidas todo lo que desembocan las pociones de Chuuma-sensei. Mi episodio favorito, tanto del manga como del anime, es cuando Bossun bebe la poción de invisibilidad y termina convertido en ese medio monstruo venado.

    Pobre Bossun siempre es la victima de los malos experimentos de Chuuma-sensei.

    Hay más momentos dramaticos por venir,
    Himeko es secuestrada por una anda de criminales buscando vengarse de A-chan. Claro, Bossun va al rescate y la ayuda, pero ni siquiera han traducdo ese capítulo al ingles así que toca esperar un poco más

    Ahora no sé si escriba para unos cuantos pero ¿A nadie más le interesa ver o saber quien es Nakatani-san de la clase A? xD Himeko siempre habla de ella pero nunca ha aparecido....
     
  4.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Mi episodio favorito del manga y el anime es cuando Bossun & Himeko se hacen amigos por mail, sin saber la identidad del otro & arreglan una cita . El manga deje de seguirlo porque me resultaba molesto el hecho de que no este traducido o haya traducidos capítulos al azar.

    Btw, con otro user estamos tratando de convencer de que se una al foro un amigo en común que es también muy fan de Sket Dance, lol.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    :O Tienen que convencerlo!

    Mo~ ¿No sigues el manga? Yo lo leo en Ingles tal vez por eso sigo el manga, sin embargo la traducción de capítulos al ingles esta retrasada al menos 20 capítulos.

    Sket Dance Manga Online (En ingles)

    Intentare busca el Link en español, con los capítulos en un orden cronológico y que vaya más allá de los capítulos lanzados por el anime.

    ¡Dios! Es que odio que el anime allá terminado tan pronto, faltaron tantas cosas tan divertidas y sobre todo (@Akashi-kun) avances en la relación de Himeko y Bossun.
     
  6.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Hace unos meses deje de seguirlo, porque encontraba con cosas como que iban por tal capitulo y a la semana aparecía traducido un capítulo que iba 30 números después. Leí hasta el 197 -me acabo de fijar- me tendría que poner al día xD. En febrero -si no estoy mal- va a salir un Ova de Sket Dance.
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Creo que va a salir una segunda temporada de sket-dance. Espero que sí, no estoy segura de que va a pasar.

    En inglés porfíen comenzaron el volumen de trouble travel en dónde la relación de Himeko y BOssun crece más... Me muero por que traduzcan esos capítulos pronto :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso