Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    La cocina estaba tapizada, es decir, sus paredes, con una tela sumamente fina. Extravagante. Era increíble que a pesar de lo tétrica que era la Academia, había lugares maravillosos dentro de ella, y la cocina era una.
    "Cada día, Monokuma, es decir, yo, relleno la comida del refrigerador y las despensas". Eso decía todo: No tendrían problema alguno con la comida.

    Pronto empezarían a llegar los alumnos. Algunos seguro se iban a sus habitaciones, otros quizá se quedarían a comer.

     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Con mi desganado pasó llegué al susodicho lugar, fue una sorpresa ver tan elegante tapizado.--Qué bonito detalle de nuestro director.--susurré, mientras me disponía a buscar alguna fruta fresca.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a la cocina en poco tiempo. Era una cocina... rara. No vi demasiado práctico el hecho de tapizar paredes en una cocina, donde es más fácil que prenda un fuego, o salpique agua. La tela no parece el material más idóneo, pero bueno, no me meto en asuntos de decoración.

    Suspiré, al ver que nadie estaba allí. Deduje que para conocer a mi querido director aún quedaba un tiempo.
    Abrí la nevera, y vi que estaba flamantemente llena, de todo un poco. Tenía un poco de hambre, pero no me apetecía cocinar, ni mucho menos. Así que agarré una botella de agua y un par de latas de atún. Con eso me apañaría por ahora.
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegue arrastrado a la cocina, pero justo al entrar me lance a la nevera y tome mucho de ella.

    --Provecho.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al entrar en la cocina, me dirigí a la nevera y observé la comida.

    --¿Qué podría hacerme? --murmuré para mi misma y tomé algunos alimentos para dirigirme a cocinar.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a la cocina seguiendo a Evangelin para notar que era algo extravagante por todo tapizado, me suponía que era el lugar menos tétrico de la academia

    -- Bueno por lo menos hay comida -- me acerqué a Evangelin para ver que se pondría a cocinar
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Menos mal porque empezaba a preocuparme por ese detalle. --le respondí a Brooke de espaldas mientras sacaba las cosas necesarias para prepararme una pequeña lasaña.
     
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Aparecí detrás de la muchacha que ahora llevaba por mi persona, el apodo de "Black Francis"--¿Qué tipo de comida prefiere señorita?
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo comía sentado en la mesa que había en medio de la cocina, observando a Evangelin. Tenía curiosidad por saber qué cocinaría.
     
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Llegue detras de los hombres, temerosa, vi la tela y nada mas aparte de lo normal de una cocina. Decidi respirar y cofiar, luego busco comida para preparar pues lo ultimo de comida casera que comi fue hace dos meses, vi que Eve se disponia a cocinar apenada me acerque a su espalda.

    -Hey Eve, disculpa pero ¿pudieses preparar comida para las dos? Porfavor nunca he aprendido a hacer comida casera y lo necesito- Me sonroje por pedir ayuda casi nunca lo hago -Yo podria hacer postre, eso es lo unico que hago bien.
     
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Yo cocino más que bien--Irrumpí hacia la chica que me había golpeado, antes de que la joven Black me pudiese contestar.--Digo, tantos lugares que conozco... no es por nada.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Cuando prepares lo que vayas a preparar... ¿puedo robarte un poco? -- le pregunte a evangelin riendo un poco, lamentablemente yo no sabía cocinar y si me decía que no.. terminaría haciendo un sandwich pero bueno no era la unica Nix también había pedido comida

    -- Pues Graham.. no sabría decirte.. -- dije mirandolo de reojo.. ¿de donde aparecia?
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debido a mi escaso talento para la cocina, tuve que conformarme con algo de fruta y uno que otro bocadillo.

    --Este sitio si que es curioso... --me dije mientras mordia una fruta.
     
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me moví de donde estaba, revisando la nevera. Sería buena onda preparar algo rico para todos.--¿De qué tienen hambre?
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminé la segunda lata de atún, y aún seguía con hambre. Me levanté y abrí la nevera, cogiendo un par de manzanas. Imitaría un poco al pelirrojo, la fruta es sana.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Esta bien chicas. --reí a las dos. --No me importa hacer más comida. ¿Os gusta la lasaña? --les dije con una sonrisa.
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mi orgullo estaba herido por tener que refugiarme al entrar a esta sala y por pedir comida Eve, no podía tragármelo y aceptar el casi ofrecimiento del músico, solo me sonroje otra vez y sonreí esperando respuesta de Eve.
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Lo que sea que no sea envasado, por favor— dije alegrándome un poco —Hare torta y si encuentro chocolate eso será perfecto ¿Qué les parece? Y ¿ustedes también quieren pastel?— les pregunto a los que se había decidido por no preparar nada y se fueron por comida lista ya.
     
  19.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --La lasaña me parece bien--Ya lo había escuchado, Evangelin era la maestra por aquí, cordialmente saqué unos cuantos ingredientes, dispuesto a ayudarle.--Te ayudaré hermana...
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Cualquier cosa esta bien... --le repondi al musico, yo solo queria comer.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso